Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy queremos acercarnos por la tarde a la Boca del Asno, imagino que no lloverá :duda: pero está nublado... y por la mañana estoy entre ir a comprar o ir a casa de mi madre que tengo que apañar cosas... imagino que iré a comprar que urge más :lol:

Necesito un poco de ayudita :coqueta: como Yago está en Alemania y tiene que cocinar (que remedio, no está mami :lol: ) pues ayer me estuvo preguntando por las salchichas al vino y pensé en mandarle cosas básicas-sencillas pero os juro que estoy en blanco :nodigona: a vosotras?

tomate frito, arroz blanco, pasta, salchichas al vino, guisantes con jamón... alguna legumbre como lentejas aunque no es muy amigo... 

Me acordaba de cuando me fui de casa pero entre que comía en la oficina, cuidaba un poco la línea y tiraba mucho de cosas a la plancha y ensaladas, tenía cerca a mami para el cocido y cosas así :) pues no me calentaba mucho la cabeza... lo bueno que tiene él es que no engorda, ya engordo yo por los dos :lol: y se lo está intentando currar un poco (nos manda fotos para que veamos que come :) )

Lo malo es que no tiene horno que apaña mucho pero le he mandado el enlace de las recetas de microondas :lol: 

Bueno si se os ocurre algo, soy toda oídos :) muchas gracias :beso:

Ahora termino de leer el desayuno de ayer :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

helado_de_leche_condensada.thumb.jpg.0da

tortilla.thumb.jpg.3071c9cde93213f20ce4c

pantomate.thumb.jpg.9031d1f0dc67e552ef8d

panjamon.thumb.jpg.8ca811cb445aaea5ecb9e

cafe.thumb.jpg.097806d6c97c48b4dd4ff3e19

cafeleche.thumb.jpg.acb6c44ec8e784068602

te.thumb.jpg.1221a8073c8455f14b066e0c99e

colaco.thumb.jpeg.7202acf023f59a42b3cb3f

flores.thumb.jpg.238fd403b14c0b5a30054ec

zumo.thumb.jpg.6080793c0588cbeb9c64a1d54

fruta.thumb.jpg.4b3e485cca255661ed02f90d

Y de Pinterest, esta lámpara que me ha gustado mucho, aunque no se si aquí se encontrarán palitos así :duda:

pinterest.thumb.jpg.ad4d43ef94ab99a9786b

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

6

• Vicky

5

• manheim

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Desde las 7h llevo levantada, a las 6:30h le he dado el bibe a Hugo y luego al acostarme ya no he podido dormir del calor horroroso que hace. Asi que me he levantado, me he duchado, he puesto en marcha la lavadora, me he despintado y pintado las uñas, he jugado al candy crush, he buscado tablets de buen precio porque en la mia se quedan muchas veces pilladas las apps en facebook es imposible entrar desde hace 1 semana, no me carga las últimas noticias, solo mi perfil :( en el movil si que funciona asi que no será culpa de la app, sino de la tablet que se queda pillada muchas veces, cualquier dia la tiro contra la pared, a ver si aprende :lol: :dientes:

Si sabeis de alguna tablet sobre los 100€ de unas 10" que merezca la pena me decís :) 

Anoche a las 21h me acoste, sin cenar y sin nada, porque estaba reventada, no me dejaron echar la siesta (quien sería :angry:) y eso el cuerpo lo nota, a parte que la noche anterior ni mi churri ni yo durmimos mucho por el mal humor del que nos pusieron. Asi que a las 19h ya estaba que no me tenia en pie, aguante y aguante, pero a las 21h despues de bañar a Hugo, dije no puedo más, no tengo hambre, no cenaré,  me fallan hasta las piernas, ¡¡¡¡¡¡¡¡necesito dormir!!!!! y eso hice, dormir, hasta las 3h que Hugo tenia hambre :) y luego hasta las 6:30h que volvia a tener hambre :lol: y ya no he podido dormir más porque hacia mucho calor, este mediodia intentaré echarme en la cama para que nadie me moleste, porque necesito aunque sea 1 horita de sueño a mediodia para seguir rindiendo por la tarde.

Hoy Hugo cumple 3 semanitas :)  :fiesta:

Bueno chicas que paseis feliz miercoles. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky! Hola a todas :beso:

Sigo tranquila por aquí, no ha aparecido nadie aún, al menos han venido a presentarse. Me da que habrá que esperar a septiembre.

Hoy voy a la pelu, aunque no sé aún qué me voy a hacer, quería cortar un poco la parte del flequillo y desfilar, pero me estoy arrepintiendo...:duda: desde luego de largo no creo que de momento me lo toque.

