Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)medio nubladillo y ha refrescado un poco, ayer también llovió algo

Felicidades @Uro:fiesta::fiesta::beso:

@encarnasao:beso:

Hoy también es el cumple de mi sobrino pequeño.

Ayer estuve arreglando la casa, y como no hay nadie para desordenar hoy sigue bien:lol:

También empecé a hacer la maleta, nos iremos esta tarde y mañana iremos a recoger a las niñas.

Aprovechando que estabamos solos salimos a cenar, como había refrescado se estaba fenomenal.

Esta noche me he despertado como V, me he desvelado y me habré dormido sobre las 7, me he vuelto a despertar cuando se ha ido mi marido y me he vuelto a dormir, como no hay nadie me he despertado a las 10 con la roomba, el único ruido que había:lol:.

A ver si puedo entrar desde la playa, el nuevo móvil debe de tener un problema con la antena y me lo van a cambiar, asi que no se como andaré de cobertura.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

3

• manheim

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo! 

Aquí se ha puesto a llover también y hace un bonito día de otoño...

Estaba dando vueltas para hacer algo de postre para esta noche, pero estoy en blanco :duda: así que he echado mano del libro de th y he buscado lo más sencillo, una crema de caramelo :meapunto:

Creo que iré a comprar huevos ahora y haré una tortilla para comer, con el salmorejo de ayer, los filetes y una ensalada, apañado...

@encarnasao ánimo cielo:beso: :beso::beso:

Si que es una pena lo de las fiestas porque mira que ha hecho calor estos días atrás, pero espero que la lluvia les de una tregua y puedan disfrutar de ellas igualmente...

No se si podré dormir tanto pero lo intentaré con todas mis fuerzas :D

:beso:

@Maqui la verdad es que me hubiera gustado tener un niño dormilón peeeeeeero cada uno tiene lo suyo, ya sabes o no come bien, no duerme bien... no me quejo pero sueño con el momento en que duerma del tirón y se que llegará :D

Me han tocado dos euros en la primitiva, así que el extractor de jugos tendrá que esperar :lol:

Es verdad que el calor aplatana pero esta rasca es demasiado, no?  

@Bocata_jam mira que es listo tu sobri :lol:  aunque sea sencillito, seguro que algo se te ocurre :)

Si la culpa la tengo yo, que abro el ojo y ya no puedo dormir, pero N es tempranero y el finde se queda con V pero yo no consigo volver a dormirme...

Ya no te queda nada para salir :fiesta:

@fenixvero :lol: bueno por lo menos que llueva por el campo que vendrá bien, no? 

Yo ayer dormí con la ventana cerrada y sin ventilador, también se nota que ha bajado bastante...

Haz respiraciones con tu suegro que imagino que a tu churri le hará también ilusión que vaya :beso:

@Ishtar si ayer cansado no estaba, estaba derrotado, se sentó en el sillón cuando llegamos a casa y se quedó dormido pero le faltan horas para jugar :o eso es lo que me dice :duda: ya pasará...

Ayer se estropeó el picnic pero lo cambiamos por cine :D la semana que viene intentaremos ir :up:

Yo tampoco he visto un gato con la lengua fuera, si que deben pasar calor :herida:

Te iba a decir algo más pero se me ha ido, ya me vendrá después :beso:

@giov es verdad que el cambio no estuvo mal, pero me apetecía mucho el otro, pero ya iremos la semana que viene :D

A mi me pasó lo mismo que a ti, me hubiera gustado tener más niños pero como dices hay que adaptarse y lo de tener uno también tiene sus ventajas, no? o hay que buscarlas :lol:

Sobre el bizcocho, yo montaría más las claras y luego echaría el azúcar en forma de lluvia o bien como va todo mezclado, añade el azúcar a la nata porque luego se va a integrar... seguro que no haces nada mal y es que hay veces que las cosas no salen aunque antes nos salieran perfectas, son los misterios de la cocina :duda: y ya nos pasarás la receta que el que hago yo de claras no lleva nata montada y debe quedar de lujo :dientes:

@Marta.S si que aprovechas el tiempo :D 

Que vas a preparar a los niños? :coqueta: 

Ya duermo lo que puedo, pero me gustaría dormir más :lol:

Sigue disfrutando mucho en el Pirineo :)

Bueno niñas, me voy a comprar que se me echa el tiempo encima, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: primero felicidades @Uro, que tengas un día maravilloso.Vicky, viernes y último día del mes!!! vamos a ver como se presenta agosto :beso: Hay un refrán que dice, que los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más cómodos.Pues estos días han sido, muy agradables, de partidas de rumikub y cervezas, mimos, abrazos, conversaciones incluida  mi princesa hasta las tantas, sí he descansado y hemos disfrutado. voy a ver si puedo subir una foto, salió al revés :)  mi princesa escuchando músicas y nosotras ahí, me ha ganado siempre jajajajaa.

Bueno mis niñas, con el tema de mi madre, no se puede sujetar las manos, va contra la libertad de la persona, sólo lo puede autorizar un juez, así que ahora estamos intentando que aprueben lo de la jeringa alimentaria, :( no sabéis que dolor siento, con mi mami, verla así, la añoro tanto, pero es como una muñeca, tan linda, ufff, no puedo seguir.

Editado por alumna
Enlace al post

Buenas tardes! 

