Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toc toc, buenos días, se puede??

Nunca suelo leeros pero hoy me ha dado por ahi , perdón por la intromision! :coqueta:

Aqui en Tarragona hace un bochornazo impresionante, que asquito, aburrida estoy ya del calor este verano!

Neska, esos galguitos son tuyos?? vaya dos preciosidades!! Hace poco que hemos empezado a ser casa de acogida con galgos 112 y me he enamorado de ellos! Solo hemos tenido una acogida y se fue el sábado con su familia, cómo se les llega a querer y echar en falta!

Vicky, estoy cero inspirada pero a ver si alguna idea te sirve para tu hermano...tiene alguna noción de cocina?
Para mi es super socorrido poner a cocer huevos y patatas, zanahorias, etc... tanto para puré de patata para acompañar una carne, o con un huevo frito, o una lata de atun con tomate y unas aceitunas negras te apaña una comida.

Los huevos tanto para rellenar en frio, como para comerlos con salsa de tomate, añadir a una ensalada, a la pasta, arroz...
Socorrido me resulta también los pimientos del piquillo...para acompañar una carne, rellenarlos de cualquier cosa (en frio con atun, huevo duro, pepinillos, cebolletas, ensaladilla, pavo, aceitunas...todo bien picado) o para comer en caliente, rellenos de carne picada, sobras de pollo asado, con atun y queso de untar y poniendolos a gratinar...

la salsa boloñesa apaña bastantes comidas, lasañas, platos de pasta, con arroz, con garbanzos...

los botes de garbanzos para garbanzos salteados con verduras, carne, bacon, tacos de pavo, en ensalada, para preparar hummus y comerlo con unas totas para una cena...
El cuscus es muy socorrido también, en ensalada, para acompañar las legumbres, con carne salteada y verduras.

Si se me va ocurriendo alguna cosita más te digo

Hola guapa!!! pues yo también estoy en Tarragona,;) y sí, son galgos adoptados, los traje de la provincia de Toledo, el atIgrado cumple este mes 2 años y vino con 6 meses, encontrado vagando por las calles y en los basureros, y el otro tiene 7 años, abandonado por el cazador, maltratado y eso, y lleva con nosotros desde noviembre:)me tienen loquita, son un amor y disfruto un montón con ellos, y la pastora que tenemos, también adoptada con 6 meses de la protectora de aquí, y ya va para 11 años, les ha acogido encantada, es la jefa...:dientes::lol:

Me encantaría ser casa de acogida,pero no podría, me quedaría con todos:lol: yo soy amiga de Rosa, y colaboro con galgos 112 comprando las correas, camisetas y eso, ahora les han otorgado los títulos de "galgos de sofá":dientes:y he ido a un par de citas, una en la Rambla y otra en Reus.;)

Besukis y bienvenida al desayuno guapa:beso::fiesta:

Ai ama, el mundo es un pañuelo!! :lol:

A Rosa la conocí el sábado cuando la adopción de Ginebra la perrita que tuvimos en casa, es un amor!! Ya te digo que apenas llevamos en esto 2-3 semanas pero tanto los perretes como los voluntarios etc que los rodean son gente de 10!!
Yo me conciencié de que si me quedaba con el primero que entrara en casa no iba a seguir siendo casa de acogida, pero cómo cuesta cuando se van... al menos uno se queda con la satisfacción de haber hecho de intermediario en la busqueda de la familia idonea para ellos, y poder seguir ayudando a tantos perretes que estan en la calle y lo necesitan. Siempre es satisfactorio formar parte de la busqueda de la felicidad de estos peludos tan adorables!!
Y si, me parece que no hay galgo que no merezca el titulo de galgo de sofá, jaja!!

Pues sí maja, y tanto que es un pañuelo:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

6

• Vicky

5

• manheim

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Aburrida  estoy de tanto calor, a estas horas 35º y subiendo :wacko:

@neska que rica esas moras :babas:  me gustan a rabiar. Recuerdo que uno de los años que fui de campamento, cogiendo moras metí el pie en un avispero :nodigona: no sabéis lo que salio de ahí. Todo el mundo como loco corriendo.  Por aquel entonces tenia una melena larga y no había manera de sacarlas del pelo. Me picaron tanto que estuve varios días en cama  a base de inyecciones ya que es bastante peligroso. A pesar de ese incidente me siguen gustando muchoooooo las moras. Así que @neska mándame algunas     :lol:   :lol:  :lol:

@Nelai bienvenida  ;)

@encarnasao :beso:

Me llevo un zumo , gracias @Vicky y sigo un ratito mas por internete.

