Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenos días mis queridas amigas del foro:)

Ayer os leí con el iPad y luego entre unas cosas y otras se me pasó el día:D

Cocinar a mi personalmente me relaja y si encima nos hace buen tiempo ( bueno ya os imaginais que para mí buen tiempo es fresco:dientes:

Hoy me toca ordenador:meapunto: y eso me facilita escribiros y usar los emoticones;) que hay momentos que una no sabe como expresar y un muñeco de esos lo dice mejor:)

En cuanto a los temas de ayer...

Siempre intento llevar algo a donde me invitan (pero normalmente son gente de confianza... ya sé que el protocolo es otro pero si dudo, pregunto)

Con el tema "suegros" ufffff mucha tela:duda:

Yo sólo he tenido suegra y madre de suegra y alguna gorda hemos tenido:nodigona: en tiempos, pero  mi maridin es de los que se calla (yo soy como la espuma... igual que me caliento...luego me bajo)

Y pasados los años admites situaciones... que sabes que no hay solución, y en verdad que vives mejor

Asi que Vero... deja pasar unos días y :beso: achuchones en común8)

@encarnasao cuidate porfi... y ve a tu médico, que tanto digusto el azúcar y lo que no es azúcar:frito::beso:

@neska que envidía me has dado con los percebes:meapunto: me encantan, no hace mucho me dí un capricho con unas nécoras y estaban:babas:

A ti como a mi cocinar nos relaja:coqueta:

Necesito otra nevera y una cocina más grande:lol:

@alumna muy curiosa el bolso e intenta desconectar, lo necesitas:D

@Maqui espero que aunque te quedes un poco más sola, lo sabes disfrutar también, a mi se me dan bien las plantas, sólo que mi terraza es mini... ni un taburete y el clima de mi ciudad da poco de sí para las plantas:dientes:

Es otro de mis sueños, a parte de una cocina grande tener una buena terraza o jardin :burla: soñar no cuesta.

Ya notais que descanso y me pone de buen humor éste buen tiempo :burla::beso:

Una duda... en todas las redes, aparece esa tarta de queso Japonesa:duda: no queda bastante sosa? vi los ingredientes y desde mi punto de vista le falta añadir azúcar

Editado por Missis
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• fenixvero

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

PROBANDO PROBANDO8) :fiesta:

PROBANDO MI PORTATIL NUEVO del que llevaba más de 3 años detrás, desde que tuve que vender el mio por problemas económicos :( 

Pero han venido tiempos mejores :) :beso:

No me aclaro mucho con el window's 8, yo en el ordenador de sobremesa tengo el window's 7 y no veais que cambio :o  estoy ahora mismo como cuando mi madre se compro el smartphone y se puso wasap :lol: no se como va ná :lol:

Enlace al post
encarnasao

:)  Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas...

Aysssss... este foro me tiene loca.. me bloquea la cuenta.. no me deja entrar.. y desisto, que me falta tiempo y paciencia...

Os dejo un abrazote a toooooodas y a disfrutar un domingo precioso, aquí estamos enfilando ya la semana de fiestas, en cuanto pase la Virgen de Agosto.. se termina todo, ya podremos poner ropa de otoño....

Besos y feliz domingo

:beso::beso:

buenas tardes consuegra:)

veo que por fin has podido entrar:)

yo escribo tanto que nunca me da problemas y me deja entrar, claro tu tardas y se olvida de ti:lol:

que tal la nena? esta contigo o con el contrario?

te pongo un te y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Es complicado darle la comida :( ahora no se la damos nosotros, sino el personal de la residencia, nosotras le damos un poquito de galleta y le damos la mano, para que permita que le den la comida.

Quería haberlo puesto antes, ayer iba toda de negro, pero de complemento me hice (exactamente en 5 minutos) un cluch étnico, con una alfombrita de los chinos, creo que me costó 1 euro, precioso, hoy le dedicaré otros minutos a rematarlo mejor :)

https://www.pinterest.com/pin/21321798212913873/

lo he tenido que subir a pinterest, aquí salía al revés :(

ya ta, copiado del face :beso:

un abrazo, :beso:

buenas tardes virginia:)

que duro tiene que ser para vosotras:( por lo menos podéis agarrar su mano como seguro que os agarraba a vosotras:up:

el bolso una monada, ya te lo había visto en el face :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días @Encarnasao y todasssssssss:)

que rico todo, gracias!!;)

Muchas JAPYSVERDISTUYUSES  a Mery Lou:fiesta::beso:

Anoche llovió de lo lindo, y hoy hace mucho viento y..... fresco!!!!! que bien, que alivio, que ayer hasta bien entrada la tarde no se podía ni respirar:wacko:

No pude pasarme en el desayuno del sábado,<_<por la mañana nos fuimos temprano a unos asuntos de c de h y llegamos con el tiempo justo para meterme en la cocina y preparar la comida, hice fideuá mar y montaña, y el pastel de queso japonés, ese que solo lleva 3 ingredientes, total, que comimos hacia las 3 y entre que si pitos y flautas se me fué la tarde y ni encendí el ordenador, y con la tablet me daba pereza,:anda-ya: total que solo :leer:ya vi que andabais todas muy "animadas" con asuntos varios  diversos...:duda:

A ver si te animas un poquito María de las Encarnasaos, has de mirar un poquito por tú salud, que luego nos llevamos sustos y eso no mola:enfermo::beso:

yo, cuando más disfruto y me relajo es la cocina, cuando tengo tiempo y ganas, claro8)pero poner la radio, ahora ando con M80, poner el ventilador si hace mucho calor, y relajarme haciendo la comidita no tiene precio para mí...:dientes: hoy voy a hacer, a petición del convaleciente, que va muuuucho mejor, arroz con bogavante, uno de sus favoritos8)y yo el viernes me dí el gustazo de comprar unos percebes...:dientes: no eran gallegos, claro, por eso estaban baratitos, ni sabían igual, por supuesto, :anda-ya:peeeeeero se me quitó el gusanillo....:dientes:

Y bueno, poco más, desearos un buen domingo, que aparquéis los malos royos, que disfrutéis del domingo, que los berrinches, no siempre son buenos para nada ni para nadie, aunque sea muy difícil evitarlos, pero hay que intentarlo y que si yo voy de invitada pues llevo algún vinito y un dulce o flores, o alo típico de donde yo viva como un aceite de arbequina, o algún licor de arroz o pastisecs o algo similar....y si es de confianza pues el postre o algún entrante o lo que convenga, sin problemas:rolleyes:

Bueno "jasmias" besukis a todas y venga, a coger fuerzas para empujar mañana el lunes, que para mí será la última semana de curro pues cojo la siguiente de vacaciones, que me viene los okupas madrileños y quiero disfrutar a tope con mi petardilla grande y su churri y la peque que también se acopla:rolleyes:y andaré muy liada en la cocina haciendo sus platillos favoritos, pero más feliz que una lombriz,8)más adelante ya cogeré días para mi relax...:porfavor:

:fiesta::beso:

Contenido Oculto

Contenido Oculto

buenas tardes neska:)

llevas toda la razón pero los disgustos vienen solos, a mi me empezó la diabetes hace diez años, me pregunto el medico que si tenia algún problema grave o disgusto? le dije que si que tenia un hijo con una enfermedad grave y ingresado, me dijo ya veras como cuando se ponga bien se te pasara, el se puso mejor pero los problemas se han duplicado y claro así no hay manera :(

es muy triste no poder comer casi de nada, ni beber, en fiestas aun peor, porque a la mínima se me dispara:frito:

de acuerdo también contigo en lo de ir de invitada;)

harás muy bien en disfrutar dela visita y de tus niñas, que tal tu c de h? mas fuerte?

un cafetico y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!

Felicidades Marylou muy chulas tus cositas para la cocina :beso:

Tengo que lavar el coche, esta pufff , pero tiene pinta de querer llover y si lo hace :angry: otra vez sucio, así que me lo pensare un rato:lol:

Virginia, muy chulo el texto de neska y acertado

Nosotros también comemos solos hoy, Albero se va con Noemi a Estella a comer y si se va supongo que vendrán a dormir y mañana otra vez para aya:angry: a ver si es cierto y pasando esta semana no se mueve mas de Logroño

Me tomo un cafecito y luego vuelvo a por el marianito

Pasar un feliz y tranquilo domingo :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

has lavao el coche? por que por aquí no ha llovido, se ha quedao un día muy agradable.

se va a quedar en logroño? mejor, yo también siempre preocupada por la mía, pero creo que seguirá allí, han despedido a unas cuantas en su trabajo y a ella no le han dicho nada:porfavor:

otro cafetico pa la tarde y disfruta de ella :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

Por aki de lujo, pero hoy cambiamos playa por comida- tribu-paterna

Estoy empezando a tener sobredosis familiar, pero bueno, en unos dias bajara la marea..y los echare de menos

El tema suegros..de ayer..lo hemos vivido todas , no??..la mia es puro mimo, llegan mis madrileños y se pone mala..automaticamente. 

