Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

tumblr_n0yjnkK6Ud1smji9ro1_500.thumb.jpg

:up:Yo también creo que eso es cierto. Incluso lo he experimentado más de una vez: si consigues neutralizar el pensamiento negativo, todo cambia. La dificultad está en eso, en controlar los pensamientos negativos. Gracias por ponerlo, me viene bien recordarlo para esas situaciones en las que uno mismo se crea el sufrimiento:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• alumna

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Vicky pues yo pensaba que habías podido dormir hasta las 11, jaja. Mañana lo vuelves a intentar.

@Novita qué bien, de vacaciones. Tienes razón, queremos hacer tantas cosas, pensamos que no se van a acabar esos días, y luego parece que vienen con las horas recortadas, jaja. Pero, sobre todo, disfruta, descansa, y un poco sobre la marcha lo que te vaya apeteciendo.

@Maqui te entiendo perfectamente. Creo que me hubiera pasado lo mismo de no haber tenido hijos. Cuando me separé, es una tontería, ya lo sé, pero mi peque tenía 2 añitos, y una de las cosas que pensaba era: jo, qué pena no haber tenido más hijos. Hoy en día, cuando veo a una familia numerosa, o cuando os oigo, que tenéis 3 hijos... aynnnns, me da nostalgia de no haber tenido la casa llena. 

Pero, bueno, tengo un hijo maravilloso, que es mi gran tesoro, mi mundo entero, jaja, y para bien o para mal, tendrá que aguantar a su madre, porque no tiene con quién repartirse, jiji. 

Enlace al post

:):beso:

Muy buenas mis chicas guapas del foro.

Cuantas cosas me pasan por la cabeza con lo que he leido:guapa: pero no tengo tiempo para escribir, un ratin que tenía y digo voy a saludarlas :meapunto: y  me vuelvo a cocinar:porfavor: cosas en el fuego

Incluso he planchado:burla: Hacía muy buena temperatura y me lo he quitado todo todoooo

Lo del tema hijos.... pues yo no quería quedarme sin tener la experiencia de sentirlo dentro y todo lo demás... pero reconozco que era algo tipo "egoista" y que luego realmente cuando los tienes... no eres muy consciente del... eso es para toda la vida:o los buenos y los malos ratos... y como en cada casa es diferente y hay etapas de la vida... pues eso...:dientes:

Tengo fin de semana tranquilo pero ya estoy cavilando comidas para la Rumana y cosas que le puedan faltar:D

Si siguen asi las temperaturas:meapunto: donde tengo que firmar:):lol:

Luego cuando tenga un rato sigo8)

Por cierto he estado en Lidl y me he quedado mirando las cosas de Japon:nodigona: pero no sabía si pillar algo

:beso:

Enlace al post

Hola @encarnasao y todassssssssssssssssss:)

Muy rico todo,,..:up:

Anoche hubo tormentón con sus trueno y eso y llovió mucho, hoy día resplandeciente pero respirable, no calor ni bochorno8)

Si no pasa nada de aquí a la tarde pues nos dan el alta y a casitam pues todo evoluciona favorablemente...:D:)

No he visto lo de Lidl,  luego miro:dientes:pero si quiero pasar por Aldi a por el tofu y preparar el arroz brocolizado con él, a ver que tal;)

Y hasta aquí puedo leer, besukis a todasssss todasssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Yo acabo de llegar del gym. Y muy bien, veremos mañana si me puedo mover que lo he cogido con unas ganas... y he hecho la rutina entera.

@neska que bien que ya le den el alta :beso:

A mí me hubiera gustado tener más hijos y de hecho lo intenté pero ahora casi que me alegro de que no llegara a término. Mis hijas ya están criadas y ahora el costillo y yo disfrutamos mucho de salir solos. Criar a un enano/a cuesta mucho trabajo y el tercero/a nos hubiera pillado mayorcetes.

Os dejo que voy a recoger el desastre que han organizado los chuchis mientras he estado en el gym.

Enlace al post

Buenas tardes

Por aquí ni ha llovido, ni ha refrescado, ni nada de nada. Empiezas a andar y empiezas a sudar.

Vaya tema el de los hijos. Yo en aquellos años (mi niña mayor tiene 33), ni me planteé el no tenerlos. Los buscamos desde el primer día, aunque se hicieron de rogar un poco, al final vinieron. Creo que en el día a día hay de todo, unas veces me ponen de los nervios y otras son mi consuelo; también pienso que sufrimos mucho y tenemos que aprender a relativizar. Yo no lo hago y pienso que eso nos distancia; bueno este asunto de los hijos es complejo porque cada uno es de una manera y no se pueden tratar del mismo modo.

