Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, nublaillos, pero hoy vienen de lujo para llenar nevera y hacer recados

Voy saltando de tribu materna a tribu paterna...con deciros k comeremos en casa..mañana sabado, el lunes y el jueves de la semana k viene, esta dicho todo..

Aunk me toca hacer tarta el domingo ( la de domingo de mencia, viene al pelo..) y una de fondant..del madrid para el cumple de un pitufo el miercoles..( me saldra un sarpullido??...igual le pongo algo rojiblanco..en una eskinina, ja,ja,ja,ja)

El resto sin novedades, playa cuando el tiempo lo permite, ..k nos lo esta permitiendo muchisimo, este año y sidras para hidratar, claro k han hecho un estudio y vale pa too, asi k yo no bebeo por beber..yoo, me medico!!

Voy a la ducha, k ya me estan achuchando

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

4

• giov

4

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) esta medio niebloso pero despejara 

Ayer en la cena nos lo pasamos genial, hoy viene mi cuñado pequeño a pasar el finde. 

Hoy bajaré a la playa, en una semana apenas estuve el domingo 10 minutos, he quedado con una amiga para andar así no se me hace pesado.

No me atrae tu plan para esta tarde :lol:

Lo de la letra grande no lo veo estoy con el móvil 

Encarna :beso:

Virginia :beso:

Si hay alguna más que lo esté pasando mal, :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

@alumna :beso:

@womangirl suerte en la pesca de hoy :up:   :beso:

@Inasonka   que bonito el arco iris  :D   :beso:

@Missis ¿como sigue la suegra? :beso:

@neska  ¿te vas ha hacer unas trenzas? o un moño?  ;)   :lol:    :beso:

@giov  ;)  :beso:

@Maqui eso son vacaciones, niña no hacer nada ;)  :beso:

@Ishtar yo no recuerdo otros años tanto calor :duda: o por lo menos tantos días seguidos con estas altas temperaturas :beso:

@Marta&Company  ya mejor?  :beso:  Veras que contenta vuelven tus niñas :D  

@encarnasao  esos ánimos guapa pa'rriba  :beso:   :beso:

Para las que no le he dicho nada :beso:  :beso:  y para las que vallan entrando  :beso:

@Vicky  lo mismo te traes un baúl con cosas de casa tu hermana :lol:  :lol: me cojo un cola - cao  frío, frioooooooo, gracias niña, y prometo volver mas tarde.

Y por si no habéis tenido bastantes os mando los de siempre ;)  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :lol:   :lol:

Me habéis quitado  a mi la letra normal para dársela a otra ??????  :pelea:   :grrr:

........... ya sale mas grande , perdón  :porfavor:  :coqueta:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Me he puesto a recoger ropa que estaba por ahí danzando, no tengo nada de plancha :anda-ya:  pero he recuperado el cuarto de la plancha y ahora puedo cerrar la puerta y no ver nada :lol:

@womangirl a ver si podéis pescar algo en el Delta 8) niña, imagino que luego lo volvéis a echar al agua, no? :duda: aunque lo mismo lo coméis in situ :dientes:

Ya ves, de limpieza me lo voy a pasar bomba :lol:

:beso:

@alumna me ha gustado "besayúname" :)

@giov me engañó totalmente :lol:  pero vamos que estoy acostumbrada, el último día cena para despedir a mi sobri mayor y me tocó hacer el macuto para el campamento :lol:

El caso es salir un poco y desconectar y un culete te podrás tomar, aunque luego tengas que seguir con agua :fiesta:

Que ilusión, entonces no trabajas más sábados este mes, no? :plas::plas:

@Véronique tu parque es :)

Que esa felicidad dure mucho, muchísimo :plas: :plas:

@neska tiene que ser un sitio muy chulo :D  la cañita de lujo imagino :dientes: 

Va a ser que si, lo que me hace ilusión es decirlo porque poco se nota :lol:

Hacéis muy bien en hacer un kit-kat 8)

A ver si encuentras pescadito bueno :up:

@Maqui niña también está bien acostarse tarde y levantarse más tarde con los madrugones que te das normalmente... aunque tardes un poco más en espabilarte, si no tienes prisa :beso:  

@Missis pues no voy a llevar nada :lol: 

A ver si llega un poquito de cierzo por las noches y puedes descansar más... yo lo del mal humor lo entiendo :lol:

@Isthar prueba a poner la @ y la primera letra y esperar unos segundos... a mi me funciona así...