A tu hermano le puedes decir también que haga pasta, o en ensaladas, con tomate, huevo duro, queso, jamón york y aliñadas con aceite y vinagre solucionan mucho y puedes hacer para un par de días, también con cous-cous y con arroz. Una ensalada de pasta que hago mucho es con anchoas y jamón de york y le echo mayonesa, express total. O purés de verdura, con un simple sofrito de cebollita son fáciles. También hago algo muy rápido que es filetes de pescado (incluso congelado) en el micro, lo metes unos minutos con un poquito de sal y si quieres alguna especia como eneldo o perejil picado, cuando sale le echas un chorro de limón y está riquísimo y más sano imposible (eso sí, el micro hay que limpiarlo luego por mucho que tapes el pescado).

Bueno, voy a seguir con mi aburrimiento matutino, que ya lo tengo todo hecho. 

¡Feliz día a todas! :beso::beso::beso:

Se me olvidaba agradecer el desayuno, que mala forera :P

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todassssss:)

De todo porfissssssssssssss;)

Que el día está bochornoso total...que "ajko" y que hace caloret y eso8) que ayer muy bien en la piscinuki, que casi me hago dos horas....:ome puse a pensar en que me habían tocado muchiiiisimos millones y me dediqué a "invertirlos" y claro, no me dió tiempo a gastarlo, cuando miré el reloj eran las 4,30 y había entrado a las tres menos cinco...:o:lol:que barbaridad, hoy tendré que seguir gastando el resto...:lol:es que así se me pasa el tiempo volando, porque nadar es aburridísimo:anda-ya:

Llevamos dos meses de obras en el edificio donde curro, por fuera y por dentro, y es una locura, pero como no sirve de nada las quejas pues a aguantar toca:pelea:

Que bien en la Boca del Asno, Mary, que recuerdos...-_-

A ver, referente a lo de tu hermano pues se me ocurre las legumbres, la pasta, arroces... patatas cocidas y luego aliñadas...pero bueno, ya te irán dando ideas por aquí;)

Bueno chicas, pues a pasar un día estupendo, que es lo que toca, ;) y muchas felicidades a las Nieves, que hoy es su santo, en especial a @Kanarita:beso:que hoy es la fiesta mayor de su tierra, La Palma, la isla bonita, con la bajada de la virgen y eso...y otro año que me las he perdido...:cry: y la danza de los enanos, que son lustrales, pues también, en fin, a esperar toca:anda-ya:

Besukis a todas....:beso::fiesta:

Las primeras moras que han salido en mi casa....:rolleyes: y los chuchis en la puerta de la cocina, detrás del ventilador, a ver si cae algo...:lol: y sigo sin saber como poner las fotos aquí:ph34r:

DSC02640.JPG

DSC02641.JPG

20150804_202420.jpg

20150804_202412.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

nublado y fresquito pero a mi me gusta.:duda:

carla aun duerme, ayer nos tuvo toda la tarde de un lado a otro, y hizo correr a su abuelo el torico de fuego con ella:lol:

me reí mucho por que le dice al abuelo, abuelo prepárate que vamos a correr :lol: no le dejo opción a decir que no.

así que reventados a las diez y media a casa.

virginia que tal la princesa, la ves mas tranquila? es una suerte que te conteste la neuróloga, mi hijo el otro día no encontró quien lo atendiera y al final se fue a urgencias.:up:

vero ya te queda menos que aguantar:up:

niña estoy en blanco de comidas.

me llevo esa tostada con jamón y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc toc, buenos días, se puede??

Nunca suelo leeros pero hoy me ha dado por ahi , perdón por la intromision! :coqueta:

Aqui en Tarragona hace un bochornazo impresionante, que asquito, aburrida estoy ya del calor este verano!

Neska, esos galguitos son tuyos?? vaya dos preciosidades!! Hace poco que hemos empezado a ser casa de acogida con galgos 112 y me he enamorado de ellos! Solo hemos tenido una acogida y se fue el sábado con su familia, cómo se les llega a querer y echar en falta!

Vicky, estoy cero inspirada pero a ver si alguna idea te sirve para tu hermano...tiene alguna noción de cocina?
Para mi es super socorrido poner a cocer huevos y patatas, zanahorias, etc... tanto para puré de patata para acompañar una carne, o con un huevo frito, o una lata de atun con tomate y unas aceitunas negras te apaña una comida.

Los huevos tanto para rellenar en frio, como para comerlos con salsa de tomate, añadir a una ensalada, a la pasta, arroz...
Socorrido me resulta también los pimientos del piquillo...para acompañar una carne, rellenarlos de cualquier cosa (en frio con atun, huevo duro, pepinillos, cebolletas, ensaladilla, pavo, aceitunas...todo bien picado) o para comer en caliente, rellenos de carne picada, sobras de pollo asado, con atun y queso de untar y poniendolos a gratinar...

la salsa boloñesa apaña bastantes comidas, lasañas, platos de pasta, con arroz, con garbanzos...

los botes de garbanzos para garbanzos salteados con verduras, carne, bacon, tacos de pavo, en ensalada, para preparar hummus y comerlo con unas totas para una cena...
El cuscus es muy socorrido también, en ensalada, para acompañar las legumbres, con carne salteada y verduras.

