Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

Paso corriendo otra vez, como siempre.

Me llevo un café y una tostada, gracias.

Me han despertado con el café EN LA CAMA, alucinando estoy. Una cosa es que te dejen el café hecho, otra cosa es que te lo sirvan, en serio, alucino.

He conocido a alguien todavía más optimista que yo, todo parece fácil cuando lo dice el. Ayer le comenté lo que dijo la peluquera, que por cierto está encantada de vernos juntos, y le digo que me gusta rodearme de gente positiva. Me contestó que a el no le gusta, y cuando le pregunto porque me dice que porque la gente positiva no necesita de su ayuda y que prefiere rodearse de gente que sí la necesita. He conocido un ángel.

Hoy tenemos el cumple de su peque, estoy preparando salmorejo, cake pops de chorizo, rollo de espinacas, tarta de tres chocolate y tarta de queso, solo me falta la tarta de queso.

Os dejo que voy con prisa.

Ina son ka

buenos días veronique:)

me gusta leerte tan feliz ;)

estarán encantados si llevas tantas cosas.

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!! :beso:

Encarna, siempre que me han invitado a comer o cenar he llevado algo. No soy de llevar comida preparada por mi, porque no me gusta cocinar. Pero una botellita de cava, o de pacharan, o cualquier cosa que no sea ir con las manos vacias.

La verdad las pocas veces que he invitado yo y no han traido nada he pensado, jolines con las manos vacias, yo con las manos vacias solo he ido a casa de mi madre :nodigona:

Bueno os cuento, el jueves despues de 2 dias de tranquilidad, con mi suegro aparentemente tranquilo y sin jorobar se armo la más grande :evil: No voy a entrar en detalles, pero estaba cabreado se puso histerico y yo no me puse menos histerica que él. Una vez terminada la discusión se largo a tomarse algo por ahi, y yo quede en casa peleando entonces con mi churri por quedarse calaldo y tener que poner yo los puntos sobres las "ies" a su padre. Ayer fue el dia entero llorando por lo sucedido y peleando con el churri, a mediodia me largue con mis 3 hijos para no encontrarme a mi churri cuando llegara a casa puesto que ya habiamos peleado via wasap, via llamadas y necesitaba tranquilidad. Estando yo fuera de casa se encontraron en casa mi churri y su padre, le volvio a recalcar todo de nuevo, le dijo que no habia dormido que estaba muy disgustado, a lo que mi churri le dijo, aqui no ha dormido nadie esta noche y estamos todos disgustados y enfadados entre nosotros, asi que dejalo estar ya y sobretodo a Verónica ni una palabra más porque ya esta bastante cabreada/disgustada/hastaloscojones. 

Por suerte cuando llegue con las niñas y el niño, solo estaba el churri, pero es igual seguimos discutiendo por lo sucedido con el padre. Me dijo creo que marcha mañana mi padre que le he oido hablar por telefono. Ok esperemoslo asi.

Por la noche se presenta con su "amiga". Sin avisar ni nada, cojo al niño, me pongo a bañarle a darle el bibe sin hacer caso a nadie y le dije a mi churri, ale a pasear, a las 22h si, que nunca hemos ido, venga que nos toque el aire, seguimos discutiendo, :(  Cuando llegamos del paseo ya no estaban ni el suegro ni su "amiga", que tranquilidad, si esperate a ver...

Estuvimos hasta mas de las 12 discutiendo y barajando posibilidades de dejar la relación, yo no quiero estar aqui, me vine, lo hemos probado, no me siento a gusto, estoy todo el dia sola, llegas de currar y pasas de mi, estoy en la cuarentena, con las hormonas hechas polvo, necesito cariño, atenciones, solo tengo ganas de llorar, todo me irrita y me encuentro que para una semana que viene el suegro de visita casi nos rompe la relación... Solución me voy a mi tierra y a tomar por culo todo... :cry: Luego he recapacitado, pero no lo veo yo aun claro del todo...

Esta mañana a las 5:30h se ha levantado el suegro ha preparado todo lo que tenia que llevarse y se ha largado sin mas.

Del unico que se ha despedido ha sido del hijo que se ha levantado al verle preparar cosas, yo, he pasado, no tenia ganas de discutir ni de despedirme ni de verle. De las niñas tampoco se despidio anoche, ni de su nieto, asi que bueno a ver como va el finde.

