Jump to content

Buenos días! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• manheim

5

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,

Sí que cogeré del aperitivo, gracias.

Me estoy haciendo un poco de pasta y ya, con estos calores no tengo hambre pero tengo que comer. La verdad que estando sola como la una, no me apetece cocinar, por si acaso algo de limonada o una tortillita francesa, cosas que no ensucian y se comer fácil. Lo bueno es que estoy buena, lo malo es que sigo perdiendo. Esta mañana me pesé y peso 56'9, no he poesado eso desde los 17 añitos.

Anoche había una boda aquí al lado, vivo al lado de la sala polyvalente, y no pude dormir, era una boda de ricos que tenían cátering, animadores, vajilla de plata, cosas impresionantes. La novia, en medio del aperitivo llamó a una chica (parecía una invitada) que le hizo un masage de hombros mientras la novia conversaba con una. También en medio de esto vino su maquilladora a recomponerle el maquillage y otra a arreglarle el pelo, nunca había visto esto.

Está tarde he quedado con el ex de mi amiga para elegir fecha de demo, está ya buscando gente. El hombre es simpático pero parece muy frío cuando no le conoces, por eso no me acerqué mucho. Mi amiga y su marido me invitaron a la piscina hace unos días con los niños de todos y su ex, entonces hablamos un poco, sobre todo de mi maquinita y entonces quedamos en una demo sin fecha, pondremos la fecha esta tarde.

Otra familia recompuesta que se lleva de maravilla, a la piscina eramos 10, mi amiga, su marido, su ex, los niños del ex, los niños del marido, los niños en común y yo.

Os dejo ya, voy a comer.

que tengais un maravilloso domingo.

Sobre todo Joaquín y todas las Ana.

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días 

el tiempo bueno, calor pero no agradable.

si hoy es cumple de carla:) es una bruja, le digo por teléfono que si me invita y dice que si pero que en su casa no había nada de comida :lol: le pregunto que si su madre le ha comprado una tarta y dice que no, entonces que me vas a dar de merendar? y me dice que ya sabe que yo llevare una tarta de una princesa, que ella ya me la pidió:lol:

estos días hablo mucho con mi nuera y siempre terminamos llorando, ella me dijo que me quería como una madre, pues así me he portado siempre con ella y que no me preocupe que los niños siempre me los podre traer o ver cuando nosotros queramos que en eso con ella no cambiara:cry::cry: yo ya lo sabia, con mi hijo aun no he tenido el valor de hablar,:(

ishtar me alegro de tu vuelta, de sobra sabrás que si el no quiere no hay nada que hacer, lo hemos llevado varias veces a sitios para que le ayuden, pero al tiempo vuelve a lo mismo y cada vez las recaídas son peores.

el año pasado me pase con el 24 horas en el hospital y al final dijo que se venia a casa con nosotros para estar mejor, solo estuvo dos días, lo peor es la impotencia:(

virginia me alegro que disfrutaras de ese spa:up:

gracias a todas por las felicitaciones de joaquin:)

la tarta me ha dado mucho trabajo pero ya esta, creo que ha quedado resultona.:dientes:

me llevo un pincho de tortilla y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Ya hemos comido :dientes: y vamos a descansar un rato :D más bien a coger fuerzas para las fiestas :lol: creo que hoy son los fuegos artificiales, así que lo mismo nos hacemos fuertes y nos quedamos :duda:

@Maqui creo que tengo tan claro que si te lo pidiera, me dirías que no que por eso no lo hago :lol:

Me encanta Mafalda por cierto :)

:beso:

@Inasonka niña pues yo tampoco he visto una boda así pero me resulta extraño que te hagan un masaje en medio de la boda y los retoques también :duda:

Yo entiendo lo de comer por obligación cuando estás sola, a mi me da mucha pereza... y el calor, igual :beso:

Seguro que estás muy buena (me ha encantado :plas: ) pero si que has bajado un montón, cuídate mucho :porfavor:

Lo de las familias recompuestas que se llevan tan bien es genial :D yo la verdad que no tengo ninguna cerca así :(

Espero que vaya muy bien la demo y te salgan muchas más :up:

@encarnasao perdona que creía que hoy se celebraba el cumple pero ya había pasado... muchas felicidades a la reina de la casa :fiesta:

Mira que es espabilada esta niña :lol:

Resultona? mira que eres modesta, seguro que es increíble :coqueta:

Me alegro que la buena relación que siempre has tenido con tu nuera no se rompa, es mucho más complicado si no...

Poco a poco, hoy intenta disfrutar un poco de los niños aunque sea dura la situación y ya te irás enfrentando a las cosas según vayan sucediendo... :beso: :beso::beso: 

Enlace al post

Hola

Felicidades a l@s que están de celebraciones :fiesta:

No se si lo va a mandar pues cuando inicio sesión no me sale arriba a la derecha el avatar :huh:

Vamos a probar :duda:

Lo ha mandado :up: Pero sigo sin ver el avatar , arriba a la derecha en la franja  azul y así no se si estoy o no :lol:  Le pasa a alguien mas???

Estará Nacho trasteando?? :duda:

Editado por manheim
Enlace al post

@Vicky no lo molestes, ya iremos viendo , bastante voluntad y paciencia tiene ya :D

Voy a ver que tienes por la nevera  :dientes:  :beso:

Si sigue sin salirte dímelo :porfavor: que lo mismo es un fallo que ya están empezando :(

Por la neveras tienes bien fresquitas esperando ;)

pantumaca.jpg

Editado por Vicky
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...