Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

ya he vuelto de donar sangre a la ciencia:herida: me han dejado el brazo y la mano como un colador:cry: estaba torpe la muchacha:evil:

mi doctora no me ha sacado de dudas, no estaba, había un medico de los de urgencias y me ha dicho que hable con mi medico y si veo que no me cambia entonces vaya a la endocrina, el caso es que mi medico también es muy mayor,  y seguro que en poco tiempo se jubilara.

si virginia ya lo se, la semana pasada fue muy dura para mi y eso lo noto, pero no lo puedo evitar:(

de momento a ver que resultado dan los análisis.:duda:

:beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!!!! :beso:

Aqui hace calor pero se puede soportar. Lo malo es la humedad que hay que hace que estes sudando a cada momento, pero bueno ya estamos más cerca de octubre :)

El ordenador portátil me vuelve loka :o Había cogido un montón de basura al bajarme programas y no paraba de salirme publicidad no podia navegar con tranquilidad. Ya he eliminado todos los spywares que me habian entrado, a ver si no vuelven a entrar :grrr:

Encarnasao, cuando coges a alguna que no sabe pinchar, te cogen ganas de decirle ¿porque no practicas con toda tu familia hasta que aprendas, wapa?

Recuerdo una vez en urgencias con un dolor horrible de muelas y encima la pava pinchandome en un brazo, luego en el otro, sin atinar para ponerme el maldito gotero, al final tuvieron que pincharme en el culo (no se porque no lo hicieron de primeras, puesto que normalmente por dolor de muelas me inyectan algo para el dolor en el culo y listos) bueno pues al final me tuvieron que dar un valium porque me puse histérica con la maldita enfermera :pelea:

Hugo hace varias noches que ya no se salta ninguna toma y entre unas cosas y otras no hay quien me deje dormir una siesta, asi que bueno, muertita :enfermo: Que nadie me diga nada porque igual le tiro un zapato a la cabeza o algo, que bastante irritable estoy ya, solo me falta ir mal dormida y mal comida :cry: 

Bueno niñas, ahora que el disgusto del suegro paso, voy a volver al ataque de bajar algunos kilos, a ver si me baja este culazo que se me ha quedado :lol:

FELIZ MARTES A TODAS (se que es martes porque lo he leido en el hilo, no se ni a que dia vivo :o )

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sigue el tiempo con nublados pero caluroso, menos mal que anoche corría fresquito y daba gusto estar al aire libre. No obstante parece que las tormentas cercanas proseguirán porque sigo con las manos muy hinchadas y doloridas, esto parece un otoño adelantado.

Estoy intentando escribir por segunda vez, de nuevo se ha borrado todo de improviso.

B@Vicky ¿estás mejor del estómago?  Pásalo muy bien en la playa y no te preocupes de las comidas, lleva unas tortillas de patatas unas empanadas, un pollo asado o pata de cerdo asada, un salmorejo, unos tomates y pepinos para tomar frescos con sal, unos brazos salados, latas de conserva, algo de chacina, bollería o magdalenas para los desayunos y, en todo caso,  alguna noche os tomáis unas pizzas por ahí. No te marees pensando en más comidas que cuatro días pasan en un vuelo,

Gracias por el desayuno. :beso:

@womangirl  Gracias, Ceci. Disfruta mucho con esa mini quedada. :beso:

@encarnasao Si ya llevas mucho tiempo con ese tratamiento y no ves mejoría, estaría bien cambiar y ver si con otro tratamiento mejoras. De todas formas es importante tomarte las cosas de otra manera y aprender a manejar tus emociones sin que te afecten tanto. Eso se aprende, no es que nazcas de un modo y tengas que seguir siempre así, quizás podrías visitar a un psicólogo para que te ayude lo que ahora crees que es inevitable.

Convéncete, tomar el té es más chic, por eso las fotos son más vistosas.:)

Gracias, las manos con la humedad están fatal.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Que pases un buen día.:beso:

, @Gijonesa espero que te alivies de la ciática.:beso:

@manheim Que tengas un buen día:beso:

@Bocata_jam  Gracias, Ruth. Espero que el perrito esté bien y no te dé un nuevo susto. Pasa un buen día.:beso:

@Missis  que tengas un buen día.:beso:

@neska Qué alegría recibir la visita de la gente joven, así tendrás más compañeras de  paseos. Pasa un buen día.:beso:

@giov Que pases un bonito día.:beso:

@alumna Que pases un buen día, sin sustos.:beso:

@fenixvero  Pasa un buen día, tranquilo y sin tanto calor. Recuerda no bajar nada con softonic, que te introduce malware.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Isthar gracias wapa, softonic antes era de las mejores paginas para descargar programas gratuitos o de prueba, pero ahora te mete malware en el ordenador, y si, de ahi baje un programa y se me lleno el ordenador de cosas raras. Por suerte he sabido solucionarlo.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El rato que he parado por la mañana, V había cogido el portátil así que no me he sentado y he seguido apañando cosas :D

Ya está todo listo y esperando para cargar el coche :dientes:

Al final si que me llevo el Thermomix :) aunque sea para un gazpacho o un salmorejo, merece la pena :meapunto:

@giov gracias :) la verdad es que luego apañas con nada pero yo soy de pensar más las cosas y no salir corriendo :lol: pero encantada, cada ve me apetece más :D

Te puedes creer que el enano no se quiere ir? :o pero ya le he dicho que no hay opción :lol:

Yo es que nunca me he apañado con las ollitas y mira que me da cosa porque se que son buenas máquinas pero... 

:beso:

@encarnasao los disgustos :( espera a hablar con tu doctora, cuando vuelve? a ver si te puede orientar sobre la medicación :beso:

Imagino el mal rato esta mañana :herida: a mi madre le pasa igual...

El próximo día la echas en el maletero antes de cerrarlo y te la llevas a Córdoba.. N me ha renegado un poco porque también llevo una sartén :lol: pero como cocino yo ;)

Ánimo cielo  :beso:

@Maqui no me extraña que te canses sólo con los viajes... lo bueno que se acostumbra pronto el cuerpo :D

Pero no pasas mucho calor, no?

Si que es un buen consejo :) aunque más complicado seguirlo ;)

Que bonito el amor :) yo lo recuerdo muy bien, quien viviera siempre en ese estado :lol:

reparte mujer :lol: :beso::beso::beso:

@neska pensando en la maleta me acordaba de ti :) pero no he sido capaz de ser tan práctica :lol: aun así me he portado :up:

Me parecen estupendas tus sugerencias :D pero es verdad, que la mente lo agradecerá ;)

Ainssss que bien vas a estar la semana que viene ya te imagino así :) y muy entretenida dando caprichos a las niñas :coqueta:

El cuadro chulísimo :plas:  :plas:  :plas:  

Pues si paciencia con las obras porque no veo yo que mejore mucho :nodigona:

Niña yo no se si te pregunto porque voy de bólido, pero me acuerdo también, me alegro que evolucione bien :beso:

@Missis es verdad para un gazpacho o salmorejo ya vale la pena y un arrocito que los hace bien ricos :dientes:

Lo de comer por ahí lo dejamos para cuando nos toquen las vacaciones, estas son de regalo y si nos apañamos, casi gastamos como si pasáramos los días en casa...

Ahora que si me he acordado de lo apañada que eres con las comidas y el Pirineo :D

Espero que esta noche duermas mejor :beso:

@womangirl fíjate que por eso pensaba lo de la pesca, os dejan cocinarlo en el hotel? que guapo! :plas:

Que envidia de minikedada :porfavor: no digo nada porque lo pasaréis muy bien :lol:

En un rato nos vamos 8)

@alumna la piscina está estupenda mientras disfrute la princesa :D a ver si después podéis recuperar vuestros paseos por la playa :)

Vaya preocupación con el príncipe :(

A mi me gustan todas las sales :dientes:  la del Himalaya la tengo, es rosa :guapa:

@Bocata_jam pobrete! pues si, dale mimos :beso:

N también ha protestado pero he hecho oídos sordos :lol: me llevo hasta la mandolina, que me he acostumbrado y no veas lo cómoda que es :dientes:

A ver si luego me acuerdo y te mando un mensaje que me da que voy cerca de donde vas tú :duda: o me estoy liando, que todo puede ser :lol:

@fenixvero mi hermana ha llegado hace un rato a Almería y decía que estaba lloviendo, y le pregunto si sólo para manchar los coches y me dice si, y no he podido evitar acordarme de ti caundo lo comentas :lol:  

Ainsss a ver si Hugo vuelve a retomar lo de saltarse alguna toma que es muy cansado :beso:

A por esos kilos que tú puedes con ellos :up: 

@Ishtar cuanto lo siento :( 

Si estoy recuperada, gracias! :beso:  no me da tiempo a llevar nada porque además tengo la nevera bajo mínimos :lol: pero me llevo la recolección de ayer y allí apañaré :D

