Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

5

• neska

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna y forer@s :beso: ayer mi princesa durmió y durmió y durmió y por la noche del tirón :)

sólo por la tarde salimos a un paseo, y estama mirando el movil y lo gracioso que luego salió esta foto, os la pongo para que veáis que está tan grande como yo, llevamos las mismas camisetas, claro que a ella le quedan holgadas y a mi ajustadas :) me hace mucha ilusión, poder compartir cosas :beso: es increible el tema de las crisis, lo cíclico que es, unos dias antes de la menstruación y cuando termina :(

hace un día precioso, hoy estamos solitas, jugamos al rumikub, yo pongo un número y ella tiene que poner el mismo, pero le cuesta :(

que tengáis un precioso día :beso:

2015-08-01 20.25.41.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna y forer@s :beso: ayer mi princesa durmió y durmió y durmió y por la noche del tirón :)

sólo por la tarde salimos a un paseo, y estama mirando el movil y lo gracioso que luego salió esta foto, os la pongo para que veáis que está tan grande como yo, llevamos las mismas camisetas, claro que a ella le quedan holgadas y a mi ajustadas :) me hace mucha ilusión, poder compartir cosas :beso: es increible el tema de las crisis, lo cíclico que es, unos dias antes de la menstruación y cuando termina :(

hace un día precioso, hoy estamos solitas, jugamos al rumikub, yo pongo un número y ella tiene que poner el mismo, pero le cuesta :(

2015-08-01 20.25.41.jpg

guapas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

2015-08-01 20.25.41.jpg

buenos días virginia :)

a mi también me gusta que las pongas;)

es así, a nosotras  nos pone mal humoradas y tristonas, ella reacciona a su manera.

que bien que haya dormido toda la noche.

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso:

Último dia de tranquilidad antes de que venga el suegro :angry: A ver si con suerte esta como mucho una semana. Y a poder ser que no coma en casa... y que de por culo lo menos posible. :angry: :angry: :angry:

Hoy para comer canelones :babas: encontre la semana pasada en una tienda de congelados canelones de los que me gustan a mi, que no lleven la bechamel, que e gusta más como la hago yo y le añado el queso que quiero y los gratino a mi gusto :D

Asi estan comestibles, ni punto de comparación con los que se hacen en las carnicerias de mi tierra, pero a falta de pan buenas son tortas ¿no? 

Este año en navidad es lo que haré para comer en navidad que a mi el menú de la familia politica a parte de dejarme el bolsillo sin 1€ no me gusta demasiado, hace mi churri una sopa con muchas cosas desmigadas: rape, almejas, surimi, huevo duro y no se que más, pero no tiene sustancia alguna, con eso te quedas con hambre. A mi me gusta masticar no sorber :up: Cuando sea vieja y no tenga dientes ya sorberé, ahora de momento puedo masticar :lol:

En mi familia siempre se han hecho canelones para navidad, y este año ya amenace el año pasado que habria canelones y al que no le guste el menú que se vaya al bar a tomar 4 tapas 8) ;) 

Bueno wapas que paseis feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso:

Último dia de tranquilidad antes de que venga el suegro :angry: A ver si con suerte esta como mucho una semana. Y a poder ser que no coma en casa... y que de por culo lo menos posible. :angry: :angry: :angry:

Hoy para comer canelones :babas: encontre la semana pasada en una tienda de congelados canelones de los que me gustan a mi, que no lleven la bechamel, que e gusta más como la hago yo y le añado el queso que quiero y los gratino a mi gusto :D

Asi estan comestibles, ni punto de comparación con los que se hacen en las carnicerias de mi tierra, pero a falta de pan buenas son tortas ¿no? 

Este año en navidad es lo que haré para comer en navidad que a mi el menú de la familia politica a parte de dejarme el bolsillo sin 1€ no me gusta demasiado, hace mi churri una sopa con muchas cosas desmigadas: rape, almejas, surimi, huevo duro y no se que más, pero no tiene sustancia alguna, con eso te quedas con hambre. A mi me gusta masticar no sorber :up: Cuando sea vieja y no tenga dientes ya sorberé, ahora de momento puedo masticar :lol:

En mi familia siempre se han hecho canelones para navidad, y este año ya amenace el año pasado que habria canelones y al que no le guste el menú que se vaya al bar a tomar 4 tapas 8) ;) 

Bueno wapas que paseis feliz domingo :beso::beso:

buenos dias vero:)

ya veo que tu suegro te saca de quicio :lol:

a mi también me gustan mucho los canelones, yo hago todo, el relleno me gusta el mio. 

pero también me gusta la sopa de marisco, de primero la sopita y de segundo los canelones:dientes::dientes:

un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

voy a hacer una prueba, pues con la tablet no puedo subir fotos, a ver con el ordenador, que ya lo tengo por fin!!!! formnateado y estupendo de la muerte gracias a mi compañero de curro Ramontxu:up:

he podido, ahora solo me queda saber como poner las fotos en spoiler :dientes:

11060456_10207589967528099_2912051667113380470_n.jpg

DSC02567.JPG

DSC02566.JPG

Enlace al post

bueno, ahora la he liado, porque he tocado en un sitio que pone "ocultar", abajo, en opciones, pero no pone la opción de "desocultar":dientes: y he ocultado y claro, ahora no se ve mi mensaje...:anda-ya::bate:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...