Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

5

• neska

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

Pues he amanecido a las 8, me han despertado los perros ladrando, al parecer sólo era el mío y uno más pero a mi me ha dado la sensación que se habían unido todos los perros de Madrid :lol:  compensaré con una siesta si se puede :dientes:

He ido a comprar y he dejado una ensalada de judías blancas preparada, N ha arreglado el mueble y me iba a poner con ello pero creo que lo dejo para mañana :anda-ya:

Nos han invitado los vecinos a tomar el aperitivo :fiesta: no se si os lo he comentado alguna vez, eran los vecinos de mi madre :D y se llaman Carmen y Pedro, igual que mis padres... yo me juntaba con el hijo en la urba cuando vivíamos allí... 

He comprado una botella de vino blanco que tengo en el conge y llevaré sobrasada de Mallorca que trajo JP con un pan de pueblo... llevaríais algo más? :duda:  es que yo soy muy exagerada :nodigona:

@encarnasao :beso: :beso:  :beso: 

A mi de joven me encantaba el encierro :fiesta:

@AnaElvira espero que te hayas vuelto a la cama, aprovecha :up:

@giov espero que tú también tengas un día muy guapo! :beso:

@neska espero que la recuperación vaya muy bien :beso:

yo no encontré alcachofas por ningún sitio :(

El arroz brocolizado está muy bueno pero no se que decirte porque la comida del c de h pinta muy bien :dientes: no sabría que elegir :lol:

@Novita pues hoy mejor tareas contemplativas 8) mañana será otro día :D

@alumna bonita foto :)

Mi hermana ha empezado a compartir ropa con mi sobri también, es algo que echaré de menos con V :D

@fenixvero niña a disfrutar del día de hoy y mañana se verá... lo mismo te pones en lo peor y luego no es tan malo ;)

Como cuando sales pensando que va a ser un aburrimiento y luego te lo pasas genial :beso:

Nosotros en cambio nunca hemos comido canelones por Navidad, cada zona tiene sus costumbres :D

@encarnasao cual es tu relleno de canelones? :coqueta: 

Mis preferidos son los de atún pero a N no le gustan nada... hice una vez los de Missis y nos encantaron pero reconozco que no es un plato habitual en casa...

:beso:

@neska veo las fotos :plas: 

A mi si me salía la opción de "hacer visible" ya lo he pulsado yo ;)

Voy a hacer alguna prueba con spoiler :beso:

Para todas feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias jefa y buenos dias chicas !!!

Por aqui también esta que sale el sol pero no calienta, estos dias bajo demasiado la temperatura, para mi también es suficiente

Hoy toca día tranquilo y relax total

Pasar un precioso dias :beso::beso::beso:

Luego vuelvo a por el vermut;)

Enlace al post

Buenos días, hoy no se cocina en casa, nos vamos a comer una buena ensalada y una fritura de pescaito que ponen una bandeja enorme y muy rico

Encarna ayer me acorde de ti, han abierto un bar andaluz en la laurel y ponían molletes con pringaaá, no los he probado porque era temprano, cuando lo haga te aviso

La princesa se ha hecho una señorita, ya con bolso

Neska a cuidar a maridin

:beso: Muchos besinos

Enlace al post

:grrr:¡Buenos días!

:o¡Uy, ¿por qué habré puesto yo esa cara!:wub:

:)¿Qué tendrá @encarnasao que me gusta a mí tanto!:beso:

Yo no sé qué decir, llevo unas vacaciones mu quejica... por cierto ¿os he contado que ayer bebí agua con lejía? ¡la madre que me parió, qué cabeza la mía!

Tengo dos botellas de plástico, de Tupperware, que uso para beber agua. El plástico, ya sabéis, coge olores, así que de vez en cuando lo dejo toda la noche en agua con un poquito de lejía. Se ve que la última vez, (¡¿dónde tendría yo la cabeza?!) metí la botella en la nevera con su agua y su lejía:o:bate:

:enfermo:No pasó nada grave. Bebí mucha, muchísima agua y me pasé el día con garganta y esófago ardientes, pero de ahí no pasó:up:

Enlace al post

@Maqui , pero bueno, pero bueno, ¿hay que reñirte como a los rapacinos?

La que has liao, pollito. Anda, ahora no te va a saber a nada la comida en unos días. Cuídate, eh? :beso:

@fenixvero  según te leía, yo iba pensando: se está viniendo arriba, jaja. Se nota estás un poco nerviosa por esa llegada. Pero, mira, no seas tontona, cuanto más contenta te veo, y tienes miles de motivos, pues más suele chinchar. Y ya está. Pasará el tiempo en un pis pas. Respecto a la comida, ¡claro! si la vas a preparar tú, pues decides lo que mejor veas.

¿Os digo que cenamos en nochevieja? Patatas con huevo y chorizo. Jaja, nos encanta.Y por suerte, como ahora puedes comer casi de todo en cualquier época, pues ese día lo tenemos instaurado así.

@Vicky mejor no te propongas lo de dormir a las 11, y ya verás cómo el próximo día, lo consigues. Jaja.

Creo que con lo que vas a llevar, suficiente. Sí, un poco "sagerá", si me parece que eres en cuestión de comidas, jiji. Pero con lo que llevas, como una reina.

Pásalo muy muy bien.

@neska  yo veo las fotos. Pasar un día tranquilín.

Enlace al post

@fenixvero  según te leía, yo iba pensando: se está viniendo arriba, jaja. Se nota estás un poco nerviosa por esa llegada. Pero, mira, no seas tontona, cuanto más contenta te veo, y tienes miles de motivos, pues más suele chinchar. Y ya está. Pasará el tiempo en un pis pas. Respecto a la comida, ¡claro! si la vas a preparar tú, pues decides lo que mejor veas.

¿Os digo que cenamos en nochevieja? Patatas con huevo y chorizo. Jaja, nos encanta.Y por suerte, como ahora puedes comer casi de todo en cualquier época, pues ese día lo tenemos instaurado así.

Es que parece que es obligado hacer las grandes comilonas porque es fiesta, verdad???

Hoy en dia se come de todo cualquier dia del año, me acuerdo que de pequeña los langostinos eran solo para grandes eventos como navidades y por el estilo y hoy en dia estamos hartos de comerlos cuando nos apetecen. Ya ni fu ni fa ;)

Si estoy nerviosa porque me saca de quicio, encima hay un poco de mal rollito con el hijo y se que habrá peleas y solo me falta eso, con la falta de sueño y las hormonas revolucionadas que vayan jorobando :( Ahora deberia venir una ola de calor como las que cuando yo estaba con la tripota :) asi se largaria prontito jijijijij que mala sooooooooyyyyyyyyyy

¿Mala? Noooo que va, si fuera mala igual me habria ido mejor en la vida.... :( 

Enlace al post

Buenas tardes

Me como tortilla con unos pinchos y así no cocino que hoy estoy sola para comer.:babas:

Me he levantado muy floja y no he hecho nada así que hoy día relax total.:huh:

Virginia la foto preciosa:plas:

Os deseo un domingo feliz :up:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabamos de llegar del aperitivo :dientes: ha estado estupendo, digestivo incluido :fiesta: 

al final he llevado también salmorejo y vino tinto por si acaso :lol:

image.thumb.jpg.25fc2bb61d92331de91df7a4

Ahora  a descansar un rato y nos vamos a casa de los padres de nacho...

giov pelin exagerada porque ayer pensaba en sobrasada, empanada, salmorejo y alguna cosa mas :lol:

Editado por Vicky
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...