Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:beso:Muy buenas tardes, aquí estoy de nuevo8)

Estoy haciendo pollo a la cerveza y me doy un respiro mirando internet agusto:lol:

Eso de estar siempre pendiente de los datos me pone de los nervios...

Antes navegando por ahi... me he encontrado una reflexión que desde que voy a yoga, intento llevarla a mi vida:)

“Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.”

“La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Sólo entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.”

“La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la felicidad es un trayecto, no un destino!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• giov

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso:

Bueno cumpliendo con lo que dije, estoy bajando a diario la cuesta del pueblo y subiendola llego a casa empapada, mi pequeña hoy me dice -Mama, tienes la espalda super sudada!!!!!! Y es que empapo la camiseta :( pero o eso o seguir yendo y viniendo en coche a todas partes y no quiero, antes no podia con la tripa, pero ahora quiero poder pasear con el cochecito que le toque el aire al niño y asi de paso bajo culo :P jijijijiji

Aqui ayer estuvo todo el dia nublado y llover lo que se dice llover no, como siempre 4 gotas de agua sucia para ensuciarme el coche recien limpio que estaba :angry: y el patio... Pero bueno es lo de siempre, como no solo ensucia mi coche que ensucia los de toda la calle no se ve solamente el mio guarro ;) :lol:

Hoy para comer pollo guisado que hara mi churri, para cenar una ensalada ligerita, ayer me preparo una mi churri y estaba de vicio y es que me las prepara asi con amor y super bien arregladitas que apetece comertelas :D cuando la hago yo no apetece ni mirarla :huh: :lol: Me he quitado todos los dulces, y venga a beber agua para eliminar toxinas llevo 1,5kg bajados que serian retencion de liquidos aun, más los 5 kg de liquido que perdi la primera semana de dar a luz, pero esos no los cuento porque eran liquido, empece desde 0 esta semana, a ver si pronto puedo entrar en mis viejos pantalones :rolleyes: que aun tardare, pero es mi objetivo :) 

FELIZ SÁBADO A TODAS :beso:

Buenas tardes vero:)

que fuerza de voluntad tienes:plas:

pero de toda formas con tranquilidad que el cuerpo le cuesta nueve meses ponerse así, así que también le cuesta un tiempo volver a la normalidad;)

que rica suena esas ensaladitas.

un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, buenos días :)

Encarna cariño, cómo te entiendo!!! Es inevitable que sufras, pero intenta pensar que el tiempo ayuda a ir poniendo de nuevo las cosas en su sitio y que pronto habréis asimilado la situación. Ahora todo es muy doloroso pero ya verás como dentro de unos meses te sentirás de otra manera.

Virginia no sabía que tu madre estaba así. Lo siento muchísimo cariño y espero que nuestra princesa esté mejorcita y podáis tener un buen día.

Ayer cogí las vacaciones :D  Para mí, siempre es un momento genial, pero le tengo un poco de respeto. Esperamos tanto de estos días... parece que nos va a dar tiempo a hacer de todo, en casa, con las niñas, con los amigos... y luego van pasando los días y no suele ser como planificas. Por eso, este año me he puesto pocas metas, así lo que haga estará bien hecho.

El sábado pasado cumplió mi prima 18 años y le preparamos una fiesta sorpresa. No se podía imaginar nada porque la hicimos en la academia, que es el último sitio donde ella puede pensar y se emocionó un montón.

Voy a intentar subir fotos, el local quedó precioso y le preparé unas galleta con fotos de ella con sus amigas, que les encantó a todas.

Ahora ando preparando la mesa dulce para la boda de mi amiga el viernes... ya os iré contando

¡Qué bien se suben ahora las fotos!!!!

Maqui, Ondina, Giov, paiper, Vicky... un besazo, hasta mañana :beso:

buenas tardes laly:)

que bien te quedo todo, me alegro que puedas disfrutar ya de tus vacaciones y recuerda que en vacaciones se puede también vaguear;)

ya nos enseñaras la mesa de tu amiga.

un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

:)El dilema "tener o no tener" hijos yo lo tengo muy cercano. Mi hermana (mi mejor amiga) y su marido (ídem) llevan juntos toda la vida (casi 40 años) y no tienen hijos, fue su decisión.

Cuando yo era jovencita pensaba no tenerlos y cuando por fin los tuve, hemos tenido largas charlas sobre ello. Que si lo malo es esto y aquello y lo bueno esto y lo de más allá... 

