Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)

hoy hace un sol precioso, espero que también suban las temperaturas algo.

quiero pediros disculpas creo que estos días en que estoy tan mal debería no haber sido tan  negativa en el tema de hijos, no es justo generalizar ni incluso entre los míos, permitirme que por lo menos yo deje el tema:porfavor:.

giov no te tenias que disculpar, por supuesto que hiciste bien en decir lo orgullosa que estabas del tuyo:beso:

bueno como sabéis estamos de fiesta y siempre me ha gustao ver el encierro que pasa cerca de mi casa, así que os pongo el desayuno corriendo y me voy a verlo;) luego os contesto.

Desayuno-saludable.jpg

El-desayuno-saludable.jpg

tortilla.thumb.jpg.627dbaad1edec543ee1a9

panjamon.thumb.jpg.d7e5935b785680d9a00cd

recetas-de-desayunos-saludables.jpg

El-desayuno-saludable.jpg

Desayunos-saludables-para-la-vuelta-al-c

desayuno_saludable.jpg

am_79224_1941794_339150.jpg

Los-zumos-verdes.jpg

hacerme un favor, disfrutar del diadefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí el vermut que para algo es domingo :dientes:

pintxos1.thumb.jpg.a36c0acf55d828588ea44

pintxos.thumb.jpg.6e36ba30cda31d474b931f

marianito.jpeg.e4e967ce0f3e08dce35b1c891

55bd1e6773698_caita.jpeg.c2e33ca0ea4260b

BRANCACOLA_4.jpg

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

5

• neska

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias Encarna, ya estaba esperando que abriera para poder desayunar:)

Esta mejor?espero que si:beso:

Que noche más larga se me ha echo, creo que no he dormido ni media hora y ahora me esta entrando

sueño, no se irme a la cama-_-

Hoy no tengo mucho que decir, estoy empana

Besitos para todas y pasad un buen domingo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Muchos :beso::beso: para tí, @encarnasao . Te deseo un día de fiesta muy muy feliz. 

Nos has traído un desayuno delicioso, yo me cojo... cómo no, tortilla.

Pues aquí hace un día muy guapo, todavía no sé muy bien qué vamos a hacer, porque los tengo en la cama, jaja.

Que tengáis un domingo guapo guapo

Enlace al post

Holiiiii....buenos dias @encarnasao y todasssssss;)

Que rico todo, gracias guapa:beso:

Ahora y más tempranito, por estas altitudes, hacía fresquete, aún hay humedad de la tormenta de ayer, como no calentó mucho el solipandi pues no ha secado bien8)pero se agradece. 

Ayer a las 5 nos dieron el alta,  ahora paciencia, pues la recuperación es lenta,  nos dijeron que incluso meses....:o:herida:pero bueno, es lo que toca...

Hoy día de transición, pues ha sido una semana rara rara raruna....:ph34r:

Ya tengo en la nevera el tofu marinando para hacer el arroz brocolizado con tofu, pero a c de h no  le hace mucha gracia, y como tiene que recuperarse y engordar pues le haré filetes rusos con patatas fritas y pimientos fritos, que encontré ayer en un  Carrefour expres que hay al lado del hospital,  unos similares a los de Guernika y me tiré a por ellos como una loca:dientes:anoche hice unos pocos y están riquísimos;)lo que sobre de arroz pues para comer mañana yo, y si llega pues taper para la petardilla:dientes:

Quiero agradeceros el interesaros por la evolución,  sois más majas....!!!! Gracias de corazón:beso::beso:

Y bueno, pues poco más, desearos un buen domingo, de fiestas,  de playuki,de piscina, de gym, de montaña, de ciudad, de casa, de tapeo, de comilona, de celebración, de dieta, con marido, sin él, con churri, sin churri, con amante, con novio, sin ellos, con hijos, sin ellos, con nietos, sin ellos, con amigos, solos, y así sucesivamente....:dientes::dientes::dientes:en fin de todo todito todo lo que hagais, y preocupaciones pues....las justas, porque como decía aquel: "si el problema tiene solución...para que preocuparse,  y si no la tiene...para que preocuparse"

Muchos besukis para todas todasssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

@neska creo que yo estoy convaleciente también :coqueta: (emoticono de maluchina maluchina) . Creo que esos filetes rusos, deberían ser para compartir, jaja

Me alegro mucho que ya estéis en casa. El hospital agota, así que a descansar tú también. La recuperación si parece que va a ser larga, vaya.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna, ya estaba esperando que abriera para poder desayunar:)

Esta mejor?espero que si:beso:

Que noche más larga se me ha echo, creo que no he dormido ni media hora y ahora me esta entrando

sueño, no se irme a la cama-_-

Hoy no tengo mucho que decir, estoy empana

Besitos para todas y pasad un buen domingo.

:beso::beso::beso:

buenos días ana:)

si te has vuelto a la cama espero que te hayas podido dormir otro poquito.

de verdad que se hace muy larga la noche si no se duerme.

espero que te hayas cogido lo que mas te guste y pases un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!

