Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

aquí la temperatura de momento muy agradable, pero el vienes que empiezan las fiestas dicen que lloverá y bajaran las temperaturas un montón:duda:

poco que contar, hemos ido pronto a la capital a revisarnos la vista, todo bien:up:

la clínica esta al lado de donde vive mi hijo, no he sido capaz de llamar y subir:cry:

os deseo a todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• Maqui

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Aquí hace un calor... pero creo que dicen que para mañana ya empieza a refrescar. 

@Vicky  ¿cómo llevas que tu hermano se marche mañana? 

@fenixvero     qué bien que coma y duerma, que es de lo que se trata ahora. Y los ratinos que él duerma, tú intenta descansar.

@neska   , ¿se te va de viaje tu hijo? 

@alumna   , se nota que tienes buenas amigas... por algo será

@Maqui  , el ventilador echa agua? Menudo lujo, jiji.

@mcelia   , no me había enterado que tenías a la peque malucha. ¡Vaya! PUes mucho líquido y mucho mimo de su mami, para recuperar pronto.

@Marta.S   , a dónde te vas de viaje? Disfruta un montón.

@lucana   , anda, pues sí que es raro que no les apetezca salir. Seguro que es que lo tienen todo todo para pasarlo bomba ahí.

@Bocata_jam   ummm... no hablemos de kilos. Ultimamente, estoy engordando un montón, pero no del aire, precisamente. Vamos, que se me apetece todo, que no paro de picar... en fin, todo me viene bien, jiji. 

Pues nada, hoy he holgazaneado mucho. Pero mucho, mucho. Lo único que he hecho, son 2 bizcochos de claras, para 2 amigas, que están deliciosos, pero... ¡cachis! que hoy no tenía el día. Primero, no se me montaron bien las claras, no hubo forma. Y luego se me hundieron un poco por el centro.

Pero así que se van, un poco imperfectos, pero con mucho cariño, jaja. (Qué rabia). Hoy es de esos días que te sientes mal porque no hiciste nada, y lo poco que hiciste, te sale mal. Agggg

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

He ido a Carrefour pero las bolsas de envasar son muy grandes, así que le llevaré la mía y me apaño yo con la otra...

He dado vueltas y vueltas, hace tanto que no voy que me pierdo...

@Ondina por aquí ha parado el viento, así que se nota el calorazo... yo te copio en la plancha, hoy salmón pero me falta el primero que no se que hacer, lo mismo apaño con una buena ensalada y listo...

Que gusto poder dar un buen paseo fresquitos :beso:

@fenixvero estaba convencida que estarías muy entretenida :) 

Ya se van mañana? que rápido pasa...

Cierto que después de la barriga tienes que estar inmunizada :lol:

Pues si que tu chicarrón se críe feliz y contento :)

:beso:

@neska  seguro que en esa cocotte se te pega todo :burla: :lol:

Que vayan bien los preparativos :beso:

Luego pruebo con el spoiler porque las fotos quedan fuera :duda:

La tienda de la vaca, me encanta :dientes: anda que no tiene chorradas :lol: 

@alumna ojalá te hagan caso y alguien idee alguna forma para hacer el cojín :beso: creo que ya un peluche que le puedes grabar algún mensaje pero no estoy muy segura :duda:

Bien por tu amiga Ana :plas: :plas::plas: 

@Maqui que guapo el ventilador 8) 

Pues no me pilla ningún herbolario a mano pero es verdad que se nota el tipo de pasta y más para las ensaladas, a nosotros unos amigos nos traen de Italia cuando van :dientes:

@mcelia me alegro que P esté mejor :beso: 

Pues si, aprovecha para ir a comprar esta tarde :D 

@Marta.S ya me dirás si lo pruebas :up:

Ahora os llamo por el nick pero lo de Martita me ha gustado :D

@lucana yo es que creo que antes nos acostumbramos al calor con la primavera y luego con el otoño al frío, ahora pasamos de abrigo a tirantes y este año ha sido peor que nunca...

:lol:  deben de estar tan a gusto en casa que ni se plantean salir, si se aburriesen seguro que estaban en la calle :D

@Bocata_jam que bien que el viaje te haya sentado de maravilla :)

Mejor no lo pienses que lo has disfrutado y es lo que cuenta :D

Enlace al post

@encarnasao :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

@giov yo lo llevo muy bien :up: creo que es una oportunidad muy buena tanto laboral como personal,  es el momento para hacerlo por no  tiene nada que le ate (niños, hipotecas...) además es Alemania que si decidiera quedarse es relativamente rápido y barato ir (si lo comparamos con cruzar el charco por ej...) 

El mayor lleva un año y medio en Mallorca, no te niego que le echo mucho de menos pero está feliz y suele venir cada seis meses, así que :) y no te imaginas las fotos que me manda, increíbles y yo muerta de envidia :lol:

De vez en cuando sienta muy bien holagazanear aunque lo de los bizcochos da un poco de rabia, pero seguro que no se dan cuenta del pequeño hundimiento y están muy ricos :dientes:

Bueno niñas voy a ver si me pongo con la comida :duda: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,me siento un ratito a tomar algo con vosotras,madre mía lo que he podido cocinar y preparar para dejar al "niño" a ver si se va a vivir con su chica cuánto antes y ya no tengo que ocuparme de preparar nada cada vez que salgo.Menos mal que la máquina de vacio es muy útil en estos casos y alarga la vida de las cosas,me compré varios recipientes y ahora me vienen muy bien.

