Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• manheim

7

• Maqui

7

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Hola amigas

Desde el Pirineo con amor 8) y un poco mas frequita

@Vicky Lo de las baldas me paso a mi en mi salón :( tuve que cambiar los botes y repartir

@encarnasao Preciosas las dos, tu niña y la tarta. :porfavor: orgullosa estarás!

lo malo es no disfrutarlo tanto como mereces por la preocupación :nodigona: 

Nunca mejor dicho... Parece que crecen y se hacen mayores...y piensas ya son sus vidas... Pero :duda:

Eso de poner la @ y el nombre :frito:me cuesta! 

Ya antes, no sabia escribir algunos nicks ( que me son difíciles de recordar) o me

hago líos yo solita :lol:

Menos mal que alguna :dientes: se lo acortado 

saludos a la nueva Marta ( no acabo nunca el post a este paso...)

Que suerte tener la nueva TM5 ( las 2 Marta's)

Felicidades a la cumpleañera 

Editado por Missis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!

Me acabo de descargar Tapatalk porque con el navegador de Internet desde el móvil esto me iba de puñetera pena, ¡ahora da gusto! Pero esta mañana y hace un rato casi me desquicio intentando responder.

@Vicky , yo me inscribí como marta&company, no sé de dónde salió lo que hay entre "&"y "company", cosa más rara. Me inscribí así porque fue cuando acababa de tener a las nenas, vamos, que estaba muy acompañada jajaja.Porfa, ¿cómo puedo modificar el nick para arreglarlo?

Gracias por lo de las bolsas, las buscaré en Mercadona, como bien dices, la ropa de ellas es ligera, mi idea es ponerles para cada día pantaloncito corto+camiseta+braguitas+calcetines, a fin de simplificarles todo a ellas y a los monitores, que son muy pequeñas y aunque bastante autónomas, no sé hasta qué punto van a ser responsables de sus cosas diez días fuera de casa. En fin, alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?

@Marta.S , tocayas de nombre y de máquina, jajaja. Ya verás lo bien que vamos a cocinar con la TM5. Yo he pillado la promoción 100% verano que me viene con la bolsa de viaje, un delantal, y dos libros ("De tapas" y "Frío y natural", aparte me viene el básico que ese viene incluido de serie con la máquina). Ya te contaré qué tal.

@Selene_VK , ¡felicidades! Espero que pases un día estupendo de cumpleaños.

@Calia, mi más sentido pésame.

Al resto, gracias por la bienvenida.  

Por cierto, a mí lo de citaros no me sale nada bien, se me abre un desplegable junto a las arrobas pero no tengo opción de buscar el nombre que quiero. En fin, me iré acostumbrando al formato de foro nuevo, supongo.

Voy a ver si me arreglo y me voy a la reunión pre-campamento de las enanas, no sé si están más nerviosas ellas o yo jejeje. ¡B7s!

Marta a la vuelta tendrás el nick arreglado :up:

Me parece que desde tapatalk no se puede citar :duda: yo lo usaba antes mucho para subir fotos pero como ahora se puede desde el móvil, apenas lo utilizo para leer si me llega algún aviso... si te sale el desplegable es cuestión de que empieces a poner el nick y lo selecciones ;)

Creo que la bolsa de Mercadona te dará de sobra para una muda y le puedes poner los días que corresponden...

Seguro que se apañan bien y es una buena forma de simplificarles todo, hace un par de semanas ayudé a mi sobri (11 años) a hacer la mochila del campamento e iba todo a presión :nodigona: 

Imagino que los nervios son compartidos :lol:

Ya nos contarás que tal son esos libros también que no los he visto :coqueta:

:beso:

Enlace al post

:)Hola amigas

Desde el Pirineo con amor 8) y un poco mas frequita

@Vicky Lo de las baldas me paso a mi en mi salón :( tuve que cambiar los botes y repartir

@encarnasao Preciosas las dos, tu niña y la tarta. :porfavor: orgullosa estarás!

lo malo es no disfrutarlo tanto como mereces por la preocupación :nodigona: 

Nunca mejor dicho... Parece que crecen y se hacen mayores...y piensas ya son sus vidas... Pero :duda:

Eso de poner la @ y el nombre :frito:me cuesta! 