Que bien hemos comido :) mira que me gusta la tortilla de patata :dientes:  y me ha quedado la mitad para el aperitivo de mañana :meapunto:

La crema/natillas ha quedado estupenda :D mañana os la pongo ;)

@mcelia felicidades a tu sobri también! :fiesta:

ya me imagino lo de la casa, cuanta razón tienes :lol: 

Lo de desvelarse pero luego dormir hasta tarde se lleva de otra manera :lol: ya te imagino disfrutando del silencio :lol:

A ver si te puedes pasar aunque sea para decirnos hola :) 

Intenta disfrutar mucho y descansar un montón también :beso:

Vaya @fenixvero pues no te queda otra que hacer respiraciones o como dice Ishtar, salir a dar un paseo para airearte... es muy complicado cuando no te llevas bien con la familia política pero hay que pasarlo lo mejor posible... :beso:

@alumna espero que agosto se presente por lo menos tranquilo :beso:

Niña como se nota al leerte la inyección de energía que te da tu amiga :)

Sobre lo de tu madre :(  espero que os aprueben la comida con jeringuilla :porfavor: no sabes lo bonito que es leer como os preocupáis (tú, manheim....) y hacéis todo lo posible porque estén bien porque hay algún caso que te encoge el corazón :herida:

Bueno niñas voy a ver si hago una fotito a las natillas y mañana la subo... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas Mary @Vicky y todasssssss:)

@Uro Japyverdystuyu....que termines de pasar un buen día:fiesta:

Dia raruno, desde ayer nublado y sin llover, en la montaña niebla o nubes bajas de las que llaman "meonas" pero ni eso, pero ha refrescado algo:D

El c de h progresa adecuadamente, muy animado, los bocatas y las comiditas ricas de la amatxu, osea mias... hacen su efecto:dientes:dice el médico que si todo sigue así igual mañana le mandan a casa:huh::plas:muchas gracias por preguntar chicas8)

Deciros que dusfruteis del dia, tanto las que haceis vacaciones como las que currais:up:

Besukis para todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenas tardess

Mañana lluviosa,. parece k ya escampa

Hoy sin agua toda la mañana..en ppio seria solo la caliente, pero hay cortado las 2..nos pillo duchados, pero nada mas..ni una gota guardada..Al final me dio el portero un caldero..k sino..

Asi k me puse hacer carne asada y la vichichuaa...hoy no comia nadie en casa, pero para el finde esta listo

Las repes estan encantadas..de momento. En principio no se verian, ni vendran en todo el año..dudoo mucho k su madre no buske un viaje de trabajo Una ya tiene familia asignada..y le puede tocar desde Alaska..hasta Hawuai..

Lo de las pipas no es broma..todos los erasmus piden lo mismo, de verdad!!..por lo menos..los asturianos..aunk unas latas de fabada, tambien las agradecen, ja,ja,ja,ja

Bueno, voy a azotarme un poco en el sofa..

BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes otra vez!

Voy a darme una ducha y nos vamos que N dice de darse un baño, no se yo si el agua estará para eso, desde luego que para mi, no :lol:

@neska me alegro por el compi :D seguro que las comiditas buenas que le haces tienen mucho que ver :dientes:

A ver si mañana está en casa que el hospital es agotador :beso:

@covaro no me extraña nada que la madre busque un vuelo, está bien la experiencia pero es mucho tiempo, yo lo haría :lol: además es una excusa perfecta para un viajecito así 8)

Lo de las latas de fabada no me extraña ;) pero las pipas me hace gracia porque es la primera vez que lo escucho :D

Que faena lo del agua, espero que ya esté solucionado :beso:

Disfruta de la tarde :beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entró un ratito a saludar y a felicitar a Uro:fiesta::fiesta::beso:

El dia fenomenal,25*y aun estamos de turismo interior esta temperatura esta genial,hemos ido atenido ver un monasterio Cistercense y luego a Reus,donde hemos comido en un restaurante de esos de 10.

Y encima he encontrado una tienda de cacharritos donde me he comprado cositas, 

Y hasta en otra de ropa,tambienme he comprado cositas.

Ahora estamos descansando un poquito para luego despues de cenar,salir a tomar una copita,solo una que mañana cambiamos de sitio,aunque el viaje es cortito.

Que paseis buen dia

Enlace al post

Muchísimas gracias chicas. 

Paso a merendar porque las niñas me hicieron el desayuno y me inflaron. Me hicieron tostadas con queso de untar y salmón ahumado ¡dos grandotas! Y luego hemos salido a comer a una marisquería muy buena. El finde pasado hicimos un curso intensivo de marisquerías en B. y ya hemos encontrado la que más no agrada a unos 4 minutos de casa. Impresionantes los precios (a la baja) de las marisquerías de por aquí y de la mayoría de bares y restaurantes.

Y he pasado una tarde deliciosa con mis hijas en la pisci. Por suerte las temperaturas han bajado bastante y corre una brisita fresca estupenda.

Yo lo de las pipas tampoco lo había oído nunca. No sabía que no había pipas en el extranjero.

@alumna me ha encantado tu frase de los amigos.

@neska me alegro que tu c. de h. se encuentre mucho mejor.

Muchas gracias otra vez a todas y muchos :beso::beso: Deseadme suerte para el gym mañana :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...