Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya! acabamos de comer :dientes:

@mcelia espero que en la universidad conozca gente maja :D de momento el sitio es muy chulo, ya ha mandado unas fotos muy guapas :) eso sí, espero que mejore con la comida que de momento ha tirado de McDonald´s :lol:

Espero que tarden en ponerse más serios con las maletas del equipaje por lo menos que le dure un poco la que ha comprado... la de mano, es comprensible porque luego no encontrabas ni un hueco...

a disfrutar de la soledad 8)  imagino que lo que más te choca es el silencio :lol:

:beso:

@Maqui me uno a la necesidad de cafeína por la mañana... no valgo un real sin el café o los cafés...

@Inasonka me encanta "bombón ojos color cielo de verano" :)

Nena no se si estará ligando o no pero como dices un amigo siempre viene bien :D y si luego surge algo pues ya se verá :coqueta: de momento pinta muy bien, es un bomboncito y además es muy amable contigo :up:

H tendría que haber sido consciente de lo que perdía :(

@encarnasao :( parece que se te junta :herida: 

A ver si por lo menos mejora un poco el tiempo y podéis disfrutar un poquito de las fiestas :beso:

@Maqui :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Inasonka

4

• AnaElvira

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Maqui han operado al c de h de neska :beso:

@Bocata_jam ainssss que no se si quiero que pasen tan rápido las dos semanas que me veo en septiembre con los viajes del cole otra vez :cry:  bueno, que pasen rapidito para ti pero un poco menos para mi :porfavor:

@Isthar que bien que tengas un Aldi cerquita :dientes: yo estoy convencida que tengo un organizador de esos y no se donde :anda-ya:

Sufrir, no sufro :lol:  pero me encantan las cestas de picnic :D

Un poco exagerada si soy, que ya nos conocemos y no puedo negarlo :lol: pero es que luego comen mogollón :o si llevas poca cosa, claro :lol:

Que tal tus huesos? imagino que mejor con el calor pero...  :beso:

@Uro que le pasa a A? es por el aparato? 

Yo también creo que es una experiencia muy buena :up: lo que no quita que de un poco de pena... pero sólo un poco ;)

@fenixvero paciencia que ya sabes que cada niño lleva su ritmo y espabilará antes o después :D el próximo día dile que haga la lista con la compra para que no se le olvide :up: 

Yo creo que está bien que colaboren pero lo de canguro ya llegará, ahora son niñas también y tienen que disfrutar de su edad :beso:

@Inasonka alucinante lo de los gatos :lol:

Ya nos contarás que tal la demo con tu representante :beso:

@alumna niña con yo con el face no te puedo ayudar que no tengo ni idea...

Disfruta mucho de la compañía de tu amiga :beso:

@Uro que caídas tienes :lol:

Voy a decir  a N que si se inventa algo para maximizar nuestro espacio también :meapunto:

Feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No si yo no quiero que me hagan de canguro, pero me hace gracia cuando me dicen que tengo 2 canguros, ademas yo no necesito canguro ni la quiero, que siempre me ha gustado cuidar a mi de mis hijos, sobretodo cuando son tan pequeñitos, a mis niñas tampoco las dejaba con nadie.

Pero que me gustaria que estuviese mas espabilada pues si la verdad.

Enlace al post

No si yo no quiero que me hagan de canguro, pero me hace gracia cuando me dicen que tengo 2 canguros, ademas yo no necesito canguro ni la quiero, que siempre me ha gustado cuidar a mi de mis hijos, sobretodo cuando son tan pequeñitos, a mis niñas tampoco las dejaba con nadie.

Pero que me gustaria que estuviese mas espabilada pues si la verdad.

Por eso mismo, no hagas caso cuando te lo digan :beso: y espabilará ya verás :D

Enlace al post

Paso a por el café, acabo de terminar las trillimaletas para el campamento, ¡hurra! :plas::plas:

@Vicky, gracias por el consejo de las bolsas de congelación, compré en Mercadona las grandes sin zip, que son de 30x45, las cerré con un nudo y una vez cerradas les di un pellizco para que soltasen el aire y las aplasté con las manos para que hicieran vacío.Lleva una muda para cada día y dos "porsiaca", espero que no me pierdan mucha ropa. Esta tarde llevaré conmigo a las pequeñas dando un paseo a comprarles una pulsera antimosquitos y una gorra a cada una que es lo que les falta, y listo. ¡Ya mañana es el día, qué nervios! Ains, cómo las voy a echar de menos...
Espero que lo paseis genial en La Boca del Asno. ¡Cuánta receta rica has hecho para esa excursión! ¡Quién pudiera acompañaros, que entre el paraje y la comida, el plan es inmejorable!  

