Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Qué tal lleváis el calor? por aquí decían que volvía la ola y se ha notado pero esta vez no me quejo :nodigona: aunque ya tengo que tirar de ventilador por la noche :lol:

Creo que me acercaré a casa de mi madre por la mañana y ya le dejo a los niños para comer que me lo dijo ayer... y así tengo un respiro para dar un repaso a la casa tranquilita :D 

Venga que ya queda poquito para el finde :fiesta: un beso gordo para las bajitas de ánimo :beso:

Feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sequillos de Chóvar de Raopi:

DSC_0059%2B%25282%2529.jpg

tortilla.thumb.jpg.56025643ad7ca5bfdea08

pantomate.thumb.jpg.5670dd77bfbf5e97b865

panjamon.thumb.jpeg.c88a17b317686e21af73

cafes.thumb.jpg.24bd68b79d6d4733b25f46e9

te.thumb.jpg.e16379f16d37e7af5af2afb3f85

colacao.thumb.jpg.fef189e58130e55030ebff

flores.thumb.jpg.8052fe78dc2b8ead69f54f6

zumo.thumb.jpg.8ff300a1daf555ad0f0e3c3ee

fruta.thumb.jpg.33cec3a7d5b3368b8ccd5647

Y de Pinterest, una idea que me ha dejado flipada con la imaginación de la gente :o

c8834be2d8f285175f19a64a5abc40a5.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• giov

4

• fenixvero

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días, Señorías!

:grrr:¡Qué alegría, una nueva ola de calor!

:)@Vicky, te voy a decir algo mu doloroso pa ti: he decidido vaciar el trastero:o:o:o

:lol:

:anda-ya:No va a ser en verano, como he repetido tantas veces, con este calor no hago nada, pero sí lo haré en cuanto me vuelvan las energías con el fresco. Tal vez llame a REMAR ¿los conoces?. Lo que yo no uso y tengo aparcado, lo pueden necesitar otras personas: tengo una vaporeta, una aspiradora con depósito de agua, 2 planchas, 2 sillones poang, de Ikea, de piel y en perfectas condiciones, varias ollas rápidas o programables... de casa sacaré también 2 librerías billy de Ikea. 

Lo que me cuesta más, es quitar una librería de madera, empotrada en un hueco de una habitación, que dio la casualidad de que tiene la misma medida del hueco, así que desde el primer momento que se puso, parece hecha a medida. Queda preciosa, de verdad, madera maciza, de techo a suelo: toda, todita llena de libros. Está en un cuartito pequeño, que siempre ha hecho de estudio y hace tiempo que solo uso como cuartito de plancha. Pues le tengo unas ganas!... es decir, que hace tiempo que decidí echar los libros fuera, porque tan solo están ahí como testimonio de que los leímos. Ya no valen más que para obligarme a pasarles la bayeta y quitarles el polvo cada cierto tiempo.

Bueno, como veis, yo sigo con el "come come" de hacer cambios en casa: deshacerme de lo que no me sirve, duela lo que duela.

Besitos a todas, pasad el mejor día que podáis, a pesar de este calor!:beso::beso::beso:

Editado por Maqui
Enlace al post

Buenos días :) por aquí nubladillo

Ayer se notó que subieron las temperaturas pero de momento mejor que en Julio y ahora mismo no hace calor

Ayer fue el cumple de mi marido y salimos a cenar por la noche con las niñas y nuestros amigos.

Hoy nos vamos a cenar también pero sólo adultos porque mañana es el cumple del amigo que está aquí. Así lo celebramos el día del medio. 

No paséis mucho calor feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! Buenos días Mary @Vicky y todassssssssss;)

De casi todo porfisssssssss;)gracias!!!

