Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Inasonka

4

• AnaElvira

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

Hoy jueves, esta semana se me está pasando más rápida y ya tengo esa sensación de ver las vacaciones cerca aunque aún me queda hasta el 15 de agosto, pero dos semanas no son nada :dientes:

@neska desde aquí fuerzas para tu c de h :up:

A todas las bajitas muchos ánimos :beso::beso: arriba chicas :)

Gracias por el desayuno, me tomo un café con leche a ver si espabilo. Feliz jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. por aquí seguimos con calor, la pequeña brisa que sopla  a las seis de la mañana se va en seguida y no basta para refrescar los muros recalentados, esto parece el desierto.

Me están construyendo un Aldi muy cerca de casa, 8)estará abierto para finales de septiembre. Por cierto, tienen ahora ofertas en cosas de perros y gatos, por si a alguien le interesa. Y organizadores de bolso, para encontrar las cosas, que a veces llevamos tantos objetos que no encontramos nada.

No sufras por la cesta de tapones que eso no aguanta peso alguno, seguro que se despegan. Yo creo que para posa vasos y cosas más pequeñas irían mejor.

@Vicky  Disfruta del picnic y pásalo muy bien. Seguro que te sobra comida, que eres muy exagerada llevando cosas.8) Gracias por el desayuno.:beso: 

@womangirl  me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones, aprovecha al máximo, que después el invierno se  nos hace muy largo.:beso:

@fenixvero seguro que estás estupenda, poco a poco volverás a tu peso anterior. Es magnífico que haya menos calor ahí y puedas pasear a H. ¿Qué tal las niñas, colaboran?   :beso: 

@neska   ¿Cómo de encuentra tu compañero, mejor? Me encantan tus fotos, son siempre magníficas. Pasa un buen día.:beso:

@alumna   Confío en que la princesa esté tranquila y relajada. Seguro que disfrutas mucho con la compañía de tu amiga.:beso:

@mcelia   Seguro que disfrutas en la playa, aunque no te guste mucho, siempre puedes sugerir que te vas al chiringuito para coger sitio para todos y pasar la mañana fresquita, leyendo tranquila y tomando alguna:dientes: bebida fresca..No me extraña que te encuentres rara sin las chicas, acostumbrada a tenerlas siempre alrededor. Puedes aprovechar para hacer esas pequeñas cosas que no tienes tiempo de hacer en el día a día.:beso:

@Marta.S  Seguro que estás disfrutando de tu viaje, pásalo muy bien.:beso:

@encarnasao ¿Cómo está J, mejor? Lo que comentabas ayer de que ya no te hacían ilusión las cosas recién compradas es normal, una vez conseguido aquello que deseamos deja de interesarnos y comenzamos a desear cosas nuevas.Pero es bueno crearnos nuevas ilusiones para seguir adelante. Siento mucho lo de tus amigos, sin embargo recuerda que es bueno reunirse mientras es todavía posible, puede que el año próximo no estéis todos, es duro decirlo, pero hay que celebrar la vida mientras se está vivo.:beso:

@lucana   Espero que tengas muy buen día y que no te agobie el trabajo.:beso:

@Bocata_jam Ya se acerca el fin de semana. ¡Hurra! ¿Qué tal el perrito?:beso:

@Ondina  Que tengas un buen día..:beso:

@manheim Niña, aparece por la cafetería, que te extrañamos si faltas un día..:beso:

@Marta&Company ¿Has acabado de marcar ya todo? Menudo curro, menos mal que ahora descansarás. Seguro que las niñas disfrutan mucho del campamento.:beso:

@Missis Que tengas un buen día.

@Inasonka Qué entretenido es tu pueblo, las cosas tan curiosas que nos cuentas, me encanta. Ojalá vendas muchas maquinitas. Dentro de nada tienes a los peques de vuelta a tu lado. Es posible que ese chico desee hacer una conquista, pero me parece que tú también estás deslumbrada por sus ojos maravillosos. Quien sabe, a lo mejor tu felicidad no está con H. sino en otra parte, hay que dejar al azar que nos ofrezca posibilidades.:beso:

@giov Que pases un extraordinario día.:beso:

@paiper pasa un día perfecto y disfruta del fresquito que tenéis por ahí.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser muy felices, que el tiempo se nos escapa sin darnos cuenta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

@Inasonka Que gusto saber de ti otra vez. Es posible que el bombón quiera ligar contigo pero si lo hace de esa manera tan velada en mi opinión va por el buen camino. 

@neska ya imaginé que era tu c.de h. el que estaba malito. Espero que haya pasado una buena noche. Ya nos cuentas

@alumna te encuentras mejor? Dale muchos besos a la princesa de mi parte.

@Isthar que bien que te abran un Aldi cerca. A mí me gusta mucho ese súper. Aquí está un poco lejillos. Sé que está en B. pueblo pero no lo tengo localizado realmente. Pero encontré un Lidl relativamente cerca que me hace el apaño. En casa por el calor estamos a base de ensaladas practicamente. A. casi no puede comer y ha adelgazado 4 kgr. en un mes. El piscineo contínuo también ha ayudado a la pérdida de peso así que tengo que estar vigilante.

@Vicky ayer pensé que era N quien se iba. Ya sé que ha sido tu hermanito. Yo soy bastante optimista con estas cosas. Son experiencias muy enriquecedoras, pienso yo.

