Jump to content

Fajitas de pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que buenas las

fajitas, nelai!!! Me encanta esa salsa de queso para acompañar 

yo tambien las he hecho recientemente siguiendo la receta de crockpotizados y con dos y media estaban en mi mini de andrew james, me gustan los pimientos al dente y la pechuga estaba perfecta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

9

• Vicky

4

• giov

3

• baldo31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hacía días que quería utilizar la mini para preparar alguna cosa, pero hasta que no vi las fajitas de pollo en el grupo de crockpotizados no me vino la inspiración.   La receta es perfecta para cuando

Que buenas las

yo tambien las he hecho recientemente siguiendo la receta de crockpotizados y con dos y media estaban en mi mini de andrew james, me gustan los pimientos al dente y la pechuga estaba perfecta 

Gracias baldo!! otro dia probare con ese tiempo para comparar y ver como nos gustan mas. La verdad es que las cosas en las lentas quedan espectaculares... necesito una mas grande!!

Enlace al post

Yo necesito mas

cocina antes jajajajaja

prueba la cebolla caramelizada de crockpotting que está deliciosa 

Que buenas las

Gracias baldo!! otro dia probare con ese tiempo para comparar y ver como nos gustan mas. La verdad es que las cosas en las lentas quedan espectaculares... necesito una mas grande!!

Enlace al post

Yo necesito mas

cocina antes jajajajaja

prueba la cebolla caramelizada de crockpotting que está deliciosa 

Que buenas las

Ui esa receta de la cebolla no la he visto!  La buscare y la hare seguro!! Gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...