Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes por fin!! :fiesta:

Se nota el calor pero no me importa 8)  a ver si me apetece bañarme un poco que se va a pasar el verano sin tocar el agua...

Tenía ganas de que llegara el finde, aunque no se para qué :lol: 

Hoy comemos en casa de mi hermana, la verdad es que ha buscado la excusa (invitarnos a comer) para que le lleve a la peque y le ayude a vaciar el piso que tiene en alquiler (en principio era para tirar unas cosas, pero ya me dijo ayer que lo tiene que dejar vacío para el nuevo inquilino) así que tengo un plan genial para el viernes por la tarde :lol:

Espero que vosotras tengáis un plan mejor :D

No me propongo dormir nada este finde y si cae algo, pues mejor :dientes:

¿Como vais, el ánimo un poquito mejor? :beso:

@alumna :beso:

@giov mi hermano, de momento, muy contento :)  haces bien en apuntarte esta noche con los compis:D pasadlo fenomenal :beso:

Feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel de queso japonés con solo 3 ingredientes (FC- Touch pro) de Eguski:

G55bf3bc172652-Pastel-de-queso-japones-c

tortilla.thumb.jpg.350311f0a5c65e845e6aa

pantomate.thumb.jpeg.934c0d00b4cd82962a3

panjamon.thumb.jpeg.05de43cab91b82791327

cafe.thumb.jpg.d160ba80cb7981582af0fcaa6

cafeleche.thumb.jpg.bfaa6bb0f42d572f7adf

te.thumb.jpg.3b1ab923c64bed9fcde854c1be2

colacao.thumb.jpg.4248d348ca449849920369

flores.thumb.jpg.98fbef6d86a0188955620b2

jugo.thumb.jpg.674758a0e8f581858d28d9154

fruta.thumb.jpg.de5af3cd799f0235be507506

Y no se si os he puesto esta idea de Pinterest pero creo que me vendría bien :up:

pinterest.thumb.jpg.ee41ecb190949b666f94

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

4

• giov

4

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,seguimos de vacaciones,hoy desayuno virtualmente de todo,que todavía no he desayunado,esperó que se despierte el jefe.

Ayer fuimos a pescar,sin éxito,ahora nos iremos al Delta y seguro que tenemos más éxito.

No pongo emoticonos porque con esta conexión no se me cargan.

Ishtar que pases un buendía,y que no te venga lluvia,aquí ayer hubo una buena tormenta.Besitos

Encarna esperó que estés mejor,besitos.

Vicky que te diviertas con tu hermana,besitos

Quepaséis un buen día.

Enlace al post

@Vicky menudo plan tienes para hoy. Creo que te engañó un poquitito, jiji, pero, bueno, pasáis un rato juntas y genial. Espero que sí te puedas bañar. Ya os contaré hoy qué tal. Bueno, voy a venir prontín, por decir que tomar un culete (luego agua, que hay que coger el coche) y reirnos un poco.

Me cojo un poco de ese pastel de queso, que tiene una pintaza.. ¡Gracias!

@alumna que tengas muy buen finde

Bueno, chicas, que ya es viernes. Además, estoy muy muy contenta, porque el próximo sábado, me tocaba trabajar, pero como es fiesta nacional (solo descansamos las nacionales, y si no cae de domingo)... tatatachán: Hasta el día 31 no trabajo de sábado. Si es que soy una privilegiada.

Besitos.

Enlace al post

Buenos días,

Cojo un café, una tostada de tomate y me voy corriendo. Gracias cariño por el desayuno.

Solo una cosa, no me he sentido nunca tan feliz y tan plena de fuerza y alegría.

Os dejo una foto de mi parque, refleja mucho mi estado de ánimos.

11204959_1119073804786568_85585594952576

Os quiero mucho.

Ina son ka

Enlace al post

Buenasssss Mary @Vicky y todassssssssssss:)

Que ricos desayunos....thankssss:up:

Pues a ver, el día parece que menos bochornoso, a ver como acaba:duda:

Ayer muy bien, hicimos 8 km pero era una zona de monte boscosa muy cerrada, tipo jungla, donde apenas penetraba el sol y se estaba muy bien, luego a la vuelta ya no calentaba y se nubló, osea que genial, y la birra en el pueblo entró de maravilla:fiesta::dientes: y claro, ya eran las 8,30 y habían salido todos los abuelines y abuelinas a tomar el fresco y que risas, como a ella le conocen de la panadería pues a cada paso a pararse a hablar con todos, fué divertido:lol:

Sabes para que querías que llegase el fin de semana? pues para decir eso de: ya estamos a viernes!!!:lol::lol::lol:disfruta haciendo cositas con tu hermana8)

Esta tarde iré a la pelu, hoy me toca a mí, :guapa:salgo a las 2, recojo al c de h que hoy le toca nutricionista y tal, pero que de lo suyo va muy bien, por ahora:porfavor:le dejo en casa y me voy a Reus a la pelu, que tengo la hora a las 3 y cuando acabe pues iré a por un par de cositas que me faltan, pues los viernes a la tarde abren el mercado central e iré a ver que pescaditos tienen para este fin de semana y a casita:rolleyes:

Como estamos muy hartitas de las obras pues hemos decidido que a la una haremos un (kit kat) y tomaremos un vermutito y tal, hala! para celebrar los dos meses de martilleo, y tragar polvo que llevamos:anda-ya::dientes:

Bueno, pues poco más por ahora, que os deseo lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior o algo... y que besukisssssss a todasssssssssss:fiesta::beso:

así están ya los almendros...

