Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

He dormido muy bien :D creo que sobre las 12 estaba ya roncando :lol: y últimamente hasta las 2 era imposible... imagino que descargar la tensión del viaje del pequeño me ayudó y también el cansancio que cuando quise llegar a casa eran casi las 10...

Esta tarde nos vamos a la Boca del Asno, es un sitio precioso al que íbamos de pequeños a pasar el día y V va con el colegio de excursión todos los años :) haré unas fotitos :coqueta:  vamos con unos amigos que su hijo pequeño va a clase con V, cenaremos allí y haré una empanada, salmorejo y ahora no se me ocurre nada más :duda:

@neska luego nos cuentas como está c de h :beso:

@Inasonka me alegra que lo pasaras tan bien anoche :beso:

@manheim ayer no te pasaste, espero que todo esté bien :beso:

Niñas para todas un beso gordo, pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta_mouse_de_chocolate.thumb.jpg.be4e8

tortilla.thumb.jpg.fab3e086b3a0ae89e0635

pantomate.thumb.jpeg.5359e44638ffc5e2e17

panjamon.thumb.jpg.7b5169b1b05f8af2a3afc

cafe.thumb.jpg.f2b374765b9e458737a35260f

cafeleche.thumb.jpg.2c47a90a725d184595ecte.thumb.jpg.c3da616bb1b69ed5f8980feed0b

batido.thumb.jpeg.3a8bf28ad01ed13ac112a1

flores.thumb.jpg.16baca94a2e4756667feb0b

jugo.thumb.jpg.5d1fd21cd52785aa86e06f41f

fruta.thumb.jpg.934a7a37eb1cb38817777d53

Y hoy Pinterest, va de corchos, no me venía mal la cesta para el picnic :lol:

pinterest.thumb.jpg.613673dfec8419c38342

pinterest1.thumb.jpg.205b27aeae7edf45f94

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Inasonka

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,nosotros dispuestos a desayunar y a comenzar el día,ayer nos cundió mucho,llegamos a Montblanc a la hora de comer y aprovechamos la tarde para visitar unas cuevas en Espluga de Francolí y el Monasterio de Poblet.

Por la noche habia tapas especiales en todos los bares del pueblo y cenamos de tapas.

Bueno no escribo más que con el móvil no me gusta.

Que paséis un buen dia

Enlace al post

¡Buenos días!

Qué buena idea esas cestas con los corchos. Quedan chulísimas. Habrá que darse a la bebida :)

@Vicky me alegro mucho que hayas descansado. Tenías mucha tensión por el día de ayer. La boca del Asno.. qué nombre más original. Pues espero que lo paséis muy muy bien.

@encarnasao , @alumna , @Calia espero que tengáis muy buen día.

@neska espero que el día hoy por el hospital, vaya bien y luego puedas descansar

Pues nada, que ya es jueves, qué bien. Yo voy a faenar un poco por aquí, que se pasa la mañana en un pis pas. 

Muchos besos a todas

Editado por giov
Enlace al post

Buenos dias!!!!! :beso:

Aqui se ha dormido bien tambien, por lo menos yo mi churri no se si habra pasado calor, es que ahora estamos a niveles distintos de aguante de calor :dientes: él pone el ventilador a tope y a mi con tenerlo al minimo me sobra, antes yo necesitaba como 2 ventiladores y él con 1 al minimo le sobraba :lol: :lol:

Sigue sin importarme madrugar, pero a mediodia necesito minimo 1 hora de descanso, que normalmente puedo hacer :D y por la noche a las 22h estoy ya que se me cierran los ojos ;) Y es que la falta de sueño se tiene que notar por algun sitio :lol:

He decidido empezar a mirar un poco lo que como a ver si puedo bajar los 10 kilos de más que me han quedado despues del embarazo, parezco una ballena, en el espejo no parece tanto, pero cuando veo fotos me aterrorizo :( Pero luego cuando despues de grandes esfuerzos baje de peso me dire mira lo que he logrado viendo las fotos :) 

Por el pueblo voy andando, ya nada de coche aunke llegue a casa sudando, pero asi gotita a gotita va ayudando, ademas es la unica manera que le toque el airecito a Hugo :)

BUENO CHICAS FELIZ JUEVES, PASADLO LO MEJOR POSIBLE :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol pero parece que ha refrescado un poquito

Me alegro de que hayas descansado, espero que le vaya muy bien a tu hermano y conozca pronto buena gente, que estar fuera de casa y solo se hace durillo.

Las medidas de la maletas ya hace tiempo que estan, pero se han agudizado y no paran de cambiarlas para hacerlas mas pequeñas desde que empezaron a operar las compañías de bajo coste.

