Jump to content

El desayuno del sábado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:)Siguiendo con el tema de los hijos y la preocupación que nos producen a veces, esta mañana yo tenía pensando decirle a mi hija esto cuando vuelva:

"Con los hijos pasa algo parecido a cuando te compré tu iPhone: de golpe, todo lo que va en el bolso es importantísimo. Antes ni te preocupabas de nada, pero desde que lo tienes, como te resulta muy valioso, te fijas mucho de que tu bolso esté bien cerrado, que esté bien sujeto a tu mano cuando hay multitud de gente... si lo buscas en el bolso y no lo encuentras... ¡el susto que te llevas es mayúsculo ¿no?!

Pues para mi, mis hijos son lo más valioso del mundo. Si llamo a uno de ellos y no me contesta después de varias horas...¡¿entenderás que me pueda llevar un susto mayúsculo, no?!"

Pues eso. A ver si con eso me puede entender:)

maqui estoy convencida que ellos en el fondo nos entienden;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Maqui

10

• Vicky

6

• giov

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenas tardes niñas!

He estado en Lidl y he cogido cositas :dientes: esta semana haré sushi :meapunto:

Después de leeros me he quedado pensando :)

Yo siempre quise tener niños, de pequeña me preguntabas que quería ser de mayor y decía que "mamá" así que sólo me planteé el momento para serlo pero sabía que sola o acompañada, lo sería...

Hace tiempo comiendo en casa de una amiga que tiene cinco niños, cada uno hablando de su día, tuve la sensación de que eso era la "felicidad"... al principio por circunstancias y después (ahora) por decisión no tendré más niños (aunque lo de nunca digas de este agua no beberás, lo tengo presente) pero miro a V y me siento igual de feliz que en aquella ocasión :)

Cierto es que no tuve los 10 que había planeado :nodigona: pero las cosas no son siempre como has imaginado y no tengo el come come de no haber tenido más, intento ver las ventajas de tener uno sólo... el que no se consuela es porque no quiere, no? :lol: ahora en serio, la mayoría de las situaciones tienen sus ventajas e inconvenientes :up:

@Novita estupenda fiesta organizaste :plas: :plas::plas:

Deseando estoy de que nos enseñes lo de la boda :dientes:

@giov a mi todavía no me ha pasado, pero sé que antes o después, también me gustaría tener la sensación de cerrar la puerta y no pensar en nada más :beso: 

Si, mañana hago otro intento :lol:

@paiper otra preocupación, tienes razón pero :)

@Missis yo he cogido aceite de sésamo (un chorrito en el hummus de Mercadona con un poco de pimentón y mejora notablemente) pan rallado con algas (tenía el normal) y alguna cosa más :dientes:

Yo creo que es imposible imaginar lo que es tener un niño, hasta que no lo tienes, lo bueno y lo menos bueno :beso:

@neska espero que ya estéis en casita :)  ya nos contarás que tal el arroz :beso:

@Uro :plas: :plas:  espero que te duren mucho tiempo la emoción para ir al gym :up:

La semana pasada cenábamos con mis primos y la mujer de mi primo decía que se había quedado con las ganas de una niña, tiene dos niños de 18 y 13 y le decía yo, pero si ahora tienes los niños casi criados y puedes disfrutar de otras cosas (viajes, cenas, salidas...) vamos, lo que comentas... siempre hay que intentar ver el lado positivo (cuando lo hay, claro)

:beso:

@Calia poco a poco :beso: 

Qué razón tienes con que cada niño es distinto y no se pueden tratar igual, es una de las cosas que he entendido ahora, cuando era joven ni me lo hubiera planteado...

