Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,

Paso rápido a tomar el café y me voy a la ducha antes de ir a hacer la limonada a casa de la vecina.

No pude ver a mi madre está mañana porque se fue al dentista de urgencia por haberse roto un diente, está bien, se lo ha quitado pero ahora tendrán que adaptar su aparato.

He tomado el café con una pareja del pueblo que conocía poco y que me parecen encantadores, hablamos de mi maquinita sin estress y otro día hablaremos un poco más.

Fui a comprar cuatro cosas para la demo de está tarde porque me crucé con el chico y me dijo que no tenía tiempo para ir a comprar, me devolverá el dinero esta noche. Me quedé atónita, no por la compra, sino porque a parte de que es mono, es la primera vez que me he fijado en sus ojos y nunca había visto este color de azul cielo de verano, impresionante.

Fui a hacerle la compra y al volver recibí la llamada de mi amiga K para que pase a verla. Fui y me advirtió de que es probable que venda está noche, no me quiero hacer ilusiones pero aun así, molaría.

Recibí 5 mails de H, diciendo que me echa de menos, los he borrado pero me dolía un poco al borrarlos. Estaré mejor cada día, pues me mantengo ocupada.

Anoche hablé con mi Lobato y me alegré mucho, le hecho de menos un montón, creo que mis peques son los únicos hombres en mi vida que siempre me querrán. Mi Duende rubio le llamaré está noche. 

@encarnasao cariño, todo irá bien, veras.

@Ishtar guapa, yo tampoco puedo comer con estos calores, no me gusta, sobre todo porque adelgazo demasiado rápido. Así que te entiendo muy bien.

Os dejo ya que me estoy retrasando.

Ina son ka

Editado por Inasonka
sigue sin tener en cuenta las arrobas aquí, pero ya lo hará porque siempre gano yo, jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenas tardes chicas! 

Paso rápido a tomar café y me voy a seguir con la faena, las niñas se van pasado mañana al campamento y no doy a basto a marcar ropa, meter cosas en las mochilas, ir a comprar cosas de última hora... Ufff, estoy estresadísima. Menos mal que anoche me dejé hecha la comida de hoy, porque si no hubiera ido (aún más) de cráneo. 

Os mando besos y abrazos a todas, muy especialmente a las que estais tristes, enfermas y preocupadas por vuestros seres queridos. 

A ver si esta tarde pudiera sacar un rato para entrar más tranquila. ¡Hasta luego! 

Enlace al post

Joo, que manera de hacer limonada rápida, apenas si no me echó en cuanto entré. Bueno, ya la tiene, yo he cumplido, no se la venderé pero por lo menos he ganado yo por buena gente, toooomaaaaa.

Voy a prepararme ahora porque en casi dos horas veo el bombón ojos cielo y la mujer del chef, a ponerme mona sin que sea demasiado, que complicado...

Me estoy pasando hoy, pero es para compensar los días que no tengo ánimos.

Por cierto, anoche otra vez, vi al vecino en calzoncillos pasear su gato a las 2 de la mañana. Como qué pasan cosas en este parque. Bueno, tampoco valgo más ya que salí después, en camisón a sacar la basura reciclable.

Os quiero mucho

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he dejado al pequeño en el Aeropuerto :( aunque estoy muy contenta por él, se me ha escapado alguna lagrimita la verdad...

Al final casi ni envasar al vacío ni nada, los 23 kilos menos los de la maleta no dan de si :anda-ya: es verdad que se podía haber llevado otra maleta o una de mano pero como es chico creo que simplifica más y sólo llevaba la bolsa del portátil... pero ya os digo que con lo que llevaba yo ni una semana :duda: al final hasta hemos dejado el bote grande del líquido de las lentillas porque no había forma de llegar al peso...

Hemos plastificado la maleta que por cierto no es barato, 11 euros ya... pero desde que me perdieron una vez la maleta en un vuelo, merece la pena por si acaso... luego le pintaba con un rotulador en el plástico su nombre y telf. y se moría de la vergüenza :nodigona: 

Imagino que habrá que hacerle un envío con cosas, sobre todo para el invierno o se lo tendrá que comprar allí...

