Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo y nos ponemos en marcha con agosto :D

Después de tanto calor, este tiempo se me antoja un poco extraño... a las 10 de la noche con chaqueta :duda: pero bueno, veremos como va pasando el mes...

Estoy agotada, deberíamos planificarnos para reservar el domingo por la tarde para descansar :lol: ayer cuando quisimos meternos en la cama casi la 1...

Hoy viene mi sobri pequeña otra vez :)  y por la tarde N se va con V y un amigo a ver una peli de "chicos" y yo voy a ver si disfruto de la niña y hacemos cosas de "chicas" :coqueta: no me importaría pintarnos las uñas o tomar el té :lol: 

@manheim niña estás muy perdida :beso:

@encarnasao V está aquí :)  

:beso:

@Inasonka esta muy bien :)  No os preocupéis por si no desayuna :beso:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas champiñón de florelila:

GALLETASCHAMPI%25C3%2591ON1.JPG

tortilla.thumb.jpg.0909831d6150fe1286ba8

pantomate.thumb.jpeg.031dbce9ba95cab9c72

panjamon.thumb.jpg.98b517001d944d5d2530a

cafe.thumb.jpg.7a19a917907bc2ba9eb19c521

cafeleche.thumb.jpg.efb9e1c3e24f19cd946d

te.thumb.jpg.78292027121aa02ecb19209dacd

colacao.thumb.jpg.0038ccc8e1570e4c7a4c20

flores.thumb.jpg.d1963a262e05ff7f3d91c4c

zumo.thumb.jpg.55311f2f829243409f378cac3

fruta.thumb.jpg.7b429bf69d7ba7a519bab1ee

Y de Pinterest, si tenéis una papelera y queréis darle un aire nuevo pues un poco de cuerda  :meapunto:

pinterest.thumb.jpg.aca09c9b202dd3559ada

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• giov

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días  chicas, hay que ponerse las pilas que es lunes

Me he cansado de comer verduras, yo no estoy a dieta así que hoy pondré unas alubias pintas para mi, necesito cuchara

Sin más me pongo en marcha y a pasar buen día

Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí se ha levantado btumoso, pero a las siete de la mañana ya hacía 31º. @Vicky , lo tuyo con la comida es tremendo, te invitan y llevas tú todo.:duda: Cuando invites tú, sobrará comida para una semana.

Qué divertido eso de dividirse en chicos y chicas, disfruta de tu sobrina.

Gracias por el desayuno.:beso: El otro día me preguntabas por los huesos, ahora en verano parece como si todo fuera un mal sueño, no me duelen nada y puedo moverme con facilidad, pero sé que cuando llegue el otoño y las primeras lluvias todo volverá de nuevo y cada año un poco peor, porque la sustancia interna que se va perdiendo es imposible reponerla a la velocidad que desaparece, la única esperanza es que se les ocurra inventar algo pero creo que esto no interesa a los laboratorios, porque si las enfermedades raras no interesan porque los enfermos son pocos, las enfermedades mayoritarias no son interesantes de curar porque así estamos enganchados a los medicamentos "de alivio" durante toda la vida.

Lo de ponerse una chaqueta  o un chal por la noche estaría bien, eso es señal de que corre brisa, cosa que aquí no ocurre.:lol:

@womangirl  Ya he visto que estás disfrutando mucho, me alegro y que siga así.:beso:

@Calia te encuentro bajita de ánimo, tienes que sobreponerte, tú eres fuerte, apóyate en los amigos que te aprecian, sal y disfruta del buen tiempo, que después llega el frío y el tiempo parece eternizarse. Un gran abrazo.:beso:

@AnaElvira seguro que estás de los nervios ante la perspectiva del viaje, ya verás lo bien que lo pasas. Disfruta mucho y no lleves demasiado equipaje, sobre todo de cosas de aseo y cosmética, que los americanos son muy suyos. Pasa un buen día.:beso:

@fenixvero  Esperemos que el suegro se pase el día en la calle, si tampoco se lleva bien con el hijo no me explico a qué va.

Yo creía que los canelones eran típicos de San Esteban, no de Navidad, pero supongo que cada cual los tomará cuando le parezca.

Parece que vas a tener suerte y en efecto vuelven a subir las temperaturas.:lol: Pasa un buen día.:beso:

@neska   Me alegro mucho que tu compañero esté ya en casa recuperándose, seguro que con tus comiditas y cuidados está muy pronto completamente restablecido.:beso:

@alumna  Lamento las convulsiones de la princesa, a ver si agosto se desarrolla con tranquilidad y no te llevas esos sustos. Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Confío en que hayas pasado un magnífico fin de semana y disfrutado de tranquilidad.:beso:

@encarnasao ¿Ya acabaron las fiestas? Pero llega la tranquilidad, que tampoco está mal. ¿Has acabado ya con todos los arreglos de la casa o aún te quedan cosas pendientes?

