Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@manheim has seleccionado a Maqui en el desplegable? es que si no, no le llega el aviso...

Haces muy bien en descansar :beso:

@Marta.S :plas: :plas::plas: que bien que ya tengas el nuevo juguete :fiesta:

Yo no tengo el de cocina mediterránea, cuando le eches un vistazo me cuentas a ver si merece la pena :coqueta:

Seguro que le das buen tute, yo a veces tengo las dos en marcha :lol:

Verás como mañana ya te has hecho con todo :D

:beso:

@alumna si que tiene que ser muy duro :beso: :beso::beso:

Cuanto me alegra lo del fin de semana, espero que poco a poco se convierta en algo habitual como tiene que ser :beso:

@Maqui niña que todavía te queda un poquito de tiempo, no te vayas a agobiar :up: verás como tienes tiempo de hacer algo :D 

@Ishtar si que es emocionante verle crecer :)

A mi me lo despliega pero muy abajo del cuadro de texto, eso sí tengo que ir más lenta para poder dejarle tiempo a reaccionar...

No me extraña que te den ganas de irte con el calor que debéis tener por allí :beso:

Niñas voy a mirar el pollo :up: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• manheim

7

• Maqui

7

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Haciendo pruebas :coqueta:   

@Maqui  @Maqui  @Marta  @encarnasao  @alumna @Maqui @encarnasao @Maqui @Vicky @Vicky

@Ishtar  @encarnasao  @Vicky   @Maqui  @lauma 

Cuando el demonio no tiene nada que hacer, en algo se entretiene :lol::lol:  :lol:  :nodigona:

Sale, no sale.....poco a poco. @Vicky es que el desplegable no me sale siempre. Pero tranqui que ya se ira viendo

;)

Editado por manheim
Enlace al post

:)@Picki (apáñate como puedas, y haz que el foro te avise cuando recibas citas ("Mari Vicky, Vicki-Picki, Victoria de todos los Santos, Micky...) bueno, decía que hoy he hecho compra y me he traído lo que me faltaba para el smoothie que me pusiste: ya tengo espinacas bastante frescas, para ser verano, y apio.

También he comprado una piña y fresas... ¡humm... qué vicio le estoy cogiendo a desayunar smoothies!:porfavor:

Enlace al post

Haciendo pruebas :coqueta:   

@Maqui  @Maqui  @Marta  @encarnasao  @alumna @Maqui @encarnasao @Maqui @Vicky @Vicky

@Ishtar  @encarnasao  @Vicky   @Maqui  @lauma 

Cuando el demonio no tiene nada que hacer, en algo se entretiene :lol::lol:  :lol:  :nodigona:

Sale, no sale.....poco a poco. @Vicky es que el desplegable no me sale siempre. Pero tranqui que ya se ira viendo

;)

:lol::lol::lol:  niña tú entretente en coas que no requieran esfuerzo, di que si :D:beso:

:)@Picki (apáñate como puedas, y haz que el foro te avise cuando recibas citas ("Mari Vicky, Vicki-Picki, Victoria de todos los Santos, Micky...) bueno, decía que hoy he hecho compra y me he traído lo que me faltaba para el smoothie que me pusiste: ya tengo espinacas bastante frescas, para ser verano, y apio.

También he comprado una piña y fresas... ¡humm... qué vicio le estoy cogiendo a desayunar smoothies!:porfavor:

:o complicado va a ser! :lol:  :lol: 

a mi me falta hacer buena compra de verduras, tengo que fichar una frutería buena por el pueblo porque decididamente que salvo lo básico (pimientos, cebolletas y poco más) los supermercados que tengo cerca no me sirven... debería ir al mercadillo como tengo en mente desde hace un mes pero es que me tengo que organizar para eso :bate:

Ya me dirás si está rico porque el toque de apio seguro que me gusta :dientes:

Enlace al post

Buenas y calurosas tardes

Llevo más de una semana que no he entrado al foro y me encuentro la casa totalmente reformada. Os he echado de menos.

No he desayunado con vosotras durante este tiempo porque el domingo pasado nos dejó mi tío, sin esperarlo; estaba un poco pachucho pero no creíamos que tanto. Era como un padre para mis hermanos y para mi y así lo hemos querido. Hemos vivido siempre juntos. No en la misma casa pero si en el mismo edificio.

Estamos todos desolados. Yo estoy muy triste y creo que todavía no le tocaba irse. Era una persona muy vital y creativa y le quedaba mucho por hacer. Reflexiono y me digo que las cosas vienen así y no queda más remedio que asumirlo, pero se hace muy cuesta arriba y es duro.

Os lo quería contar porque a pesar de estas circunstancias me he acordado de vosotras, creo que ya lo sabéis.

