Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. De nuevo hemos amanecido con brumas, aunque parece que van a subir las temperaturas de nuevo.

@Vicky Parece divertido eso de ir a la peluquería en familia, espero que disfrutes y salgáis todos guapísimos.

Gracias por el desayuno.  :beso:  En la vida no virtual, yo he desayunado hoy con una amiga, para contarnos como nos está yendo el verano.

@lauma, espero que mejore el tiempo por ahí, pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Confío que lo pasaras muy bien en Barcelona y no pasaras demasiado calor.:beso:

@Uro Espero que sigas disfrutando con las niñas.:beso:

@paiper ¿Estás haciendo cositas para el futuro nieto? Pasa un bonito día.:beso:

@Calia  Espero que cada día estés un poquito más animada. Que pases un buen día.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• Ishtar

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. De nuevo hemos amanecido con brumas, aunque parece que van a subir las temperaturas de nuevo.

@Vicky Parece divertido eso de ir a la peluquería en familia, espero que disfrutes y salgáis todos guapísimos.

Gracias por el desayuno.  :beso:  En la vida no virtual, yo he desayunado hoy con una amiga, para contarnos como nos está yendo el verano.

@womangirl  Confío que lo pasaras muy bien en Barcelona y no pasaras demasiado calor.:beso:

@Calia  Espero que cada día estés un poquito más animada. Que pases un buen día.:beso:

@AnaElvira ¡Feliz viaje! Disfruta todo lo que puedas y a la vuelta nos cuentas.:beso:

@covaro Que tengas un buen día.:beso:

@fenixvero   ¿Cómo están las cosas ? Una semana pasa rápido,. paciencia. ¿El bebé, bien? Eso es lo más importante, lo demás es pasajero. Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Espero que la obra no te fastidie mucho el trabajo. ¿El compañero mejor? Pasa un gran día.:beso:

@alumna Lo mejor es vivir como más nos guste y rodeados de las cosas que amamos. Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   .Menudo susto, nunca estamos preparados para esas cosas, a pesar de que la muerte forma parte de la vida. Espero que estés disfrutando de unos días relajados.:beso:

@Marta.S  ¿Sigues disfrutando de los Pirineos? Seguro que tienes muy buena temperatura.:beso:

@encarnasao ¿Ha mejorado el tiempo? Que tengas un gran día.:beso:

@lucana   ,Pasa un bonito día.:beso:

@Bocata_jam  ¿Sigues teniendo tranquilidad en el trabajo? Que tengas un buen día.:beso:

@Ondina Que pases un buen día.:beso:

@manheim  A ver si se arregla lo del foro y puedes entrar con normalidad. A mí no se me despliegan los emoticonos, los tengo que copiar de otro lado y ponerlos aquí., encima se ponen donde quieres y los tienes que reponer varias veces Tampoco se me despliega lo de las arrobas, también los copio de otro lado, y tampoco puedo aumentar el tamaño, me desaparece cuando lo pulso, pero espero que poco a poco se vaya arreglando todo esto y sea más cómodo usarlo. Que tengas un gran día. :beso:

@Marta&Company  Menuda fiesta por todo lo alto te montaste aprovechando que estás sin niñas, me parece magnífico, hay que disfrutar al máximo. Pasa un buen día.:beso:

@Missis Planchar con estas temperaturas es el suplicio de Tántalo, La arruga sigue siendo bella.:lol: Pasa un buen día.:beso:

@Inasonka  Ya veo que sigues feliz a tope, me alegro mucho y que siga todo bien. Pasa un gran día. :beso:

@giov Pasa un bonito día  Con esas temperaturas que disfrutáis por ahí seguro que estás fresquita y muy bien.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices, que la vida es demasiado corta y se nos va muy rápido.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!