Si se me va ocurriendo alguna cosita más te digo

Enlace al post

Nunca suelo leeros pero hoy me ha dado por ahi , perdón por la intromision! :coqueta:

Aqui en Tarragona hace un bochornazo impresionante, que asquito, aburrida estoy ya del calor este verano!

Neska, esos galguitos son tuyos?? vaya dos preciosidades!! Hace poco que hemos empezado a ser casa de acogida con galgos 112 y me he enamorado de ellos! Solo hemos tenido una acogida y se fue el sábado con su familia, cómo se les llega a querer y echar en falta!

Vicky, estoy cero inspirada pero a ver si alguna idea te sirve para tu hermano...tiene alguna noción de cocina?
Para mi es super socorrido poner a cocer huevos y patatas, zanahorias, etc... tanto para puré de patata para acompañar una carne, o con un huevo frito, o una lata de atun con tomate y unas aceitunas negras te apaña una comida.

Los huevos tanto para rellenar en frio, como para comerlos con salsa de tomate, añadir a una ensalada, a la pasta, arroz...
Socorrido me resulta también los pimientos del piquillo...para acompañar una carne, rellenarlos de cualquier cosa (en frio con atun, huevo duro, pepinillos, cebolletas, ensaladilla, pavo, aceitunas...todo bien picado) o para comer en caliente, rellenos de carne picada, sobras de pollo asado, con atun y queso de untar y poniendolos a gratinar...

la salsa boloñesa apaña bastantes comidas, lasañas, platos de pasta, con arroz, con garbanzos...

los botes de garbanzos para garbanzos salteados con verduras, carne, bacon, tacos de pavo, en ensalada, para preparar hummus y comerlo con unas totas para una cena...
El cuscus es muy socorrido también, en ensalada, para acompañar las legumbres, con carne salteada y verduras.

Hola guapa!!! pues yo también estoy en Tarragona,;) y sí, son galgos adoptados, los traje de la provincia de Toledo, el atogrado cumple este mes 2 años y vino con 6 meses, encontrado vagando por las calles y en los basureros, y el otro tiene 7 años, abandonado por el cazador, maltratado y eso, y lleva con nosotros desde noviembre:)me tienen loquita, son un amor y disfruto un montón con ellos, y la pastora que tenemos, también adoptada con 6 meses de la protectora de aquí, y ya va para 11 años, les ha acogido encantada, es la jefa...:dientes::lol:

Me encantaría ser casa de acogida,pero no podría, me quedaría con todos:lol: yo soy amiga de Rosa, y colaboro con galgos 112 comprando las correas, camisetas y eso, ahora les han otorgado los títulos de "galgos de sofá":dientes:y he ido a un par de citas, una en la Rambla y otra en Reus.;)

Besukis y bienvenida al desayuno guapa:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola guapa!!! pues yo también estoy en Tarragona,;) y sí, son galgos adoptados, los traje de la provincia de Toledo, el atogrado cumple este mes 2 años y vino con 6 meses, encontrado vagando por las calles y en los basureros, y el otro tiene 7 años, abandonado por el cazador, maltratado y eso, y lleva con nosotros desde noviembre:)me tienen loquita, son un amor y disfruto un montón con ellos, y la pastora que tenemos, también adoptada con 6 meses de la protectora de aquí, y ya va para 11 años, les ha acogido encantada, es la jefa...:dientes::lol:

Me encantaría ser casa de acogida,pero no podría, me quedaría con todos:lol: yo soy amiga de Rosa, y colaboro con galgos 112 comprando las correas, camisetas y eso, ahora les han otorgado los títulos de "galgos de sofá":dientes:y he ido a un par de citas, una en la Rambla y otra en Reus.;)

Besukis y bienvenida al desayuno guapa:beso::fiesta:

Ai ama, el mundo es un pañuelo!! :lol:

A Rosa la conocí el sábado cuando la adopción de Ginebra la perrita que tuvimos en casa, es un amor!! Ya te digo que apenas llevamos en esto 2-3 semanas pero tanto los perretes como los voluntarios etc que los rodean son gente de 10!!
Yo me conciencié de que si me quedaba con el primero que entrara en casa no iba a seguir siendo casa de acogida, pero cómo cuesta cuando se van... al menos uno se queda con la satisfacción de haber hecho de intermediario en la busqueda de la familia idonea para ellos, y poder seguir ayudando a tantos perretes que estan en la calle y lo necesitan. Siempre es satisfactorio formar parte de la busqueda de la felicidad de estos peludos tan adorables!!
Y si, me parece que no hay galgo que no merezca el titulo de galgo de sofá, jaja!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...