Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Vicky , no he entendido bien: ¿tenía dos nicks? :huh: Sea como fuere, gracias por arreglármelo guapa :beso:

La reunión ha ido bien aunque estoy histérica de pensar en todo lo que tengo que preparar (por triplicado :unsure:), esta noche me haré un planning para organizarme la faena para estos días. 

@manheim , gracias por contarme la experiencia de tus hijos en el campamento, está claro que va a ser para mis nenas una buena experiencia, si no no las hubiera apuntado, pero al ser la primera vez me da un poco de vertigo :(

¡Buenas noches chicas! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• manheim

7

• Maqui

7

• Marta&Company

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas y calurosas tardes

Llevo más de una semana que no he entrado al foro y me encuentro la casa totalmente reformada. Os he echado de menos.

No he desayunado con vosotras durante este tiempo porque el domingo pasado nos dejó mi tío, sin esperarlo; estaba un poco pachucho pero no creíamos que tanto. Era como un padre para mis hermanos y para mi y así lo hemos querido. Hemos vivido siempre juntos. No en la misma casa pero si en el mismo edificio.

Estamos todos desolados. Yo estoy muy triste y creo que todavía no le tocaba irse. Era una persona muy vital y creativa y le quedaba mucho por hacer. Reflexiono y me digo que las cosas vienen así y no queda más remedio que asumirlo, pero se hace muy cuesta arriba y es duro.

Os lo quería contar porque a pesar de estas circunstancias me he acordado de vosotras, creo que ya lo sabéis.

Pasad un buen día

Calia

:o¿Qué dice la Planchaora, alguien se ha acortado el nick? No creo, eso no se permite:rolleyes:

@Calia, creo que sé cómo te sientes. Yo tenía mi tita, era algo parecido a tu tío. Te mando mucho cariño, otra cosa no podemos hacer, la pena es imposible compartirla, ojalá pudiera!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Madre mía! Ayer, antes de ir a trabajar, iba a volver a saludaros y comentar lo que habíais puesto, pero, cuando lo iba a hacer, me di cuenta que era "un pelin" tarde.

Y ahora entro... hablar? No habéis parado!!! Jiji.

Bueno, @Calia , en estos casos yo suelo quedar bloqueada, no sé muy bien qué decir. Hay que dejar que vaya pasando el tiempo para que el dolor se vaya convirtiendo en bonitos recuerdos. Pero, no me puedo imaginar vivir sin ciertas personas que tengo a mi alrededor.

¡Buenos días!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...