@Maqui yo te entiendo, con y sin símil :D V es pequeño pero el año pasado, mi hermano pequeño se fue 15 días a Londres a hacer un curso de inglés y estuvo 6 horas desde que aterrizó el avión :frito: según él, no tenía cobertura... ni para un mensaje? :duda: este año antes de irse a Alemania le amenacé con coger un avión y presentarme allí, si tardaba tanto en dar señales de vida, afortunadamente se está portando :lol: pero me temo que es cuestión de la edad que te hace darte cuenta de cosas de las que no te habías percatado... no? :beso:

Por cierto, algas para ensalada, te he hecho una foto de unas que creo que serían mejor por si quieres probarlas :up:

@encarnasao anda que no te damos curro para leer :nodigona: :lol:

pozi niña, llevo desde la seis contestando:lol:

y pensar que cuando yo tuve al mayor decía que no me importaría tener seis como el:frito:

de niño el único problema es que estaba muy enmadrado, solo quería conmigo, pero dormía y comía bien y era superinteligente, aprendio a leer el solo y todo lo compredia, adoraba a su hermana, que ha pasao? no se:duda:

disfruta de V que tiene la mejor edad aunque duerma poco.

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

¡Buenas tardes chicas! 

Perdonad por no pasarme ayer, no tuve un rato amplio y relajado como para sentarme a contestar en desayunos. Sí que dije algo de alguna receta en momentos cortos y puntuales que pude entrar... Pero en este post me gusta entrar con todas las atenciones posibles. 
Las niñas se fueron ayer por la mañana, muy tempranito; estaban tan entusiasmadas que de pocas se van sin darnos un beso a su padre y a mí. Las veía en el bus mientras se iban diciendo adiós asomadas a la ventanilla del bus, y las veía a la vez tan mayores y tan pequeñas... Mis chiquitinas... 
Donde se van no hay nada de nada de cobertura, y además el teléfono público está en otro pueblo, a muchos kilómetros. Así que nos han dicho que interpretemos la ausencia de noticias como buenas noticias, ya que sólo irán a llamarnos si pasa algo lo suficientemente gordo. Aún así, el no saber nada de cómo les va por allí, me inquieta y mucho. 
Al volver de dejar a las niñas en el bus, se apoderó de mí una somnolencia terrible, fruto, supongo, de llevar varios días sin dormir bien y de estrés por los preparativos y un asunto personal que me tiene bastante inquieta. Caí frita en mi cama durante tres horas, me vino bien para mi cansancio pero no para mi cabeza, ya que me desperté con un dolor martilleante. Comí algo rápido y me fui a la tienda a relevar a mi chico, para que así pudiera comer y descansar un poco él también. A media tarde, cuando él me relevó, vino a recogerme una de mis mejores amigas y nos fuimos de compras un rato, y después de eso nos llamó otra de nuestras amigas por si queríamos irnos a tomar algo con ella, y así lo hicimos. Llegué a casa a las once y pico y me puse en el sofá a ver la tele con mi marido un rato hasta que nos entró el sueño y nos marchamos a dormir. 
Hoy es la fiesta de cumple de la amiga con la que quedé ayer, así que esta mañana he aprovechado para tranquilamente exfoliarme la cara y los labios, ponerme una mascarilla, comí pronto y ahora os escribo mientras me ponen el tinte en la peluquería. Hoy me tomo el día para ponerme bien guapa, aprovechando el no tener horarios de comida y demás, y así también me animaré un poco, que echo de menos a las niñas una barbaridad. Ya cuando vuelva a casa seleccionaré modelito y me haré un maquillaje chuli para hoy, ya que se junta la fiesta de esta noche, que me hace mucha ilusión, con que tengo tiempo para dedicarme a mí misma. Aunque echo mucho de menos a mis pequeñas, la verdad... 

@encarnasao, siento que no estés pasándolo todo lo bien que se debiera y que el tiempo no acompañe en las fiestas de tu pueblo. Ánimo con todo, que por lo poco que leo, tienes un panorama difícil ahora mismo. Siento que lo estés pasando mal, y ojalá y pronto vaya todo mejor. 