@encarnasao no sé qué te ha pasado pero muchos ánimos.

Y ya no me acuerdo de más. Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Ishtar de calor hara un par de grados menos, pero como he pasado tanto calor con la tripa pues ahora admito mejor el calor y no estoy tan agobiada :D

Las niñas estan contentas, pero no pueden colaborar mucho. Me hace gracia cuando me dicen a tienes 2 canguros para Hugo, y no es así, mi mayor es muy infantilona y no sabe hacer nada sin que le des instrucciones paso a paso de como hacerlo, no utiliza el sentido común, a parte de que no presta atención a lo que le dices, esta mañana por poner 2 ejemplos recientes, la mando a por el pan, dandole 2 opciones, si no habia de un tipo de pan que comprara otra segunda opcion indicandole cual, pues de la primera opcion de pan no habia y ha comprado el que le ha salido de las narices, ¿digo pero de puntitos no habia? Dice si, y digo pues porque no me escuchas en lo que te digo que te he dicho que compraras como segunda opcion esa??? Total que no se entera. Luego le digo quitate esos puntos negros de la cara que eso hay que ir quitandolo, y me dice ¿como? :angry: :angry: :angry: ¿¿¿Como que como???? Chicaaaaaa apretandooooooooooooooooooooo Y como estas cosas todos los dias, son tonterias pero que tiene 14 años y medio y yo no he visto nunca a nadie con esa edad que sea tan niña.... en fin.... como para dejarla a cargo de Hugo....si las pocas veces que la dejo a cargo de su hermana de 10 años no me quedo tranquila... aiiiiiiiiiii señor a ver si espabila pronto porque sino en este mundo se la van a comer con patatas.

Editado por fenixvero
Enlace al post

@Uro guapa, estuve pensando en ti hace unas semanas cuando casi deje de fumar, pensé: si lo consigo se lo digo a uro, pues no:huh:

@Ishtar cariño, aquí hoy está chispeando, ven cuando quieras, aunque me temo que la húmeda que emane de los yacimientos no sea buena para ti. ¿Como está tu gatito? Pensé en ti ayer cuando vi una gata que había tenido 5 gatitos. Después pensé en esto, jajaja.

Chicas, sin ilusiones, que yo no busco nada, no tengo ganas de ligue, pero un amigo nuevo no se rechaza. Y si hablo de sus ojos es porque he visto ojos azules, ojos claros, ojos verdes, grises, pero un azul tan fuerte, tan azul, es la primera vez. Es verdad que rubios de ojos azules hay mogollón pero normalmente son claros, no eléctricos. Pues eso.

He hecho con mi madre una limonada, pan rallado en pocos segundos (se nota la diferencia otra vez entre la 31 y la 5) y un salmorejo, está contenta. Me voy a preparar para ver mi responsable ahora después.

Ina son ka

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hoy a las 5,30 ya estábamos todas danzando. MI amiga cargada de regalos y de ganas de hacer cosas, así que no tengo ni un sengundo. Ayer monté un grupo en face, una idea que tuve, hoy sin querer me he salido, y ahora no sé como puede salirse los que metí, no tendré yo problemas. 

Me voy mi Anaterremoto, me reclama. Un abrazo, mañana os leoooooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Acabo de salir de la cocina, he hecho empanada, salmorejo, filetes empanados (que no se si llegarán a la tarde) arroz brocolizado (lo puso el otro día Ardid, muy recomendable) col cocida y col aliñada de atina que me puso @manheim 

En un ratito comemos pero me paso antes por aquí :D

@womangirl ya veo que lo vais a pasar genial :plas: :plas::beso:

:beso:

@giov :lol: pues si pero hay que darse mogollón porque no cunden los corchos :lol:

Mira que chulo es :)

bocadelasno.thumb.jpg.df772f0133121b923f

Aunque no se donde acabaremos nosotros que muy andarines no somos, lo mismo os mando una foto del parking  :lol: que noooooo :lol:

Ya queda poquito para el finde :fiesta:

@fenixvero poco a poco que tú por lo menos tienes excusa por haberlos cogido, pero seguro que lo consigues :up: 

Que bien sienta esa siesta cuando madrugas :D 

Me toca ultimar la comida, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi querida Ina está con esos ojos azules como mi pequeña B. con nuestro dentista. Yo que pensaba que B. sería lesbiana y cuando conoció a Sergio y vió esos ojos azules-agua me dijo "que hombre más guapo" Y me dije yo, a ver si no va a ser lesbiana sino machorra cuando tenía yo su edad... Que conste que me da igual, que yo la adoro lesbiana o no, faltaría más, pero me hizo gracia que le impresionaran esos ojos tanto como a A. y a mí. Y si le unimos que es encantador y que haga lo que nos haga (veníamos de un dentista-carnicero) no nos duele, pues enamoradas que estamos las tres hasta las trancas.

Pasa página, H. ya sabes que no es el adecuado. No lo digo yo, ya nos has contado suficiente. Y como dice el refrán una mancha de mora verde con una negra se quita. Con esto quiero decir que busques nuevas ilusiones y que si este chico te ilusiona y te ayuda a maximizar el espacio de tu casa, pues bienvenido sea.

Me alegro muchísimo de que hayas conseguido ser demostradora de TH. Y a la de la limonada... ni caso (iba a decir que le den :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...