Muchos :beso::beso: para tí, @encarnasao . Te deseo un día de fiesta muy muy feliz. 

Nos has traído un desayuno delicioso, yo me cojo... cómo no, tortilla.

Pues aquí hace un día muy guapo, todavía no sé muy bien qué vamos a hacer, porque los tengo en la cama, jaja.

Que tengáis un domingo guapo guapo

buenos días guapa :)

bueno pues he empezado por ir al encierro, a mi los toros no me gustan pero el encierro que hacen aquí si, no tiene anda que ver con el de pamplona, es mucho mas tranquilo, con decirte que el de las ocho de la mañana ha estado tres cuartos de hora :o

que disfrutes del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Holiiiii....buenos dias @encarnasao y todasssssss;)

Que rico todo, gracias guapa:beso:

Ahora y más tempranito, por estas altitudes, hacía fresquete, aún hay humedad de la tormenta de ayer, como no calentó mucho el solipandi pues no ha secado bien8)pero se agradece. 

Ayer a las 5 nos dieron el alta,  ahora paciencia, pues la recuperación es lenta,  nos dijeron que incluso meses....:o:herida:pero bueno, es lo que toca...

Hoy día de transición, pues ha sido una semana rara rara raruna....:ph34r:

Ya tengo en la nevera el tofu marinando para hacer el arroz brocolizado con tofu, pero a c de h no  le hace mucha gracia, y como tiene que recuperarse y engordar pues le haré filetes rusos con patatas fritas y pimientos fritos, que encontré ayer en un  Carrefour expres que hay al lado del hospital,  unos similares a los de Guernika y me tiré a por ellos como una loca:dientes:anoche hice unos pocos y están riquísimos;)lo que sobre de arroz pues para comer mañana yo, y si llega pues taper para la petardilla:dientes:

Quiero agradeceros el interesaros por la evolución,  sois más majas....!!!! Gracias de corazón:beso::beso:

Y bueno, pues poco más, desearos un buen domingo, de fiestas,  de playuki,de piscina, de gym, de montaña, de ciudad, de casa, de tapeo, de comilona, de celebración, de dieta, con marido, sin él, con churri, sin churri, con amante, con novio, sin ellos, con hijos, sin ellos, con nietos, sin ellos, con amigos, solos, y así sucesivamente....:dientes::dientes::dientes:en fin de todo todito todo lo que hagais, y preocupaciones pues....las justas, porque como decía aquel: "si el problema tiene solución...para que preocuparse,  y si no la tiene...para que preocuparse"

Muchos besukis para todas todasssss:beso::fiesta:

Buenos días neska:)

aunque la recuperación sea lenta que vaya todo bien poquito a poco:porfavor:

aquí aunque hoy ha salido un sol estupendo aun se nota mucho las bajadas de temperatura, pero yo así gloria.

un completito que a ti te guste y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días :)

Lo mejor de las vacaciones es no saber en qué día vives... :D Hoy me he levantado pensando en ir a comprar pintura para la habitación de Candela y al rato me he acordado de que era domingo :plas:.

Encarna cariño, qué buen desayuno... disfruta de tus fiestas, a mí las de los pueblos del Norte me encantan...

Virgi, ¿cómo anda nuestra princesa?

Neska, cómo no accedo diariamente al foro no sabía nada de que habías tenido que estar en el hospital ¿has sido tú o alguien de tu familia? Espero que haya pasado todo y que la recuperación sea buena. :beso:

Hoy toca arreglar el trastero... :angry: Manolo quería estar hoy a las 9 ya metido en faena y todavía está durmiendo...así que veremos a ver lo que arreglamos hoy. Por otro lado, me alegro, así tengo para charlar un ratito con vosotras.

Bueno chicas, un besito a todas las que habéis ya desayunado y a las que quedan por pasar...  a disfrutar del domingo!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas buenos días :)

Lo mejor de las vacaciones es no saber en qué día vives... :D Hoy me he levantado pensando en ir a comprar pintura para la habitación de Candela y al rato me he acordado de que era domingo :plas:.

Encarna cariño, qué buen desayuno... disfruta de tus fiestas, a mí las de los pueblos del Norte me encantan...

Virgi, ¿cómo anda nuestra princesa?

Neska, cómo no accedo diariamente al foro no sabía nada de que habías tenido que estar en el hospital ¿has sido tú o alguien de tu familia? Espero que haya pasado todo y que la recuperación sea buena. :beso:

Hoy toca arreglar el trastero... :angry: Manolo quería estar hoy a las 9 ya metido en faena y todavía está durmiendo...así que veremos a ver lo que arreglamos hoy. Por otro lado, me alegro, así tengo para charlar un ratito con vosotras.

Bueno chicas, un besito a todas las que habéis ya desayunado y a las que quedan por pasar...  a disfrutar del domingo!!! :beso:

buenos días laly:)

que los domingos y en vacaciones los días son para descansar;) deja al hombre dormir :lol:

un completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...