Ya antes, no sabia escribir algunos nicks ( que me son difíciles de recordar) o me

hago líos yo solita :lol:

Menos mal que alguna :dientes: se lo acortado 

saludos a la nueva Marta ( no acabo nunca el post a este paso...)

Que suerte tener la nueva TM5 ( las 2 Marta's)

Felicidades a la cumpleañera 

@Missis no hace falta escribir el nick entero, basta con que empieces y si es complicado pues más fácil porque se encuentra antes... poco a poco te harás con ello, yo también estoy en ello :lol:

De momento N no me ha dicho nada de vaciar los armarios de los lados pero miedo me da porque al quitar todo si se ve bastante descolgado :herida: y luego he visto las alacenas del salón (que en realidad son dos librerías y me he puesto a temblar porque están petaditas de cosas :nodigona: y claro todo cristal o cerámica :porfavor:

Me alegro que estés más fresquita :D no estarás cerca de Viella? 

Enlace al post

@Missis siento que se te haya borrado el mensaje :(

Te pilla un poco lejos entonces, te iba a mandar a una sidrería (vete a saber si después de 12 años sigue allí :lol: ) que tengo idealizada :dientes:

@Marta&Company me ha dicho N que lo podríamos cambiar a Martaycompañia si quieres :beso: 

Rectifico, al citarte me he dado cuenta que estabas con los dos nicks, así que los hemos unido :up:

Ahora eres Marta&Company :)

Y te cito de nuevo para que te llegue y puedas logarte 

@Marta&Company :beso: 

PD: Si te da algún problema, mándame un mail ;)

Bueno niñas voy a preparar la cena, hoy para los niños Yatekomo y los mayores sobras :anda-ya:

Feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Vicky
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Jo cuanto habéis rajado hoy, eso me gusta, aunque me cueste leeros:P

Celia, cuanto lo siento:beso:

Isabela, no sabias que voy a ser abuela:) en enero

No te quejes del calor, piensa en el invierno, en lo mal que te sienta, es por consolarte de alguna manera :lol::lol:

@lauma, jo Marisol tu sin avatar  y yo diciendo....quien es esta que me suena tanto y no caigo :lol::lol: asta que me he dado cuenta, a poco me meo

Virginia, me alegro que tu princesa aya disfrutado el finde:up:

Neska y Marta, que bien lo pasáis

Encarna, preciosa tarta y Carla divinadelamuerte

Vicky, preciosa mía me tomo un cafecito rico de los tuyos:beso:

Por aqui a salido el día fresquito y se recoge fresquito de nuevo

Descansar mucho esta noche y mañana a ser felices otra vez

:beso::beso::beso: o por lo menos a intentarlo, que no sea por falta de esto

Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Jo cuanto habéis rajado hoy, eso me gusta, aunque me cueste leeros:P

Celia, cuanto lo siento:beso:

Isabela, no sabias que voy a ser abuela:) en enero

No te quejes del calor, piensa en el invierno, en lo mal que te sienta, es por consolarte de alguna manera :lol::lol:

@lauma, jo Marisol tu sin avatar  y yo diciendo....quien es esta que me suena tanto y no caigo :lol::lol: asta que me he dado cuenta, a poco me meo

Virginia, me alegro que tu princesa aya disfrutado el finde:up:

Neska y Marta, que bien lo pasáis

Encarna, preciosa tarta y Carla divinadelamuerte

Vicky, preciosa mía me tomo un cafecito rico de los tuyos:beso:

Por aqui a salido el día fresquito y se recoge fresquito de nuevo

Descansar mucho esta noche y mañana a ser felices otra vez

:beso::beso::beso: o por lo menos a intentarlo, que no sea por falta de esto

Buenas noches @paiper !

Si que nos ha dado hoy por hablar :lol:

En enero :) no había echado yo cuentas ;) que tal las compritas de la niña? no fue bonito? :coqueta:

Te pongo un cafecito que tú eres una suertuda y no te influye para dormir...

Creo que todas ponemos empeño en ser felices, aunque la vida algunas veces se empeña en poner obstáculos :(

Descansa tú también :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...