Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ya desde casa pero por poco tiempo. 

No había iniciado la sesión y me ha salido el mensaje como invitada. Al iniciarla no lo veoB)

Aquí hace calor, todo lo que no nos hizo los últimos días en la playa, con tormentas, lluvia y fresco. A ver que tiempo nos hara las siguientes espero que siga haciendo bueno, aunque con tanto calor lo he pasado fatal con las piernas.

Seguro que la tarde de chicas la aprovechais:up:

Voy a llenar la nevera:dientes:

Que paséis un buen día tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• giov

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Mqry @Vicky y todasssss:)

De todo porfissssssssss que rico, gracias;)

Hoy hace calor, y humedad....que royo, pero bueno, como no se puede hacer otras cosa, pues nos quejaremos y ya está...:dientes:

Vaya comienzo de semana que he tenido, al llegar estaba todo mi despacho tapado con plásticos, están cambiando todas las ventanas del edificio y madre mia!!! mañana pongo foto:mellow:además llevamos más de un mes con arreglo también en la fachada así que compartimos la visión con los obreros en los andamios,....:lol: en fin, paciencia.

El sábado empezó mi petardilla sus vacaciones, está muy contenta, hoy le acompañaré a hacer unas compritas y a finales de semana se marchará con su churri y otra pareja de amigos por la Costa Azul, creo que llegan hasta Mónaco y vuelven a Andorra, donde harán unos días y hala! a disfrutar de sus primeras vacaciones pagadas por ella;)

Ah! que he visto que alguien ( y no miro a nadie... @Maqui :blink:)ha querido hacerse una limpieza de tripas...y con lejía....virgen de la teta al hombro!!! "pavernosmatao":ph34r:

Bueno, que os deseo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior y así sucesivamente...a todas toditas todassssss, que besukis y a disfrutar :beso::fiesta:

@Ishtar :beso:

Mary @Vicky yo las compré en Mercawoman:D

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: yo también me quedé a cuadros cuando vi, lo de mi @maqui :beso: nena, ya puedes poner más atención eh??? que luego me quedo toíta preocupá :beso: aquí ya hace un calor de tres pares de c* que fisna que es una :)

me quedé en blanco. Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

@Isthar pues eso me pregunto yo, que si se lleva mal con el hijo a que viene :( Pues viene por el que dirán de los cojo...es ;) Es asi... sin más.

Esta mañana he ido con mis 3 sombritas (cuando mis niñas eran peques las llamaba a si cariñosamente jijijij porque ahi donde iba yo iban ellas :) ) bueno que hemos ido a comprar porque ya ni leche quedaba :o  

La bascula me va felicitando dia a dia :) serán aun liquidos retenidos pero que bien sienta ver que baja y no sube aunque sean solo 100 gramos :D :plas:

El churri me ha venido con la noticia que esta semana trabaja por la tarde y todo, ya os podeis imaginar mi cara de agobio/cabreo/desesperación #mevoyacomertodoelmarrondetupadresolatevoyamatarmasvalequemecompresunbuenregalocomorecompensa  ;) Luego entrare en la web de Tous, esto te va a salir caro :lol: :lol: :lol: 

Bueno niñas que termineis de pasar buen lunes, os iré informando :) :beso:

Enlace al post

Hola

Luego os leo a todas, ahora voy a hablar con @Vicky.

Niña es que el foro me tiene loca. El avatar cuando me doy de alta sigo sin verlo, cosa que no tiene mucha importancia aunque me gustaría tenerlo :coqueta:. Se que estoy de alta porque arriba al lado de las 3 rayas y la lupa me sale una estrella de 5 picos y el numero de notificaciones. Pero cuando entro en un post se quita la estrella y las notificaciones, si paso de pagina o voy a otro post aparece y así sucesivamente.  Aparerece, desaparece...........Si voy a escribir la mitad de las veces me dice que estoy como invitado,que necesito permiso o crear cuenta........en fin que pierdo el rato que tengo para estar por aquí y solo puedo leer. Mira estando en el desayuno, por ejemplo, le doy a Cocina y Thermomoix, arriba a la izquierda y me desconecta.¿ Por que???? :evil:

Me habre explicado bien :nodigona:

No se si lo enviara pero para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Lo envío :up:  :D

Editado por manheim
Enlace al post

@Marta&Company  si es una amiga de hace tiempo, seguro que lo podréis resolver todo sin ningún problema. ¡Mucho ánimo!

