Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

el tiempo horrible, ayer empezaron las fiestas y parecía puro invierno, nos quedamos en 14º:grrr: o te asfixias  o te hielas.

nos sentamos a cenar en una terraza y termine malisima del frió.

ya os conté que estas fiesta por varias circunstancias no iban hacer buenas:( pero hay que seguir.

gracias vicky:)

virginia que tal sigue la nena?:up:

neska que tal el compañero?:up:

vamos a desayunar que yo al menos tengo hambre:dientes: y me voy a la compra antes de que se llenen los super.

Rosquillas de alcalá de Laumay:IMG_20150718_224754.jpg

tortilla.thumb.jpg.081dae58590e6ca701565

pantomate.thumb.jpeg.4e70d4fb4c3355d8293

jamon.thumb.jpeg.e80b05d6db519393ebc6a42

cafesolo.thumb.jpeg.9a08b083775df8c1faea

cafeleche.thumb.jpg.40bf984ae8f6d8ec4232

te.thumb.jpeg.6bb16e808503e92aab1a03f27f

colacao.thumb.jpeg.b96c8d8ba4095151add4b

flores.thumb.jpg.732e503c411f4e3266dc20a

jugos.thumb.jpeg.5a2a8a9416d0b0544ee2f16

frutas.thumb.jpg.7bde02b1a5d669bd8371456

disfrutad del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• giov

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @encarnasao y forer@s :beso:  gracias por el desayuno :beso:

A las 6,30  me ha despertado mi princesa convulsionando :( desde hace unos meses cuando termina con la menstruación hace una crisis :(

Necesitaría un  chupito de agua del Carmen, porque tengo el susto en el cuerpo :( pero ya pasó, aquí también ha llovido, estamos a 22º y el día está precioso, ya hemos venido del paseo de la playa.

Hoy mi padre llevará una carta firmada por todos los hijos  y por él, para que por favor se puede alimentar a mi madre con jeringuilla, haciéndonos responsables de ese método.

@neska :beso:

Encarna, cuanto siento que estés así, ayer con mi psicóloga, le contaba también todo lo que paso con mi principe y me decía, que él ya es mayor y debería afectarme menos... :(  pero ....

Un abrazo muy grande para todas, :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, mi @encarnasao!:beso:

Buenos días a todas:beso::beso::beso:

:coqueta:Me he levantao besucona, hoy.

El día, al menos ahora, por la mañana, aquí está soleado y fresco. Me voy al Lidl porque quiero ver esas cosas japonesas que han traído: vinagre de no sé qué y algas (creo que son muy buenas, no sé de sabor, pero que alimentan mucho, creo)

Gracias mi niña por poner zumos verdes, joé, tenemos a dos anfitrionas que son lo mejor de lo mejor, ¡un hurra por ellas!:plas::plas::plas:

Pasad un buen sábado!:)

Enlace al post

:)@alumna, un beso pa ti:beso:

Y en cuanto a lo que te ha dicho la psicóloga, yo también estoy ahí, en esas preocupaciones que no nos hacen ningún bien, porque no ayudan en nada a nuestros hijos y a nosotras nos hacen sufrir, pero ¿no te dicen cómo librarnos de ellas? ¿no te dan alguna clave para no preocuparse?

Os pongo un ejemplo: mi hija está de vacaciones con una amiga suya en Torrevieja. Dijo que estaría de vuelta ayer viernes. Le mando un whatsapp por la mañana, preguntándole a qué hora volvería. No contesta. No me preocupo porque sé que sale por la noche y no madrugan. Pero pasan las horas y ya empiezo a estar extrañada. Le mando otro. Pasan las horas y tampoco responde. Le mando otro... y lo mismo... :(Ahí empiezo a entrar en barrena... ya me empiezan unos nervios que pa qué. 

Por fin contesta. Estamos conversando y me dice ¿quieres dejar ese tono de preocupación ya? ¡que no me han atracado ni me ha pasado nada malo!

Vale, pero ¿cómo se hace para no preocuparse?:(

Enlace al post
encarnasao

Buenos días @encarnasao y forer@s :beso:  gracias por el desayuno :beso:

A las 6,30  me ha despertado mi princesa convulsionando :( desde hace unos meses cuando termina con la menstruación hace una crisis :(

Necesitaría un  chupito de agua del Carmen, porque tengo el susto en el cuerpo :( pero ya pasó, aquí también ha llovido, estamos a 22º y el día está precioso, ya hemos venido del paseo de la playa.

Hoy mi padre llevará una carta firmada por todos los hijos  y por él, para que por favor se puede alimentar a mi madre con jeringuilla, haciéndonos responsables de ese método.

@neska :beso:

Encarna, cuanto siento que estés así, ayer con mi psicóloga, le contaba también todo lo que paso con mi principe y me decía, que él ya es mayor y debería afectarme menos... :(  pero ....

Un abrazo muy grande para todas, :beso:

buenos días virginia:)

me imagino lo duro que tiene que ser para vosotros, pero si es mejor para poder alimentarla pues adelante.

hija yo cuando me quejo me acuerdo de ti y me siento egoísta.

a mi me da mucho coraje cuando me dicen, chica no te preocupes que ya es mayor:grrr: como decia mi madre que cada una se ponga la mano en el pecho y vea lo que le duele :(

ayer conseguir hablar con el mio, bueno hablar no que me pase todo el rato llorando y también me decía que no llorara que el ya tenia casi 41 años:bate: 41 palos seguidos le tenia que dar.

parece que es que sufrimos porque queremos :(

te pongo un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días, mi @encarnasao!:beso:

Buenos días a todas:beso::beso::beso:

:coqueta:Me he levantao besucona, hoy.

El día, al menos ahora, por la mañana, aquí está soleado y fresco. Me voy al Lidl porque quiero ver esas cosas japonesas que han traído: vinagre de no sé qué y algas (creo que son muy buenas, no sé de sabor, pero que alimentan mucho, creo)

Gracias mi niña por poner zumos verdes, joé, tenemos a dos anfitrionas que son lo mejor de lo mejor, ¡un hurra por ellas!:plas::plas::plas:

Pasad un buen sábado!:)

Buenos días maqui :)

yo también iré ahora al lidl, esas cosas no compro nunca por que no se usarlas, las miro pero no entiendo.

podías poner para que las usar;)

te pongo tu zumo y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Soluciones no me da, claro que mi psicóloga tiene 24 años, No es que no me la tome en serio, pero yo a los 24 años también pensaba que mi madre no se tenía que preocupar, sino la llamaba en una semana.

Ayer lo puse en el face, pa desdramatizar

11251272_932437683494784_443288090791396

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...