@womangirl, me alegro de que lo pasases bien ayer, recuerdo haber hecho parada en el monasterio de Poblet en una excursión con el cole hace casi veinte años, me encantó. Ir de tapeo es de lo mejor de este mundo, me alegro que lo disfrutaseis. 

@giov , espero que la faena te haya sido leve. 

@fenixvero , no os poneis de acuerdo con el aire acondicionado, debéis pasarlo un poco mal, aunque imagino que cediendo un poco cada uno... 
La verdad es que dormir bien, en cantidad y en calidad, es importante.
Yo en el embarazo de las trillizas engordé 25 kilos, y en cuanto dejé la lactancia me puse a saco con la bajada de peso y aunque hubo seis kilos que me cogieron cariño y no se marcharon, el resto con mucha constancia se fueron yendo casi sin darme cuenta, de hecho a los cinco meses de nacer las nenas yo ya entraba de nuevo en mis pantalones habituales de antes de quedarme embarazada. Ánimo, verás como te va bien. 
Sobre las nenas, la adolescencia es una etapa difícil y en esa edad las niñas viven en su mundo y pasan del resto, ánimo, todo pasa y todo llega, verás como pronto podrás confiar en tu mayor. 

@mcelia, disfruta de tener tiempo para ti misma, ¡pásalo bien! 

@Maqui, espero que a estas horas ya estés "resucitada", te mando un achuchóm fuerte que eso también anima. 

@Isanonka , me alegro del buen rato que pasaste con el bombón ojos de cielo, si tiene que surgir algo ya saldrá, tú ahora disfruta de cada rato de su compañía. Que vaya bien la demo de esta tarde.  

@encarnasao , espero que podáis disfrutar de las fiestas, pese a todo... ¡Ánimo! 

@bocata_jam , antes de que te des cuenta ya estarás de vacaciones, ánimo que esto ya es la recta final. Me alegro de que tu perro esté mejor.  

@ishtar , ¡qué guay tener un Aldi cerca! A mí ir adrede no me compensa, me pilla bastante retirado, y es una pena porque tiene muchas cosas ricas y molonas... Disfruta de su cercanía tú que puedes. 
Yo también estoy convencida de que las nenas lo pasarán genial de campamento, ya os iré contando. 

@Uro , espero que estés pasando un buen día. 

@alumna , disfruta mucho con tu amiga. 
Sobre el grupo de Facebook, si conoces a alguien de quien se ha quedado dentro, le puedes preguntar quien ha dejado de administrador el sistema automáticamente y que le pisa que te meta de nuevo... Se me ocurre, no sé si será factible. 

Espero que terminéis bien el día :beso::beso:

Enlace al post

Buenas Mary @Vickyy todasssssss:)

Me he llevado toooodo el pan con tomate y jamón para mi c de h ...sorry, ha sido una emergencia:dientes:

Gracias por preguntar chicas, sois muy majas:coqueta::beso:pues dentro de lo que cabe ha pasado buena noche, pastillamen incluido, claro, normal, y lo encontré esta mañana sentado en el butacón para desayunar, le llevé melón y sandía fresquito y lo ha devorado, está animado, que es lo más importante, pero....por lo que está pasando es durillo....:mellow:omo la comida hospitalera, y sobre todo acostumbrado a la mía:dientes:es de ....puaj! Pues bokata de iberikus pal cuerpo, que ha comido de maravilla:Da ver si reupera algo de los 20 k que perdió en poco tiempo:mellow:

Le he dicho que me diga que comida le apetece que se la hago en la cocotte y se la llevo...:dientes:

Bueno chicas, seguir disfrutando de todo, a pesar de lo que pase, eso es lo que nos llevaremos, y lo que no hagamos no lo recuperaremos;)

Muchos besukis a todas....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Vicky ya se que tu hermano llego bien, veras como se acostunbra pronto, en que ciudad esta?

Mañana empieza para mi las vacaciones de verano, hasta el dia 7 de Septiembre, me tengo que enterar

que cosas permite entrar en EE.UU de comer, para llevarle a mi José alli hay de todo pero muy caro.

Encarna se te junta todo, hija, como esta? ánimo:beso:

Neska me alegro que tu c de h este mejor, darle muchos mimitos:beso:

Isthar mucha calor verdad, como sigues:beso:

Vero me alegro que Hugo este bien, ya veras que con el tiempo la mayor se hace más responsable:meapunto:  :beso:

Hasta mañana besitos para todas y pasad buena tarde

:beso::beso::beso:

Editado por AnaElvira
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...