Alumna, k bien k nuestra princesa *socialice*, poer ella principalmente, por ti k descansas y por el otro lao, para k te aprecien

Voy a empezar a embalar *viandas*..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas

buenas tardes cova :)

que gracia lo dela sobredosis de familia:lol::lol:

si el tema suegras/os mejor lo dejamos a un lado, del mio no he hablado nunca ni lo haré, que dios lo tenga en su gloria y nos lleve muchos años de ventaja.

un cafetico y disfruta de la family :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días mis queridas amigas del foro:)

Ayer os leí con el iPad y luego entre unas cosas y otras se me pasó el día:D

Cocinar a mi personalmente me relaja y si encima nos hace buen tiempo ( bueno ya os imaginais que para mí buen tiempo es fresco:dientes:

Hoy me toca ordenador:meapunto: y eso me facilita escribiros y usar los emoticones;) que hay momentos que una no sabe como expresar y un muñeco de esos lo dice mejor:)

En cuanto a los temas de ayer...

Siempre intento llevar algo a donde me invitan (pero normalmente son gente de confianza... ya sé que el protocolo es otro pero si dudo, pregunto)

Con el tema "suegros" ufffff mucha tela:duda:

Yo sólo he tenido suegra y madre de suegra y alguna gorda hemos tenido:nodigona: en tiempos, pero  mi maridin es de los que se calla (yo soy como la espuma... igual que me caliento...luego me bajo)

Y pasados los años admites situaciones... que sabes que no hay solución, y en verdad que vives mejor

Asi que Vero... deja pasar unos días y :beso: achuchones en común8)

@encarnasao cuidate porfi... y ve a tu médico, que tanto digusto el azúcar y lo que no es azúcar:frito::beso:

@neska que envidía me has dado con los percebes:meapunto: me encantan, no hace mucho me dí un capricho con unas nécoras y estaban:babas:

A ti como a mi cocinar nos relaja:coqueta:

Necesito otra nevera y una cocina más grande:lol:

@alumna muy curiosa el bolso e intenta desconectar, lo necesitas:D

@Maqui espero que aunque te quedes un poco más sola, lo sabes disfrutar también, a mi se me dan bien las plantas, sólo que mi terraza es mini... ni un taburete y el clima de mi ciudad da poco de sí para las plantas:dientes:

Es otro de mis sueños, a parte de una cocina grande tener una buena terraza o jardin :burla: soñar no cuesta.

Ya notais que descanso y me pone de buen humor éste buen tiempo :burla::beso:

Una duda... en todas las redes, aparece esa tarta de queso Japonesa:duda: no queda bastante sosa? vi los ingredientes y desde mi punto de vista le falta añadir azúcar

buenas tardes carmina:)

me alegra leerte de buen humor;)

pues si, iré el martes porque hoy me estoy haciendo control de glucosa todo el día y sale fatal:herida:

a mi también me gusta cocinar, pero solo puedo disfrutar cuando viene alguien a comer, nosotros solos comida sencilla y carne a la plancha o al horno, el pescado igual, vaya comida muy aburrida:grrr:

en lo de los suegros como el otros temas los años nos hace verlo de otra manera.

un cafetico y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

PROBANDO PROBANDO8) :fiesta:

PROBANDO MI PORTATIL NUEVO del que llevaba más de 3 años detrás, desde que tuve que vender el mio por problemas económicos :( 

Pero han venido tiempos mejores :) :beso:

No me aclaro mucho con el window's 8, yo en el ordenador de sobremesa tengo el window's 7 y no veais que cambio :o  estoy ahora mismo como cuando mi madre se compro el smartphone y se puso wasap :lol: no se como va ná :lol:

:o que bien no? ya me voy a tener yo una pequeña discusion con el contrario:lol::lol:

me imagino que te cueste, yo aun tengo el xp, cuando me lo formatearon en mayo les pedí por favor que me lo instalaran igual

me alegro de tu regalo y disfruta mucho de el :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días y saluditos.... 

Este foro nuevo que me trae por la calle de la amargura no me deja entrar, me tiene bloqueada y aburre ya....  soy Gijonesa... 

Asi que os dejo un saludito y.... hasta cualquier otro día.

Besos a toooodas y feliz domingo

Gijonesa,  en un rato te mando un email y lo arreglamos. 

@Nacho ya que has entrado si quieres te pongo algo? ;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...