Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Espero que llueva por aquí porque este bochorno es muy pesado :anda-ya:

Hoy nos toca pelu a los tres y la peque se viene también así que espero que sea llevadero :nodigona: con el rato tan bueno que paso cuando voy sola o con alguna amiga :lol:

He descongelado un lomo de salmón y lo haré a la plancha cuando vuelva, también tenemos ensalada de judías del domingo, así que comida apañada :up:

@neska que tal va c de h? :beso:

@manheim te llegó el privi de N? :beso:

@fenixvero como lo llevas? :beso:

@encarnasao que tal las fiestas anoche? :beso:

@AnaElvira menudo madrugón! estás nerviosa por el viaje? :beso:

Para todas, pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de crema catalana de impema:

IMG_3454.JPG

tortilla.thumb.jpg.19d895fd353e53796541d
pantomate.thumb.JPG.2882600f5b2ff475b887
panjamon.thumb.jpeg.c6f3649250972b9485b0
cafe.thumb.jpg.20259750dd36cbdc33504b8ca
cafeleche.thumb.jpg.022d27e106877d3ad2c5
te.thumb.jpg.2eed8a1ef7c34d4f908e8689882
batido.thumb.jpg.18c4134d22d3951518d4691
flores.thumb.jpg.e7fb99b4bef8cf30b0aaa88
zumo.thumb.jpg.1110fec6b1990a857b3233e0b
fruta.thumb.jpg.ac82813dd2d3e960601f133c

Y de Pinterest, una idea que me ha hecho gracia para los niños :D
pinterest.thumb.jpg.c29755291bb9b3021aeb

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• Ishtar

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

Ayer mucho calor por la mañana, nublado por la tarde y a la 1 de la madrugada lloviendo:rolleyes: En fin.... deseando que llegue el viernes para marcharme otra vez. Ya se que puede sonar raro pero de verdad que el tiempo encima no acompaña como para quedarse aquí unos días.

Me vine porque tenemos que ir a Zaragoza sino.....allí me hubiera quedado:lol:

En la playa yo soy la que pinta las uñas a todas las nenas. Las hago florecitas topitos, bueno están deseando que vuelva para que se las pinte. Con la piscina no las dura nada:lol:

Hoy tranquila solo subiré a la farmacia a que me miren la oreja. Me hice un agujero nuevo y al ponerme el pendiente me hice daño y no quiero que se me infecte.

Espero que esteis bien y disfrutando del verano:)

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Viky he  intentado poner una foto nueva en mi perfil subiendola a typinic y no puedo. Pon la que tenia antes :up:

Editado por lauma
Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: deseo que hayáis disfrutado de Carla y haya mejorado el tiempo :beso:

Fenixvero :beso: cómo va Hugo? te deja dormir?

Maqui, ayer te leí sobre lo del feng-shui, y no está hecho para mi.

Yo entiendo que hay personas, por ejemplo a mi hermana, le gusta todo despejado, pero cuando entro en su casa, parece un salón de kibuc, mi casa es más tirando a Ikea, pero vivida con intensidad :)  para mi, doy preferencia a lo bello, sobre lo práctico. Lo práctico le gusta a mi ego, lo bello a mi corazón, a veces, intento satisfacer  a los dos, pero no es fácil :)

Ha llovido y ha refrescado, mi principe (que llegó ayer) y mi princesa duermen, así que disfruto de este café tan rico real, con vosotras.

Lauma, cómo me gustaría estar  en la playa y que me pintaran las uñas,  que sensación de relax :)

me he dejado las arrobas, :(

:besos: para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Despues de una tormenta anoche cuando acababa de escribiros... se ha dormido superbien:D

Incluso me hubiera quedado más rato, pero mi maridin va y se levanta a las 7 y empieza con sus ejercicios:bate: cuando no soy yo la que se levanta es él... asi que me  he armado de paciencia y arriba.

Ayer ya trabajé bastante en la cocina hoy toca sólo un poco pero:( mi torre de plancha era muy grande... asi que planchaoraaaaa sin pereza se a puesto a planchar...pero acabo de dejar el resto para otro rato que me ha dado sofcón.

Como salimos un poco más tarde le acabo de dar el plumero a mi marido:pelea: y le digo... sacar el polvo si que puedes...:anda-ya: ya os contaré.

