Jump to content

Buenos días! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Vicky no lo molestes, ya iremos viendo , bastante voluntad y paciencia tiene ya :D

Voy a ver que tienes por la nevera  :dientes:  :beso:

Si sigue sin salirte dímelo :porfavor: que lo mismo es un fallo que ya están empezando :(

Por la neveras tienes bien fresquitas esperando ;)

:beso:

pantumaca.jpg

:up: guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• manheim

5

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola , aun no habia podido escribir nada en el foro nuevo porque estos dias he estado con el telefono y me salia una cosa rara

Encarna lo siento pero son ellos y tu lo pasas mal pero   tienen que ser felices por ellos y por los niños y si tiene que ser asi :huh:

felicita a la princesita de la casa y al abuelo y pasadlo lo mejor posible.

hemos estado en el pueblo y es una gozada dormir con pijama y tapadita y salir a dar un paseo y tener sensacion de fresquito pero hemos vuelto a la cruda realidad y a los 30 grados en casa

las que estais de vacaciones disfrutadlas y el resto pasadlobien y sin calores:beso::beso::beso:

os he leido a todas 

Enlace al post

Hola , aun no habia podido escribir nada en el foro nuevo porque estos dias he estado con el telefono y me salia una cosa rara

Encarna lo siento pero son ellos y tu lo pasas mal pero   tienen que ser felices por ellos y por los niños y si tiene que ser asi :huh:

felicita a la princesita de la casa y al abuelo y pasadlo lo mejor posible.

hemos estado en el pueblo y es una gozada dormir con pijama y tapadita y salir a dar un paseo y tener sensacion de fresquito pero hemos vuelto a la cruda realidad y a los 30 grados en casa

las que estais de vacaciones disfrutadlas y el resto pasadlobien y sin calores:beso::beso::beso:

os he leido a todas 

Buenas tardes Ara! :)

Ya arregló N lo de móvil o te siguió dando el mismo problema? 

Lo de dormir con pijama y tapadita me suena taaaaaaan raro :lol: mira que aquí se supone que estamos en la sierra pero hasta con ventilador... espero que llevéis bien la vuelta al calor :beso:

No se donde se cambia el avatar :beso:

Perdon acabo de ver el tutorial, gracias

Vicky esta mañana han estado hablando de tu firma en la radio y me he acordado de ti

Imagino que la frase de gente pequeña, en lugares pequeños... no? como me gusta esa frase y lo que significa :)

Estás de vacaciones? :coqueta:

Mary @Vicky cuando puedas, porfissss, me pasas los enlaces de ese pastelito de pan y del fiambre???? :dientes:gracias;):beso::fiesta:

Neska el pastelito de pan  es el de pan bimbo? es como el que ha puesto Alumna en otro post, lo puedes hacer a tu gusto, el de la foto lleva en una capa palitos de cangrejo picados, maíz y lechuga muy picadita con salsa rosa y las otras huevo duro, pepinillos, y cebolleta todo muy picado con mayonesa :D

Lo cubres con mayonesa y lo decoras al gusto o lo dejas tal cual :lol:

Yo suelo hacerlo con las planchas de pan de molde rectangulares...

El fiambre de pollo de Meri es este:

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta4197-Fiambre-de-pollo.html

Lo hago en el Varoma pero tú lo puedes hacer al vapor sin problemas :up:

Yo lo acompaño de un chutney de mango y el contraste me encanta :dientes:

CHUTNEY DE MANGO (Para 1 litro)

* 50 gr. de aceite de oliva virgen extra

* 170 gr. de cebollas

* 1 diente de ajo

* 120 gr. de zanahorias

* 420 gr. de pulpas de mango

* 60 gr. de manzana Golden

* 250 gr. de vinagre de frambuesa

* 100 gr. de azúcar moreno

* 100 gr. de azúcar

* 1 pimienta de Cayena, sin pepitas y desmenuzada

* 1 cucharadita colmada de canela

* ½ cucharadita de pimienta negra, recién molida

* 1 cucharadita de sal

* 1 cucharada de jengibre, fresco, pelado y rallado ó 1 cucharada de jengibre, seco, en polvo

Ponga en el vaso el aceite, las cebollas, los ajos y las zanahorias. Programe 4 seg., vel. 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso y de la tapa. Programe 10 min., temp. Varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara. Incorpore el resto de los ingredientes y mezcle programando 10 seg., vel. 3. A continuación, programe 30 min., temp. Varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara. Vierta en un tarro, deje enfriar y conserve en el frigorífico. El chutney está mejor con un día de reposo. 

Enlace al post

¡Hola chicas! 

Bueno, que ya se está pasando el domingo. Aquí hoy donde mejor se estaba era en casa. Salías, y un sopor... infernal.

@encarnasao , ¡vaya! ojalá todo fuera distinto. Cuando se trata de un hijo, se te desgarra todo, por lo que tú dices, la impotencia de querer ayudarle y pensar que no lo haces. Pero sí que le ayudas. Deseo con todo el corazón que recapacite, se dé cuenta de la situación, y comience una etapa en su vida, la definitiva y la buena. Besos.

Enlace al post

Buenas noches, mejor tarde k nunca

Felicidades a las Anas y a nuestro Juakin:beso::beso:

Llevo unos dias sin parada..con todos mis madrileños aki, esto es una locura

Los papis se han vuelto hace un rato a currar esta semana y se han kedado los abuelos y los enanos, asi k esta semana sere una buena tia

Me ha dejao desarmada el mayor..7 años..

-¿ Covi esta semana puedo dormir un dia en tu casa?? ( debes, mas bien;), me los traere dias alternos, cada dia uno, para repartir trabajo con la abuela, pero eso no se lo dire, ja,ja,ja)

-Porsupuesto !!

-Vale, pero me haces salmorejo y sufle?!!

Flipee:lol:..nos ha salido grumet el enano, lo normal seria pizza o hamburguesa, pues noo..salmorejo:lol:

Bueno, voy a escabechar bonito..a ver k sale, mañana os cuento

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Acabamos de cenar y vamos a ver una peli, V se quedó dormido en el sillón y se ha echado un siestorro de tres horas :o debía de estar agotado y no he querido despertarle, hace tanto que no se echa una siesta que había que disfrutarlo :lol:

Así que hoy seremos un poco más nocturnos :dientes:

@giov si que se ha pasado rápido, que poco duran los fines de semana :( pero por eso hay que intentar aprovecharlos :D

@covaro tu sobri es muy inteligente :plas: :plas::plas: dónde esté un salmorejo que se quite lo demás :dientes:

Mira que eres una buena tía :)

Mañana nos cuentas que tal el bonito y el plato del otro día ;)

@encarnasao espero que todo haya ido bien :beso:

Bueno niñas me voy a poner a ver la peli que si no, me reniegan :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...