Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• alumna

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenas tardes chicas! 

Perdonad por no pasarme ayer, no tuve un rato amplio y relajado como para sentarme a contestar en desayunos. Sí que dije algo de alguna receta en momentos cortos y puntuales que pude entrar... Pero en este post me gusta entrar con todas las atenciones posibles. 
Las niñas se fueron ayer por la mañana, muy tempranito; estaban tan entusiasmadas que de pocas se van sin darnos un beso a su padre y a mí. Las veía en el bus mientras se iban diciendo adiós asomadas a la ventanilla del bus, y las veía a la vez tan mayores y tan pequeñas... Mis chiquitinas... 
Donde se van no hay nada de nada de cobertura, y además el teléfono público está en otro pueblo, a muchos kilómetros. Así que nos han dicho que interpretemos la ausencia de noticias como buenas noticias, ya que sólo irán a llamarnos si pasa algo lo suficientemente gordo. Aún así, el no saber nada de cómo les va por allí, me inquieta y mucho. 
Al volver de dejar a las niñas en el bus, se apoderó de mí una somnolencia terrible, fruto, supongo, de llevar varios días sin dormir bien y de estrés por los preparativos y un asunto personal que me tiene bastante inquieta. Caí frita en mi cama durante tres horas, me vino bien para mi cansancio pero no para mi cabeza, ya que me desperté con un dolor martilleante. Comí algo rápido y me fui a la tienda a relevar a mi chico, para que así pudiera comer y descansar un poco él también. A media tarde, cuando él me relevó, vino a recogerme una de mis mejores amigas y nos fuimos de compras un rato, y después de eso nos llamó otra de nuestras amigas por si queríamos irnos a tomar algo con ella, y así lo hicimos. Llegué a casa a las once y pico y me puse en el sofá a ver la tele con mi marido un rato hasta que nos entró el sueño y nos marchamos a dormir. 
Hoy es la fiesta de cumple de la amiga con la que quedé ayer, así que esta mañana he aprovechado para tranquilamente exfoliarme la cara y los labios, ponerme una mascarilla, comí pronto y ahora os escribo mientras me ponen el tinte en la peluquería. Hoy me tomo el día para ponerme bien guapa, aprovechando el no tener horarios de comida y demás, y así también me animaré un poco, que echo de menos a las niñas una barbaridad. Ya cuando vuelva a casa seleccionaré modelito y me haré un maquillaje chuli para hoy, ya que se junta la fiesta de esta noche, que me hace mucha ilusión, con que tengo tiempo para dedicarme a mí misma. Aunque echo mucho de menos a mis pequeñas, la verdad... 

@encarnasao, siento que no estés pasándolo todo lo bien que se debiera y que el tiempo no acompañe en las fiestas de tu pueblo. Ánimo con todo, que por lo poco que leo, tienes un panorama difícil ahora mismo. Siento que lo estés pasando mal, y ojalá y pronto vaya todo mejor. 

@alumna , vaya, qué mal que la princesa haya convulsionado.
Espero que los médicos os dejen alimentar a tu madre así, y que a ella le vaya bien. 
Sobre psicología mejor yo no hablo, que ni tengo buenas experiencias ni buenas referencias de experiencias de otros, pero tampoco puedo generalizar con ello, así que calladita estoy mas guapa. Aunque me he partido de risa con la imagen que pusiste en Facebook, hasta qué punto van a evolucionar las terapias en estos tiempos, ¿eh? Jejeje
La del tomate me ha hecho muchísima gracia también. 
Yo me he liado y al final no he podido ir a Lidl y aquí cierran a mediodía, joooo. A ver si el lunes queda algo interesante.

@Maqui , yo como madre entiendo esa preocupación. Pienso que es inevitable, son carne de nuestra carne. 
Otra que me da envidia con lo de Lidl, ya nos contarás qué cositas compras. 
Me ha encantado tu reflexión y experiencia sobre los hijos. Yo tenía 23 años cuando tuve a las tri, hoy sólo tengo seis más pero lo veo ya con perspectiva... Algún día os contaré cómo fueron aquellos primeros maravillosos años, de tener tres bebés y sólo dos brazos.  
Ya nos contaras qué responde tu hija ante tu ingeniosa comparación... Creo que es muy buena descripción. 