@alumna , vaya, qué mal que la princesa haya convulsionado.
Espero que los médicos os dejen alimentar a tu madre así, y que a ella le vaya bien. 
Sobre psicología mejor yo no hablo, que ni tengo buenas experiencias ni buenas referencias de experiencias de otros, pero tampoco puedo generalizar con ello, así que calladita estoy mas guapa. Aunque me he partido de risa con la imagen que pusiste en Facebook, hasta qué punto van a evolucionar las terapias en estos tiempos, ¿eh? Jejeje
La del tomate me ha hecho muchísima gracia también. 
Yo me he liado y al final no he podido ir a Lidl y aquí cierran a mediodía, joooo. A ver si el lunes queda algo interesante.

@Maqui , yo como madre entiendo esa preocupación. Pienso que es inevitable, son carne de nuestra carne. 
Otra que me da envidia con lo de Lidl, ya nos contarás qué cositas compras. 
Me ha encantado tu reflexión y experiencia sobre los hijos. Yo tenía 23 años cuando tuve a las tri, hoy sólo tengo seis más pero lo veo ya con perspectiva... Algún día os contaré cómo fueron aquellos primeros maravillosos años, de tener tres bebés y sólo dos brazos.  
Ya nos contaras qué responde tu hija ante tu ingeniosa comparación... Creo que es muy buena descripción. 

@Ondina , esa es una decisión muy personal, yo no pienso mal de ti, igual que tú no piensas mal de quienes en su día decidimos tener hijos y los tuvimos... Son elecciones personales, que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas en ambos casos, creo yo.

@giov, espero que te vaya bien en el trabajo, y que te sea leve la faena. 

@Vicky, pocas cosas dan más rabia que querer volverse a dormir y no poder, cuando además se dispone de las condiciones necesarias para ello.
Jo, tú también a Lidl. Al final va a resultar que no estoy en la onda ¡Quiero fotos y receta de ese sushi! A ver si me animo a hacerlo. Que me llama mucho... 

@paiper, espero que estés pasando un día estupendo. 

@fenixvero, me alegro infinito de que te hayas animado a caminar, al principio es normal que se te haga duro, pero una vez te a costumbres te será más llevadero y tu cuerpo lo agradecerá. 
Se me hace la boca agua solo de leer tu menú, ¡qué buena pinta tiene todo! 

@Novita, disfruta de tus vacaciones sin estrés, que para eso son. Lo mejor no es hacer más o menos cosas, sino poder tener el ritmo que tú quieras, ya bastante medidos tenemos los tiempos y los objetivos en nuestras rutinas diarias. 
¡Qué bonito todo y qué buena pinta la tarta! Normal que a tu prima le encantase. 

@Missis, ¡cómo te cunde la faena! Ya nos ensenarás las comiditas ricas que vayas haciendo. 

@neska, me alegro de que ya le den el alta. Yo también quiero ir a por tofu al Aldi, me llama muchísimo ese arroz...  
Las tormentas de verano, aunque incordien cuando se producen, traen consecuencias muy buenas. Aquí hoy corre el aire, ya tenía yo ganas. 

@Uro, me alegro de que te haya ido bien en el gym, espero que mañana no tengas agujetas. ¡Ánimo! 

@Calia, aunque no te conozco apenas, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo en estos duros momentos. 

Bueno chicas, que paseis buena tarde y mejor noche, lo mismo mañana os pongo el desayuno yo antes de irme a dormir jajajaja. ¡B7s! 

buenas tardes marta:)

no se si has puesto que edad tienen tus niñas, mi nieta tiene 7 recién cumplidos y me parece muy pequeña, la semana que viene se va también de campamento.

es normal que las eches en falta pero intenta disfrutar de tiempo para ti y tu pareja;)

si estoy pasando una temporada dura, el divorcio de un hijo no es fácil habiendo niños y otros problema de por medio, me preocupa mas su salud que su divorcio.

un cafetico y disfruta mucho de la noche default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Sobre tema hijos, yo siempre quise tener 3. No me pregunteis el porque pero siempre me ha hecho ilusión tener 3, igual es porque yo soy la pequeña de 2 hermanas y me quede con las ganas de tener un hermanito :( 

Si me hubiese tenido que quedar con solo 2 pues siempre me hubiese quedado el aquel de que me faltaba uno para cumplir mi objetivo.