Tengo que despacharlo del ordenador... decirle que como escribo mejor en el foro... en fin, me he acordado de @encarnasao al contrario que al mío decirle que pare ya :nodigona:de limpiar:lol:

Mañana vuelve el calor:grrr:

Sobre las uñas... me hizo mucha gracia veros pintaditas:dientes:

Yo soy un desastre, casi ni para las bodas me las pinto:nodigona:

Mi hija es como Lauma... tiene incluso un maletín... con infinidad de cosas para ellas, pero desde que está en el laboratorio trabajando y le falta tiempo... pero de vez en cuando dice... voy a relajarme pintandome las uñas:o

Las de los pies :meapunto: si que me doy una manita, que con las sandalias estan más monas

Quiero preguntar por todas, pero no tengo más tiempo... voy a acabar de arreglarme (no mucho jeje) y salimos a casa de mi suegra.

Luego os leo:beso:

esa tarta de crema catalana voy a verla con detalle:dientes: aunque no me conviene nada de nada:lol:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Qué fresquita la mañana!:plas:

Siguiendo con el tema "el arte de la colocación o el arte de la fluidez" (al parecer, eso significa Feng Shui, pronuciando fung suai)...  @alumna, si tú te sientes bien en tu ambiente, así tiene que ser ¿no?. A lo mejor, si nos enteramos bien, no como yo, que leo a retazos, comprendemos que para que tu energía fluya necesitas estar en armonía con tu ambiente. Y si tú lo estás... ya está ¿no? 

En fin, me gustaría saber más. Nunca me había interesado por ese tema, pero ahora tengo curiosidad:)

Cuando yo era niña, compartía habitación con mi hermana. Éramos el día y la noche: yo todo ordenado, doblado, ella tenía unos cajones que cuando los abrías, parecía que tenían un muelle ¡saltaba la ropa hacia arriba!:lol:. Ella me dijo una vez que yo tenía en mi mente un caos y que por ello necesitaba que todo mi entorno estuviera ordenado. No olvidaré aquello porque francamente, yo vivía en sana paz, quiero decir que admitía su manera de ser y la mía como naturales y no me producía ningún conflicto, y recibir un comentario negativo me dejó un poco flipada.

En fin, que de toda mi vida he unido orden y limpieza con bienestar psicológico y por ese motivo estoy pasando un verano un poco ¡que digo, un mucho! descompuesta y descolocada, como desubicada. ¡Leches, que estoy mal!:lol:

:meapunto:Pero digo lo que Scarlett O'Hara: a dios pongo por testigo que dejaré mi casa despejada y libre de objetos que no uso y están guardados y que le están quitando el sitio a lo que en la actualidad estoy usando, sea ropa, cosas de aseo, libros de los que no me quiero desprender porque siempre los consulto, etc.

El reto comienza desprendiéndome de los lazos afectivos hacia objetos. Y luego, claro está, dónde llevar lo que va a salir de casa... de verdad que creo que cuando mi casa esté despejada y espaciosa, con las cosas necesarias estrictamente... fluirá mi energía y podré sentir paz interior. Quiero, entre otras cosas, despejar y hacer habitable el cuarto de estar, para irme allí y no estar presente en una habitación con la tele puesta... me pone la cabeza loca!:lol:

Bueno, niñas, lo dejo ya. Os deseo una feliz mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Mary @Vicky y todasssssssssss:)

De todo porfissssssssssssss;)

Que bien lo pasais jugando a niñas...:dientes::lol:

Anoche llovió con truenos y todo...y claro, arriba refrescó, pero aquí, en la city un bochornazo de impresión...:blink:

El c de h evoluciona favorablemente, dice que le quedan dos telediarios para decir eso de: "porqué no lo habré hecho antes???" y a  mí me podrían quedar otros dos para decirle: "vete a ***** dar una vuelta" o "un par de *****  te hubiese dado yo" pero no lo haré claro, aunque lo piense...:dientes::lol: en fin...gracias guapetona;)

Ayer cogí algunas cositas japonesas en Lidl y la petardilla cositas para deporte y eso, bueno, pasamos una tarde agradable.8)

El arroz brocolizado fué todo un éxito, que rico, la próxima vez pondré más cositas en la maceración del tofu, que por prudencia me quedé un poco corta, pero así y todo estaba de vicio, a la niñata también le encantó^_^hoy he traído unos tagliatelle frescos con berenjena y tomates cherry, que me han salido de vicio vicioso...y por supuesto hechos en la cocotte, alias coky pa los amigos, :babas::dientes:luego iré a nadar, a quemarlos;)que entre pitos y flautas llevo sin hacer nada un par de semanas y ya el cuerpo me lo pide.8)