¿Sabes algo de Mendia? Hace mucho que no entra.

Espero que ahora en agosto te salgan algunas ventas. Pasa un buen día.:beso:

@Inasonka me alegro mucho de esa nueva ilusión, pero niña, ve poco a poco, no te lances demasiado rápido hasta estar bien segura. Ojalá vendas muchas TH. Disfruta del día.:beso:

@paiper Supongo que el brazo lo tienes magnífico ya. Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día:beso: y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Pues nada, a empezar un lunes, y os deseo una semana muy muy buena. Supongo que por las noches ya empezará a refrescar un poco más, y así podremos dormir un poco mejor. Al menos, eso espero.

@Vicky el plan es estupendo. Me apuntaba yo gustosa (y eso que no soy de pintarme las uñas, ni de teñirme a tiempo... soy un poco desastrillo para esas cosas). 

@Ishtar ¡vaya! No sabía que tenías esos problemas de huesos. Ojalá este invierno sea diferente y estés un poquito mejor.

@Maqui  muac muac!

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

¡Buenos días chicas! 

¡Al rico desayuno, gracias @Vicky! (No voy a aprender a citar nunca a este paso). 

Ayer no me pasé porque me pegué todo el día durmiendo, como os comenté el sábado, por la noche era el cumple de una de mis mejores amigas, y para celebrarlo nos fuimos a cenar a un japonés donde hacen un sushi buenisimo, al acabar nos marchamos a un karaoke de copichuelas y a cantar; estuvimos tan agusto que nos quedamos hasta el cierre. De ahí nos fuimos a buscar otro sitio donde tomar la última copa, y de ahí a desayunar, llegué a mi casa a las siete y media de la mañana, justo cuando le sonaba el despertador a mi chico, que se iba con sus amigos de concentración motera. 

Dormí unas cinco horas y me desperté cuando él regresó. Comimos algo juntos y después nos echamos la siesta... 4horas más :o Al despertarnos nos fuimos a dar un paseo y a tomar un helado, y a nuestro regreso ya era la hora de cenar y metimos una pizza en el horno. Y después de cenar vimos una película y de ahi nos fuimos a dormir, yo pensaba que después de todo el día me costaria pero que va, caí frita y me he despertado cuando mi chico se estaba arreglando para irse a abrir la tienda. 

Me voy a tener que ir pitando porque he quedado en nada, tengo una amiga con la que necesito hablar desde hace tiempo para solucionar unas diferencias personales y hemos quedado a tomar café en tres cuartos de hora, estoy nerviosa perdía :nodigona:

Espero que paseis muy buen día chicas, os leo luego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días desde la playa :)

Había intentado entrar desde tapatalk con el móvil pero no se cargaba, hoy lo he intentado como si fuera el portatil y parece que va.

No he podido leeros estos días, aquí se está bien llovió el viernes y la temperatura ha bajado con lo que ya me he puesto sabanita para dormir.

Ayer bajé a la playa 10 minutos mi marido fue antes con las niñas. Se murió una señora justo al lado se ve que le dio algo dentro del agua,  era madrileña y cuando yo llegué estaba el juez para llevársela. 

Por  lo demás esto es muy tranquilo y no hemos hecho nada mas que pasear. 

Espero que esteis tod@s bien, feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,nosotros en un tren camino a Barcelona,no hemos querido traer el coche y como el pueblo donde estamos tiene estación pues así no tenemos problema de aparca r.

Este segundo hotel esta de cine lástima no disfrutarlo a tope porque no páramos.

Quepaséisun buen dias 

Enlace al post

Buenos días!!

Aún sin moros en la costa, así que entro a desayunar con vosotras.

Esta noche no he dormido nada y encima me ha picado un mosquito en el ojo, lo tengo todo hinchado, que horror.

@Vicky a veces apetece hacer esas cosas, que disfrutéis mucho de la sesión de belleza :D Gracias por el desayuno :-)

@mcelia vaya susto sobre todo las niñas. Pobre mujer :beso:

Os deseo un feliz lunes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ya desde casa:D pero por poco tiempo:lol:

Por aqui hace calor pero estos últimos días de la playa fatal, tormentas, lluvia y fresco. A ver cuando volvamos porque esta semana daban calor.

Seguro que la tarde de chicas la aprovecháis:up:

Yo a comprar algo y a ponerme al día que ando desubicada:lol:

Que paséis un buen día tod@s!!!:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...