Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:)@alumna, un beso pa ti:beso:

Y en cuanto a lo que te ha dicho la psicóloga, yo también estoy ahí, en esas preocupaciones que no nos hacen ningún bien, porque no ayudan en nada a nuestros hijos y a nosotras nos hacen sufrir, pero ¿no te dicen cómo librarnos de ellas? ¿no te dan alguna clave para no preocuparse?

Os pongo un ejemplo: mi hija está de vacaciones con una amiga suya en Torrevieja. Dijo que estaría de vuelta ayer viernes. Le mando un whatsapp por la mañana, preguntándole a qué hora volvería. No contesta. No me preocupo porque sé que sale por la noche y no madrugan. Pero pasan las horas y ya empiezo a estar extrañada. Le mando otro. Pasan las horas y tampoco responde. Le mando otro... y lo mismo... :(Ahí empiezo a entrar en barrena... ya me empiezan unos nervios que pa qué. 

Por fin contesta. Estamos conversando y me dice ¿quieres dejar ese tono de preocupación ya? ¡que no me han atracado ni me ha pasado nada malo!

Vale, pero ¿cómo se hace para no preocuparse?:(

como te entiendo ;)

yo soy así y me molesta que me digan que no me preocupe.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• alumna

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:beso:Buenos día, soleados y frescos

Sabeis una cosa? Cada día estoy más contenta de no haber tenido hijos, si, podéis pensar de mi lo que queráis peor es la realidad, no los tienes, no sabes cuanto se quieren, salgo de casa echo la llave a la puerta y no dejo nada detrás 

Os admiro por lo luchadoras que sois y os quiero

Los besos salen arriba es que con el iPad es dificilillo 

Enlace al post

@alumna qué simpático lo que has puesto, jaja, un sábado y sacándome una sonrisa, si no se puede pedir más.

Estoy con vosotras, @Maqui , creo que es inevitable el preocuparse por ellos, y da igual la edad que tengan. 

Estupendo que tu niña estuviera bien (porque, también siempre son nuestros niños, da igual la edad que tengan)

@Ondina  ¿pensar? Cómo vamos a pensar mal. Cada uno, en esta vida, decide (o a veces le viene impuesto), si quiere tener hijos o no, y tan admirable es uno como otro. 

Tienes razón, en que, creo que cuando no se tienen hijos, cierras la puerta, y no piensas en nada más (y... a veces... en ocasiones, a mí me gustaría esa sensación, no te voy a engañar).

Pero, por otro lado, aparte de preocupaciones, dan tantas alegrías, te llenan la casa, te dan tanta seguridad... bueno, es algo muy bonito.

@encarnasao gracias por el desayuno, yo me cojo un poquito de todo, jaja. Y espero que con tu hijo vaya todo poco a poco.

Bueno, hoy me toca trabajar, así que os dejo. Muchos besos

Enlace al post

Buenos días!

No he conseguido mi objetivo, a las 7 he abierto el ojo y a las 8 y media otra vez, luego he estado un buen rato con los ojos apretados a ver si me volvía a dormir, no lo he conseguido y me duelen los ojos :lol: mañana vuelvo a intentarlo :meapunto:

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :) 

y estos porque te los mereces :beso: :beso::beso:

@alumna siento lo de la princesa, a pesar de que se repita tiene que ser :herida:

Espero que os aprueben la comida con jeringuilla :beso:

Estoy con Maqui y Encarna, es imposible no preocuparse... puede que a veces le demos más importancia a cosas que no las tienen y ahí si deberíamos intentar relativizar pero nada más...

:beso:

@Maqui no puedo ver el folleto en grande pero me parece que las algas son las de hacer sushi, podías animarte un día y probar a hacerlo :dientes:  por cierto gracias porque lo escuché en la radio pero se me había olvidado :beso:

@Ondina yo pienso que no tener niños es una opción tan respetable como la de tenerlos :beso:

@giov ayer terminaste con un poco de estrés pero ya es fin de semana :fiesta: disfrútalo :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me pongo en marcha, tengo que llevar a mi madre unas cosas que se dejó en casa de mi hermana y aprovecharé para pasar por Lidl :meapunto:

Pasad un muy feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

He estado unos dias sin entrar, llegaba a casa muy cansada

Marisa, estoy contigo, si no los tienes no los quieres y así no sufres

Y es cierto nadie nos enseña a no preocuparnos, yo decía que no quería ser abuela y todos  me decían que luego se me gustaría , que se me caería la baba, pues claro coña, estoy deseando que salga, pero a parte de ser una maravilla, que es ? otra preocupación, por ejemplo mi niña se pasa mucho tiempo en la carretera y esta semaña proxima por gusto, pues ya son dos los que me preocupan , ella y el que tiene dentro, claro esta que me lo callo, porque si no me llaman alarmista, en fin que los hijos son lo mejor y peor que te puede pasar

Me marcho a comprar, pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso:

Bueno cumpliendo con lo que dije, estoy bajando a diario la cuesta del pueblo y subiendola llego a casa empapada, mi pequeña hoy me dice -Mama, tienes la espalda super sudada!!!!!! Y es que empapo la camiseta :( pero o eso o seguir yendo y viniendo en coche a todas partes y no quiero, antes no podia con la tripa, pero ahora quiero poder pasear con el cochecito que le toque el aire al niño y asi de paso bajo culo :P jijijijiji