Pues aquí seguimos con bochornazo y tal, y nubladillo8)

Ayer muy bien nadando, por fin terminé de gastar todo, es que jamia era mucho dinero...:dientes::lol::lol::lol:

A alguien leía que no sabía que comida hacer y tal, bueno, yo pongo lo que hago y por si le sirve de idea a alguien y eso...:duda:ayer hice una "casi" ensaladilla rusa, le puse patata, huevo, atún, surimi, aceitunas negras, brócoli y mahonesa casera claro...y con los que sobró de la mahonesa hice huevos rellenos de atún y surimi:rolleyes:hoy traigo ensalada de garbanzos...mientras se cuecen hago un sofrito con setas, cebolla, ajo, tomate, pimientos verdes y rojo, puerros, zanahoria y aceitunas negras, una vez hecho todo lo mezclo y tal, poquito de cúrcuma, poquito de jengibre y a veces le pongo un poquito de salsa de soja:dientes:

Pues hoy me toca salir a andar a la tarde, pues mi amiga ha estado fuera una semana y se quedó relegado, pero ya retomamos  y eso...y como se llama Neus (Nieves) y ayer fue su santo pues ....le toca invitarme a una birrita después,:fiesta: para reponer líquidos...:nodigona::lol:

Que fotakas más bonitas Mary @Vicky, es que aquello es precioso:rolleyes:Bueno niñas, disfrutar haciendo lo que esteis haciendo o no esteis haciendo....y besukis a todasssssssssss:fiesta::beso:

así están ya las avellanas...DSC02646.thumb.JPG.f93a0143b5873f61acaa3

una huertita a pie de calle a la entrada, o salida, según se mire, del pueblitoDSC02644.thumb.JPG.ffd0510aa72c6e723dd6d

este bichito se ha apalancado en la ventana de la cocina, y todas las noches cuando hago la comida le tengo ahí, cazando moscas, mosquitos y otros bichitos, a casa no entra pues hay mosquitera, pero mira, si sir para que no me piquen pues....no sé si se llaman salamanquesas o así, por aquí les dicen dragones, hombre, muy agradables a la vista no son pero no hacen anda a los humanos, además creo que están protegidos y tal

DSC02651.thumb.JPG.4b9a512c37d28141b5454

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias!
Seguimos con bochornazo, que asquito!!

Vicky, si tu hermano tiene horno se le abren un monton de posibilidades más para cocinar... recomiendale también el post del kebab de cbc (Creo que era suyo) va genial para una cena rapida porque se puede dejar preparado con antelación, y esa carne queda riquisima con arroz, verduritas, con cuscus... con uno se apaña unas cuantas comidas, y además lo puede congelar.

Por cierto, que original esas bolas, son bastoncillos verdad? yo no tengo tanta imaginación!

Maqui, te admiro con esa disposición a deshacerte de todas esas cosas... yo reconozco que me suele costar bastante desprenderme de segun que (los libros, por ejemplo, los adoro!), para mi tiene mucho merito!

Neska, no puedo estar más deacuerdo con todo lo que has comentado de los galgos... fijate que nunca antes había conocido a ninguno, pero en cuanto los miras a los ojos solo puedes ver bondad en ellos. A mi me hizo muchisima gracia escucharlos ladrar por primera vez, porque es cierto que no son ladradores, a menos que quieran jugar.
Por cierto, este sábado hay stand de galgos en salou, de 10 a 24h ;) Yo por desgracia me lo pierdo, tengo fiesta desde mañana hasta el martes y me voy a Pamplona a visitar a la familia :(

Que gracioso el bichillo en la ventana!

mcelia, disfrutad de las celebraciones de cumpleaños con los amigos ;)

Os dejo una fotillo de Sua, mi peludita y Ginebra, la galguita que tuvimos en acogida :)

20113_1611712222451765_8650433786213722564_n.jpg

Enlace al post

Buenos días. Aquí también están subiendo las temperaturas y, lo que es peor, es posible que dentro de unos días haya tormentas porque se me están inflamando las extremidades de nuevo.

@Vicky  preciosas las fotos que nos pusiste ayer, es un sitio muy bonito para pasar un día de relax total oyendo el sonido del agua. Gracias por el desayuno.:beso:

@womangirl  Sigue gozando de las vacaciones y de la mini kedada si la hacéis. Esperamos fotos.:beso:

@Uro Niña, que estás muy perdida, entra de vez en cuando para que sepamos que estáqs bien.

