Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Marta&Company  si es una amiga de hace tiempo, seguro que lo podréis resolver todo sin ningún problema. ¡Mucho ánimo!

@womangirl ¡Pasarlo estupendamente! Seguro que encontraréis otro hotel igual de chulo

@mcelia  pues vaya día de piscina que tuvísteis. ¡Qué mal!

@neska menudo viaje va a hacer tu hija. Debe ser una zona preciosa. Ya nos contarás. 

@fenixvero jaja, desde luego, el humor no lo pierdes, y está requetebien

@manheim espero que se solucionen todos los problemillas del foro. 

Muchos besitos a todas. 

¿¿¿Como voy a perder el humor???

El dia que me hagan perder mi sonrisa, mi vida no valdrá la pena vivirla.  :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• giov

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

que con las prisas, me olvidé decir @Ishtar a mi amiga Ana le pasa, que también necesita el sol para su artitris, en Inglaterra lo pasa fatal :(

@fenixvero tú me has hecho levantarme a escribir, a veces te leo y suenas muy tajante en tus expresiones, eso es sintoma de juventud ;) igual tu suegro no se lleva bien con su hijo, pero a veces, no sé por qué los padres chocamos con los hijos, pero eso no quiere decir que no los queramos con todo nuestro corazón. Cuando era joven, también chocaba con mi suegra, creo que yo también era tajante :( el tiempo ha hecho que aprenda a tener más empatía con los demás y no vea las cosas sólo desde mis zapatos. un abrazo para todas :beso:

No entiendo eso de hacerte levantar a escribir, perdona mi ignorancia :mellow:

Soy muy tajante cuando lo digo, luego a la hora de la verdad me ablando más que una nube. AAAiiiiii los síntomas de juventud, cuantas veces me habrán dicho eso :) Pero bueno fruto de mi juventud o no, es la edad que tengo y lo que toca vivir en este momento, cuando ya no disfrute de esta juventud y mis pensamientos hayan cambiado pues vivire segun mis pensamientos de ese entonces, de momento tengo que actuar según piense y si mis pensamientos están bajo la influencia de mi juventud, pues que se le va a hacer, pero no puedo pensar como una persona de 60 o 70 años teniendo 31 :o 

A mi el tiempo me ha enseñado a alejarme de todos los que no me hacen bien, una de las cosas buenas que ha tenido venirme aqui a vivir es a todas las personas dañinas que deje atrás :D lo malo es que tambien deje a otras muchas queridas.

Enlace al post

@neska mucha paciencia con las obras, espero que terminen pronto con las ventanas que es lo más incómodo :up:

Que guapas las vacaciones de la petardilla y más con la ilusión de poder pagarlas :D 

En mercawoman de aquí nada :anda-ya:

Por cierto, tienes que probar estas de @Missis si no lo has hecho ya ;)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=290964&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Como va c de h? :beso:

@Maqui que se me ha olvidado preguntarte esta mañana perdona :(

Debiste de pasar un rato malo :beso: :beso::beso:

@alumna :beso:

@fenixvero espero que sea todo mucho más relajado con tu suegro que lo que tienes en mente ;)

Me gusta lo de las sombritas :) 

Enhorabuena por tus logros :plas:  ánimo que lo conseguirás :guapa:

Ya nos dirás si cae algo de Tous :lol:

:beso:

@manheim ya siento que te esté dando problemas :(

Le mando tu mensaje a N a ver si puede hacer-decirte algo :porfavor:

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Tenemos un bochorno exagerado, quiere llover pero no

Maqui vigila lo que bebes mujer , limpita y desinfectada seguro que has quedado 

neska, que tal va tu chico '

Isabela , el brazo lo muevo bastante bien, pero el dolor no me abandona, posiblemente me tengan que poner alguna filtración, pero eso cuando yo no aguante

Encarna , que tal las fiestas ?

Vicky, que uñas mas chulas

Me marcho al sofa a descansar un poquito

Pasar buena noche todas  :beso::beso:

Enlace al post

@fenixvero os leo por el movil y  para escribir lo tengo que hacer desde el portátil.

Niña, que tienes razón, no me hagas ni caso, será que cada vez me siento más suegra y no me gustaría que mi nuera le incomodase, pero cada uno conoce su historia ;)

Vicky que manicura más bonita :beso:

Y para todas buenas noches!!!!

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes 

esta mañana no he podido responder, me he ido al encierro y no estaba el desayuno, cuando he vuelto tenia prisa que iba a la capital y de muy mala gana:grrr:

el día horrible de calor, a las tres tenia una entrega y cuando he llegado a casa de la clienta estaba empapada, a ratos llovía goterones y 35º que por aquí es una barbaridad 

al salir mi hijo y mi nuera me han llevado a carla para que me al trajese, lloraba que paque, no quería conmigo, la hemos montado se ha dormido y al llegar aquí la ha cogido su abuelo y ya tan contenta, como saben los niños llorarles a sus padres:lol:

ahora le voy a dar la cena y nos la llevamos al la plaza que hay bailes y torico de fuego.

isabel las fiestas pasándolas, sin mas:nodigona:

hoy al que le ha tocao darme el día ha sido al mediano, estaba mal y se ha ido del trabajo al hospital:( mas medicación y a casa.

lo malo es que cuando me ha llamado que se iba del trabajo, yo acababa de llegar a casa con carla y claro no le podía acompañar.

niña las uñas los mas de lo mas :lol::lol:

bueno que le voy a dar de cenar a carla, que tengáis buenas noches default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

@Vicky, voy haciendo pequeñas cosas. La verdad es que no paso demasiado tiempo sin hacer nada, pero no he hecho lo que me había propuesto. Me abruma ver tanto desorden pero ya hemos hablado Fernando y yo. Cuando pasen estos calores, nos pondremos a ello los dos. Buscaré un puente o finde y le sumaré algunos días de vacaciones que todavía me quedan, y ¡al tajo!.

Hoy me he acordado de ti. Navegando por internet he leído un artículo con el que me he identificado. Bueno, no es un artículo completo, pero había algunas ideas que expresan muy bien cómo me siento... y me dije "pues anda, Vicky... ¿a ella le sucederá?"

Lo busco y te pongo a qué me refiero cuando digo que me he sentido identificada...

Enlace al post

:nodigona:¡Uy, niñas, a veces vamos a contestar a lo que acabamos de leer... y entre que tardamos en escribir (tiempo durante el cual otras vais posteando)

y que cuando yo leí lo que quiero contestar no estaba la foro "refrescado" (por lo tanto, ya hay respuestas pero yo no las he leído)... 

en resumidas cuentas, que mi respuesta queda un tanto fuera de lugar. Hay comentarios importantes, que requieren una muestra de sensibilidad y yo con mi "chorradica", jeje:coqueta:todas sabéis que la culpa es de Nacho... o de Vicky (tanto monta... ) pero nunca mía:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...