Pasad un buen día

Calia

Enlace al post

Holisssss. De nuevo  aquí. :lol::lol:

La comida,  muy buena. Ahora  a practicar. La  lástima  es que  mañana  tengo que  dejarla, pero me  llevo la 31 al Pirineo. Cuando  baje.... A cocinar con ella. !!!!

El de Cocina  mediterránea  está bien.  Las recetas propias de Levante. Me gustan mucho. :up:

Virginiaaaaa.  Eres un sol. Cuando  acabe  el condenado  calor, quedamos. La humedad  me mata....:coqueta:

Neskaaaaaa.  Anda ya !!!! Yo creo  que reímos más que  comimos. El que  comía y no hablaba tanto, mi compa, debía pensar que  estamos locatis. En el futuro,  a repetirlo !!!!:fiesta:

Encarna,  la tarta, preciosa.  Carla debió extasiarse. Los peques  compensan mucho. :plas:

Bueno,  mis  preciosas,  voy a dejaros por  hoy. Hasta  mañana.!!!  Besitos 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes, me paso para tomarme el cafélito tan guapo que has puesto, gracias Vicky:beso:

Pues nos vamos a Chicago el dia 8 y nos volvemos el 28 deséandito estoy ya que pase, pues aunque tengo 

muchas ganas de ver a mi José, a mi el avión y tantas hora de vuelo, como que .. :huh:.estas gente se rie de mi

dice que me lleve un dodotis, :lol: que malos son

Encarna la tarta impresionante y Carla guapsima. Ya sabes que es muy difícil la situación, dímelo a mi ,mucho

ánimo guapa:beso:

Isa cuídate y descansa todo lo que puedas:beso:

Neska y Marta estay guapísimas las dos,ojala estuviéramos más cerca,pues yo me apuntaba;)  :beso:

Besitos para todas y pasad buena tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Lo que parecía una balda, ha resultado ser el armario :anda-ya:  ya que estaba he desalojado las otras dos baldas y me he dado cuenta que está completamente vencido, a ver si N lo apaña porque no se que hacer con lo que tengo desperdigado por la encimera :duda:

@Calia pensaba que estabas liada pero no me imaginaba algo así :( Lo siento mucho :beso:

Siempre es  doloroso pero si le añades que no lo esperas pues :herida:

Por desgracia, lo único que lo calma un poco es el tiempo, ánimo bonita :beso: :beso:  :beso: 

@Marta.S me imaginaba algo con ese nombre ;) ya me contarás si hay alguna receta que merezca la pena :coqueta:

@AnaElvira si ya no te queda nada :dientes:   

Dodotis? :anda-ya: que hay baño :lol:

El viaje de ida con la emoción se te va a hacer muy llevadero, verás :) además como vive allí os llevará a los sitios más chulos :fiesta:

Enlace al post

¡Buenas tardes!

Me acabo de descargar Tapatalk porque con el navegador de Internet desde el móvil esto me iba de puñetera pena, ¡ahora da gusto! Pero esta mañana y hace un rato casi me desquicio intentando responder.

@Vicky , yo me inscribí como marta&company, no sé de dónde salió lo que hay entre "&"y "company", cosa más rara. Me inscribí así porque fue cuando acababa de tener a las nenas, vamos, que estaba muy acompañada jajaja.Porfa, ¿cómo puedo modificar el nick para arreglarlo?

Gracias por lo de las bolsas, las buscaré en Mercadona, como bien dices, la ropa de ellas es ligera, mi idea es ponerles para cada día pantaloncito corto+camiseta+braguitas+calcetines, a fin de simplificarles todo a ellas y a los monitores, que son muy pequeñas y aunque bastante autónomas, no sé hasta qué punto van a ser responsables de sus cosas diez días fuera de casa. En fin, alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?

@Marta.S , tocayas de nombre y de máquina, jajaja. Ya verás lo bien que vamos a cocinar con la TM5. Yo he pillado la promoción 100% verano que me viene con la bolsa de viaje, un delantal, y dos libros ("De tapas" y "Frío y natural", aparte me viene el básico que ese viene incluido de serie con la máquina). Ya te contaré qué tal.

@Selene_VK , ¡felicidades! Espero que pases un día estupendo de cumpleaños.

@Calia, mi más sentido pésame.

Al resto, gracias por la bienvenida.  

Por cierto, a mí lo de citaros no me sale nada bien, se me abre un desplegable junto a las arrobas pero no tengo opción de buscar el nombre que quiero. En fin, me iré acostumbrando al formato de foro nuevo, supongo.

Voy a ver si me arreglo y me voy a la reunión pre-campamento de las enanas, no sé si están más nerviosas ellas o yo jejeje. ¡B7s!

Editado por Marta&Company
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...