Aqui ayer estuvo todo el dia nublado y llover lo que se dice llover no, como siempre 4 gotas de agua sucia para ensuciarme el coche recien limpio que estaba :angry: y el patio... Pero bueno es lo de siempre, como no solo ensucia mi coche que ensucia los de toda la calle no se ve solamente el mio guarro ;) :lol:

Hoy para comer pollo guisado que hara mi churri, para cenar una ensalada ligerita, ayer me preparo una mi churri y estaba de vicio y es que me las prepara asi con amor y super bien arregladitas que apetece comertelas :D cuando la hago yo no apetece ni mirarla :huh: :lol: Me he quitado todos los dulces, y venga a beber agua para eliminar toxinas llevo 1,5kg bajados que serian retencion de liquidos aun, más los 5 kg de liquido que perdi la primera semana de dar a luz, pero esos no los cuento porque eran liquido, empece desde 0 esta semana, a ver si pronto puedo entrar en mis viejos pantalones :rolleyes: que aun tardare, pero es mi objetivo :) 

FELIZ SÁBADO A TODAS :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Encarna cariño, cómo te entiendo!!! Es inevitable que sufras, pero intenta pensar que el tiempo ayuda a ir poniendo de nuevo las cosas en su sitio y que pronto habréis asimilado la situación. Ahora todo es muy doloroso pero ya verás como dentro de unos meses te sentirás de otra manera.

Virginia no sabía que tu madre estaba así. Lo siento muchísimo cariño y espero que nuestra princesa esté mejorcita y podáis tener un buen día.

Ayer cogí las vacaciones :D  Para mí, siempre es un momento genial, pero le tengo un poco de respeto. Esperamos tanto de estos días... parece que nos va a dar tiempo a hacer de todo, en casa, con las niñas, con los amigos... y luego van pasando los días y no suele ser como planificas. Por eso, este año me he puesto pocas metas, así lo que haga estará bien hecho.

El sábado pasado cumplió mi prima 18 años y le preparamos una fiesta sorpresa. No se podía imaginar nada porque la hicimos en la academia, que es el último sitio donde ella puede pensar y se emocionó un montón.

Voy a intentar subir fotos, el local quedó precioso y le preparé unas galleta con fotos de ella con sus amigas, que les encantó a todas.

Ahora ando preparando la mesa dulce para la boda de mi amiga el viernes... ya os iré contando

¡Qué bien se suben ahora las fotos!!!!

Maqui, Ondina, Giov, paiper, Vicky... un besazo, hasta mañana :beso:

2015-07-26_20.29.59.thumb.jpg.4acd10e2432015-07-26_13.08.23.thumb.jpg.dc99e404a02015-07-26_13.07.53.thumb.jpg.5c13c48ec0

Editado por Novita
Enlace al post

:)El dilema "tener o no tener" hijos yo lo tengo muy cercano. Mi hermana (mi mejor amiga) y su marido (ídem) llevan juntos toda la vida (casi 40 años) y no tienen hijos, fue su decisión.

Cuando yo era jovencita pensaba no tenerlos y cuando por fin los tuve, hemos tenido largas charlas sobre ello. Que si lo malo es esto y aquello y lo bueno esto y lo de más allá... 

Cuando eran muy chiquitos, yo era también una cría, no sé si de edad, pero sí de inmadurez. Me pesaba mucho la decisión. Les quería, ¡cómo no! pero era una responsabilidad para mí, agobiante.

Con el vínculo que dan los años (no sé si le llamo bien, porque creo que el vínculo es inmenso desde el mismo momento del nacimiento) hoy siento que no hay ni un resquicio de duda dentro de mí: son lo mejor de mi vida, se vea como se vea, y como os he dicho, he dilucidado mucho sobre ello, sin miedo, además. Lo mejor de mi vida, sí. Si siento que mi vida es grande, es por ellos. No solo les amo, eso te nace en el mismo instante de su nacimiento, es que me gustan, siento un gran orgullo y ese sentimiento es flipante:lol: (me río por lo de flipante). En fin, no concibo mi vida sin ellos. Pero estoy con Ondina en que sin hijos te quitas un gran sufrimiento. En resumidas cuentas, sin hijos vives muy feliz, muy volcada en tu pareja (no siempre sucede, pero los hijos son una fuente de conflicto y tensiones. En mi caso, creo que fue el comienzo del fin) y eso es muy importante. Lo veo en mi hermana y en otras parejas sin hijos: se miman y se cuidan mucho más que las que tenemos hijos. Eso también es envidiable.

Son, como dice @Vicky dos opciones igual de respetables.

:meapunto:A título meramente personal, os digo, que si yo no hubiera tenidos hijos, me conozco porque yo soy así, hoy estaría triste pensando en cómo hubiera sido mi vida con ellos, cómo será eso de tener hijos, el embarazo, la lactancia, tenerlos en brazos, la ternura que produce... creo que yo hubiera estado con ese come come...

Editado por Maqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...