Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@fenixvero no sé muy bien qué decirte, sobre todo después de los buenos consejos que da @Maqui , que siempre lo hace.

Ahora mismo tienes que relajarte. Hugo va a hacer un mes enseguida, es muy prontito para tú estar al 100% y tomar decisiones de la misma manera.

Siento muchísimo que hayas tenido una semana tan mala, porque creo que no había necesidad para ello. 

Ya verás, a lo largo del finde, podréis hablar y con calma lo solucionaréis. 

Muchos muchos besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Corazón, pues tu sabes que no me molesta tu opinión ni la de nadie del foro, porque para eso están las amigas.

Está rodeado en su entorno próximo de gente que aprecio y que son positivas y felices, pero también es la única persona del pueblo que ha ayudado en un montón de cosas a gente que nadie mira, o bien por su carácter desagradable o bien porque los consideran raros. Solo que a el le gusta ayudar y si no tiene para ayudar se ayuda a si mismo. Yo creo que si nadie necesitara de nada, le faltaría algo.

Por ejemplo, el dueño de los perros que atacaron a mi Lobato, nadie del pueblo le quiere, es raro, depresivo, enfermo y tiene tres perros que ladran siempre. Pues Yann, despues del episodio, fue a verle y le propuso de sacar el sus perros para que no tenga más problemas y lo sigue haciendo de vez en cuando. No es que busque la compañía de gente negativa, es que ayuda todo el mundo en todo lo que puede. Sabía ya que era amable, pero no sabía que hasta este punto.

Ha visto mi madre una vez y ya le ha propuesto de arreglarle la casa y de cortarle la valla de cipreses, porque ha visto que es una mujer que no es feliz en sus ojos y quiere ver la gente que le rodea tan bien como se siente.

Me ha dicho está mañana que antes de salir conmigo estuvo buscando a irse del pueblo porque no veia qué más le podía dar pero que ahora solo quiere estar donde yo esté y que si quiero quedarme para siempre, el conmigo, y me ha dicho que mi madre le necesita. Yo lo veo bien, que no se vaya, que en unos pocos días se me ha hecho imprescindible aquí.

Tengo un maravilloso ramo de flores en la mesa, os voy a hacer una foto. Por fin he estrenado mi florero, soy feliz.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días!

Me he despertado a las 9 y media :dientes: aunque no hemos pasado buena noche, V se desvela últimamente y no se puede dormir y se pone a llorar :( hoy le ha pasado dos veces y yo le digo que no pasa nada, que se relaje y piense en algo bonito y se volverá a dormir pero como no puede pues de la impotencia, llora... en fin, le pillará una época más nervioso...

He entrado antes y esperando el desayuno he preparado la tarta de queso y dulce de leche (bueno se está cocinando) y a la vuelta me encuentro con tres páginas :o está claro @encarnasao que tienen ganas de hacerte currar :lol:

Yo no recuerdo ir a ninguna cena de compromiso, la verdad... con la que menos confianza tenía era con estos vecinos y los conozco hace 20 años (que mayor me siento al decir estas cosas :lol: ) aunque no hemos tenido una relación estrecha...

Yo siempre llevo algo que me invitan a cenar, comer... generalmente es el postre pero en otras ocasiones pues cae algo salado, por ej. una amiga que espera como agua de mayo que lleve salmorejo... y será que están mal acostumbrados pero si no llevo algo pues lo echan en falta, como ayer por ej. que mi cuñado me preguntó 20 veces que donde estaba el postre :lol:

Pero tendré muy en cuenta lo que ha dicho @Ondina :up:

@fenixvero he leído a @Maqui y creo que tiene mucha razón, así que poco puedo añadir, deja que pase un poco de tiempo porque ahora lo "malo" se ve más "malo" y pesa más que todo lo bueno y seguro que hay cosas buenas porque cuando hablas de tu churri se nota :beso:

@alumna espero que aunque sea un poco más tarde, la princesa se vaya muy contenta y tú puedas coger aire :beso:

@Véronique que bonitos detalles :) me alegra leerte tan feliz :)

Yo difiero con tu chico porque una cosa es ser optimista y otra distinta que te puedan ayudar ya seas positiva o negativa, no? :beso:

Niñas me pita el th con el dulce de leche, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días, aquí también llueve, que letra más pequeña me sale

En teoría si vas invitada no se debe de llevar nada de comer, no es de buena educación, si un obsequio para la anfitriona como pueden ser unas flores, esa es la regla, si hay mucha confianza........un buen vino que siempre se debe de abrir durante esa cena

Besicos y feliz sabado:beso:

Me acabas de hundir :nodigona: 

En mi defensa diré que como era en un principio aperitivo pues no me pegaba el postre y llevé salmorejo :coqueta:

Enlace al post

Buenos días :)nublado y bochornoso a más no poder, ayer llovió cerca pero aquí no ha caído una gota 

Nosotros siempre llevamos una botella de vino o el postre o ambas cosas depende la confianza, si a la casa a la que vamos a la anfitriona no le gusta mucho cocinar entonces llevo algo más con su beneplácito :lol:

Hoy cocina mi suegra pero solo con arreglar la casa ya estoy chorreando 

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!! :beso:

Encarna, siempre que me han invitado a comer o cenar he llevado algo. No soy de llevar comida preparada por mi, porque no me gusta cocinar. Pero una botellita de cava, o de pacharan, o cualquier cosa que no sea ir con las manos vacias.