Neska espero que el C de H esté mejor. Mímalo:up:

Encarna que mires hacia adelante y apoyes en lo que puedas, ya lo estás haciendo, y no se puede hacer más. :D

Virginia ánimo con tu mami y tu hija.:plas:

Fenix :up: y ya te quedarás tipito

Vicky no te lo fíes tan largo y si no puedes hasta las 11 pues proponte hasta las 10 y verás como lo consigues.:lol:

Maqui mis hijas también dicen que soy muy dramática pero si siempre se les olvida llamarme cuando hay algún imprevisto me preocupo...:D

Isthar :beso:

Un abrazo muy grande a todas las que os habéis interesado por mi en estos duros momentos y deciros que aunque es difícil de asimilar lo intento y poco a poco lo voy consiguiendo.:beso:

Mi cariño para todas. 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Siguiendo con el tema de los hijos y la preocupación que nos producen a veces, esta mañana yo tenía pensando decirle a mi hija esto cuando vuelva:

"Con los hijos pasa algo parecido a cuando te compré tu iPhone: de golpe, todo lo que va en el bolso es importantísimo. Antes ni te preocupabas de nada, pero desde que lo tienes, como te resulta muy valioso, te fijas mucho de que tu bolso esté bien cerrado, que esté bien sujeto a tu mano cuando hay multitud de gente... si lo buscas en el bolso y no lo encuentras... ¡el susto que te llevas es mayúsculo ¿no?!

Pues para mi, mis hijos son lo más valioso del mundo. Si llamo a uno de ellos y no me contesta después de varias horas...¡¿entenderás que me pueda llevar un susto mayúsculo, no?!"

Pues eso. A ver si con eso me puede entender:)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He estado en Lidl y he cogido cositas :dientes: esta semana haré sushi :meapunto:

Después de leeros me he quedado pensando :)

Yo siempre quise tener niños, de pequeña me preguntabas que quería ser de mayor y decía que "mamá" así que sólo me planteé el momento para serlo pero sabía que sola o acompañada, lo sería...

Hace tiempo comiendo en casa de una amiga que tiene cinco niños, cada uno hablando de su día, tuve la sensación de que eso era la "felicidad"... al principio por circunstancias y después (ahora) por decisión no tendré más niños (aunque lo de nunca digas de este agua no beberás, lo tengo presente) pero miro a V y me siento igual de feliz que en aquella ocasión :)

Cierto es que no tuve los 10 que había planeado :nodigona: pero las cosas no son siempre como has imaginado y no tengo el come come de no haber tenido más, intento ver las ventajas de tener uno sólo... el que no se consuela es porque no quiere, no? :lol: ahora en serio, la mayoría de las situaciones tienen sus ventajas e inconvenientes :up:

@Novita estupenda fiesta organizaste :plas: :plas::plas:

Deseando estoy de que nos enseñes lo de la boda :dientes:

@giov a mi todavía no me ha pasado, pero sé que antes o después, también me gustaría tener la sensación de cerrar la puerta y no pensar en nada más :beso: 

Si, mañana hago otro intento :lol:

@paiper otra preocupación, tienes razón pero :)

@Missis yo he cogido aceite de sésamo (un chorrito en el hummus de Mercadona con un poco de pimentón y mejora notablemente) pan rallado con algas (tenía el normal) y alguna cosa más :dientes:

Yo creo que es imposible imaginar lo que es tener un niño, hasta que no lo tienes, lo bueno y lo menos bueno :beso:

@neska espero que ya estéis en casita :)  ya nos contarás que tal el arroz :beso:

@Uro :plas: :plas:  espero que te duren mucho tiempo la emoción para ir al gym :up:

La semana pasada cenábamos con mis primos y la mujer de mi primo decía que se había quedado con las ganas de una niña, tiene dos niños de 18 y 13 y le decía yo, pero si ahora tienes los niños casi criados y puedes disfrutar de otras cosas (viajes, cenas, salidas...) vamos, lo que comentas... siempre hay que intentar ver el lado positivo (cuando lo hay, claro)

@Calia poco a poco :beso: 

Qué razón tienes con que cada niño es distinto y no se pueden tratar igual, es una de las cosas que he entendido ahora, cuando era joven ni me lo hubiera planteado...

@Maqui yo te entiendo, con y sin símil :D V es pequeño pero el año pasado, mi hermano pequeño se fue 15 días a Londres a hacer un curso de inglés y estuvo 6 horas desde que aterrizó el avión :frito: según él, no tenía cobertura... ni para un mensaje? :duda: este año antes de irse a Alemania le amenacé con coger un avión y presentarme allí, si tardaba tanto en dar señales de vida, afortunadamente se está portando :lol: pero me temo que es cuestión de la edad que te hace darte cuenta de cosas de las que no te habías percatado... no? :beso:

Por cierto, algas para ensalada, te he hecho una foto de unas que creo que serían mejor por si quieres probarlas :up:

@encarnasao anda que no te damos curro para leer :nodigona: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...