Qué horas de entrar en la cafetería, casi que enseguida cojo algo para la comida, jiji,

@fenixvero llorar? no seas tonta. Intenta en la medida de lo posible que pasen los días, y centradita en tus niños, que es lo importante. Supongo que lo pasarás mal por tu marido, porque es una situación complicada, pero si no quiere hablar contigo, ni achuchar al peque, pues mira, que él se lo pierde. Y seguro, segurísimo, que algún día se dará cuenta (y, oye, si se da cuenta y hay tiempo de recapacitar y cambiar las cosas, perfecto.¿Qué ya es tarde? Pues quien va a salir perdiendo es él)

Yo creo que todos nos equivocamos a lo largo de la vida en muchas cosas. Lo importante es darse cuenta y rectificar, pero no todo el mundo lo hace a tiempo.

Mientra tanto, los achuches que no le da el abuelo, se los damos nosotras desde aquí. :beso:

@Vicky jaja, no me doy cuenta, y empleo expresiones que a lo mejor no todos entienden, con lo de "me presta". 

@neska uf, no te envidio nada, ¿estás de obra? Eso sí, te envidiaré cuando lo tengas acabado.

@Ishtar pues un plan chulo, ya empezándolo con un desayuno con una amiga. 

@encarnasao sí, qué gustito cuando se acurrucan a tu lado. Es una sensación única.

Muchos besitos a todas, y muy buen día

Enlace al post

@fenixvero no sabes como lo lamento, y encima yo recriminándote de no ponerte en su lugar :( :beso:

niñas, que la neuróloga esté en la sala de espera del aeropuerto y me conteste, eso no tiene precio, vamos a seguir observando .

joooooooo, ya he olvidado que más quería decir, mi amiga ha alquilado una preciosa casa en el Pirineo, pero no me atrevo a irme con mi princesa :( 

nos vamos al paseo!!

Editado por alumna
a, sin h, en que estaría yo pensando :(
Enlace al post

@Ishtar no creas que hacía tanto calor para planchar :) incluso corría aire, lo que pasa es que cuando hay más de la cuenta me canso:meapunto: y como mi niña se vuelve a 

@alumnaque maja tu neurologa:) y según donde sea del Pirineo igual te va bien irte  un poco... :beso:

@encarnasao

Aquí también cayo bastante agua pero claro, es diferente estar en casa que en la calle:nodigona:

Sigue haciendome cosas raras eso del @ no se si a vosotras:grrr:

Estoy encantada con la Rumana que ha venido:D realmente se ganan el cielo, hace tiempo que si no fuera por ellas mi suegri estaría en Residencia, en algún momento he tenido tentaciones pero vamos aguantando.

Me voy a comer y saldré por la tarde a comprar que hoy se puede aguantar la temperatura:D

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Sigo en la tranquilidad más absoluta, casi aburrida...con lo bien que estaría yo en la playa aprovechando el tiempo :lol::lol: pero me parece que no cuela..

@Vicky no es por nada, pero mañana tengo hora en la pelu jajajja, en serio que parece que nos ponemos de acuerdo, aunque no voy a teñirme, voy a ver si me lo corto un poco que tengo el pelo larguísimo y al final parezco una loca que no se peina nunca. 

Pasad un feliz día. Luego os termino de leer :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya hemos comido :D

Esta mañana en la pelu fenomenal, la verdad es que los niños han aguantado tranquilos y mira que es rollo, mientras me sube el tinte le cortan el pelo a los chicos :guapa:

@lauma yo imagino que recargas pilas en la playa, y te cargas de sol para el invierno, así que no me extraña que tengas ganas de irte ;)

No me extraña que las niñas estén encantadas contigo, vamos que yo me ponía a la cola para que también me hicieras alguna florecita :coqueta:

Luego te pongo la foto :up:

@alumna mi casa seguro que se parece a la tuya :D 

Te imagino en ese rato de tranquilidad :) aunque a mi me gustaría que fuera al revés, todos tomando café y yo durmiendo :lol:

@Missis que bien que hayas dormido bien y que te hayas quitado la plancha :plas: 

Ya me dices si ha surgido efecto, en mi caso seguro que no :duda: pero a mi que se pareciera un poco a J tampoco me vendría mal :lol:

yo también me malpinto las uñas de los pies, me gustan con las sandalias pero reconozco que no se me da bien y no tengo paciencia...