Mañana de madrugada nos vamos,ayer hice cambio de planes y del segundo hotel que tenía reservado y creo que hemos salido ganando pillé una oferta de un 4 estrellas con de todo ,hasta campo de golf y con muy buena pinta,eso sí está más cerca de Barcelona,así que nos acercaremos a dar una vuelta,que hace mucho que no la visito:lol:

Y luego bajaremos a nuesto querido Delta,eso sí moviditas,porque vamos a cambiar de hotel 3 veces.

Encarna a ver si he acertado con el hotel,que me he acordado de tí,y por lo de tu hijo no te preocupes por no haber subido,ya lo harás cuándo tengas más fuerzas o él lo necesite:beso:

Ishtar que pases un bonito día:beso:

Vicky,dale cariñito a tu mami,que con la partida de tu hermano estará triste:beso:todavía recuerdo cuándo se fué la niña y encima tenía 21 añitos sólo.

Virginia disfruta de tu amiga:beso:

Fenix,seguro que has disfrutado de tus papis y ellos de tí:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡A las buenas tardes chicas! 

Esta mañana me he dormido, me han despertado las nenas a las diez. Así que corriendo a hacerles desayunos y recoger la cocina que estaba hecha unos zorros, para recibir en condiciones a la presentadora de Thermomix. La máquina me la vendió @Simpatiaa , me la iba a traer la presentadora que me trajo los papeles pero anoche se puso malísima y me mandó a otra compañera, es la máquina más mediatizada de la historia :lol:

Hemos hecho la demo de toda la vida, limonada, espuma de frutas, pan milagro, crema de verduras, pollo al vapor con patatas y verduras de guarnición y salsa gourmet.

IMG_20150728_132801.thumb.jpg.ee7ded3d97

Me ha encantado la cocina guiada y sobretodo el manejo tan intuitivo que tiene. De todos modos esta tarde echaré un vistazo más amplio a las instrucciones y a todos los libros. 

IMG_20150728_133614.thumb.jpg.9c35b861b1

Los digitales ya los tengo bien colocaditos en lo alto de mi nevera :)

IMG_20150728_133554.thumb.jpg.0b92d73826

Ahora ya hemos comido todos, no hemos dejado nada más que un trozo de pan (nos ha cundido la demo), y voy a ver si me echo un rato que esta tarde me quedo a mi sobrina, que es ocho meses mayor que mis hijas, y necesito coger fuerzas para hacerme cargo de todas, cuatro en total. 

A ver si esta noche os leo con más calma, ¡besos a todas y que tengáis un buen día!

Enlace al post

Muy buenas tardes:)

De nuevo una buena noche....fresquita:burla:

Hemos salido temprano de excursión, que dicen que mañana igual hay nubes...para las fotos, casi mejor, pero queríamos subir a un ibon.

Los viajes al extranjero ahora con los medios que tenemos ( skype) y wifi se está más que comunicado, creo que hablaba mas con mi hijo cuando estaba en Alemania que en casa :dientes:

Fenix... Que poquito han estado tus papis

Me acaba de llamar una amiga y me a dicho de quedar...así que vamos al pueblo donde esta y hacemos una pequeñ excursión 

Planchaoraaa aquí arriba no plancha nada de nada:coqueta:

Os mando un abrazo a todas, me han dado un aviso de que ya casi he gastado los datos del movil :o

Enlace al post

Buenas tardes! 

me siento un rato con vosotras que me toca hacer de enferma para que me curen los enanos :lol:

@womangirl estoy segura que cuando se vaya a vivir con su chica, le seguirás surtiendo de tupper :dientes:

Tus vacaciones pintan muy que muy bien 8) ya nos pondrás alguna foto para darnos envidia, la playa  un poco pero Barcelona :porfavor:

Mi madre está :nodigona: espero que se le pase un poco al verle bien allí...

Cuidado en la carretera y que tengáis buen viaje :beso:

@Marta&Company enhorabuena! :plas: :plas: 

Es muyyyy sencilla, en dos minutos te has hecho con ella :up:

El pan es lo que más hemos repetido de la demostración, vale que no es un pan con el levado pero para un apaño es genial :dientes:

No tengo ni el de tapas, ni el de frío, así que si haces alguna receta porfi me cuentas :coqueta:

Espero que te hayas echado una buena siesta para coger fuerzas, entretenida vas a estar  :D

@Missis es verdad que ahora todo es más sencillo en cuanto a comunicación y no me extrañaría mucho que a mi madre le pasara lo mismo y hablara más con él cuando esté allí :lol:

Disfruta de la excursión con tu amiga :D

Sólo te faltaba planchar allí :lol:

Pasad buena tarde, voy a ver si me curan estos :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...