Jump to content

Buenos días! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Muchas felicidades a todas las Anas! Menos mal que lo recordáis, porque yo para los santos soy de un malo...

Igual que con  los números de teléfono. Sé los de la gente más cercana, pero con la excusa de que los tienes en la agenda, no los intentas memorizar. 

Lo mismo la dependencia del móvil: reconozco que si salgo sin él, es como que me falta algo. En alguna ocasión, me fui a trabajar sin él, y.. una angustia. "¿Y si necesitan algo?... Pues ahora en el descanso les llamaba..." Tengo que cambiar un poco eso, jiji

Bueno, muchas gracias, @Vicky , menudo desayuno. Cojo un poco dulce y un poco salado.

Besitos y buen domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• manheim

5

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Por aqui frequitos todavía, que rara me estoy volviendo, el verano pasado ya me sucedía, en cuanto refreca algo, en el cuerpo no necesito mas ropa, pero los pies tapados con una mantita , se me quedan como churros 

Y ablando de, churros que pinta tienen estos y las tortitas :babas:me lo cojo todo, total este no engorda

Hoy no tengo gran cosa que hacer, o mas bien, no pienso hacer gran cosa, solo esperar a que mi gordita llegue a casa, que ha estado toda la semana en Barcelona de vacaciones y como su chico tiene un amigo trabajando en una frica de sillas de bebes y demás , se lo sacaba a precio de fabrica, así que se vendrán cargados de cosas para garbancito, yo opino que es pronto, pero......donde hay patrón no manda marinero

Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,la noche más fresquita he podido dormir sin ventilador:plas:he madrugado sin tener nada que hacer,porque dejé unas carrilleras para comer hechas ayer y en la casa no puedo ponerme de limpieza porque Jorge y mi hijo están durmiendo,así que ando entretenida preparando algunas cosillas para las vacaciones.

Ishtar,me alegro mucho que lo hayas pasado bien y además evitado el calorazo,ya de vuelta para celebrar la Velá,a ver si nos dices en que consiste.Que tengas un buen domingo:beso:

Vicky yo soy de buena memoria pero es verdad que nos hacemos cómodos con los móviles,yo los fijos de  la familia me los sé todos pero los móviles no:lol:,que te diviertas en la fiesta :beso:

Felicidades a Joaquim y a todas las Anas,que tengais un buen día :beso:

Virginia me alegro hayas tenido momentos de relax,en el centro deportivo que yo voy tambien cuentan historias de robos en taquilla ,a mi me parecen un poco leyendas urbanas,yo no soy muy cuidadosa y cuando voy al jacuzzi o a la sauna dejo mi bolsa fuera por comodidad y hasta ahora no he tenido ningún susto,de todas formas no dejo mucho

de valor.:beso:

Ana Elvira,felicidades y me alegro de verte por aquí :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todasssssss:)

Hoy me pido de todo, q rico, gracias;)

Aún estoy en la cama, aunque me levanté a las 6, 30 para dar de comer a los chuchis y yo hacer lo mismo,  y luego vuelta a la cama a por la prórroga,  pero bueno, en breves momentos me levanto:dientes:aunque no tengo nada especial que hacer aparte de limpiar el baño,  que aún no he conseguido averiguar porqué siempre me toca a mí:huh:

Respecto a los teléfonos pues me sé el de mis petardillas, el de M, el de casa,  el mío, el del curro, el DNI y las tarjetas sanitarias mía y de la petardilla, y ya está:dientes:

Felicidades a las que celebren algo, @Alumna me alegro muchísimo que tengas tiempo para tí, si algún día quieres...ya sabes, nos hacemos un Thelma&Louis....8)

@Isthar bienvenida, me alegro hayas disfrutado, ya sabes que pare conocer sitios hay que patear mucho;)

@Marta.S eso fué sin exagerar :lol::lol::lol:

Bueno chicas,  disfrutar del día, aquí seguimos con calor. 

Ayer me salieron los fideos con vieiras de.... luxe, nunca había cocinado en cocotte y genial!!! :up:estoy deseando hacer arroz,  a ver que tal y así le voy cogiendo el tranquillo:rolleyes:tengo en mente una tarta de Santiago, a ver si me animo esta tarde:rolleyes:

Besukis a todassssss:fiesta::beso::beso:

Enlace al post

A ver una cosa que me acabo de dar cuenta,en la firma que muchas tenemos nuestro blog ,cuando das,no nos lleva a la página del blog sino al desayuno de mundo recetas,mirad a ver si os pasa tambien o es cosa mía.