@paiper Mabel, espero que no vuelvas hoy tan cansada, vas a tener que dosificar el esfuerzo, que con este calor no está la cosa para tanto desgaste. Pasa un buen día.:beso:

@fenixvero     A ver como se presenta el día hoy. Qué bonito que ya tenga un mes H, como pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta está gateando. Que tengas un buen día y puedas dormir una buena siesta.:beso:

@neska   Qué guapos los perros y qué listos eligiendo el sofá para descansar.

Con las moras congeladas podías hacer helado o una tarta, salen muy bien. Yo también las congelo para ir sacando todo el año. Que tengas un buen día.:beso:

@alumna  Que pases un buen día.:beso:

@mcelia  es bueno poner a las niñas a recoger, aunque estén de vacaciones, así aprenden buenos hábitos. Que tengas un magnífico día. :beso:.

@encarnasao Que sigas disfrutando con la nieta, que seguro que contigo está feliz. Pasa un buen día.:beso:

@Bocata_jam ¿te cortaste al fin el pelo? Espero que te dejaran muy guapa y a tu gusto. Que tengas un buen día,:beso:

@manheim El calor no nos da tregua, tendremos que pasar el tiempo en la ducha, disfrutando del agua fresca. Pasa un buen día.:beso:

@Marta&Company Animo, que en seguida están de vuelta las niñas y dando guerra, mientras puedes aprovechar para verte con amigas o hacer las cosas que no tienes tiempo de hacer durante todo el año.:beso:

@Missis Estarás desesperada con el calor, he visto que en Z. ha subido mucho.Pasa un buen día.:beso:

@giov Que pases un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida es muy corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Niñas Hugo no tiene un mes, tiene 3 semanas, lo leistes  mal :lol: :lol: No me lo hagais crecer tan rapido, que me da pereza :(  :) 

Esta noche me la he pasado sudando, pero chorreando, como puede hacer tanto calor por la noche??? :o  (me siguen sin salir emoticonos :) aqui en vez del de la boca abierta hubiese puesto el que sacudia con las manos cabreado jijijijijij)

He de decir que tanto ayer como antes de ayer el suegro ha estado mas tranquilo, a ver como se prepara hoy el dia. Y por suerte se pasa casi todo el dia en la calle :) 

El pequeño Hugo sigue saltandose la toma de la 1h y me da una tregua para dormir un ratín más :D 

Ayer estuvimos en Roquetas de Mar, en la tienda Primark para comprar ropa para Hugo y la verda dque de niña hay muchisima variedad, pero para niño una pequeña sección, solo le compre unos bodis para este invierno, unos baberos, unos vaqueros y calcetines, pero no encontre ni camisetas de invierno ni de verano de su talla. Las que habia eran a partir de los 12 meses.

Asi que esta mañana me he metido en la web de kiabi y he comprado alli varias cosas, la semana que viene me llegaran.

Bueno chicas, feliz jueves :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapis.

Que calor, estoy sudando la gota gorda. Se acaban de ir los moros, así que aprovecho para entrar. :dientes:

Ayer fui a la pelu al final y me corté lo mínimo posible, yo creo que es la primera vez que me hacen caso en la peluquería porque siempre hacen lo que les apetece y sales con otra cosa totalmente distinta de la que has pedido. Pero ayer fui pesada hasta más no poder, la chica me decía "pero ¿cómo voy a hacerte medio corte de pelo? te tendré que cortar por la coronilla y lo de atrás" pero no me rendí y solo me desfilaron un poco lo de delante. Fui fuerte.... bueno, me convenció para hacerme la manicura :lol::lol:

@Ishtar que faena con la humedad, espero que te den un poco más de respiro las articulaciones :beso:

@Nelai que chuchis más bonitos, me pierdo con los perros :coqueta:

@Vicky gracias por el desayuno, la idea de las bolas con bastoncillos me parece preciosa. No pongas más cosas bonitas que las quiero hacer todas (aunque luego no haga nada)

Niñas, besos para todas, pasad un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días preciosas!

Gracias por los ánimos que me distéis ayer en el post del desayuno, la verdad es que vaya par de días más malos me he pasado... También me animó mucho hablar ayer con un amigo, que estuvo en el campamento con mis pequeñas hasta anoche, y ha vuelto un par de días para gestiones varias, y que me dijese que no me preocupase, que estaban fenomenal, que se habían integrado perfectamente en la dinámica del campamento y que lo estaban pasando muy bien. Intenté sacarle más información pero me dijo que eso le corresponde contármelo a mis hijas cuando lleguen :dientes: Pero bueno, lo que me dijo me dejó infinitamente más tranquila. 

