Jump to content

Buenos días! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas noches, normalmente paso por aquí a leeros. No participo apenas en el foro porque tengo unos horarios muy complicados y tiempo solo para echar un vistazo, y la mayoría de las veces muy por encima.  Deciros que me gusta leeros porque es una relación de amigas virtual, pero muy real y cotidiana, y como en todas las casas cuecen habas, a veces me siento muy identificada con vosotras. 

Bueno, después de esta parrafada voy a ir al lío, como en todas las familias, relaciones etc, todos tenemos problemas y no se van de un plumazo pero yo siempre tengo en mente una frase que leí y me impactó, suelo tenerla muy presente y siento no saber de quien es

NOS PASAMOS MEDIA VIDA PASANDO PENA POR LO QUE NUNCA LLEGA A PASAR

Un besote a todas todas y seguid igual :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• manheim

5

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola otra vez he entrado a ver si Encarna nos decia algo pero debe estar agotada ,

Vicky no estoy de vacaciones este año las tengo muy repartidas tengo dias en junio,julio.agosto septiembre y octubre pocos en cada mes pero bueno este año ya es asi al proximo ya veremos, las proximas la segunda semana de agosto que me ire al pueblo con mi hermana la monja y luego la ultima semana de septiembre/primeros de octubre nos vamos a Benalmadena:D y ahi se me acaban.

que bien que se ha dormido V la siesta no tienes a la niña esta semana?

en el movil puedo leer pero al escribir me sale clica para elegir archivos pero no puedo escribir pero no te preocupes los leo y si quiero escribir algo lo hare en el portatil o te escribo a ti si hay algo 

bueno que me enrollo besos para todas y hasta mañana:beso:

Enlace al post

Buenas noches thosa!
Estoy con el movil pero no quería dejar de saludarte :)
Esa frase es muy cierta pero también es verdad que cuando estamos en medio una situación complicada cuesta ver la luz...
La cafetería esta siempre abierta (además has tenido suerte y nadie te ha puesto a barrer ;) ) así q cuando quieras puedes pasarte a tomar algo con nosotras :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Buenas noches ara! 

Estas logada? A mi me sale el cuadro para escribir... Si no te sal, dímelo para comentárselo a N :up:

si q tienes repartidas las vacaciones pero mirando el lado bueno, así no se pasan tan rápido...

vas a Benalmádena? Hará mucho calor, mira a ver.... Q mala es la envidia :porfavor: a ver si Anita se decide a venir a los madriles y se me pasa un poco :lol:

mañana viene la peque y la mayor acaba el campamento el miércoles, le haré una foto para q veas lo mayor que esta :)

:beso:

Este te es el cuadro q te tiene q salir:

image.thumb.jpg.478810966d4bc865e83c6033

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...