Podria haber sido una semana genial de un abuelo disfrutando de su unico nieto y de su hijo y ha sido una semana para el olvido.

Decia yo que como premio por aguantar el chaparrón me iba a comprar algo de Tous o Desigual, me merezco por lo menos un portátil o quizá hasta un coche nuevo :pelea: Pero no, no me voy a comprar ni algo de 5€, no quiero nada que me recuerde esta semana horribilis... ya me comprare lo que me apetezca cuando quiera y no asociado a un mal recuerdo.

Bueno chicas, que espero que hayáis tenido mas buena semana que yo, y que tengais mejor finde que yo porque parece que no va a ser para tirar cohetes aun despues de la marcha del suegro :(

Besos a todas :beso::beso: 

Editado por fenixvero
Enlace al post

Y acaba de llegar de la compra con un ramo de flores y tres rosas, nunca me habían regalado flores, estoy de verdad que no me lo creo, pero de donde ha salido este muchaco ¿? LEstoy a su lado para deciroslo.

Enlace al post

Buenos y nublados dias..no me importa..¡ tengo k ponerme con una tarta para mañana!!

Yo soy como tu Encarna..pero cada uno es cada uno..

En la ultima comida en el monte, lleve salmorejo y tarta para el postre..y como sabia k nos liariamos, para no meternos en la cocina para cenar lleve, patatas aliloli y quich. 

Pues el domingo nos fuimos de playa, luego llame a mis primos y estaban en el monte, nos fuimos alli por la tarde. Como habia caravana de vuelta, nos liamos a cenar..¡ yo solo tenia un sanguis k habia sobrao de la comida!!, ja,ja,ja, el caso es k entre unos tomates de la huerta..una tortilla k hicimos y poco mas..cenamos los 14 k fuimos asomando,ja,ja,ja Yo poco podia aportar, pero me dijeron..¡ solo faltaba, si siempre traes tu de masss, hoy, nos toca al resto..!!

Voy a la cocina...k mañana seremos 16, mas niños

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:)@Véronique con el tiempo que llevamos compartiendo nuestras cosas aquí en el foro, hoy en día es importante para mí verte feliz. No quiero que estés sola, aunque sabemos que sola se puede estar perfectamente, no "necesitamos" a alguien para ser feliz. Me alegra que conozcas gente, que tengas compañía e ilusiones. Me gusta leerte y comprobar que las cosas, aunque difíciles, te van yendo bien. Creo que tú lo sabes. Este preámbulo es necesario para decirte ahora que no sería honesta si me callara algo que pienso, aunque te lo diré con mucho cariño: se me ha hecho raro eso de que no le gusten las personas positivas porque no le necesitan. Solo eso, se me ha hecho raro... me digo ¿busca que le necesiten? en fin, no le conozco y no puedo tener una opinión, para mí queda ahí, pero no sabría mostrarme sincera, si eso me lo guardaba:beso:

Enlace al post

:)@fenixvero ánimo, niña, no le des vueltas a lo sucedido porque como tú dices, ahora estás con las hormonas en revolución. No es momento ni de tomar decisiones drásticas ni de estar enfadada. Como tú dices, lo que necesitas son "sopitas y buen vino". Si está en tu mano, busca estar en paz y cuando ya te sientas más tú, sin la influencia de las hormonas, ya podrás hablar y aclarar las cosas que necesitéis aclarar. Tú estás con las hormonas y tu pareja está en medio entre su padre y tú, eso también es difícil para él y para cualquier persona. Ea, calma y a disfrutar de vosotros y de todo lo bueno que tiene la vida. Lo de su padre ya ha pasado, si me permites un consejo, no le hables mal a tu churri de su padre, seguramente ya ve él las cosas, no le hace bien que tú eches leña al fuego.

Bueno, te mando muchos besos y a disfrutar de tu churri, de tus hijos y tu nuevo bebé, que será para comérselo de maravilloso:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui a pegado un buen cambio el tiempo, esta fresquito:plas:

Yo si suelo llevar algo siempre que me invitan a comer, claro que yo solo como con gente de confianza, así que con decir , esto lo pongo yo es suficiente, compromisos sociales ni los tengo ni los quiero

Me marcho a comprar

Pasar un día precioso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...