Cuando eran muy chiquitos, yo era también una cría, no sé si de edad, pero sí de inmadurez. Me pesaba mucho la decisión. Les quería, ¡cómo no! pero era una responsabilidad para mí, agobiante.

Con el vínculo que dan los años (no sé si le llamo bien, porque creo que el vínculo es inmenso desde el mismo momento del nacimiento) hoy siento que no hay ni un resquicio de duda dentro de mí: son lo mejor de mi vida, se vea como se vea, y como os he dicho, he dilucidado mucho sobre ello, sin miedo, además. Lo mejor de mi vida, sí. Si siento que mi vida es grande, es por ellos. No solo les amo, eso te nace en el mismo instante de su nacimiento, es que me gustan, siento un gran orgullo y ese sentimiento es flipante:lol: (me río por lo de flipante). En fin, no concibo mi vida sin ellos. Pero estoy con Ondina en que sin hijos te quitas un gran sufrimiento. En resumidas cuentas, sin hijos vives muy feliz, muy volcada en tu pareja (no siempre sucede, pero los hijos son una fuente de conflicto y tensiones. En mi caso, creo que fue el comienzo del fin) y eso es muy importante. Lo veo en mi hermana y en otras parejas sin hijos: se miman y se cuidan mucho más que las que tenemos hijos. Eso también es envidiable.

Son, como dice @Vicky dos opciones igual de respetables.

:meapunto:A título meramente personal, os digo, que si yo no hubiera tenidos hijos, me conozco porque yo soy así, hoy estaría triste pensando en cómo hubiera sido mi vida con ellos, cómo será eso de tener hijos, el embarazo, la lactancia, tenerlos en brazos, la ternura que produce... creo que yo hubiera estado con ese come come...

maqui yo no he tenido niñez, mi madre murió cuando yo tenia 24 años y mi padre mejor que ni le hubiera conocido.

desde que me case en mi cabeza no entraba otra cosa que no fuese tener hijos, tuve un aborto a los 4 meses de casarme y con solo 16 años recién cumplidos.

ya pensaba que no podía tener, me sentía fatal, he tenido a mis tres hijos buscándolos, incluso a la tercera fui al medico por que no me quedaba, se lleva 10 con su hermano.

nadie jamas me lo has cuidado, ni un pañal les han cambiao.

pero te puedo asegurar que he llorao para acabar con la sequía en el sahara, que he sentido tanto dolor y tantos disgustos con ellos que si hoy viviera otra vida y un mínimo de memoria no tendría ninguno, yo no siempre me siento orgullosa de alguno de mis hijos y lo que mas me duele es ver en alguno de ellos comportamiento que jamas habría pensado que tuviese, ni a mi ni a mi marido nos han visto esos comportamientos.
y los quiero mas que nada y no quiero que sufran nada, pero ya se que lo que yo quiera no importa.

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

@Vicky pues yo pensaba que habías podido dormir hasta las 11, jaja. Mañana lo vuelves a intentar.

@Novita qué bien, de vacaciones. Tienes razón, queremos hacer tantas cosas, pensamos que no se van a acabar esos días, y luego parece que vienen con las horas recortadas, jaja. Pero, sobre todo, disfruta, descansa, y un poco sobre la marcha lo que te vaya apeteciendo.

@Maqui te entiendo perfectamente. Creo que me hubiera pasado lo mismo de no haber tenido hijos. Cuando me separé, es una tontería, ya lo sé, pero mi peque tenía 2 añitos, y una de las cosas que pensaba era: jo, qué pena no haber tenido más hijos. Hoy en día, cuando veo a una familia numerosa, o cuando os oigo, que tenéis 3 hijos... aynnnns, me da nostalgia de no haber tenido la casa llena. 

Pero, bueno, tengo un hijo maravilloso, que es mi gran tesoro, mi mundo entero, jaja, y para bien o para mal, tendrá que aguantar a su madre, porque no tiene con quién repartirse, jiji. 

Enhorabuena por ese hijo;)

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

:):beso:

Muy buenas mis chicas guapas del foro.