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días

Aburrida  estoy de tanto calor, a estas horas 35º y subiendo :wacko:

@neska que rica esas moras :babas:  me gustan a rabiar. Recuerdo que uno de los años que fui de campamento, cogiendo moras metí el pie en un avispero :nodigona: no sabéis lo que salio de ahí. Todo el mundo como loco corriendo.  Por aquel entonces tenia una melena larga y no había manera de sacarlas del pelo. Me picaron tanto que estuve varios días en cama  a base de inyecciones ya que es bastante peligroso. A pesar de ese incidente me siguen gustando muchoooooo las moras. Así que @neska mándame algunas     :lol:   :lol:  :lol:

@Nelai bienvenida  ;)

@encarnasao :beso:

Me llevo un zumo , gracias @Vicky y sigo un ratito mas por internete.

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Niña, pues aún tengo del año pasado en el congelador....:ph34r:igual este año lo que hago es darme el atracón y así voy haciendo sitio en el conge...:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días. Temperaturas al alza y mínimas que no bajan de los 26º, así que resignación.

@Vicky  Siendo Alemania la cuna  de Lidl (y Aldi), lo primero es comprar recipientes apropiados para microondas de silicona,  tienen unas ollitas ovaladas para una sola persona en la que puedes hacer cualquier tipo de comida sin que ocurra lo que comenta Ruth, que tengas que fregar el microondas porque huela todo a pescado.  En esos recipientes salen muy bien las tortillas de patatas, por ejemplo, los guisos de pescado con patatas, los revueltos con cebolla y bacon, etc... Otra posibilidad es tomar ensaladas acompañadas de judías blancas, garbanzos o lentejas, que las convierten en un plato contundente y muy alimenticio.

En el mismo microondas también puede hacer bechamel, berenjenas para rellenar con carne picada o pasta, crema pastelera y bizcochos. Si le gusta el queso, un plato sencillo y buenísimo al micro es hacer unas patatas cocidas (en 3 0 4 minutos, según cantidad), una vez cocidas, le añades camembert troceado y lo dejas varios minutos más, hasta que el queso se derrita, revuelves para mezclar bien y sirves caliente.

Gracias por el desayuno.:beso:

@fenixvero     

Siento que no hayas podido dormir, con tanto calor es muy difícil. A ver si el suegro se dedica a callejear y da poco ruido. Que tengas un buen día.

:beso:

@Bocata_jam  Que te dejen muy bien en la peluquería y salgas satisfecha y relajada, Pasa un buen día.:beso:

@neska    Por fin he vuelto a ver tus fotos. Yo también tengo zarzas en casa, aunque aquí, debido al calor, ya dieron fruto en mayo/junio.  Confío en que hoy disfrutes tanto como ayer y espero que tu compañero siga cada día un poco mejor.:beso:

@alumna  Confío en que todo vaya bien y la princesa se encuentre relajada y tranquila.

:beso:

@encarnasao Veo que C. está disfrutando de las fiestas y tú también de verla tan contenta.Que pases un buen día.:beso:

@Nelai, bienvenida a la cafetería. Que tengas un bonito día.:beso:

@womangirl  Ahora llega lo mejor y lo que más te gusta. Disfruta mucho pescando en el Delta.:beso:

@Uro Que tengas un bonito y relajado día.:beso:

@paiper Niña, que parece que estás construyendo carreteras, ayer llegaste como un trapito, a ver si hoy no llegas tan cansada. :beso:

@Calia Que tengas un buen día y poco a poco encuentres la paz necesaria.:beso:

@mcelia  Espero que lo estés pasando muy bien.    :beso:

@manheim   Que no te haga sufrir mucho el calor. Pasa un buen día..   :beso:  

@Missis Que no pases demasiado calor, que las temperaturas van hacia arriba.:beso:

@lucana ¡Felices vacaciones!:beso:

@Inasonka Que te vaya todo muy bien y vendas mucho. Pronto tendrás a los peques contigo.:beso:

@giov Indudablemente los climas secos son mejores para los huesos, pero no unos días sino para vivir siempre, lo que ocurre es que cuando tienes la vida, el trabajo, la familia, los amigos, todo en un lugar, es difícil abandonarlo todo para ir a otro lugar. Que pases un gran día.:beso:

Felicidades a todas las Nieves que haya por ahí. Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!

@Nelai bienvenida por la cafe. Yo me metí un día hace poquito, y ya no me sacan ni con agua hirviendo, jiji, será porque tratan muy bien por aquí.

Qué bien, la acogida de los galgos, teniendo en cuenta la situación tan terrible por la que pasan en ocasiones. Me parece una idea buenísima.