@Ondina , esa es una decisión muy personal, yo no pienso mal de ti, igual que tú no piensas mal de quienes en su día decidimos tener hijos y los tuvimos... Son elecciones personales, que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas en ambos casos, creo yo.

@giov, espero que te vaya bien en el trabajo, y que te sea leve la faena. 

@Vicky, pocas cosas dan más rabia que querer volverse a dormir y no poder, cuando además se dispone de las condiciones necesarias para ello.
Jo, tú también a Lidl. Al final va a resultar que no estoy en la onda ¡Quiero fotos y receta de ese sushi! A ver si me animo a hacerlo. Que me llama mucho... 

@paiper, espero que estés pasando un día estupendo. 

@fenixvero, me alegro infinito de que te hayas animado a caminar, al principio es normal que se te haga duro, pero una vez te a costumbres te será más llevadero y tu cuerpo lo agradecerá. 
Se me hace la boca agua solo de leer tu menú, ¡qué buena pinta tiene todo! 

@Novita, disfruta de tus vacaciones sin estrés, que para eso son. Lo mejor no es hacer más o menos cosas, sino poder tener el ritmo que tú quieras, ya bastante medidos tenemos los tiempos y los objetivos en nuestras rutinas diarias. 
¡Qué bonito todo y qué buena pinta la tarta! Normal que a tu prima le encantase. 

@Missis, ¡cómo te cunde la faena! Ya nos ensenarás las comiditas ricas que vayas haciendo. 

@neska, me alegro de que ya le den el alta. Yo también quiero ir a por tofu al Aldi, me llama muchísimo ese arroz...  
Las tormentas de verano, aunque incordien cuando se producen, traen consecuencias muy buenas. Aquí hoy corre el aire, ya tenía yo ganas. 

@Uro, me alegro de que te haya ido bien en el gym, espero que mañana no tengas agujetas. ¡Ánimo! 

@Calia, aunque no te conozco apenas, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo en estos duros momentos. 

Bueno chicas, que paseis buena tarde y mejor noche, lo mismo mañana os pongo el desayuno yo antes de irme a dormir jajajaja. ¡B7s! 

Editado por Marta&Company
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre tema hijos, yo siempre quise tener 3. No me pregunteis el porque pero siempre me ha hecho ilusión tener 3, igual es porque yo soy la pequeña de 2 hermanas y me quede con las ganas de tener un hermanito :( 

Si me hubiese tenido que quedar con solo 2 pues siempre me hubiese quedado el aquel de que me faltaba uno para cumplir mi objetivo.

Yo tuve a mis dos niñas muy joven, la mayor con 16 años y la peque con 20 años. 

Y ahora con 31 años estoy viviendo la maternidad completamente diferente a como la viví en su dia. 

Nunca me he arrepentido de tener a mis hijas tan joven, si volviera atrás si que haria las cosas de distinta manera, pero como a muchas de vosotras os pasa yo miro a mis hijas a los ojos y no me puedo imaginar mi vida sin ellas.

Enlace al post

Hola me ha dao por asomarme por aquí y he descubierto que fenixvero ya tiene a su bebe enhorabuena guapa,con el cambio de foro y el verano me lo he perdio :fiesta::plas::plas:dale un besazo de mi parte en los mofletillos :beso: tanto tener hijos como no tenerlos tiene sus cosas buenas y cosas malas ya es decisión de cada una pero la que no se preocupe cuando los hijos se retrasen o no respondan las llamadas no tiene auténtica sangre de madre a mí me pasa igual :nodigona::lol:

Enlace al post
encarnasao

:beso:Buenos día, soleados y frescos

Sabeis una cosa? Cada día estoy más contenta de no haber tenido hijos, si, podéis pensar de mi lo que queráis peor es la realidad, no los tienes, no sabes cuanto se quieren, salgo de casa echo la llave a la puerta y no dejo nada detrás 

Os admiro por lo luchadoras que sois y os quiero

Los besos salen arriba es que con el iPad es dificilillo 

Buenas tardes marisa:)

yo te entiendo perfectamente, te aseguro que si yo volviese atrás tampoco los tendría, yas dice que me ha visto a mi sufrir tanto que no quiere tener.

a mi hijo mediano le gusta y disfruta mucho con sus sobrinos pero su chica no quiere y el dice que tampoco.
te pongo un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

@alumna qué simpático lo que has puesto, jaja, un sábado y sacándome una sonrisa, si no se puede pedir más.