Estoy sola, no me lo puedo creer, me da la sensación de que me falta algo:lol:, me dedicare a hacer la maleta para irnos a la playa. Nos iremos mañana y el sábado por la mañana recogeremos a las niñas del pueblo.

Disfruta del día :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@fenixvero  pero sin agobios. Seguro que estás estupenda, y hace muy poco que Hugo picó a la barriguita para salir (bueno, empezaría picando, y acabaría aporreando, jaja), por lo que el cuerpo irá a su ser poco a poco.

Muchos besitos a ti y también a Hugo (el más fuerte, para él)

Enlace al post

:meapunto:Hoy Peláez solo levanta el dedo para decir "¡hola!"... :(No doy pa más... me he despertado hace casi una hora y aún no me he tomado el café ¡dichosa droga, sin ella no somos nadie!

Daos todas por saludadas y besadas y "alegradas" de encontraros por esta cafetería día tras día... eso me gusta!:D

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré este café con mucho gusto y la tostada de tomate por supuesto, gracias.

Y ahora os cuento el final de la noche de ayer, que cuando me puse el camisón para dormir, la noche no terminó...

Recibí un mensaje del bombón ojos cielo diciendo que me había dejado mi pelador y que me lo estaba trayendo. Miré por la ventana y efectivamente había una sombra andando en el parque. Me volví a poner el vestido en seguida y abrí la puerta. Nos quedamos un rato hablando en la puerta y le hice subir para ofrecerle una infusión ya que se que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y eran ya las 12. Me pidió café...

Me quedé charlando con este bombón hasta las 2 de la mañana, nos contamos muchas cosas, como 2 amigos, sin tapujos ni intentos de nada y pasé una velada estupenda. Me hago preguntas porque este bombón estaba haciendo planes para hacerme lejas, ponerme muebles en la cocina, buscando soluciones para guardar mi ropa y cosas así, me propuso su garaje para guardar nuestras bicis, me dijo que le llamara si quisiera mover muebles, ...

Por la pena no sé porque, es decir que es amable y yo conozco mucha gente amable pero me pregunto si no está intentando ligar conmigo y no sabe como, porque por mi experiencia los chicos no son amables así porque sí conmigo, no hasta este punto. Sin embargo no he notado ningún intento de acercamiento, ni ninguna mirada que pudiera hacerme dudar pero después de su partida me pasé toda la noche preguntándome.

En todo caso no sé, a lo mejor es así, pero yo he pasado una tarde y una velada muy buena con un chico que es un bombón de ojos color cielo de verano, una pasada, es impresionante este tono de azul, tanto que en la penumbra de la noche parecen violeta oscuro.

Me voy a meter en la ducha para ir a ver a mi madre y está tarde veo mi responsable para asistir a una demo suya, por fin veré una de verdad.

Lo malo es que por la pena me estoy durmiendo sobre el teclado, jajaja, no quiero pensar en lo poco que habrá dormido el Bombón.

No he recibido más mails de H, hoy son dos semanas, a veces me estoy dando cuenta de lo duro que es porque a parte de todo es también mi mejor amigo y me hubiera gustado contarle mi día también, no pasa nada, se la contaré a mi amiga K.

Os dejo ya.

Ina son ka

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

ya no me quejo de calor, llueve y bastante. lo malo es que mañana empiezan las fiestas y va a llover hasta el sábado, aquí las fiesta es todo en la calle.

nosotros este año no haremos cenas como hasta ahora, tenemos a tres miembros de la cuadrilla con cáncer:( a uno lo operaron ayer, una operación muy dura, así que como pa tener ganas de fiestas.

celia yo también tengo ganas de estar un ratito sola.

ceci disfruta de las vacaciones :up:

virginia :up:

consuegra hace mucho que no te veo por aquí:beso:

neska como esta tu c de h ? espero que haya pasado la noche tranquilo y se recupere pronto:up:

ishtar los niños por desgracia ya han visto y sufrido mas de lo que yo quisiera, oriol tiene ya 14 años y lo ve y oye todo, hasta carla con sus 7 y lo espabilada que es:(

bueno me llevo mi café con mi pasta, que no la toque nadie:bate: por lo menos esta no me sube el azúcar:(

disfrutar del día:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)@Inasonka cuando tú naciste, rompieron el molde. Eres única:beso:Sé que te lo digo muchas veces, pero es un placer, un gran placer leerte.

Entré para decir eso y para decirte @Vicky que te tomas mucho trabajo, todos los días, para ponernos unos desayunos impresionantes. Y quería agradecértelo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...