Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

He pasado media noche con calor y media con frío, el tiempo no anda bien :lol:

Ayer me quedé viendo el nuevo programa de La 1, comida sobre ruedas, lo veis? a mi no me terminó de enganchar :duda:

Hoy os dejo el desayuno y me voy hasta después de comer ;) ahora llevo a los niños a casa de mi hermana que se ha pedido el día para recoger a mi sobri mayor y después a casa de mi madre, ayudaré a terminar la maleta a mi hermano y luego le llevaré al aeropuerto... se había comprado una maleta pero resulta que además de los kilos, también ponen restricciones para las medidas :o primera noticia que tengo, así que iré con otra maleta más pequeña por si acaso le ponen alguna pega :nodigona:

Ayer estuve un rato con él pero casi no hicimos nada, seleccionar la ropa solamente... ya os digo que yo no sería capaz, se lleva casi lo que yo para una semana :nodigona: :lol: pero es que los kilos de equipaje no dan para más...

@womangirl buen viaje! :beso:

@mcelia la nena ya está bien? :beso:

@alumna que tal la princesa? :beso: 

@encarnasao que tal vas? :beso:

@Inasonka te acabo de leer, pásalo muy bien por la mañana y mucha suerte con la demo de esta tarde :)

:beso:

@sacha venga desayuna con nosotras que ayer me alegré mucho al leerte :coqueta:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.thumb.jpg.7c60231aa59e5c2218256

pantomate.thumb.jpg.bfbb2bfab6c7496b7ad3

panjamon.thumb.jpg.0bbda9afe929a4b0fa819

cafe.thumb.jpg.75b8dc72001e403edcae7f800

cafeleche.thumb.jpg.8dc5e830ded70372bae3

te.thumb.jpg.ed38ce8a5b4c918e2995f3c06df

batido.thumb.png.f44fc6f153dd72848e86cc9

flores.thumb.jpg.e7718760b51abd30db98adb

jugo.thumb.jpg.c05bf5bea212115b97be4f6bf

paraguayos.thumb.jpg.ee6cc5e1bc52d5a5933

Y de Pinterest, una forma muy sencilla de cambiar un marco :plas:

pinterest.thumb.jpg.3b1d739d799428223605

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Ya han marchado mis padres, a las 6h cogian un taxi dirección la estación de Almeria para coger el tren. :( Esta vez los 3 dias se han hecho cortos... Han disfrutado de sus 3 nietos como nunca, estaban relajados, que otras veces estaban más nerviosos, o igual la relajada era yo :)  pero hemos estado muy a gusto todos.

Esta mañana sobre las 7:30h me he desvelado y ya me he levantado, he aprovechado que Hugo dormia para poder ducharme relajadamente y no con prisas :lol: y luego la verdad que me he puesto triste pensando que ya se habian ido, serán las hormonas que creo que están aun un poco revolucionadas. Pero bueno, ahí tenemos nuestro teléfono por donde hablamos cada dia aun sin tener nada que contar, que parece que no pero hace más llevadero las distancias.

Deseando que llegue mi churri y me de un abrazo reconfortante y vuelta a la carga que la vida son 3 dias y ya han pasado casi 2.

Feliz miercoles a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Poco que contar... os invito a escuchar una canción animosa, :rolleyes:¡dios mío, por la música se conoce la edad de la gente!:lol:

¿Conocéis a Neil Diamond?, aquí "Beautiful noise", te la dedico, @fenixvero, para que te ayude a superar la nostalgia por la partida de tus papás:beso:

:duda:

:huh:¡Oh, vaya... ¿cómo se adjunta un vídeo? ¿Vicky, ya no se puede o es que no lo veo?

https://www.youtube.com/watch?v=nxwatnyyRzM

Enlace al post

buenos días, Vicky, guapísima :beso: y forer@s :beso: me gusta mucho el foro, estaba mirando el correo y de repente, me veo que ya está abierta la cafetería :beso:

Hoy viene mi amiga, toi feliz :)  es una terremoto así que también, a veces tengo que hacer ohmmmm :)  :)

pero es una persona incondicional, que sé que me quiere, ella me regaló mi ramo de boda :)

Ayer tuvimos un encontronazo con la coordinadora de la residencia de mi mami :( estábamos haciendo algo prohibido y la reprimenda la recibió mi hermana :( sujetábamos a mi madre, para que pudiése comer y le dábamos con jeringuilla, y está prohibido, si no lo prescribe un médico. Fue doloroso, porque nadie más que nosotros sabemos la pena que nos causa tener que alimentarla así, pero también todos saben con el cariño que le damos la comida. 

Aquí sigue una humedad que pa qué, voy a prepararle la habitación a mi amiga y nos vamos al paseo.

@Encarna :beso: 

se me ha roto la espátula, no sé si os dije que me encontré trozitos de plástico en el hummus :(  sabéis si la puedo comprar on-line o el precio que tiene???

:) Ahora cuando voy a contar algo, me acuerdo de @Neska, cuando iba a contar algo me decía si, esto ya lo dijiste, pues siempre que viene Ana, recuerdo que un día me dijo, que tenía la sensación de estar en mi anterior casita, que mi casa habla de mi y me gustó mucho eso, porque al igual que la protagonista de memorias de Africa, yo tenía una casita en la playa, tan bonita, con su fuego a tierra, sus vigas de madera, sus ventanitas arqueadas, era de cuento, ahora no es de cuento es de pinterest :)  :) 

Niñas, sabéis como se descargan películas sin que mi ordenador se estropee, ayer una chica me envió un privado con un enlace, que está muy bien, pero he de poner el nº de teléfono, y vamos que llevo una ruina que pa qué, si no se puede poner aquí, me  mandáis un mensaje, necesito el espantatiburones!!! mi princesa se la sabe de memoria, pero de memoria, y se cargó el dvd, de tanto verla.

Bueno, ahora sí que me voy, @Neska, en agosto hacen el mantenimiento de las  piscinas, pero cuando mi princesa empiece el cole, te vienes un día al spa de película ;)

Un abrazo muy grande!

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

aquí sigue el tiempo muy agradable, ratitos de calor y ratitos mas frescos.

a joaquin lo tengo un poco malito, se ha cogido catarro.

ayer ya me trajeron lo que faltaba del salón, las sillas y la mesa, ya no me siento ni contenta, cuando hace cuatro años monte la cocina que era una de las ilusiones mas grandes que tenia paso igual, a los tres días de montarla fue cuando mi hijo se rompió los dos pies:grrr:

ha quedado bien, lo unico que no me gusta es que las sillas son muy altas y prácticamente tapan a la mesa.

niña estoy aguantando si mas, esta vez esta siendo muy duro porque ya no veo solución y ya no tengo fuerzas para ir y tirar de el:( ya solo espero un milagro y yo no soy creyente.

espero que tu madre no lo pase mal con la ausencia de tu hermano, yo me acuerdo cuando yas se fue a la universidad lo que lloraba, y se fue a logroño a 45 km:lol:

vero si que lo has tenido poquitos días, pero como dices esta el teléfono;)

ha entrado sacha? o has hablado con ella? me alegraría saber de ella.;)

virginia :up:

me llevo una tostada con jamón y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimos mi @encarnasao no sé qué decirte para ayudarte a que te sientas mejor. Tal vez algo que es verdad: en el momento en que suceden las cosas, las vemos tremendas, trágicas... pero con el paso del tiempo, todo era menos. Nada era para tanto. Deseo que en esta ocasión suceda como siempre...

Todo irá bien, tranquila, piensa en lo que te he dicho, las cosas, de un modo o de otro, salen adelante y no era para tanto. Que se mejore tu Joaquín:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...