La verdad las pocas veces que he invitado yo y no han traido nada he pensado, jolines con las manos vacias, yo con las manos vacias solo he ido a casa de mi madre :nodigona:

Bueno os cuento, el jueves despues de 2 dias de tranquilidad, con mi suegro aparentemente tranquilo y sin jorobar se armo la más grande :evil: No voy a entrar en detalles, pero estaba cabreado se puso histerico y yo no me puse menos histerica que él. Una vez terminada la discusión se largo a tomarse algo por ahi, y yo quede en casa peleando entonces con mi churri por quedarse calaldo y tener que poner yo los puntos sobres las "ies" a su padre. Ayer fue el dia entero llorando por lo sucedido y peleando con el churri, a mediodia me largue con mis 3 hijos para no encontrarme a mi churri cuando llegara a casa puesto que ya habiamos peleado via wasap, via llamadas y necesitaba tranquilidad. Estando yo fuera de casa se encontraron en casa mi churri y su padre, le volvio a recalcar todo de nuevo, le dijo que no habia dormido que estaba muy disgustado, a lo que mi churri le dijo, aqui no ha dormido nadie esta noche y estamos todos disgustados y enfadados entre nosotros, asi que dejalo estar ya y sobretodo a Verónica ni una palabra más porque ya esta bastante cabreada/disgustada/hastaloscojones. 

Por suerte cuando llegue con las niñas y el niño, solo estaba el churri, pero es igual seguimos discutiendo por lo sucedido con el padre. Me dijo creo que marcha mañana mi padre que le he oido hablar por telefono. Ok esperemoslo asi.

Por la noche se presenta con su "amiga". Sin avisar ni nada, cojo al niño, me pongo a bañarle a darle el bibe sin hacer caso a nadie y le dije a mi churri, ale a pasear, a las 22h si, que nunca hemos ido, venga que nos toque el aire, seguimos discutiendo, :(  Cuando llegamos del paseo ya no estaban ni el suegro ni su "amiga", que tranquilidad, si esperate a ver...

Estuvimos hasta mas de las 12 discutiendo y barajando posibilidades de dejar la relación, yo no quiero estar aqui, me vine, lo hemos probado, no me siento a gusto, estoy todo el dia sola, llegas de currar y pasas de mi, estoy en la cuarentena, con las hormonas hechas polvo, necesito cariño, atenciones, solo tengo ganas de llorar, todo me irrita y me encuentro que para una semana que viene el suegro de visita casi nos rompe la relación... Solución me voy a mi tierra y a tomar por culo todo... :cry: Luego he recapacitado, pero no lo veo yo aun claro del todo...

Esta mañana a las 5:30h se ha levantado el suegro ha preparado todo lo que tenia que llevarse y se ha largado sin mas.

Del unico que se ha despedido ha sido del hijo que se ha levantado al verle preparar cosas, yo, he pasado, no tenia ganas de discutir ni de despedirme ni de verle. De las niñas tampoco se despidio anoche, ni de su nieto, asi que bueno a ver como va el finde.

Podria haber sido una semana genial de un abuelo disfrutando de su unico nieto y de su hijo y ha sido una semana para el olvido.

Decia yo que como premio por aguantar el chaparrón me iba a comprar algo de Tous o Desigual, me merezco por lo menos un portátil o quizá hasta un coche nuevo :pelea: Pero no, no me voy a comprar ni algo de 5€, no quiero nada que me recuerde esta semana horribilis... ya me comprare lo que me apetezca cuando quiera y no asociado a un mal recuerdo.

Bueno chicas, que espero que hayáis tenido mas buena semana que yo, y que tengais mejor finde que yo porque parece que no va a ser para tirar cohetes aun despues de la marcha del suegro :(

Besos a todas :beso::beso: 

buenos días vero:)

como siento lo mal que lo habéis pasado:(

permiteme que ya que nos cuentas tus cosas te de un consejo casi de madre, mira mi suegra nunca me hizo buen aprecio, jamas me sirvió ni un vaso de agua, cuando íbamos a su casa a cordoba y estaba la comida me decía, sírvete tu.:grrr: ni ti imagina como me dolía.

podía estar contándote cosas varios desayunos seguido, pero no lo voy hacer:lol: 

cuando íbamos de viaje dejamos de llegar a la hora de la comida por que siempre le tenia la comida echa a su hijo pero a nosotros no, me decía que hiciera lo que quisiera con lo que había en el frigo, así que hasta que murió hace dos años parábamos a comer aunque fuese en el mismo córdoba.

un año llegando a córdoba después de hacer 800 km les conte a mis hijos lo que llevaba pasando un montón de años y contesto mi marido, ea, pues se acabo a partir de ahora comemos en la carretera.

mi marido cada vez se daba mas cuenta y me decía que era su madre y que para dos días que íbamos no iba a discutir con ella, decidí pasar de ella con educacion y ya esta por que mi marido no tenia la culpa.

con esto te quiero decir que si tu eres feliz con tu churri no permitas para nada que el mal comportamiento de tu suegro afecte a vuestra relación y las decisiones son mejor tomarlas en frió y tranquilos;)

espero que tu estés mejor, con las semanas se pasa las hormonas y que sigáis tan felices como hasta ahora con tu bonita familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...