Enlace al post

A ver una cosa que me acabo de dar cuenta,en la firma que muchas tenemos nuestro blog ,cuando das,no nos lleva a la página del blog sino al desayuno de mundo recetas,mirad a ver si os pasa tambien o es cosa mía.

Ceci con el cambio de foro se han "estropeado" los enlaces externos e internos :herida:

Si no nos dan solución, tendremos que rehacerlos poco a poco...

No había caído en las firmas, ya los he arreglado, sólo había que ponerlos de nuevo :up:

:beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! 

Os he puesto el desayuno, me he tomado un café y me he vuelto a la cama :dientes: he conseguido dormir hasta las 10 :plas: 

Así que estoy encantada :)

Felicidades a todas las Anas! :fiesta: perdonad pero yo con los santos no me entero y también es el de Joaquín? felicidades! :beso:

@manheim pues hoy a descansar y a disfrutar del domingo :D

@Marta.S come un poco de todo y si no, luego vuelves a catar lo demás :lol:

El lunes nos cuentas que tal con la bimby y que libros te llevan :coqueta:

@Isthar ya estás de vuelta :plas: lo has pasado genial y es lo importante :)

Te hemos echado en falta :beso:

@alumna no sabes cuanto me alegro que la princesa esté feliz y tú puedas disfrutar de unos ratos para coger aire :)

Que bien que te guste el nuevo foro :D

Disfruta mucho del spa y lo que surja :beso:

@Novita si estuvieras más cerca te mandaba un tupper porque a mi no me da pereza hacerlas pero sólo las come V y me sobran un montón :lol: debería pensar en congelar la masa :duda:

Ya me dejas intrigada :coqute: más te vale contarnos mañana o te persigo :lol: y cuando hagas la mesa dulce, una fotito porfa que a mi me pirran estas cosas :)

@AnaElvira salvo a la plancha, que sabes que no me va demasiado,  me apuntaba a tus planes :)

Muchas felicidades! :fiesta:

Ya te sabes más teléfonos que yo :lol:

Cuando os vais a Chicago? :dientes:

Enlace al post

@giov tú como yo, los santos se me van...

Es que con el móvil, yo por lo menos ni intento memorizarlos, los meto en la agenda y me olvido...

En cambio con la dependecia del móvil no te sigo, yo lo "pierdo" por la casa y no me acuerdo, de hecho casi siempre lo tengo silenciado :bate:

@paiper a mi me pasa algunas veces lo de los pies, así que otra rarita :lol:

Que ganas tendrás de ver a tu gordita :) 

Imagino que aprovechando el viaje es por lo que lo han comprado pensando que no volverían en breve, no? y anda que no hace ilusión comprar cositas :)

Creo que te voy a copiar y no voy a hacer casi nada también :beso:

@womangirl yo hoy he aprovechado y he dormido más :dientes: claro que no tengo vacaciones a la vuelta de la esquina :fiesta:

Yo soy de mala memoria y debería ejercitarla un poco más...

@neska yo tampoco se por qué el baño me toca siempre a mi :duda:

Te sabes las tarjetas sanitarias? :o yo llevo una fotocopia en el móvil pero nada más :lol:

Estás disfrutando con la cocotte :D mira que son bonitas y dicho esto, prefiero imaginar que es una cazuelita sin más, la envidia que es mu mala ya sabes :lol:

Niñas os dejo algo más para el aperitivo y me voy a no hacer nada :plas: :plas:

bocata_tortilla_WEB.thumb.JPG.563092725bpan_de_jamon_thermomix.thumb.jpg.ff2c082sorbete_pimientos_rojos_2.thumb.jpg.733baperitivo_de_queso_con_granada_3.thumb.jcanape_de_foie_y_cecina.thumb.jpg.1c322dcucharillas_de_aguacate.thumb.jpg.6bb8c2pastel_salado_pan_bimbo.thumb.jpg.8f81eefiambre_de_pollo_thermomix.thumb.jpg.a85

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...