Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)

fresquito y llueve, no me voy a quejar, me apetece;)

El otro día vicky contaba que la había invitado la vecina y ella llevaba casi todo el almuerzo, yo también soy de esas, no tan exagerada:duda:

el jueves nos invitaron a cenar y yo le avise a mi amiga que llevaría el postre, otra amiga que también invito le pregunto que íbamos a cenar y después de decirle lo que iba a poner le dijo, el postre que lo va a traer encarna, pues la vi que se puso incomoda y dijo, pues yo no voy a llevar nada, si mi invitas tu......

un poco entre bromas y veras, pero cuando se fue la que invitaba me dijo a mi, que si te invitan a cenar ella entiende que no tienes que llevar nada, yo le conteste que eso dependía de cada uno, a mi me gusta llevar o el postre o algo para el café.

me decía claro tu con la thermomix y como te gusta la repostería, pero no, antes también llevaba ya que compraba unas pasta o algo. bueno que me enrollo, vosotras que opináis?  es que ella decía que la anfitriona se podía sentir mal:nodigona:pero yo había avisado que lo llevaría.

en fin a desayunar que es a lo que venimos:lol: o no?

virginia :up:

consuegra hace mucho que no sabemos de ti:up:

montsemi me alegre el otro día al leerte:beso:

cake pop de giov

F-CAKEPOP2.jpg

cake de chocolate y mascarpone de raopi.

Cake%2Bde%2Bchocolate%2By%2BMascarpone1.

tortilla-patatas-2-lr.jpg

5.jpg

thumb_600.jpg

cafe-con-leche.jpg

Cafeconleche.jpg

Nesquik-o-Colacao6.jpg

que no se diga que yo soy envidiosa:dientes:

Gaucho_Afternoon_Tea-90.jpg

Captura-de-pantalla-2014-08-21-a-las-11.

zumo-de-verduras-y-legumbres-complemento

hala, a disfrutar del día bien alimentadas;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días, Encarna y todas!

Aquí ha hecho una noche "espesa", sin llover y con bochornazo, pero en estos momentos, corre un fresco que es una bendición:plas:

Yo estoy contigo en cuanto a que es un bonito detalle llevar un postre (avisando, creo que hiciste muy bien) u otro detalle, como unas botellas de vino... yo siempre lo he hecho. Ofenderse o molestarse por eso es incomprensible.

Niñas, pasad un feliz sábado:beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí también llueve, que letra más pequeña me sale

En teoría si vas invitada no se debe de llevar nada de comer, no es de buena educación, si un obsequio para la anfitriona como pueden ser unas flores, esa es la regla, si hay mucha confianza........un buen vino que siempre se debe de abrir durante esa cena

Besicos y feliz sabado:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

A mí me gusta llevar algo. Depende la confianza, una cosa u otra. Quiero decir, en la familia y amigos muy amigos ya saben que me encanta hacer postres, con lo que ya cuentan con que el postre lo llevo yo, ya es algo que se da por hecho.

Pero si es gente con la que no tengo tanto trato o no conozco tanto, pues cojo un vino, por ejemplo

Pero, claro, eso ya es cada uno, y lo que decidamos, estará bien.

¡Gracias @encarnasao por el desayuno!

Yo me cojo las tostas con jamón.

Besitos.

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días, Encarna y todas!

Aquí ha hecho una noche "espesa", sin llover y con bochornazo, pero en estos momentos, corre un fresco que es una bendición:plas:

Yo estoy contigo en cuanto a que es un bonito detalle llevar un postre (avisando, creo que hiciste muy bien) u otro detalle, como unas botellas de vino... yo siempre lo he hecho. Ofenderse o molestarse por eso es incomprensible.

Niñas, pasad un feliz sábado:beso:

buenos días maqui :)

que malo es el bochorno por la noche.

pues mira mi contrario quería llevar vino y le dije que lo dejara:lol:

hasta cuando tienes vacaciones?

tu zumito verde y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, aquí también llueve, que letra más pequeña me sale

En teoría si vas invitada no se debe de llevar nada de comer, no es de buena educación, si un obsequio para la anfitriona como pueden ser unas flores, esa es la regla, si hay mucha confianza........un buen vino que siempre se debe de abrir durante esa cena

Besicos y feliz sabado:beso:

buenos días marisa:)

anda eso no lo sabia, te has entereao vicky?:lol: en mi caso  hay mucha confianza.;)

un cafetico y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

uffff la humedad es terrible! hemos dormido con el aire acondicionado puesto, en función sleep, pero me enganché con una serie en la 1, los hijos del Tercer Reich y casi hasta la 3 de la mañana no me dormí.