20150806_185635.thumb.jpg.9f61a9d427ace7

y así estaba la tarde al llegar a casa

DSC02643.thumb.JPG.125f81d0d99ba4d811cf3DSC02642.thumb.JPG.96ee6fe95cb85d3cf5b2e

Editado por neska
Enlace al post

Entro rápido a saludaros...que me voy a casa de mi suegra con comidas y compras:)

Te invitan a comer jaja....lo que te invita es a ayudarle, conociéndote seguro que llevas algo:dientes:

Una noche horrible....que mal lo estoy pasando y me levanto de mal humor y si alguien me dice algo...estoy:bate:

Francesita... :beso:

ya nos contarás :coqueta:

cuento los días.... Solo que :porfavor:hiciera menos calor por las noches...por pedir:meapunto:

:beso:

Enlace al post

Buenos días- Sí que está la letra un poquito mayor, lo que es de agradecer. Pero a mí las arrobas no se me despliegan, espere el tiempo que espere y los emoticonos aparecen a veces sí y muchas, no.  Aquí ayer, al atardecer, llovió primero ceniza y después tierra roja del desierto, como en una plaga bíblica, se puso todo perdido pero el calor sigue subiendo.

@Vicky  Seguro que ayudando a tu hermana a vaciar el piso algo encuentras de tu gusto y lo acabas heredando. :dientes:

Gracias por el desayuno:beso:

@alumna   Confío que el día se te presente tranquilo y la princesa esté tranquila y feliz.:beso:

@womangirl  Ceci, me alegro de que estés disfrutando, a ver si hoy hay más suerte y pescáis algo, aunque sólo sea por la ilusión. Pasa un buen día.:beso:

@paiper Espero que el fin de semana puedas descansar, tomar marianitos y hacer lo que te parezca. :beso:

@fenixvero   Ayer  me acordé mucho de ti cuando vi las temperaturas que hacía en Almería, estarás desesperada, cualquiera pone el horno con ese calor. A Hugo lo tendrás que tener casi desnudo, para que esté más fresco. Pasa un magnífico día.:beso:

@neska   ¿Qué tal el paseo de ayer con tu amiga? Ya tendrías ganas de reemprender tus caminatas. ¿Para cuando concluye la obra del trabajo? Porque estaréis tragando polvo literalmente, a ver si concluyen prontito. Preciosas las almendras. Que pases un buen día.:beso:

@mcelia   Espero que disfrutes del fin de semana. Felicidades atrasadas para tu marido.:beso:

@encarnasao Espero que te animes un poco y procures salir y distraerte y no darle vueltas en la cabeza a ideas nocivas que sólo te hacen daño. Pasa un buen día.:beso:

@Bocata_jam  Confío en que tengas un día tranquilo de trabajo, ya es viernes y tienes por delante un magnífico fin de semana. Pasa un bonito día.:beso:

@manheim  Que te sea leve el calor, niña que parece que va en aumento. Pasa un buen día.:beso:

@montsemi Me alegró mucho verte de nuevo por aquí, a ver si le pillas de nuevo el gusto y nos visitas más a menudo. Pasa un magnífico día.:beso:

@giov Pásalo muy bien.:beso:

@Marta&Company Que tengas un magnífico día..:beso:

@Missis Pasa un buen día.:beso:

@Inasonka me alegra verte tan feliz, que dure mucho tu dicha. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días niñas

me he levantado tarde, no me aprecia levantarme nada, aquí nublado y no creo que haga mucho calor.

ayer por fin se acabaron las fiestas, cenamos con los amigos el ajorriero, es lo típico cenar el ultimo día.

mi amigo el que operaron la semana pasada ya esta en casa y por lo visto todo mejor de lo que se esperaba:up:

:nodigona:niña no te has bañao en todo el verano?:duda:

ya se paque quieres que llegue el finde, paque ponga yo el desayuno:dientes:

tu hermana te invita paque la ayudes a vaciar su casa? y vais a tirar cosas?:anda-ya:

virginia te noto hoy mejor:up:

bueno hoy aunque viernes tenemos mercadillo, así que aunque sea daré una vuelta con las amigas.

me llevo mi café que se ve estupendo:nodigona:aunque no tanto como el desayuno de la señora del te:grrr:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...