Esta mañana estoy en la tienda trabajando, me acaba de llamar mi marido que han llegado a casa los de Seur (teniendo en cuenta que recibí antesdeayer un mail diciéndome que vendrían ayer, y que me pasé medio día esperando al mensajero como una idiota :angry:, no está mal, ¿no?), con mi nueva Fussioncook Touch Pro y mi tapa doradora programable, ¡qué ganas de estrenarla! ¿Alguna idea para un buen comienzo? 

Al mediodía viene mi chico a relevarme, y me voy con mis amigas a comer a un restaurante árabe que conoce una de ellas, y para que sea sorpresa del todo no nos ha dicho ni dónde está :o Estoy convencida de que pasaremos un rato muy agradable. Y luego, para variar, nos iremos de tiendas un rato. 

@Vicky , yo llevo varias noches durmiendo con el ventilador también, ¡da un gustito taparse con la sábana de madrugada! :)

Harás bien en dejar a los nanos disfrutar un rato con la abuela, y así te cundirá más la faena. 

@Maqui , yo a los de REMAR los he llamado alguna vez y genial, la verdad es que es muy cómodo que ellos se lleven las cosas y además sabes que va destinado a una buena obra social. Yo también tengo pendiente ordenar, retirar, y esas cosas, pero con este calor me está siendo imposible avanzar al ritmo que yo quisiera, me organizaré para cuando las nenas vuelvan al cole. 

@mcelia , ¡qué de cenas! Pásalo fenomenal esta noche aprovechando la tregua que os ha dado el calor. 

@neska , me tomo nota de tu recetilla, para este tiempo tiene pinta de ser refrescante, sencilla y además estar deliciosa. Pásalo fenomenal esta tarde con tu amiga y disfruta de esa birra (pero bebe con moderación, ¿eh? Que luego pasa lo que pasa... :fiesta:). 

@Nelai , que te sea leve el soportar este bochorno. ¡Qué preciosas tus perritas! 

@Ishtar , siento mucho que se te estén inflamando las articulaciones, debe ser muy doloroso. A ver si pronto te da tregua esa molestia. 

Gracias por los ánimos, ya el domingo por la tarde vuelven las peques, ¡eso ya está ahí!; mis amigas entre risas me dicen que dentro de una semana seguro que estoy deseando mandarlas otra vez :lol:

@alumna , espero que tú también tengas un día estupendo. Espero que la princesa esté ya mejor. 

@fenixvero , lo del calor por la noche es tremendo, aquí hace unos días que nos ha dado tregua, pero este mes pasado ha sido infernal a ese respecto. 

No sabía que Hugo era tan chiquitín, ¡qué cuco! Disfrútalo, que como bien sabrás por las mayores, anda que no crecen rápido... 

Me alegro de que el suegro esté más tranquilo, que vaya primeros días os hizo pasar. 

Es cierto, de niña hay mucha más variedad de ropa que de niño en la mayoría de los sitios, yo porque sólo tengo nenas, pero muchas veces he pensado lo difícil que lo tenéis quienes tenéis nenes. La mayoría de ropa de mis hijas la compro en Primark o Kiabi, mucha de ella no tiene nada que envidiar a ropa de otros sitios, y al menos si se estropea o se les queda pequeña demasiado rápido, no duele tanto al bolsillo. 

@Bocata_jam , ese triunfo en la pelu es mucho triunfo, me ha hecho mucha gracia como lo has contado :lol: Yo tengo suerte y hace tiempo que encontré a mi "media naranja peluqueril", una chica encantadora que hasta cuando no me explico bien sabe exactamente lo que quiero. Y claro, una vez hallada ya no la suelto, de hecho ya ha cambiado de peluquería dos veces desde que la conozco y yo la sigo allá donde vaya. 

Bueno chicas, voy a ver si coloco un pedido que me acaba de llegar y meto el albarán en el ordenador. Que paséis muy buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...