Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Ishtar ultimamente no puedo entrar tanto y creo que a partir del lunes aún menos. Espero que estés mejor de tus huesos con el calor, aunque imagino que tanto calor tampoco será bueno. :beso:

@Vicky mi coche ya está arreglado :plas: pero el de M no y es que le han dado un prepuesto de 1100€ :sinunduro:  tendrá que esperar. Por lo menos estamos motorizados de nuevo y ya me levanto a una hora decente, cuando el chuchi me deja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holiiiii...."chaporvo stoy" desde las 5 de la mañana q ando en danza y sin apenas dormir:huh:

Todo ok, estaba todo fatal, pero hay buenas perspectivas, gracias por preguntar:beso:ahora a esperar, ha comido algo y dormir, dormir y dormir....mañana será otro día:)

Ahora voy a ocuparme de los chuchis y de mí claro:dientes:duchita, cervecita y sofacing....:lol:

Ánimos para las que  pasan malos tiempos con hijos, con kilos, con cambios, con parejas, sin ellas y así sucesivamente.....que lo necesiten,  :up:buenas vacaciones para las que se van, bienvenidas a las que llegan, bienestar a las que nos quedamos, a las que mandan a sus hijos, hermanos, primos....de vacaciones, a las que hacen demos y amistades.....y paso palabra....:lol:

Ah y que clao,  tambien a las que invitan a spas y eso....:dientes:

En cualquier caso...muchísimos besukis a todas ...todassssss:beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Pues parece que ha pasado el día de hoy.

@neska , ahora a descansar y a tomarte un tiempito para tí. Espero que todo vaya muy bien.

@Vicky ¡Vaya! No me acordé de decirte... jiji, lo que os voy a contar es un poco para salir del paso. Pero como es tan caro precintar las maletas, cuando facturábamos en los aeropuertos, ya lo llevábamos de casa envuelto en film transparente que comprábamos en los chinos.

A la vuelta, en el sitio donde estábamos veraneando, lo mismo. Comprábamos varios paquetes de film, y a envolver las maletas. 

Jeje, nos salía muy económico.

@Inasonka menudo planazo tienes. Ya nos contarás qué tal. Y el ánimo ha de estar asi siempre.

Bueno, muchos besitos y descansar mucho mucho.

Un beso especial para @Calia y para @encarnasao

Enlace al post

Buenas noches guapas,

No he vendido, he hecho bien de no emocionarme demasiado. Pero uno, he cenado allí ya que me dijeron que me quedará, dos la mujer del chef está interesada en presentarme gente, tres el bombón de ojos cielo de verano es un encanto.

Aparte que la mujer del chef me ha dicho que no me corte para ir a tomar café al restaurante y que el bombón me ha dicho que no me corte para tocar a su puerta en cuanto necesite lo que sea.

He pasado una demo divertida, he cenado bien (porque las recetas son perfectas) y es probable que tenga nuevos amigos, ¿qué más pedir?

Me voy a la cama.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...