Creo que mi enfermedad empieza a remitir, no creas que me hace ilusión traer algún trasto :duda: vale, ayer me traje de casa de mi madre una caja preciosa de madera, debe ser por eso :lol:

Si que debió de ser increíble la lluvia de ayer :o

Los huesos mejor? :beso:

@encarnasao me alegro que tu amigo esté mejor :D

Me haría ilu si pusieras tú el desayuno y yo durmiera placidamente, pero ya ves el fracaso del finde pasado :lol:

Yo creo que es la costumbre :duda:

Me he bañado dos veces contadas, en la piscina de la playa si porque estaba muy buena para mi, pero en casa de mi hermana verás que meto los pies y no paso de ahí :lol:

En este caso me libro, yo no tengo que tirar, sólo ayudo :meapunto:

Ya sabes que Ishtar comparte, así que no te quejes :burla:

Enlace al post

@covaro ya veo que no paras :fiesta: me recuerdas a @mcelia :lol:

Si que viene al pelo, la tarta de los domingos y además está muy buena :dientes:

No serás capaz de poner al niño algo rojiblanco? me imagino su cara :lol: 

Di que si, medícate que tiene que ser bueno :lol:

@mcelia se nota que te gusta la playa :lol: pasear es un buen plan para pasar un ratito en ella :D

A mi tampoco me atrae mi plan pero no se como escaquearme :lol:

Pasadlo bien el finde :beso:

@Inasonka:lol:

tiene que ser un lujo tener ese parque debajo de casa :)

@manheim quien te iba a robar la letra? :lol:

Se supone que julio por lo menos ha sido el año de más calor en mucho tiempo... Agosto parece que por allí va a ser igual... 

que noooooo que me estoy "reformando" :lol: aunque no debería decirlo muy alto :nodigona: veremos :lol:

Bueno niñas, me voy a dar una ducha y a casa de mi hermana... N y V dicen que no vienen porque si me voy a ir a la limpieza del piso que se quedan en casa, estos hombres :frito:

Luego os digo si me llevo algo que ya me hacéis dudar de mi :lol:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

@alumna :beso:

@womangirl suerte en la pesca de hoy :up:   :beso:

@Inasonka   que bonito el arco iris  :D   :beso:

@Missis ¿como sigue la suegra? :beso:

@neska  ¿te vas ha hacer unas trenzas? o un moño?  ;)   :lol:    :beso:

@giov  ;)  :beso:

@Maqui eso son vacaciones, niña no hacer nada ;)  :beso:

@Ishtar yo no recuerdo otros años tanto calor :duda: o por lo menos tantos días seguidos con estas altas temperaturas :beso:

@Marta&Company  ya mejor?  :beso:  Veras que contenta vuelven tus niñas :D  

@encarnasao  esos ánimos guapa pa'rriba  :beso:   :beso:

Para las que no le he dicho nada :beso:  :beso:  y para las que vallan entrando  :beso:

@Vicky  lo mismo te traes un baúl con cosas de casa tu hermana :lol:  :lol: me cojo un cola - cao  frío, frioooooooo, gracias niña, y prometo volver mas tarde.

Y por si no habéis tenido bastantes os mando los de siempre ;)  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: 

Me habéis quitado  a mi la letra normal para dársela a otra ??????  :pelea:   :grrr:

........... ya sale mas grande , perdón  :porfavor:  :coqueta:

me haré raya al medio:lol::lol::lol::lol::lol:

es que me gusta llevarlo muy rapadito y ya tengo "greñas" ;)

Enlace al post

Vamos a ver... @Véronique  @Inasonka  ? Esto de tener doble personalidad, no sé yo, jaja

@neska  tenemos planes parecidos, pero yo por la noche y sin obra, eh? Uf, qué va, qué pereza.

@Maqui ya te has tomado el cafetín? :beso:

@Missis te deseo muy buen fin de semana

@Ishtar ¿tienes algún plan para el finde?

@encarnasao espero que puedas descansar, y hacer algo que te apetezca mucho mucho

@covaro ummm, lo de la sidra, cómo lo sabes, hidrata... 

@mcelia ¿cómo te encuentras?

@manheim aprovecha mucho el fin de semana y disfruta.

@Vicky  , bueno, trabajo el último sábado, porque este mes es un trampas, y resulta que hay 5 sábados :angry:, pero.. tú sabes lo que es empezar el lunes otra vez sabiendo que la semana es de 5 días? Uf, un lujo, jaja. 

Pues nada, enseguida me voy a ir ya pitando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...