Un caprichín tampoco viene mal de vez en cuando ;)

@Maqui niña si tu te sientes bien pues con ello :up:

Yo voy a cambiar los libros de lugar y me voy a meter con el cajón de las especias y me doy por satisfecha :D por lo menos de momento :lol:

Sobre lo de sacar cosas, yo siento más paz dejando las cosas dentro :nodigona:

@neska te entiendo :beso: el caso es que vaya mejorando :D

Ya nos contarás que haces con las cositas que cogiste, yo prometo hacer lo mismo :dientes:

Si que está rico el arroz y sencillito que se agradece mucho :plas:  ya se me ha olvidado que era la coky, fíjate :burla:

Ahí trabajas? pues está que da pena :nodigona:

Espero que descargues nadando esta tarde :beso:

@encarnasao yo también hubiera comido del bocata a pesar de haber cenado :lol:

Si es que cuando duermen desprenden una paz los niños :)

Espero que lo del mediano mejore, es verdad que con esas condiciones es complicado :(

Disfruta mucho con la niña, yo creo que lo estás haciendo :)

@alumna en la foto se ve sin ningún caos ;) y la energía se atasca or todos lados a veces :(

Me alegro que la neuróloga haya contestado, es muy importante dar con personas así :plas:

@fenixvero pues vaya :( tú sigue haciendo respiraciones y a pasarlo :beso:

Que bien que se salte una toma, lo notarás en el descanso :D V nunca se saltó una toma, y con tres meses tuvo el rotavirus, así que cada dos horas cambio de pañal y teta, era agotador...

Lo que os merecéis los dos es un finde por todo lo alto pero como no puede ser pues algo de Tous o Desigual no está mal ;)

@lucana bien por esas vacaciones tan merecidas :plas: ahora a disfrutarlas con la nena :)

y a cargar pilas :up:

Enlace al post

@Ishtar divertido no pero por lo menos ha sido tranquilo :lol:

Nena mira tus privis porque me dijo N que te había mandado uno y no le habías contestado, te comentaba algo del tamaño ;)  de todas formas yo le he pedido que si puede que sea más grande :up: y le he mandado un privi con lo que comentas...

Seguro que ese desayuno ha sido estupendo :)

@giov coge algo de aperitivo a esas horas :D

Tu sigue utilizando esas expresiones :) que si no entendemos algo, ya te preguntaremos ;) aquí somos más sosos y hay pocas así que encantada :dientes:

@alumna si este año no te atreves, pues a ver si el año que viene puedes ir a pasar unos días con tu princesa y tu amiga :)

@Missis a mi para que me funcione tengo que ir despacio, pongo @ y la primera letra del nick y espero unos segundos y ya me aparece :up:

Que bien que hayáis tenido suerte con la chica porque es verdad que es impagable el trabajo que hacen :beso:

@Bocata_jam realmente vamos a la par con la pelu :guapa: yo el corte lo dejo para Septiembre...

Ya te queda poco para poder ir a la playita 8)

Que tal tu picadura? me he acordado a deshoras :beso:

Esta tarde vendrán a poner la fibra, así que no se como irá o no esto y cuanto tardarán... pasad una muy feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alumna tranquila, no te sientas mal por decirme que me pusiera en su lugar :beso: Yo intento que vaya suave y lo que pasa es que cuando yo estoy sola, no abre ni la boca, pero cuando esta su hijo se crece y da ostias por todos lados y eso no es justo. Pero bueno a ver si pasan rapido los dias que este aqui, que por cierto no se ni el dia que tiene previsto irse. 

Giov pues si me sabe mal por mi, por mis niñas y por mi niño que es el único nieto y sobretodo por mi churri que no se merece que para unos dias que está con su padre esten a la greña y que diga cosas irientes, pero bueno él se lo pierde y lo unico que conseguira que cuando necesite a sus hijos o nueras (tiene otro hijo al que tambien le lleva por la calle de la amargura) pues cuando nos necesite le demos la espalda.