Hoy es el cumple de una de mis compañeras, pero lo celebraremos a finales de mes, cuando estemos todos, pues faltan algunos que andas de vacaciones, pero así y todo ha traído un bizcocho de almendra que está de muerte mortal...:P

Bueno niñas, que paseis todas un día estupendo, tanto si salis como si entrais o no...:rolleyes:

Besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

nada jamia, que no consigo poner le foto oculta...:anda-ya:que torpe soy...:bate:bueno, pues  así estaba mi mesa ayer....:o

DSC02601.JPG

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

no os podéis imaginar la que cayo anoche aqui :o de esas tormentas de pánico y todas las terrazas llenas de gente cenando.

nosotros estábamos comiéndonos un bocata, a carla la lleve cenada pero también comió del mio:lol: los truenos, relámpagos y cantidad de agua fue tremenda.

claro cuando me acosté se había ido la luz y el reloj para mi que marcaba dos horas mas, así que esta mañana estaba despierta pero cuando me he querido levantar pensando que eran las ocho, eran las nueve, así que no he visto las vacas, pero si he ido a desayunar con las amigas.

carla quería venir, pero estaba fritita, a media noche se ha venido a la cama, la he dejado meterse medio dormida y daba gustito notar otra vez a un niño durmiendo a mi lado, su abuelo se ha levantado y se ha ido a otra cama:lol: con sus hijos no lo hacia, me mandaba a mi a que los llevara a la suya.

yo estaba ahora despierta y me gustaba notarla dormida a mi lado:)

mi hijo mediano a la noche parece que mas tranquilo, es  estrés, no se por que le llaman trabajo protegido y luego los hacen trabajar diez días seguidos sábados y domingos incluidos:grrr:

bueno que me enrollo.

virginia que tal la princesa?:up:

neska sigue mejor tu c.

me llevo el café que me hace falta para espabilarme, voy a llevar a carla a los actos del día del niño.

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao llevo 2 días mosqueada, está más irascible de lo normal y parece como si tuviera tortícolis, pero no :( mueve el cuerpo a la vez que la cabeza, pero no se queja de dolor, es como cuando tuvo el efecto extrapiramidal por el antihistaminico, pero ahora no ha tomado nada, salvo la medicación que toma, acabo de escribir a su neuróloga, pero estará dos semanas de vacaciones. Si veo que no mejora, iremos al médico. Ella no se queja,  ni nada. no sé.

@Maqui yo tengo demasiado caos, no me molesta, pero la energía no fluye, a veces, se atasca ;)

parece que no haya llovido, que horror de humedad :(

2015-08-04 10.25.11.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Tema suegro, solo deciros que llego a las 18h se largo porque su hijo no estaba y dijo que volveria cuando él estuviera, volvió, estuvo sentado en el sofá a mi lado y al de su nieto al que ni caso hizo :( será que no le gustan los niños, no le veo otra explicación... Llegó su hijo, y ahi empezaron ya los reproches.... total me puse a cenar con mis hijas, no me apetece cenar con nadie que no este a gusto conmigo, se largo a ver a su amiga/novia/amante/follaamiga hasta la 1h de la madrugada.

Yo llorando me fui a dormir, su hijo de mala ostia y eso que no pasaron ni 30 minutos juntos... :( Lamentable...

Hugo se porta de maravilla, mejor que algunos adultos :angry: las 2 últimas noches ya hay 1 toma que se la salta, la de medianoche que antes se despertaba pero nunca se terminaba el bibe, pues ahora no se despierta, que es lo habitual que normalmente por la noche haya una toma que se la salten, almenos mis hijas asi lo hacian, y como no puedo comparar con ningún bebe más pues me guío por mi experiencia con ellas :) Asi que la noche es un poco mas llevadera, las mañanas se las pasa durmiendo, pero las tardes alguna tarde le entran gases y tiene malestar, pero nada que no se pueda soportar :beso:

Bueno niñas besos a todas que vosotras si os lo mereceis :beso: :beso: :beso:

PD: Vicky Ten por seguro que seguro que cae algo Tous, o Desigual o algo por el estilo... :dientes:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ni tiempo para pasarme a desayunar, pero es que ando como las locas dejando todo listo porque mañana ya estoy de vacaciones :plas::plas::lol: Me parece mentira y ya las necesitooooooooo

El sábado la nena y yo nos vamos unos días a La Palma :) El costi no puede venir este año, así que se quedará de Rodriguez ;)

Vicky yo ayer también estuve de pelu, que ya me hacía falta :)

Bueno, pues intentaré pasarme a saludar de vez en cuando :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...