Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Por fin es viernes :dientes: y es el cumple de @Uro :fiesta: :fiesta: muchas felicidades guapetona, espero que pases un día estupendo :)

Esta tarde vamos a casa de mi hermana, mi sobri mayor se va de vacaciones con una amiga (y sus padres, claro) el sábado, así que cenaremos con ello y así estamos un ratito con ella :) y además, me he propuesto un día del finde, dormir hasta las 11, no se si lo conseguiré pero lo voy a intentar y estoy encantada con la idea :lol: V lleva unos días que sobre las 3 se despierta que ya no tiene sueño, no le queda otra que volverse a dormir claro, no le dejo que se levante, ni me levanto con él... algún día dormirá más :porfavor:

@neska luego nos cuentas como sigue c de h :beso:

@encarnasao un poquito mejor? :beso:

@Marta&Company coge aire para la despedida que vuelven enseguida :beso:

@manheim  te esperamos :beso:

Para todas un besote y feliz viernes!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo unas galletas pero la del cumple nos debe un trocito de bizcocho o de tarta ;)

cookies_tm5.thumb.jpg.0e6baf87fb28748d08

tortilla.thumb.jpg.0e5a84849ac5175473215

pantomateyjamon.thumb.jpg.b227bb4e6ec3c4

cafe.thumb.jpg.101030ee857a3b6a9b33cd5c6

cafeleche.thumb.jpg.17716b9f19ee692a2e25

te.thumb.jpg.363ce1fe15f979c8765d8bb0f73

batido.thumb.jpg.d94f239c4fd66ba519130e2

flores.thumb.jpg.ad5e1e0e5a179b76933cd82

jugo.thumb.jpg.61d05e0d51b80a8ae7b5e8bc8

fruta.thumb.jpg.70d692e905fa552292eff96a

Y de Pinterest, hace mucho que no os pongo un palés y mirad que idea más sencilla :meapunto:

pinterest.thumb.jpg.16404bef995fb95d82b2

:beso:

Y como no he encontrado un bizcocho de la homenajeada, os dejo un jabón de su parte :)

uro.jpg

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

3

• manheim

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

ha llegado el invierno, se espera que llueva hoy muchísimo y a las doce tiran el chupinazo:grrr:

me da pena por la gente que esta todo el el año esperando las fiestas y con el verano que ha hecho hoy precisamente se ponga así.

mejor? no :( bueno te contaba mas pero creo que no debo contar mas en publico, tienen derecho a su privacidad.

ojala mañana puedas dormir todo eso;)

virginia me alegro que estés disfrutando con tu amiga:up:

neska como sigue el compañero?

Uro muchísimas felicidades:fiesta:

me llevo mi café y una galleta y os deseo un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

:fiesta::fiesta::fiesta:¡Felicidades, @Uro!:fiesta::fiesta::fiesta:

@Marta&Company espero que no te pongas triste, piensa que es una gran experiencia para tus pequeñas!:beso:

@encarnasao ánimo cielito:beso:

@Vicky ojalá consigas dormir un poquito más, ¡qué mal lo estás pasando con lo poquito que duerme V!:beso:

Niñas, hoy el día está fresquis, disfrutaremos de ello:plas:, ¡porque mira que aplatana el calor!:grrr:

un beso para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Viernes, que bien :dientes: hoy solo cuento los minutos para salir escopetada a casa. Mañana celebramos el cumple de mi sobri el peque y cuando pregunté a mi hermana si quería que llevara tarta, el niño me mandó un mensaje de voz diciendo que sí, que quería una tarta jajaja A ver qué hago en tan poco tiempo, pocas florituras, me da a mi.

@Vicky espero que puedas dormir hasta las 11 al menos un día de este finde, dile a N que te toca :D

@encarnasao muchos achuchones, ánimo :beso:

@Maqui disfruta del frescor :meapunto:

@Uro MUCHAS FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:

Besos a todas, disfrutad del viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! :beso:

@Uro FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aqui está nublado, no dieron lluvia pero si que estaria el cielo tapado.

Ayer en mi pueblo natal se paso el dia lloviendo, pero parece que no refresco mucho.... asi que si tiene que llover solo para jorobar y no refresca, mejor que no llueva :P 

Aqui si se ha notado bajada de temperatura, esta mañana sobre las 7h he parado el ventilador de la habitación porque me molestaba un poco, no tenia frío, pero no estaba a gusto con él. Cosa que en todo el mes de julio he hecho, ya va bien que nos de algo de respiro la verdad.