@womangirl ¡Pasarlo estupendamente! Seguro que encontraréis otro hotel igual de chulo

@mcelia  pues vaya día de piscina que tuvísteis. ¡Qué mal!

@neska menudo viaje va a hacer tu hija. Debe ser una zona preciosa. Ya nos contarás. 

@fenixvero jaja, desde luego, el humor no lo pierdes, y está requetebien

@manheim espero que se solucionen todos los problemillas del foro. 

Muchos besitos a todas. 

Enlace al post

que con las prisas, me olvidé decir @Ishtar a mi amiga Ana le pasa, que también necesita el sol para su artitris, en Inglaterra lo pasa fatal :(

@fenixvero tú me has hecho levantarme a escribir, a veces te leo y suenas muy tajante en tus expresiones, eso es sintoma de juventud ;) igual tu suegro no se lleva bien con su hijo, pero a veces, no sé por qué los padres chocamos con los hijos, pero eso no quiere decir que no los queramos con todo nuestro corazón. Cuando era joven, también chocaba con mi suegra, creo que yo también era tajante :( el tiempo ha hecho que aprenda a tener más empatía con los demás y no vea las cosas sólo desde mis zapatos. un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

@giov fue en la playa sobre las 11,estuvieron más de una hora para reanimarla, yo pensé que para casi las 2 que fue cuando yo baje ya estaría todo solucionado pero el juez tardó un montón y hasta esa hora no se la llevaron.  Una pena pobre marido y amigas que estaban con ella. 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy le ha dado a la ADSL por no funcionar :frito: ayer nos comentaron los vecinos que por fin nos llegaba la fibra y debe ser que no le ha sentado muy bien que vayamos a cambiar :lol:

Parece que se ha solucionado :D

Estoy con la pequeña, nos hemos pintado las uñas, las mías son :o :lol: ahora me ha pedido Frozen :)

@Maqui que tal llevas las vacaiones? has hecho alguna cosa de las que tenías en mente? :coqueta: yo por fin he recuperado la cocina, anda que no me ha costado volver a guardar todo lo del armario :anda-ya:  lo bueno es que he hecho orden en otro cajón, me he quitado de encima los botes de cristal que son muy monos pero más incómodos y lo he dejado sólo para las harinas :dientes:  un gustazo porque ahora veo lo que hay y no tengo que rebuscar... debería meterme con las especias pero sólo de pensarlo me da dolor de cabeza :nodigona:

:beso:

@Ondina di que si, date un caprichito :D fuiste al bar de la pringa? mira que me gusta :porfavor:

@Ishtar tienes razón, debería entrarme un poco :bate: lo he heredado de mi madre, siempre parece que es poco :nodigona:

Oh niña! si que mejoras entonces en verano :plas: lástima que no se pongan las pilas con esas cosas :( pero bueno, disfruta mucho de este tiempo y soñemos con que este invierno sea un poco menos duro :beso:

Corre demasiada brisa para mi gusto :lol: hoy un bochorno horrible pero no se termina de decidir...

@giov me vais a matar :nodigona: pero yo quiero algo más de calor :lol: así no piso una piscina...

Te puedes unir conmigo entonces :lol:  aunque lo de teñirme ya llevo un añito que lo llevo bien, gracias a que pido cita para el siguiente mes cuando voy a teñirme :guapa:

@Marta&Company a mi lo de citar me sale bien, si pongo @ y la primera letra y espero un par de segundos, si pongo del tirón el nick, no me aparece el desplegable ;)

Niña veo que fue una buena fiesta :plas: me alegra que lo pasaras tan bien :D y el día de ayer estupendo, recuperando fuerzas :lol: me has recordado a mi hace unos años :dientes:

Espero que haya ido todo bien con tu amiga :beso:

@mcelia que pena :(  

Creo que descansas este mes y coges fuerzas para el resto del año :lol:

@womangirl es verdad que no paras! ainssss Barna que bonito :)

disfrutad mucho! :beso:

@Bocata_jam lo del mosquito :herida: a ver si no te pica mucho y te baja la hinchazón :beso:

Que bien que puedas desayunar con nosotras :D

A mi es que se me dan mejor los juegos ñoños :lol: mira que he jugado con los clicks de pequeña con mi hermano pero ahora no me da la imaginación pero lo de las uñas y el té, lo recuerdo bien :lol:

@lauma al principio me he liado con el invitado :lol:

Imagino que es un descanso en casita y luego a aprovechar en la playita de nuevo 8)

Disfruta mucho del sol y del calor :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...