@neska pero qué guapos son. Además, tienen pinta de ser buenos buenos.

@Vicky podría preparar una lasaña, y el día que se ponga, hacer mucho, y congelar en bandejas de aluminio individuales. Y que sea sacar y al... horno no tiene, pues al micro.

Pero voy a buscar ideas de cosas para hacer, y te voy diciendo.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Buenos días, chicas!

@Nelai bienvenida por la cafe. Yo me metí un día hace poquito, y ya no me sacan ni con agua hirviendo, jiji, será porque tratan muy bien por aquí.

Qué bien, la acogida de los galgos, teniendo en cuenta la situación tan terrible por la que pasan en ocasiones. Me parece una idea buenísima.

@neska pero qué guapos son. Además, tienen pinta de ser buenos buenos.

@Vicky podría preparar una lasaña, y el día que se ponga, hacer mucho, y congelar en bandejas de aluminio individuales. Y que sea sacar y al... horno no tiene, pues al micro.

Pero voy a buscar ideas de cosas para hacer, y te voy diciendo.

Muchos besitos a todas.

@giov son tan tan buenos que se dejarían matar, no se defienden cuando les atacan:(por eso abusan de ellos y los maltratan:cry: son muy muy cariñosos, tanto que a veces has de decir basta, no se cansan de que les acaricies, y te ponen la cabeza encima para que les consueles, y si tú levantas el brazo ellos se dan cuenta de que ya no toca más y se van, pero eso sí, al sofá....:dientes::lol:

Enlace al post

Buenas :)

Que calorazo :grrr: y encima con humedad...las que tenéis costa ya sabéis de lo que hablo, una cosa es la temperatura que dicen y otra la que se siente :evil:

A mi me falta aire... Como si no pudiera respirar :porfavor:

A ver si acaba de una vez este tiempo :duda: lo siento por las que les gusta el calor, pero hay noches que no se descansa....como la pasada, y servidora se levanta ya de mal humor :coqueta:

@Vicky niñaaaaa hasta que me responde el iPad con el tema @ :frito:

A lo que iba, mi hijo cuando estaba en Alemania...siempre me ponía retos 8)

me decía lo que tenía por la nevera y yo dandole ideas :lol:

Lo de patatas hervidas y con alguna salas de las que venden por ahí .

Imagino que se llevó aceite, una tortilla de patatas...

Yo hago alguna vez...arroz " mis " delicias ( muy ligth no es )

Arroz hervido...luego lo refrío con unos añitos picados 

por otro lado , salchichas de las que tienen por ahí ( ftpranfurt) pasadas por la sartén y al bol del arroz...luego hago lo mismo con el bacon, y hago una tortilla francesa, cortadita a trocitos y al bol...si le gustan los guisantes...bien y sino también champiñones ...esta buenísima :D

Editado por Missis
Enlace al post

@neska pues si que son listos esos galgos, al  sofá :lol:   :lol:  :lol:  :lol:

@manheim sabes que pasa? que al no tener grasa, solo piel y huesitos, y poca chicha, necesitan tumbarse en sitio blandos, pues se hacen callos y heridas, y claro, aunque yo les puse cojines y tal...fueron en picado al sofá:lol::lol::lol:además pueden estar muuuchas horas durmiendo, no ladran, no dan guerra ninguna, vamos, que ni te enteras que están, salvo a las horas de comer:dientes: y como la forma de las pezuñas es diferente a otros perros, pues no rozan con ellas el suelo y son ideales para pisos, pues no estropean el parquet;) todo son ventajas con estos chuchis jamia....:lol:

Enlace al post

¡Buenas tardes chicas! 

Desde el lunes estoy out, y es que la conversación con mi amiga, aunque sí fue realmente lo que necesitaba, pues me dejó con mal sabor de boca (ya sabeis, a veces lo mejor para uno no es lo más agradable), y ayer estuve ploff todo el día. Hoy sigo algo tristona pero ya mejor, supongo que con el paso de los días se me irá pasando. Es dificil gestionar las emociones a veces, además me ha pillado muy nostálgica porque echo de menos a mis hijas, que hoy ya hace cinco días que se marcharon, y muy libre de faena precisamente porque no están, así que la casa apenas se ensucia, apenas cocinamos y apenas hay cosas que lavar. Voy a la tienda un rato cada día, estoy con amigas, de compras, con el costi... Todo muy relajado, pero ya voy necesitando rutina, sobretodo porque así no le doy vueltas a la cabeza.

En fin, perdonad pero hoy aún no me siento del todo bien, así que lo dejo aquí. Besitos a todas y que termineis bien el día. Y mil discupas por no contestaros una por una. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...