He soportado los 40º y los atascos de Madrid, así que hasta dentro de un tiempo no me ven por allí :lol:

ya os he soltado el rollo :lol:

@fenixvero normal que se te haya pasado rápido y ya tengas morriña :beso:

Todavía recuerdo lo de las duchas corriendo :lol:

Niña si la vida son tres días, ha pasado sólo 1... no corras tanto :lol:

:beso:

@Maqui en principio con poner la dirección del vídeo, ya sale... creo que antes lo he visto pero ahora sólo veo el enlace, luego lo miro :up:

@alumna siento el  encontronazo, bastante duro tiene que ser para vosotras ya :herida:

Si no te han contado lo de las películas, mándame un privi y te contesto :up:

Sobre la espátula, yo sólo la uso para sacar el cestillo, prefiero una lengua de silicona para rebañar y demás ;)

Disfruta mucho de tu amiga, te vendrá muy bien para coger aire :beso:

@encarnasao entiendo que lo del salón ha pasado a ser totalmente secundario... poco a poco cielo, yo también confío en que todo se solucione :porfavor:

Se que no es mucha ayuda pero aquí estamos para lo que necesites :beso:

Confío en que cuando vea que está "instalado" lo llevará mejor pero de momento :(

Ayer @sacha contestó en un zumo de @Maqui :)

Enlace al post

@Bocata_jam yo igual, no le termino de ver la gracia... yo al que ha ganado ya le había oído alguna vez en MC decir que cogería un camión de comida, no se si ya lo estarían preparando :duda:

Había uno americano, pero no concurso, sólo te enseñaban los camiones y lo que hacían y era genial :D 

Ya tenéis los coches apañados? :beso:

@neska como va c de h? espero que tengáis buenas noticias :beso: :beso::beso:

@giov lo de la maleta de mano, lo sabíamos :up: el caso es que ayer mirando algo de los líquidos, vi en la página de Iberia que la maleta a facturar no podía sobrepasar los XX cm (ya se me ha olvidado) y nosotros nos pasábamos un poco pero es que no teníamos ni idea y cuando compró la maleta, la chica fue la que le recomendó (está claro que no lo sabía tampoco) porque era una maleta con algo más de capacidad para que luego no fuera todo tan apretado... en fin, de todo se aprende...

Yo también espero que mi madre esté más tranquila cuando ya esté asentado :D

Muchas gracias! :beso:

@Uro bein por el gym! :plas:  vale que no soy un ej. pero mira a @womangirl que está encantada y no falla :up:

Con el calor poco se puede hacer, remojarte más ;) pero lo demás poco a poco verás que todo lo dejas atrás :D  y si ya te sientes muy feliz es un buen comienzo :)

@mcelia  ya lo vi ayer pero ya no podíamos retroceder, ir a comprar una maleta nueva y demás... hace poco que ponen medidas al equipaje facturado, no? yo no lo recordaba, claro que hace tiempo que no voy en avión :lol:

Me alegro que la peque esté bien :D

Que bien que la prima se animara a probar cosas nuevas :plas:  seguro que se animó con tus niñas :D

@Isthar voy a preguntar a N si se puede aumentar un poco el tamaño :up:

Yo sólo le ayudaba pero organizaba él ;) si le hago yo la maleta, necesita un camión :lol: anda que no soy exagerada con el "por si acaso"... 6 meses pasan volando, si se plantea quedarse entonces si que habrá que hacerle una visita, si no viene él :D

Me he citado para ver, la primera Vicky soy yo :coqueta:

A mi también me ha pasado lo del calor, lástima que no se me note como a  @Inasonka :lol: el caso es que si que tengo que hacer comidas por el enano, pero si no, a base de gazpacho me pasaría el día (con el café de la mañana claro)

Que buena pinta tiene la feria 8) imagino que lo pasarías muy bien :beso:

@Calia es normal que estés triste corazón, sólo han pasado unos días...  pero poco a poco hay que ir remontado :beso: :beso:  :beso: 

@lucana a ver si lo consigues, yo ya te digo que no soy capaz :lol:

Enlace al post

@Inasonka la razón de tu editado es genial! :plas: :plas: :plas: 

Niña lo de ponerse mona lo tienes fácil que ya lo eres :guapa:

Creo que la vecina no le emocionó mucho que fueras a hacerle la limonada, no ? pues no se para que te lo pide... es verdad que ganas tú por buena persona pero...

Lo mismo algún vecino te vio en camisón y pensó lo mismo, "mira que salir en camisón a sacar la basura" :lol: pues cómodos! :lol: 

A ver si esta noche van bien las cosas :) con la máquina, con el bombón ojos cielo o pasando un buen rato con los amigos ;)

Haces bien en mantenerte ocupada, cada día un poco mejor y cada día descontando para tener a los niños contigo :)

@Marta&Company no me extraña que estés estresada si ya da trabajo uno, pues con trillizas más...

Pero lo conseguirás y luego podrás descansar :D

No se como marcas la ropa pero yo suelo utilizar estas etiquetas y van muy bien, lo que no se si saldrá muy caro porque yo sólo tengo uno y me duran un montón...

http://www.soyde.com/

@Maqui cuanto me alegro :)

Gracias! :beso:

@manheim que esta mañana te he leído pero con las prisas y los nervios, no te he dicho nada :beso: :beso: 

Bueno niñas, mi hermano ya ha aterrizado :plas: :plas::plas: así que de momento genial :D

Voy a recoger a V que mi hermana me acaba de decir que tiene cena en casa de la familia de P....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...