Bueno chicas que no pasa nada que a cada cerdo le llega su san martin. Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Ishtar divertido no pero por lo menos ha sido tranquilo :lol:

Nena mira tus privis porque me dijo N que te había mandado uno y no le habías contestado, te comentaba algo del tamaño ;)  de todas formas yo le he pedido que si puede que sea más grande :up: y le he mandado un privi con lo que comentas...

Seguro que ese desayuno ha sido estupendo :)

@giov coge algo de aperitivo a esas horas :D

Tu sigue utilizando esas expresiones :) que si no entendemos algo, ya te preguntaremos ;) aquí somos más sosos y hay pocas así que encantada :dientes:

@alumna si este año no te atreves, pues a ver si el año que viene puedes ir a pasar unos días con tu princesa y tu amiga :)

@Missis a mi para que me funcione tengo que ir despacio, pongo @ y la primera letra del nick y espero unos segundos y ya me aparece :up:

Que bien que hayáis tenido suerte con la chica porque es verdad que es impagable el trabajo que hacen :beso:

@Bocata_jam realmente vamos a la par con la pelu :guapa: yo el corte lo dejo para Septiembre...

Ya te queda poco para poder ir a la playita 8)

Que tal tu picadura? me he acordado a deshoras :beso:

Esta tarde vendrán a poner la fibra, así que no se como irá o no esto y cuanto tardarán... pasad una muy feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@AnaElvira ¡Feliz viaje! Disfruta todo lo que puedas y a la vuelta nos cuentas.:beso:

@covaro Que tengas un buen día.:beso:

@fenixvero   ¿Cómo están las cosas ? Una semana pasa rápido,. paciencia. ¿El bebé, bien? Eso es lo más importante, lo demás es pasajero. Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Espero que la obra no te fastidie mucho el trabajo. ¿El compañero mejor? Pasa un gran día.:beso:

@alumna Lo mejor es vivir como más nos guste y rodeados de las cosas que amamos. Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   .Menudo susto, nunca estamos preparados para esas cosas, a pesar de que la muerte forma parte de la vida. Espero que estés disfrutando de unos días relajados.:beso:

@Marta.S  ¿Sigues disfrutando de los Pirineos? Seguro que tienes muy buena temperatura.:beso:

@encarnasao ¿Ha mejorado el tiempo? Que tengas un gran día.:beso:

@lucana   ,Pasa un bonito día.:beso:

@Bocata_jam  ¿Sigues teniendo tranquilidad en el trabajo? Que tengas un buen día.:beso:

@Ondina Que pases un buen día.:beso:

@manheim  A ver si se arregla lo del foro y puedes entrar con normalidad. A mí no se me despliegan los emoticonos, los tengo que copiar de otro lado y ponerlos aquí., encima se ponen donde quieres y los tienes que reponer varias veces Tampoco se me despliega lo de las arrobas, también los copio de otro lado, y tampoco puedo aumentar el tamaño, me desaparece cuando lo pulso, pero espero que poco a poco se vaya arreglando todo esto y sea más cómodo usarlo. Que tengas un gran día. :beso:

@Marta&Company  Menuda fiesta por todo lo alto te montaste aprovechando que estás sin niñas, me parece magnífico, hay que disfrutar al máximo. Pasa un buen día.:beso:

@Missis Planchar con estas temperaturas es el suplicio de Tántalo, La arruga sigue siendo bella.:lol: Pasa un buen día.:beso:

@Inasonka  Ya veo que sigues feliz a tope, me alegro mucho y que siga todo bien. Pasa un gran día. :beso:

@giov Pasa un bonito día  Con esas temperaturas que disfrutáis por ahí seguro que estás fresquita y muy bien.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices, que la vida es demasiado corta y se nos va muy rápido.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky Niña, no tengo privado alguno de N., o se ha confundido o tampoco me llegan los privados.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...