A ver si llega una buena ola de calor por allí y desparece la humedad :beso:

Bueno niñas, me parece que toca rellenar el maletero, pasad una feliz tarde y luego nos leemos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El rato que he parado por la mañana, V había cogido el portátil así que no me he sentado y he seguido apañando cosas :D

Ya está todo listo y esperando para cargar el coche :dientes:

Al final si que me llevo el Thermomix :) aunque sea para un gazpacho o un salmorejo, merece la pena :meapunto:

@giov gracias :) la verdad es que luego apañas con nada pero yo soy de pensar más las cosas y no salir corriendo :lol: pero encantada, cada ve me apetece más :D

Te puedes creer que el enano no se quiere ir? :o pero ya le he dicho que no hay opción :lol:

Yo es que nunca me he apañado con las ollitas y mira que me da cosa porque se que son buenas máquinas pero... 

@encarnasao los disgustos :( espera a hablar con tu doctora, cuando vuelve? a ver si te puede orientar sobre la medicación :beso:

Imagino el mal rato esta mañana :herida: a mi madre le pasa igual...

El próximo día la echas en el maletero antes de cerrarlo y te la llevas a Córdoba.. N me ha renegado un poco porque también llevo una sartén :lol: pero como cocino yo ;)

Ánimo cielo  :beso:

@Maqui no me extraña que te canses sólo con los viajes... lo bueno que se acostumbra pronto el cuerpo :D

Pero no pasas mucho calor, no?

Si que es un buen consejo :) aunque más complicado seguirlo ;)

Que bonito el amor :) yo lo recuerdo muy bien, quien viviera siempre en ese estado :lol:

reparte mujer :lol: :beso::beso::beso:

@neska pensando en la maleta me acordaba de ti :) pero no he sido capaz de ser tan práctica :lol: aun así me he portado :up:

Me parecen estupendas tus sugerencias :D pero es verdad, que la mente lo agradecerá ;)

Ainssss que bien vas a estar la semana que viene ya te imagino así :) y muy entretenida dando caprichos a las niñas :coqueta:

El cuadro chulísimo :plas:  :plas:  :plas:  

Pues si paciencia con las obras porque no veo yo que mejore mucho :nodigona:

Niña yo no se si te pregunto porque voy de bólido, pero me acuerdo también, me alegro que evolucione bien :beso:

@Missis es verdad para un gazpacho o salmorejo ya vale la pena y un arrocito que los hace bien ricos :dientes:

Lo de comer por ahí lo dejamos para cuando nos toquen las vacaciones, estas son de regalo y si nos apañamos, casi gastamos como si pasáramos los días en casa...

Ahora que si me he acordado de lo apañada que eres con las comidas y el Pirineo :D

Espero que esta noche duermas mejor :beso:

@womangirl fíjate que por eso pensaba lo de la pesca, os dejan cocinarlo en el hotel? que guapo! :plas:

Que envidia de minikedada :porfavor: no digo nada porque lo pasaréis muy bien :lol:

En un rato nos vamos 8)

@alumna la piscina está estupenda mientras disfrute la princesa :D a ver si después podéis recuperar vuestros paseos por la playa :)

Vaya preocupación con el príncipe :(

A mi me gustan todas las sales :dientes:  la del Himalaya la tengo, es rosa :guapa:

@Bocata_jam pobrete! pues si, dale mimos :beso:

N también ha protestado pero he hecho oídos sordos :lol: me llevo hasta la mandolina, que me he acostumbrado y no veas lo cómoda que es :dientes:

A ver si luego me acuerdo y te mando un mensaje que me da que voy cerca de donde vas tú :duda: o me estoy liando, que todo puede ser :lol:

@fenixvero mi hermana ha llegado hace un rato a Almería y decía que estaba lloviendo, y le pregunto si sólo para manchar los coches y me dice si, y no he podido evitar acordarme de ti caundo lo comentas :lol:  

Ainsss a ver si Hugo vuelve a retomar lo de saltarse alguna toma que es muy cansado :beso:

A por esos kilos que tú puedes con ellos :up: 

@Ishtar cuanto lo siento :( 

Si estoy recuperada, gracias! :beso:  no me da tiempo a llevar nada porque además tengo la nevera bajo mínimos :lol: pero me llevo la recolección de ayer y allí apañaré :D

A ver si llega una buena ola de calor por allí y desparece la humedad :beso:

Bueno niñas, me parece que toca rellenar el maletero, pasad una feliz tarde y luego nos leemos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...