Yo tuve a mis dos niñas muy joven, la mayor con 16 años y la peque con 20 años. 

Y ahora con 31 años estoy viviendo la maternidad completamente diferente a como la viví en su dia. 

Nunca me he arrepentido de tener a mis hijas tan joven, si volviera atrás si que haria las cosas de distinta manera, pero como a muchas de vosotras os pasa yo miro a mis hijas a los ojos y no me puedo imaginar mi vida sin ellas.

yo te entiendo vero, yo también lo tuve con 16 y quería tener tres, pero la vida da la vuelta y te da muchos palos.

pero no es justo generalizar, hay hijos que son una bendición para sus padres y otros un tormento.

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Hola me ha dao por asomarme por aquí y he descubierto que fenixvero ya tiene a su bebe enhorabuena guapa,con el cambio de foro y el verano me lo he perdio :fiesta::plas::plas:dale un besazo de mi parte en los mofletillos :beso: tanto tener hijos como no tenerlos tiene sus cosas buenas y cosas malas ya es decisión de cada una pero la que no se preocupe cuando los hijos se retrasen o no respondan las llamadas no tiene auténtica sangre de madre a mí me pasa igual :nodigona::lol:

buenas tardes raquel:)

perdona que no te haya contestado, al cambiar el foro perdí tu correo, ahora nos vamos que estamos en fiestas mañana saco un rato y te contesto.;)

que disfrutes de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

:beso:Muy buenas tardes, aquí estoy de nuevo8)

Estoy haciendo pollo a la cerveza y me doy un respiro mirando internet agusto:lol:

Eso de estar siempre pendiente de los datos me pone de los nervios...

Antes navegando por ahi... me he encontrado una reflexión que desde que voy a yoga, intento llevarla a mi vida:)

“Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.”

“La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Sólo entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.”

“La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la felicidad es un trayecto, no un destino!!!!

así es carmina, muy bonito default_besote.gif

Enlace al post

Hola me ha dao por asomarme por aquí y he descubierto que fenixvero ya tiene a su bebe enhorabuena guapa,con el cambio de foro y el verano me lo he perdio :fiesta::plas::plas:dale un besazo de mi parte en los mofletillos :beso: tanto tener hijos como no tenerlos tiene sus cosas buenas y cosas malas ya es decisión de cada una pero la que no se preocupe cuando los hijos se retrasen o no respondan las llamadas no tiene auténtica sangre de madre a mí me pasa igual :nodigona::lol:

Gracias wapa :beso: :beso:

Yo cuando mis padres no me responden tambien me preocupo :P y eso que tendria que estar acostumbrada ya que muchas veces se olvidan el movil en casa, y luego no miran ni si tienen llamadas perdidas :angry:

Mis hijas de momento no van a ningun sitio sin nosotros, pero esa preocupación ya me llegara. 

Es totalmente normal que los padres nos preocupemos por nuestros hijos.

Enlace al post

Descansa @encarnasao que menudo curro te hemos dado hoy :beso: :beso: :beso:

Descansa @encarnasao que menudo curro te ha dado @Vicky hoy hoy  :beso: :beso::beso:

Que sepas @Vicky que el símil lo puse por ti, porque sabía que todo el mundo lo entendería sin necesidad de ello, pero contigo no lo tenía tan claro:rolleyes: (no te las des de chulita porque seguro que si no lo pongo, no te enteras)

Enlace al post

Descansa @encarnasao que menudo curro te hemos dado hoy :beso: :beso: :beso:

Descansa @encarnasao que menudo curro te ha dado @Vicky hoy hoy  :beso: :beso::beso:

Que sepas @Vicky que el símil lo puse por ti, porque sabía que todo el mundo lo entendería sin necesidad de ello, pero contigo no lo tenía tan claro:rolleyes: (no te las des de chulita porque seguro que si no lo pongo, no te enteras)

Tú no le has dado curro porque no te ha leído :burla: 

No hacía falta que me dejaras en evidencia -_- si ya nos conocemos todas y ya saben que soy un poco cortita :lol::lol:  :lol:  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...