Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

seguimos con nubes y fresquito, para mi estupendo.

la pena es para yas y los demás que están en la playa y hoy tiene el día malo.

Feliz cumpleaños para MaryLou :fiesta: que pases un día muy feliz.

he buscado algo para que nos invites pero no salen las fotos de los temas mas antiguos.

hoy viene a comer mi hijo mediano y su novia:nodigona:no se si tengo ganas, llevo unas semanas mal y no quiero llevarme mas disgusto, mi azúcar no baja nada y al final voy a tener que adelantar mi cita con el medico de medicina interna.

voy hacer bastante canelones, así le guardo una bandejita a yas y otra para los de Pamplona, así que tendré trabajo para media mañana.

que planes tenéis vosotras?

virginia que tal la princesa? te la traerán hoy?:up:

bueno vamos a desayunarrrr

Churros_y_chocolate_en_Granada.jpg

bolleria-col1.jpg

o.jpg

plato-paletilla.png

la-cala_tortilla_01.jpg

:dientes:merienda-dulca-post-paloma-1-500px.jpg

Caf%C3%A9-Americano.jpg

rocaestudio_colacao2.jpg

;)Tea-Time.jpg

foto_pinchos_01.jpg

herve_detox.jpg

y para el vermut.;)

urtau.jpg

ron-cocteles.jpg

venga niñas, a disfrutar del domingo ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• fenixvero

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!!!! :beso:

Aqui de nublado nada de nada, y ademas apunta maneras de que hará bastante calor de nuevo. Anoche a las 22.30h en el patio que normalmente por la noche se esta fresquito estabamos a 33º asi que yo podeis imaginaros el bochorno que hacia :grrr:

Ayer por la tarde le salio toda la rabia que tenia dentro mi churri y estuvo desahogándose de lo lindo, lo malo que al principio lo pagó conmigo :( y yo le dije mira el cabreo que lleves con tu padre no lo pagues conmigo que no tengo culpa y él que no que yo con mi padre no estoy cabreado, y al final sacó todo lo que llevaba guardado dentro, por lo menos le sirvió para quedarse más tranquilo, pero vaya tarde que me dio :grrr:

Por la noche llame a mis padres y se quedaron más tranquilos, sobretodo cuando les dije que el suegro ya se había marchado. 

Aqui no hay nadie levantado solo Hugo y yo, y creo que Hugo se ha vuelto a dormir porque no le escucho, esta en el cochecito :) 

A ver a que hora deciden levantarse los demás y que camino cogemos hoy.

FELIZ DOMINGO A TODAS  :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!!! :beso:

Aqui de nublado nada de nada, y ademas apunta maneras de que hará bastante calor de nuevo. Anoche a las 22.30h en el patio que normalmente por la noche se esta fresquito estabamos a 33º asi que yo podeis imaginaros el bochorno que hacia :grrr:

Ayer por la tarde le salio toda la rabia que tenia dentro mi churri y estuvo desahogándose de lo lindo, lo malo que al principio lo pagó conmigo :( y yo le dije mira el cabreo que lleves con tu padre no lo pagues conmigo que no tengo culpa y él que no que yo con mi padre no estoy cabreado, y al final sacó todo lo que llevaba guardado dentro, por lo menos le sirvió para quedarse más tranquilo, pero vaya tarde que me dio :grrr:

Por la noche llame a mis padres y se quedaron más tranquilos, sobretodo cuando les dije que el suegro ya se había marchado. 

Aqui no hay nadie levantado solo Hugo y yo, y creo que Hugo se ha vuelto a dormir porque no le escucho, esta en el cochecito :) 

A ver a que hora deciden levantarse los demás y que camino cogemos hoy.

FELIZ DOMINGO A TODAS  :beso::beso:

buenos dias vero:)

el no querría reconocerlo pero al final nos salen los sentimientos, seguro que también lo paso bastante mal:(

poquito a poco que las heridas no se curan en horas:up:

yo también estoy sola, mas a gusto:lol:

te pongo un completito y coge el camino tranquilo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Sol y fresco por Madrid.

Hoy es mi último día de vacaciones del día entero... mañana comienzo a trabajar. Con el horario que tengo (8-3h) en verano suelo decir que tengo vacaciones todas las tardes ¿no es así?

Estoy en la terraza, bueno, es una terracita pero a mí me vale. En vacaciones me sirve para tomar mi café y disfrutar de ver mis plantas. No sé qué les daré, pero toda la vida se me han dado bien. Las tengo frondosas, verdes, preciosas.

Bueno, hoy se marcha mi morsito a su casa, a pasar un par de semanas de vacaciones con sus hijas. Ha estado 3 semanas conmigo. Siempre me da penita que se vaya, pero disfruto mucho también con mi hija a solas. Incluso si me quedo sola, me gusta mucho.

Hoy comeremos setas al ajillo, quien más sufre en mis vacaciones es mi TMX, todo lo hago con ella.

Bueno, mis besos a Virgi, Encarnasao ( @alumna y @encarnasao)  y todas las que necesiten un "aporte extra":beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!

Sol y fresco por Madrid.

Hoy es mi último día de vacaciones del día entero... mañana comienzo a trabajar. Con el horario que tengo (8-3h) en verano suelo decir que tengo vacaciones todas las tardes ¿no es así?

Estoy en la terraza, bueno, es una terracita pero a mí me vale. En vacaciones me sirve para tomar mi café y disfrutar de ver mis plantas. No sé qué les daré, pero toda la vida se me han dado bien. Las tengo frondosas, verdes, preciosas.

