Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo, empezamos la semana y casi terminamos el mes :o lo digo siempre, pero como pasa el tiempo...

Hoy vendrá mi sobri pequeña :) y no se si por la tarde el hijo de mi prima que el otro día hizo muy buenas migas con V, se llevan 3 años y se nota que V va creciendo y se van "encontrando" :D

Yo tengo que ir a Carrefour a comprar bolsas de vacío para la ropa, mi hermano se lleva bastantes cosas, así que voy a intentar apañarlo con las bolsas :up:

Y también me tengo que meter en la cocina a hacer orden, esto me apetece menos :nodigona: tengo un armario que utilizo de despensa y una de las baldas se está abombando por el peso  :nodigona: :lol:

Pasad un día estupendo y como dice Ishtar, acordaros de ser felices :)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie_de_chocolate_blanco.thumb.jpg.75tortilla.thumb.jpg.d40b547878d9a15ba3b84pantomate.thumb.jpeg.46723c8121544d319a6panjamon.thumb.jpeg.6ee9d95ce097947f311bcafe.thumb.jpg.d974f24656709cc6a4eb4d60a

cafeleche.thumb.jpg.924ff12df17da04f267cte.thumb.jpg.44170478c545c6aa14c0d967254

batido.thumb.jpg.ed0099d214692575ba90235

flores.thumb.jpg.d4cca7e97bd2bd734abca8b

Para que la Doña no se queje :burla:

jugo.thumb.jpg.bda6386cb1a5b8afc999bde09

fruta.thumb.jpg.cae10349a60c92239aa63cf0

Y de Pinterest, aunque nosotros no somos mucho de bagels, me ha parecido una idea genial :plas:

pinterest.thumb.jpg.782cbf80013adb087b40

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• manheim

7

• Maqui

7

• Marta&Company

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Vaya cambio en el foro no?? sin foto me he quedado, aunque no me vendrá mal para actualizarla. Seguro que el cambio ha sido para mejor, sera cuestión de familiarizarse:up:

Todos los días me levanto pronto para montar en bici, pero hoy toca limpiar cristales y antes de ponerme me he acordado y entro a saludaros.

Espero que esteis bien y disfrutéis:D como dices Viky ya casi acabamos el mes de julio y el verano se nos va:rolleyes:

Un besito para todas y hasta otro día:beso:

Enlace al post

Buenos días

Habían bajado un poco las temperaturas pero esta semana otra ves se nos presenta de calor pasando los 40º :wacko:

Voy a ordenar un poco la casa, poco porque llevo dos días u tres que tengo un dolorcito  :( de lumbago pero  flojo y no me atrevo a meterme en mucho follón .

@encarnasao  :beso:  :beso:

Me llevo un zumo de colores,  gracias @Vicky,  y vuelvo esta tarde.

Feliz lunes :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Ayer no me salían los nombres con @ delante en azul, hoy se me desplega como una ventana y van saliendo nombres según voy poniendo letras :up:

Editado por manheim
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo muy agradable.

me he tenido que levantar muy pronto pues he tenido que llevar el coche al taller, ayer cuando fuimos a arrancar para irnos al cumple  no había manera de que arrancara, al final tuvimos que pedir ayuda, era la bateria, asi que he ido prontpo para que pidieran una.

ayer el cumple? bien sin mas, yo pase mal rato, de ver a mi hijo solo y perdido entre tanta gente, estuvimos toda la familia, tanto la de mi nuera como la nuestras.

lo mas importante la sorpresa que se llevo carla, entro su abuelo y el dijo que yo no había ido, me escodi, pero ella no estaba segura y no cerraba la puerta, cuando me vio era para haberla grabado:lol: yo creo que me dio el beso mas fuerte y sonoro que me haya dado nunca:)

os dejo la tarta, me tengo que ir a la capital.

me llevo el cafetico y os deseo un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta frozen.jpg

Enlace al post

Hola mozitas, buenos dias

que bien, he recibido une mail diciendo que me habias nombrado, jajaja me he alegrado mogollón

Encarna menuda tarta, de verdad chicas me dejais alucinada, con la boca abierta, de las cosas que sois capaces de hacer, madre mia sois todas unas artistas en cualquier campo que os metais, os envidio

si este va mejor, pues no hay mas que hablar

disfrutad del dia chicas, sed muy felices

ina son ka

ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Lunes de nuevo, y si, como dices, se nos va el mes, pero para mí, como es el mes del año que más curro tengo, siempre digo: Bien, otro julio superado :lol: Ahora viene agosto, que si dios quiere espero coger algunos días de vacaciones :)

Encarna que grande y guapísima está Carla :beso::beso:  y la tarta preciosa.

Manheim, espero que lo de tu lumbago no vaya a más :beso: 

Bueno, me pillo mi café y me pongo al lío, que aunque lo mayor ya está listo, todavía quedan coletazos, y más si me quiero ir de vacas :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Empieza la semana, con un montón de energía, jaja. Luego a mitad, ya empiezo ahí a fallar un poquito.

@Vicky , me cojo un trocito de lo primero que has puesto. Pero, ¿qué es? Hoy vas  a tener la casa llena de chicuelos, así que disfruta mucho.

@encarnasao ¡qué nieta más guapa tienes! El año que viene va a ser mucho mejor, ya verás. 

Besos a todas

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Sí que pasa el tiempo rápido, sí. Los nietecitos crecen, los hijos y sobrinos se van uniendo cada vez más con el roce... mis vacaciones se acaban sin haber vendío una escoba...:(

@manheim deja el día de hoy pasar, sin arriesgarte a que la amenaza de lumbalgia te juegue una mala pasada, más vale un día perdido que una semana, que es lo que tardarás, como poco, en recuperarte si te da:D

Bueno, llevo un rato con la ventana de respuesta abierta y totalmente empaná, sin saber qué contaros. Así que pasopalabra y os leo mejor:up:

¡Feliz lunes, espero que al cabo del día no haya estado mal!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...