Cuantas cosas me pasan por la cabeza con lo que he leido:guapa: pero no tengo tiempo para escribir, un ratin que tenía y digo voy a saludarlas :meapunto: y  me vuelvo a cocinar:porfavor: cosas en el fuego

Incluso he planchado:burla: Hacía muy buena temperatura y me lo he quitado todo todoooo

Lo del tema hijos.... pues yo no quería quedarme sin tener la experiencia de sentirlo dentro y todo lo demás... pero reconozco que era algo tipo "egoista" y que luego realmente cuando los tienes... no eres muy consciente del... eso es para toda la vida:o los buenos y los malos ratos... y como en cada casa es diferente y hay etapas de la vida... pues eso...:dientes:

Tengo fin de semana tranquilo pero ya estoy cavilando comidas para la Rumana y cosas que le puedan faltar:D

Si siguen asi las temperaturas:meapunto: donde tengo que firmar:):lol:

Luego cuando tenga un rato sigo8)

Por cierto he estado en Lidl y me he quedado mirando las cosas de Japon:nodigona: pero no sabía si pillar algo

:beso:

buenas tardes carmina:)

como se nota que hace mas fresco, vuelves a estar mas activa, ayer aquí 14º, me quede helada y hoy catarro.

un cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Hola @encarnasao y todassssssssssssssssss:)

Muy rico todo,,..:up:

Anoche hubo tormentón con sus trueno y eso y llovió mucho, hoy día resplandeciente pero respirable, no calor ni bochorno8)

Si no pasa nada de aquí a la tarde pues nos dan el alta y a casitam pues todo evoluciona favorablemente...:D:)

No he visto lo de Lidl,  luego miro:dientes:pero si quiero pasar por Aldi a por el tofu y preparar el arroz brocolizado con él, a ver que tal;)

Y hasta aquí puedo leer, besukis a todasssss todasssss:beso::fiesta:

buenas tardes neska:)

imagino que ya estaréis en vuestra casita, seguro que tu c de h se mejorara en casa con tus comiditas.

Enlace al post
encarnasao

Yo acabo de llegar del gym. Y muy bien, veremos mañana si me puedo mover que lo he cogido con unas ganas... y he hecho la rutina entera.

@neska que bien que ya le den el alta :beso:

A mí me hubiera gustado tener más hijos y de hecho lo intenté pero ahora casi que me alegro de que no llegara a término. Mis hijas ya están criadas y ahora el costillo y yo disfrutamos mucho de salir solos. Criar a un enano/a cuesta mucho trabajo y el tercero/a nos hubiera pillado mayorcetes.

Os dejo que voy a recoger el desastre que han organizado los chuchis mientras he estado en el gym.

buenas tardes uro:)

seguro que tendrás agujetas, pero ya sabes como se quitan no?:lol:

tengo una clienta con 7 hijos, nunca esta agobiada y habla de sus hijos de una manera que me da mucha envidia.

cafetico y disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

Por aquí ni ha llovido, ni ha refrescado, ni nada de nada. Empiezas a andar y empiezas a sudar.

Vaya tema el de los hijos. Yo en aquellos años (mi niña mayor tiene 33), ni me planteé el no tenerlos. Los buscamos desde el primer día, aunque se hicieron de rogar un poco, al final vinieron. Creo que en el día a día hay de todo, unas veces me ponen de los nervios y otras son mi consuelo; también pienso que sufrimos mucho y tenemos que aprender a relativizar. Yo no lo hago y pienso que eso nos distancia; bueno este asunto de los hijos es complejo porque cada uno es de una manera y no se pueden tratar del mismo modo.

Neska espero que el C de H esté mejor. Mímalo:up:

Encarna que mires hacia adelante y apoyes en lo que puedas, ya lo estás haciendo, y no se puede hacer más. :D

Virginia ánimo con tu mami y tu hija.:plas:

Fenix :up: y ya te quedarás tipito

Vicky no te lo fíes tan largo y si no puedes hasta las 11 pues proponte hasta las 10 y verás como lo consigues.:lol:

Maqui mis hijas también dicen que soy muy dramática pero si siempre se les olvida llamarme cuando hay algún imprevisto me preocupo...:D

Isthar :beso:

Un abrazo muy grande a todas las que os habéis interesado por mi en estos duros momentos y deciros que aunque es difícil de asimilar lo intento y poco a poco lo voy consiguiendo.:beso:

Mi cariño para todas. 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)

como estas de ánimos? un poquito mejor?

llevas razón, no todos son iguales, los tres míos son diferentes y esa es mi impotencia, que no puedo hacer nada.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...