El lunes viene mi suegro, :angry::angry::angry: no se cuantos dias se quedara, espero que no muchos y que haga como este invierno, que esté todo el dia por ahi y maree poco. Y sobretodo espero que no se me presente en casa con su "amiga" cada dos por tres, porque como me mareen mucho cuando ellos entren por una puerta yo salgo por la otra. Que mujer más cansina por Dios :huh: y no se da cuenta que paso de ella??? Habrá que tirarle las indirectas mas directas :P :dientes: 

Bueno chicas feliz viernes :beso:

Enlace al post

Buenos días. Esto cada día me sale diferente en el contenido de las ventanitas, misterios de la informática. Quizás a V. lo mantienen despierto los mismos nervios porque las tres de la madrugada es demasiado madrugar hasta para un niño. :dientes:Está claro que hay que cansarlo a tope durante el día, que llegue a casa molido y duerma de un tirón. ¿Lo pasaste bien en el picnic?  Es cuestión de buscarle actividades cada día, pero claro que le cansen a él, que si no vas a quedar tú para el arrastre.

Aquí no nos animamos hasta que oscurece y hace un poco de fresco en las terrazas junto al río, así que no tenemos prisa por dormir.:)

@Vicky Gracias por el desayuno. Me llevo un jabón de la cumpleañera, que me encantan.:beso:

@womangirl  Esperamos fotitos de esos lugares maravillosos que estás visitando. Disfruta mucho de todo. :beso:

@sacha  Pilar, aparece de vez en cuando, que queremos saber de ti y de tus arbolitos, que estarán a tope de frutos.:beso:

@Uro ¡Muchas felicidades! Que pases un día maravilloso.:beso:

@Calia Confío en que el dolor de la pérdida se vaya atenuando y queden sólo los buenos recuerdos de los ratos compartidos.:beso:

@AnaElvira Pásalo muy bien en Chicago con tus niños, has muchas fotos para enseñárnoslas a la vuelta y disfruta de tu viaje, que te lo mereces.:beso:

@covaro Que tengas un buen día.

@fenixvero   Seguro que la niña madura antes o después, hay chiquillos que tardan más en hacerlo. También puede ser que sea un poco distraída  y no se fije en lo que le dices, oye lo primero y "desconecta", sin llegar a oír el resto. Paciencia. La adolescencia es una época muy conflictiva.Mujer, si tu pareja pone buena cara a tus padres, tú tendrás que hacer lo mismo, total serán pocos días, y si no te vas a la calle con el pretexto de pasear a H. Pasa un buen día:beso:.

@neska  ¿Va mejor tu compañero? Con esas comiditas que tú le llevas seguro que se fortalece en seguida. Ánimo. :beso:

@alumna   :beso:Confío en que estés disfrutando de la compañía de tu amiga.

@mcelia  Disfruta mucho de la salida playera y de estar solos todo el día. :beso:.

@Paiper Mabel, ¿todo bien por ahí? Que tengas un buen día.:beso:

@Marta.S  Goza de tu viaje y a la vuelta nos cuentas.:beso:

@encarnasao ¿Cómo van las cosas? Al menos te ha refrescado, a ver si te surgen algunas ventas y eso te anima. Pasa un buen día.:beso:

@lucana   Que tengas un buen día.:beso:

@Bocata_jam Mira si hace calor por aquí que los gatos jadean como los perros, con la lengua fuera ¿a que no has visto eso nunca? Pues aquí sucede, así que yo también les tengo que poner el aire acondicionado para que estén un poco mejor. Pasa un bonito día. ¡Al fin viernes!:beso:

@Ondina Que tengas un buen día.:beso:

@manheim ¿Con que de juerga con una amiga tan tempranito, eh? Ya nos contarás esa aventura acuática. Disfruta del día.:beso:

@Marta&Company No sufras por las chicas que seguro que disfrutan un montón, como hemos hecho todos a su edad.:beso:

@Missis Pasa un buen día.:beso:

@Inasonka Muy divertido el vídeo de los gatos.  Ensaya y a por todas, a ver si te dan un viaje de premio, con tu encanto seguro que lo consigues. Y hazte una foto con el chico de los ojos color cielo de verano, que estamos deseando verlo.:):beso:

@giov Pasa un magnífico día y disfruta a fondo del viernes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices, que la vida se nos escapa demasiado rápido.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días chicas!

Que así, sin más, ya es viernes. ¡Qué bien!

@Uro Felicidades!!!! disfruta mucho del día, y recuerda que tiene que haber muchos mimos, que son el mejor regalo.

