Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas amigas:)

Acabamos de llegar a Zaragoza ;)

Primero de todo felicitar a @uro y las que estáis de vacaciones a disfrutar:D

@neska no hay mejor remedio para curar que la comidita de casa:) (siempre me pregunto que cuando pones esas iniciales de tu compi:coqueta: que es c. y h.?

Hoy tambieén he tenido noche "toledana" 

Nos acostamos tarde viendo una serie "invisibles" y aún me quedé leyendo... decidí por la hora intentar dormir y no había manera, aún haciendo un poco de fresco estaba inquieta con sofocos y a eso de las 3 me acuerdo de repente que no me había tomado la pastilla de dormir:bate: con razón estaba tan desvelada:nodigona:

Igual V. tiene alguna pesadilla y también se acuerda de que le falta tiempo para jugar:lol:

Los míos siempre durmieron de maravilla pero lo de comer... como que no:dientes:

Tengo todo por hacer, la maleta la he dejado ahi... sólo he guardado la comida en la nevera, al final me llevé tanta que ningún día hemos ido de menú :pelea: pero es mi culpa:lol:

@encarnasao ainsss cielo te mando un abrazo, no podemos evitar preocuparnos por ellos, aunque sepamos que no podemos hacer nada... dicen que mañana mejora el tiempo a ver si podéis disfruta un poco de las fiestas:beso:

@Ina yo ttambién quiero foto de esos ojazos:)

@alumna cuanto me alegro de lo que disfrutas de tu amiga, que razón tienes sobre los amigos:beso:

Estoy aprovechando internet:meapunto: no sabéis la rabia que me da quedarme sin datos...:grrr: y eso que contraté bastante pero el tema mirar fotos es una cosa:porfavor: que consume muchisimo

:beso:

@Vicky a ver esas natillas:duda: de caramelo;) 

Vero... santa paciencia con el suegro:D

A muchas más quería decirles algo pero es que mi memoria de pez:(  me puede... lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

3

• manheim

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola  :dientes:

Aunque un poco tarde Felicidades @Uro :fiesta:  :fiesta:

@encarnasao animo guapa :beso:  :beso:

@Bocata_jam seguro que te sale una tarta :up:

@Ishtar :beso:

@Maqui mándame algo de fresco :D

@neska ya leo que el c de h esta mejor,me alegro  :beso:

@alumna te mando un achuchón grande, grande y  :beso: Esa frase me gusta :up:

@Inasonka yo también quiero ver foto :coqueta: 

@womangirl tened cuidado en la carretera :porfavor: que mañana es día de mucho trafico.

@Vicky con tu premio podías invitar digo yo :lol:  :lol:  Niña cuando V se vuelva a despertar a esas horas me lo mandas por Seur que yo te lo cuido :lol:  :lol:

Mi amiga ha venido conmigo,esta mañana a darle el desayuno a mi mami y luego nos hemos acercado a ver a otra compañera que lo esta pasando un poco mal. Nos hemos ido a tomar café y hemos reído mucho y soltado alguna lagrimilla. Hay que ver que bien sientan esos ratitos

:D  :up:

Vamos a cenar algo, vuelvo luego ya sabéis a que ;)

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Hemos llegado hace un ratito, no os imagináis (o si que no es la primera niña que crece :lol: ) lo mayor que se ha hecho mi sobri :o me tiene alucinada... hemos pasado un buen rato, les ha encantado las natillas de caramelo y estoy deseando irme a dormir :lol: me parece que ya es una obsesión :nodigona:

@womangirl eso de me he comprado cositas de cocina pero no digo nada más, está muy mal... ahora nos dejas con la intriga :lol:

Sigue disfrutando de las vacaciones :)

@Uro veo que has pasado un día estupendo :) no te olvides que nos debes un trocito de bizcocho :burla:

@Missis c de h, es compañero de hipoteca ;) otra manera de decir costillo :D

Debe ser que V tiene pesadillas porque juega poco :o me da que tiene un poco de cara :lol:

Eso le pasa a mi prima que su niño come muy mal y alucina cuando ve a V comer pero yo le digo que cada niño, tiene lo suyo... si fueran todos de libro, no nos comeríamos tanto la cabeza :lol:

Pues si culpa tuya :bate: la próxima vez a llevar menos comida que de menú se come muy bien :up:

Mañana os pongo la receta ;)

Espero que esta noche no se te olvide la pastilla y duermas mucho mejor :beso:

@manheim en la nevera está esperando ;)

No me da, ni para invitaros a un café :lol: pero ya lo hago virtualmente :dientes:

Niña en el AVE llega antes, mañana se lo digo a ver que cara me pone :lol:

Si que sientan bien esos ratitos :) sobre todo para descargar, verdad? tiene que ser muy duro :beso: :beso::beso:

Bueno niñas, corto y cambio... mañana @encarnasao os consentirá un poco más, ahora que no nos oye...  os tiene mal acostumbradas :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo en mi empeño de dormir hasta las 11, mañana os digo si lo consigo :meapunto:

Enlace al post

¡Buenas noches!!

Bueno, pues ya ha pasado el día, las cumpleañeras están a punto de terminar su celebración... aunque todos los días podemos hacer que sea algún tipo de celebración.

Muchas gracias por los consejos para el bizcocho. Ya os contaré a ver qué tal. 

Hoy estoy cansaduca, así que os escribo y me iré a dormir enseguida, que me queda mañana para que llegue mi finde. Encima, fue un poco estresado al final, jiji. Tenía una formación a las 9 de la noche, y entendí que duraría una hora. ¡Genial! Cerré todos los programas, el ordenador... en fin, llego a la sala y me dicen que no, que va durar media hora, y yo pensando: "madre mía, si ya apagué el ordenador" y tengo que abrir cerca de 20 programas.

Pues al final, se alargó, nos dieron las 10 de la noche y recuerdo que había enviado un correo y me faltaban unos datos: madre mía, un color se me iba y otro se me venía. Rápidamente, volver a abrir el ordenador (estaba predestinado que tenía que ser así), y buscar la información para enviar el correo completo. Sí, un poco chapucero, jo, en fin, cosas que pasan. 

Enlace al post

Buenas noches,

Acabo de descubrir el foro nuevo, he intentado poner unas galletas champiñón que hice y ahora no las encuentro, igual no las he sabido subir bien, investigaré.

Ando muy desaparecida pero me acuerdo de los desayunos y del foro, a ver si me pongo las pilas y consigo entrar más.

:beso:para repartir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...