Ahora vamos al paseo, en el coche se está fresquito y preparando las cosas de mi princesa, hoy se va con sus tiets y su padre. Pero vamos a ver, porque estos días sin separarse de mi, ni un momento, hace que esté más pegada a mi que nunca.  Así que cruzo los dedos, para que las dos podamos desconectar para bien. 

Yo tambien cuando voy de invitada, salvo que hagamos una comida, en la que cada comensal haga un plato, normalmente llevo flores.

Pero hace siglos, que no me puedo permitir una velada en casa de amigos :(

Hoy aprovecharía para ir al spa, pero durante dos semanas lo cierran para hacer el mantenimiento. Cuando pienso en el accura, donde voy al spa, no puedo evitar acordarme de la chica de Castelldefels y de sus hijos :( que también venía aquí.  ufff no tengo palabras :(

Niñas, que paséis un buen día, esperando bajen un poco las temperaturas por estos lares, feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Paso corriendo otra vez, como siempre.

Me llevo un café y una tostada, gracias.

Me han despertado con el café EN LA CAMA, alucinando estoy. Una cosa es que te dejen el café hecho, otra cosa es que te lo sirvan, en serio, alucino.

He conocido a alguien todavía más optimista que yo, todo parece fácil cuando lo dice el. Ayer le comenté lo que dijo la peluquera, que por cierto está encantada de vernos juntos, y le digo que me gusta rodearme de gente positiva. Me contestó que a el no le gusta, y cuando le pregunto porque me dice que porque la gente positiva no necesita de su ayuda y que prefiere rodearse de gente que sí la necesita. He conocido un ángel.

Hoy tenemos el cumple de su peque, estoy preparando salmorejo, cake pops de chorizo, rollo de espinacas, tarta de tres chocolate y tarta de queso, solo me falta la tarta de queso.

Os dejo que voy con prisa.

Ina son ka

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!

A mí me gusta llevar algo. Depende la confianza, una cosa u otra. Quiero decir, en la familia y amigos muy amigos ya saben que me encanta hacer postres, con lo que ya cuentan con que el postre lo llevo yo, ya es algo que se da por hecho.

Pero si es gente con la que no tengo tanto trato o no conozco tanto, pues cojo un vino, por ejemplo

Pero, claro, eso ya es cada uno, y lo que decidamos, estará bien.

¡Gracias @encarnasao por el desayuno!

Yo me cojo las tostas con jamón.

Besitos.

buenos días giov :)

eso hacemos nosotros, si no conozco a la anfitriona llevo unas pastas.

de nada guapa;)

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

uffff la humedad es terrible! hemos dormido con el aire acondicionado puesto, en función sleep, pero me enganché con una serie en la 1, los hijos del Tercer Reich y casi hasta la 3 de la mañana no me dormí.

Ahora vamos al paseo, en el coche se está fresquito y preparando las cosas de mi princesa, hoy se va con sus tiets y su padre. Pero vamos a ver, porque estos días sin separarse de mi, ni un momento, hace que esté más pegada a mi que nunca.  Así que cruzo los dedos, para que las dos podamos desconectar para bien. 

Yo tambien cuando voy de invitada, salvo que hagamos una comida, en la que cada comensal haga un plato, normalmente llevo flores.

Pero hace siglos, que no me puedo permitir una velada en casa de amigos :(

Hoy aprovecharía para ir al spa, pero durante dos semanas lo cierran para hacer el mantenimiento. Cuando pienso en el accura, donde voy al spa, no puedo evitar acordarme de la chica de Castelldefels y de sus hijos :( que también venía aquí.  ufff no tengo palabras :(

Niñas, que paséis un buen día, esperando bajen un poco las temperaturas por estos lares, feliz día :beso:

buenos días virginia:)

espero que la nena se vaya bien y aguante los días que tenga que estar con su padre y sus tíos:up:

a ti te vendría muy bien unos días de descanso.

eso es monstruoso:frito:pero porque harán estas cosas, no me entra en la cabeza que un padre haga esto a sus hijas:cry:

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...