@Vicky menudo sitio más chulo. Me encantaría poder visitarlo. Qué pena que al final no se haya logrado ir, pero otro día. El plan, tampoco estuvo mal, cine y unas risas, ¿qué más se puede pedir?

Tu hermano, ya verás, es cuestión de que haga unas amistades, y luego se tirará a las salchichas :lol:

@neska  uf, ha perdido un montón de peso. Pero con las comiditas ricas que le vas a preparar, irá recuperando poco a poco. Espero que todo esté más tranquilo, que supongo que serían días un poco tensos. Muchos besitos.

@Marta&Company  normal que estés asustada, pero menuda experiencia que van a tener tus hijas. Ya verás qué bien va a ir todo.

@Maqui  ¡guapa! Que tengas un finde bueno, no, buenísimo. :beso:

@fenixvero 3 niños.. qué guay. Me hubiera encantado tener 3 ó 4, pero.. bueno, la vida no es como tú imaginas, tienes que ir adaptándote a todo, jiji. Pero, no te preocupes, ya verás cómo de un día para otro, ya no va a estar tan despistada. El mío, tiene 17, y más que despistado, en fin, es no apetecer, creo. Pero supongo que la adolescencia es complicada y habrá que pasarla, para luego, cuando tengamos... uf, muchos, digamos.. "qué repelente era yo en esa época". Porque yo lo fui... uf, mucho mucho. 

Pues no tengo mucho que deciros... ah, sí, ¿me podéis ayudar? Hago un bizcocho de claras delicioso, los ingredientes son: claras montadas, nata que también hay que montar, levadura y harina. Es muy sencillo, pero no consigo montar las claras con el azúcar. Cuando ya tengo casi montadas las claras, empiezo a echar el azúcar muy despacín, y en vez de quedar como un merengue, se me queda líquido.

Queda igualmente rico, pero mira que he hecho veces merengue, y ahora no sé qué estoy haciendo mal. 

Bueno, si alguien sabe qué narices estoy haciendo...

Os deseo un fin de semana muy bueno, @Inasonka a ver si el chico de ojos tan tan guapos, te llama, para charlar y pasar un buen rato.

Enlace al post

Bueniiiiiiiisiiiiiiiiimosssssssss díassssssss a tod@sssssss !!!!!!!!:lol:

URO, felicidadessssssss !!!!! Que lo pases estupendamente !!!:fiesta:

Ya andamos fresquitos por el Pirineo. Y sin murciélagos, gracias a dios.!!!!!!

No he tenido tiempo material de saludaros estos días, muy ajetreados con el viaje, cargados a tope, compras, poner la casa en marcha, y yo que voy mas lenta que vosotras..... Pues eso.

Instalados, aunque haremos dos viajes, y excursiones a placer.:meapunto:

Ayer llovió bastante y aproveché para poner la casa al día. Y colocar las cosas que habíamos comprado, mi TM 31, despensa y demás. Como la familia de mi compa aterriza por aquí, ponen las cosas a su manera, y tengo que reorganizarlo a la mía, adaptándolo a mis circunstancias. Ya está. !!!!

Hoy vienen a comer tres nietos de mi compa. Son mayorcitos. No son un problema, pero les hago lo que más les gusta, claro.

Virginia, disfrutaaaaaaa:beso:

Encarna, ánimoooooooo

Ishtar, que te tengo abandonadillaaaaaa.

Maquiiiiiiiiiii, disfruta del fresco, los zumosssss, y de tó de tó.

Vicky, cómo nos aguantasssss. Duerme todo lo que puedas, di que sí.

Y todas las demás, a pasar un maravilloso día, sin preocupacionessssss !!!!!

besitooooossssssss:beso::beso:

Enlace al post

@Ishtar mi churri les pone buena cara a mis padres porque no le tiran pullitas, a mi ese hombre los 3 meses que estuvo aqui este invierno me amargo o almenos intento amargarme la existencia. Y ni la enhorabuena me ha dado aun por darle un nieto. Asi que la situación no es la misma... Que no me toque las palmas que me conozco... Y no me voy a callar como hice durante 3 meses, que hay que ser muy lista para hacerse la tonta, pero una ya se harta de hacerse la tonta.... :huh: 

Aiiii la familia no se escoge y menos la politica, que yo a mi familia le aguanto sus cosas malas porque son de sangre, pero la familia politica, hoy es familia y mañana quien sabe, asi que si me tratan con desprecio yo hare lo mismo.

Editado por fenixvero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...