Bueno, hoy se marcha mi morsito a su casa, a pasar un par de semanas de vacaciones con sus hijas. Ha estado 3 semanas conmigo. Siempre me da penita que se vaya, pero disfruto mucho también con mi hija a solas. Incluso si me quedo sola, me gusta mucho.

Hoy comeremos setas al ajillo, quien más sufre en mis vacaciones es mi TMX, todo lo hago con ella.

Bueno, mis besos a Virgi, Encarnasao ( @alumna y @encarnasao)  y todas las que necesiten un "aporte extra":beso::beso::beso::beso:

Buenos dias maqui :)

veo que has tenido unas vacaciones muy relajada y eso es buenísimo:up:

a mi también se me dan bien las plantas, sobre todo los aloe vera, una querida forera que hace mucho que no entra y no se nada de ella:( me mando hace años uno porque tenia mal la cara, me brotan a montones y tengo a toda la familia regada de plantas, ayer tuve que podar bastantes porque si no no puedo entrar en mi terracita:lol:

un zumo bien fresquito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!

Qué madrugadoras. Yo creo que hoy se me han pegado un poquito las sábanas, jaja

@encarnasao espero que tengas una comida tranquila y muy agradable. A ver si poco a poco se va relajanado todo un poco y tú te vas sintiendo un poco mejor.

@fenixvero pues sabes? Lo pagó contigo, pero ya sabes, donde hay confianza... pero ahora ya lo sacó todo, por lo que este capítulo finalizado, y a empezar otro. Así que hoy, aprovechar mucho mucho el día.

@Maqui en parte, yo creo que está bien a veces también estar un poco solos. Creo que tenemos que saber vivir de todas las maneras. Y ahora disfrutarás de tus momentos con tu hija, y de tus momentos para LO QUE TE DÉ LA GANA, jaja. 

Qué bien que tengas ese horario por el verano. Tenía que ser siempre así. Yo por el verano me pusieron de 3 a 10, pero luego, a partido otra vez..uf, qué pereza, es estar todo el día allí metida. 

Pero, bueno, nos volveremos a acoplar y listo.

Yo no se me dan nada bien las plantas. No sé cuidarlas y tampoco tengo sitio, porque veo que alguna privilegiada... tiene terracita, pero yo ná de ná.

Pues nada, que tengáis un día estupendo y que disfrutéis mucho mucho. 

Enlace al post

Buenos días!!! ;) Muchas gracias!!!! aquí os dejo una tarta para la merienda, porque ahora ya tenemos puesto el desayuno! :lol::lol:

Me han regalado unas cazuelas de Pyrex de hierro colado, un cucharón como el monstruo del lago Ness y un pelador de tomates... si a mis hermanas les hacen estos regalos los envían a la mierda, pero a mí me encanta!!!

Hoy tengo comida familiar, pero con poca familia porque algunos están de vacaciones, ya lo tengo hecho, así que sólo prepararé unos aperitivos sencillos y a correr! :D

Muchos besicos a todas!!!!!!:beso::beso:

IMG_0238.JPG

IMG_0262.JPG

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, chicas!

Qué madrugadoras. Yo creo que hoy se me han pegado un poquito las sábanas, jaja

@encarnasao espero que tengas una comida tranquila y muy agradable. A ver si poco a poco se va relajanado todo un poco y tú te vas sintiendo un poco mejor.

@fenixvero pues sabes? Lo pagó contigo, pero ya sabes, donde hay confianza... pero ahora ya lo sacó todo, por lo que este capítulo finalizado, y a empezar otro. Así que hoy, aprovechar mucho mucho el día.

@Maqui en parte, yo creo que está bien a veces también estar un poco solos. Creo que tenemos que saber vivir de todas las maneras. Y ahora disfrutarás de tus momentos con tu hija, y de tus momentos para LO QUE TE DÉ LA GANA, jaja. 

Qué bien que tengas ese horario por el verano. Tenía que ser siempre así. Yo por el verano me pusieron de 3 a 10, pero luego, a partido otra vez..uf, qué pereza, es estar todo el día allí metida. 

Pero, bueno, nos volveremos a acoplar y listo.

Yo no se me dan nada bien las plantas. No sé cuidarlas y tampoco tengo sitio, porque veo que alguna privilegiada... tiene terracita, pero yo ná de ná.

Pues nada, que tengáis un día estupendo y que disfrutéis mucho mucho. 

buenos días giov:)

espero que si, cuando viene la novia no saca temas complicados.

las plantas son difíciles de tener, de ponerle el agua que necesita cada una, porque si no o te pasas o no llegas.

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s :beso:

da gusto entrar y ver que ya tienes tu besayuno puesto @Maqui @encarnasao , siiiiiiiiiiii, mis queridas amigas ha llovido, y he descansado esta noche.

Anoche salí a cenar con mi hermana, antes le dimos la cena a nuestra mami,:beso: me llamaron cuando mi princesa tuvo un berrinche, pero por teléfono se calmó, aunque sólo sea una noche, para mi es como un oásis en el desierto y para ella, también la enriquece.

Este texto lo ha puesto @neska y me ha encantado en el face

"Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas,procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…
Sin muchas golosinas en el paquete…
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana.
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan…
Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás…”

Mario de Andrade (Poeta, novelista, ensayista y musicólogo brasileño).

Feliz día  mis niñas :beso::beso:

Marylou Felicidades :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...