Estoy con vosotras, @Maqui , creo que es inevitable el preocuparse por ellos, y da igual la edad que tengan. 

Estupendo que tu niña estuviera bien (porque, también siempre son nuestros niños, da igual la edad que tengan)

@Ondina  ¿pensar? Cómo vamos a pensar mal. Cada uno, en esta vida, decide (o a veces le viene impuesto), si quiere tener hijos o no, y tan admirable es uno como otro. 

Tienes razón, en que, creo que cuando no se tienen hijos, cierras la puerta, y no piensas en nada más (y... a veces... en ocasiones, a mí me gustaría esa sensación, no te voy a engañar).

Pero, por otro lado, aparte de preocupaciones, dan tantas alegrías, te llenan la casa, te dan tanta seguridad... bueno, es algo muy bonito.

@encarnasao gracias por el desayuno, yo me cojo un poquito de todo, jaja. Y espero que con tu hijo vaya todo poco a poco.

Bueno, hoy me toca trabajar, así que os dejo. Muchos besos

Buenas tardes giov:)

no quiero quitarte la razón, pero para mi las únicas alegrías que he tenido son de pequeños y estaba tan agobiada con tres y sin nadie que me ayudara ni un ratito que creo que no las disfrute, desde que mi hijo mayor entro en la adolescencia ha sido un sufrimiento continuo:(

aunque lo pueda parecer no soy una madre obsesiva .

te pongo un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!

No he conseguido mi objetivo, a las 7 he abierto el ojo y a las 8 y media otra vez, luego he estado un buen rato con los ojos apretados a ver si me volvía a dormir, no lo he conseguido y me duelen los ojos :lol: mañana vuelvo a intentarlo :meapunto:

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :) 

y estos porque te los mereces :beso: :beso::beso:

@alumna siento lo de la princesa, a pesar de que se repita tiene que ser :herida:

Espero que os aprueben la comida con jeringuilla :beso:

Estoy con Maqui y Encarna, es imposible no preocuparse... puede que a veces le demos más importancia a cosas que no las tienen y ahí si deberíamos intentar relativizar pero nada más...

:beso:

@Maqui no puedo ver el folleto en grande pero me parece que las algas son las de hacer sushi, podías animarte un día y probar a hacerlo :dientes:  por cierto gracias porque lo escuché en la radio pero se me había olvidado :beso:

@Ondina yo pienso que no tener niños es una opción tan respetable como la de tenerlos :beso:

@giov ayer terminaste con un poco de estrés pero ya es fin de semana :fiesta: disfrútalo :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me pongo en marcha, tengo que llevar a mi madre unas cosas que se dejó en casa de mi hermana y aprovecharé para pasar por Lidl :meapunto:

Pasad un muy feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

gracias a ti que me lo has dado todo hecho :lol:

yo me acuerdo un reportaje que puso nacho sobre como hacer el chuchi:lol:

ya nos dirás si has comprao algo y para que sirve.

un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!

He estado unos dias sin entrar, llegaba a casa muy cansada

Marisa, estoy contigo, si no los tienes no los quieres y así no sufres

Y es cierto nadie nos enseña a no preocuparnos, yo decía que no quería ser abuela y todos  me decían que luego se me gustaría , que se me caería la baba, pues claro coña, estoy deseando que salga, pero a parte de ser una maravilla, que es ? otra preocupación, por ejemplo mi niña se pasa mucho tiempo en la carretera y esta semaña proxima por gusto, pues ya son dos los que me preocupan , ella y el que tiene dentro, claro esta que me lo callo, porque si no me llaman alarmista, en fin que los hijos son lo mejor y peor que te puede pasar

Me marcho a comprar, pasar un precioso día :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel :)

como te entiendo, cuando yo digo que no quiero ser mas abuela se asombran, adoro a mis nietos y cuando supe que venia oriol llore por que no era el momento, por eso sera que lo quiero con locura.

pero no quiero sufrir mas por los que no conozco.

ya sabes que mi niña hace los mismo km que la tuya pero al contra.

no trabajes tanto:)

cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...