Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo y casi estamos a mitad de mes, como pasa el tiempo...

Ayer no entré por la mañana me fui a casa de mi madre para ayudarle con las cosas de comida que tenía para mi hermano pequeño y que a ella no le gustan (fajitas, fideos orientales, cosas así...) y luego algo me debió de sentar mal porque pase mala tarde con el estómago :herida: 

El mayor ha estado en los Pirineos y ayer mandó unas fotos alucinantes :) me acordé de @Missis y @Marta.S aunque él iba de andarín...

Hoy quiero aprovechar la mañana en la casa y por la tarde hemos quedado con una mamá-amiga que ha vuelto de vacaciones y haremos trueque, yo le llevo un bizcocho y ella me da tomates de la huerta :dientes:

@Maqui que tal la vuelta? :beso:

@encarnasao que tal la comida ayer? :beso:

Un beso para todas y feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso americana de giov:tartaqueso1 - copia.jpg

b7efaa509df571af4aecf6554d254cfc.jpg

pan-con-tomate1.jpg

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

8b6581442fa5397262a708f8a261b308.jpg

cafeleche.thumb.jpg.04e4a3f14fcc618e0549

3556aca2218731dc2afcb5abe691b636.jpg

IMG_1812.jpg

c6b4628f8fbaaf6893ab1af2b93e0527.jpg

deaba69b925fb36637ad9ea7f14ed964.jpg

2052ad43d834f34b15880ecd48f8011d.jpg

Y de Pinterest, una idea muy mona para los que no se nos dan bien las plantas :meapunto:

afd6093c32729975a46392eb5009ff68.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• manheim

3

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)

la comida bien, estuvo el mediano con su novia y parece que entra en razón, es mas llevadero que su hermano mayor.

me voy corriendo a la oficina, no pensaba ir pero tengo que entregar un papel de la anterior venta.

luego os leo;)

veo que sigue habiendo diferencias de bulto con la señora del te:grrr:

disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Asi con éste maravilloso tiempo me paso todo el verano sin rechistar:burla:

Que bien duermo y me levanto nueva

Saldremos de inmediato a llevarle comiditas a mi suegri y su Rumana

No estaría tu hermana por el Pirineo Leridano (cerca de Baqueira) :duda: mi sobrina estaba por ahi... aquella zona es muy bonita.

Os dejo que me han llamado y ya no tengo tiempo de más, luego os leo:beso:

Enlace al post

Bueno, ya he cogido sitio :dientes: 

Buenos días a todas. Lunes pffff, pero lo veo con otros ojos, el viernes cojo vacaciones, ya me va tocando ¡yupiii! 

El viernes pasado os escribí un testamento, tardé un buen rato contestando a todas y cuando estaba terminando, vinieron los moros y tuve que cerrar sin enviar :frito:

@Vicky espero que hoy estés ya bien del estómago. Me encanta lo del trueque, es una idea buenísima, con lo ricos que están los tomates de huerta ñam. :beso:

Pasad un buen día, me cojo un poquito de tarta que está :babas:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

Aqui esta nublado.

Que noche mas larga he pasado, despues de darle el bibe de las 2.30h a Hugo me he desvelado y no habia manera de dormirme, me he dormido sobre las 4h y a las 5.30h otra vez en pie de guerra para el bibe de Hugo. Luego he podido dormirme un pokito hasta las 8.30h que tocaba otro bibe :lol: Este niño tiene un reloj en la tripita. :lol:

Ya no me he acostado más, ahora me dare un megaducha y saldre a hacer mandaillos que dicen aqui :P

Bueno chicas que paseis feliz lunes :beso:

Enlace al post

Uhmmmmm, que pintaza de tarta!!!!!! Me la pido para desayunar, almorzar, merendar y cenar :lol: Me encanta!!!!!

Este finde he estado perdida, pero como estoy de vacas hoy puedo desayunar con vosotras :D 

Por aquí tenemos un calor horroroso. Anoche llovía y seguíamos sudando, es tremendo... Todo el día con el aire acondicionado puesto, no quiero ni imaginar cómo vendrá la factura de la luz...

Hoy seguimos nuestro plan de reorganización de la casa... Ayer nos liamos con la cocina y hoy toca el salón. Espero que para el viernes ya estemos listos y podamos disfrutar de verdad de las vacaciones.

El viernes se casó mi amiga, fue una boda preciosa, superemotiva y en la que todos nos sentimos protagonistas y muy queridos.

Os mando alguna fotito de la preparación de la mesa dulce que les preparé con unas amigas.

2015-08-07 12.54.25.jpg

2015-08-07 13.07.10.jpg

2015-08-07 13.07.18.jpg

2015-08-07 13.07.23.jpg

2015-08-07 13.07.41.jpg

2015-08-07 12.26.36.jpg

2015-08-07 13.07.51.jpg

2015-08-07 13.07.57.jpg

Editado por Novita
Enlace al post

Jelousssssssssss....Buenos días Mary @Vicky y todasssssssss;)

De todo porfissssssssssss:porfavor:graciasssssssssss:up:

Pues a ver, empiezo con el parte meteorológico: Día radiante, luce el sol como nunca, claro, después de la ventolera lo ha dejado todo limpito8)y fresco mañanero:dientes:y como no me duele nada puessssssss.....soy feliz!!!!:lol::lol: que dicen que la felicidad es la ausencia de dolor....;)

Ya siento que estuvieses malita:enfermo:a ver si te recuperas prontito:herida:

@Encarnasao, me alegro que tu visita de ayer fuese más agradable y no te disgutase:up:Pues los planes para hoy, y para no perder la constumbre, iré a nadar, que me apetece un montón, a ver como gasto hoy los millones...:dientes::lol::lol::lol:

Besukis para todassssss:fiesta::beso:

esto me hizo mucha gracia...11221784_867003913392846_885611224426310

.

Enlace al post

Buenos días!

Pero qué rápido se pasa el fin de semana, jolín.

@Vicky espero que estés un poquito mejor del estómago. Y opino lo mismo que @Missis , esos trueques dan gusto.

@Novita pero qué mesa más guapa!!!! Madre mía, es que es todo súperchulo. Menudo trabajo has hecho. Enhorabuena. Seguro que a los novios les hizo muchísima ilusión.

@encarnasao me alegro que ayer tuvieras un día agradable, ya verás, irá yendo todo cogiendo forma.

@neska ¿cómo está tu compañero?

@fenixvero  hoy vas a estar un poco más cansaduca de lo habitual, porque apenas has dormido, pero... ya veo que tienes ordenador nuevo, qué bien. Disfrútalo un montón

Bueno, pues a ver si puedo entrar antes de irme a trabajar. Besinos 

Editado por giov
Pues un acento mal puesto
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...