Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, ¿llego a tiempo para el café? :meapunto:

Esta mañana he tenido mucha faena en casa, entre cocinar, terminar de lavar, recoger... Y con las niñas por aquí, no he tenido tiempo casi de pasar, de hecho abrí el ordenador un par de veces y no pude ni comenzar a escribir. 

Ahora está mi marido recogiendo el coche del taller, ¡por fin! Desde que el pasado 21 de Junio tuviéramos un accidente en carretera, en el que no nos pasó nada de milagro, ya era hora de poder volver a disponer de él, que aunque nos pusieron uno de sustitución, era enano, y el mes pasado para podernos ir de vacaciones tuvimos que pedir a mis padres que nos llevasen cosas, e incluso alguna niña, porque las sillas de las tres en la parte de atrás del de sustitución no me cabían. A su regreso me iré yo y se quedará él con las enanas, pues he quedado a merendar con un amigo, y al acabar pasaré por el súper a comprar unas cositas que me faltan para la comida de mañana y para un bizcocho que quiero hacer esta noche. Como veis, un día como otro cualquiera en mi vida...

@Vicky, ¡qué rollo que se desvele V! Mi pediatra en su día, cuando las tri pasaron una fase similar, me recetó unas gotitas de homeopatía que les ayudaban a conciliar el sueño y a descansar mejor, pregúntale al pediatra de V si hubiera algo natural que le pudiera venir bien... También lo que les va muy bien a ellas, es el Nesquick noche, para el vaso de leche que se toman antes de dormir, que lleva melissa, tila, etc., y las ayuda a relajarse. 

Aprovecha la oportunidad de que os dejen un apartamento, seguro que en la playa lo pasáis fenomenal. Yo la Thermomix me la llevo siempre (menos este año, que en el maletero no nos cabía nada y en el de mis padres pudimos meter poquitas cosas...), y una olla programable también, eso de programar la comida por la noche y que me esté esperando al volver de la playa recién hecha, es un gozo.

Mis hijas de momento no me cogen el portátil... Temo a ese momento. 

Pásalo estupendamente, ¡te lo mereces!  

@giov , que tengas un buen día. 

@encarnasao, a ver si al final llueve un poco y despeja, con este bochorno es la única manera... 

Siento mucho que te haya dolido la analítica, desde luego hay cada vampiresa disfrazada de enfermera por el mundo, que tela marinera :grrr:. Ojalá y los resultados sean estupendos. 

@Maqui, el síndrome postvacacional es demoledor, ¡ánimo! 

Yo claro que me acuerdo de mis comienzos como pareja, no fueron fáciles pero aquí seguimos, nueve años después, casados y con tres niñas como tres soles, con nuestros más y nuestros menos, pero queriéndonos mucho. ¡Qué bonito es el amor! 

@neska, ¡ánimo con los quehaceres de hoy! Yo más que a mi madre, es a mi abuela a quien le pido que haga comidas concretas cuando voy al pueblo, me ha hecho gracia que también te lo hagan a ti :lol:

Me alegro de la evolución favorable del c de h, ánimo. 

Muy chuli el cuadro, muy moderno. 

Espero que pronto acaben las obras del curro, que currar con todo eso ahí... ufff, no debe ayudar mucho la verdad. 

@Missis, espero que esta noche puedas dormir mejor. Espero que haya ido bien la faena en casa y la visita en casa de la suegra. 

@womangirl, espero que pases un buen día disfrutando de la minikedada. 

@alumna , seguro que en casa la princesa y tú estáis muy agusto. La canción de Álex y Bustamante, a mí también me gusta mucho. 

¡Qué susto te debió dar tu hijo! Menos mal que al final comió...

No conozco esa sal, cuando tenga que volver a comprar me fijaré en ella. 

@Bocata_jam, ¡pobre chuchi! ¿Ya está mejor? 

@fenixvero, la humedad en Valencia también hace estragos, así que no sabes cómo te entiendo. 

Vaya con el ordenador, esperemos que los spywares esos se vayan para no volver. 

A mí me pasó una vez algo similar a lo que comentas, una vez que me fui a urgencias con uno de esos dolores de cabeza que te dan ganas de pedir directamente que te la corten, ufff, me daban hasta arcadas... Me fueron a poner un gotero y después de pincharme en varios sitios me dice que mejor en el otro brazo, y después de trastearme en el otro me dice que a lo mejor vía oral me iría mejor visto que tengo "venas difíciles"... ¿Difíciles? Sería para una enfermera que aprendió a pinchar jugando a los dardos, porque vamos, de normal para sacarme sangre y todo se me atina a la primera, siempre me han dicho que tengo buenas venas, así que... 

Entiendo lo demoledor que es no descansar (cuando yo daba 24 biberones diarios parecía un alma en pena, eso de dormir poco y mal, destroza a cualquiera), esperemos que Hugo retome sus buenas costumbres pronto y así te encontrarás mejor. ¡Ánimo con esto, y con la operación kilosfuera, verás como en breve ves resultados! 

Cuando mis peques eran bebés, yo también olvidaba con facilidad el día que era... Pero como bien sabes, eso pasa, ánimo nuevamente. 

@Ishtar , espero que te cesen los dolores de manos, yo padezco de dolores en nudillos y muñecas como secuela a una enfermedad de la infancia y hay días que dando clase ni puedo coger la tiza del dolor, ni corregir... Ánimo. 

Espero que tengas un día estupendo. 

Bueno, mientas que mi marido llega voy a ver si me arreglo un poquito, que llevo unas pintas de pordiosera... y se trata de que mi amigo me dé compañía, no limosna :nodigona:

Que terminéis bien el día chicas, os leo luego si puedo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Vicky habrá llovido en Almeria capital, aqui hoy ni una gota, ayer si, no veas como tengo el coche, y no hablemos del patio... :frito: jajajja que gracia que le hayas preguntado lo de si llovia solo para ensuciar coches. Es que no es que yo esté medio loka (que también) es que solo llueve para ensuciar :pelea:

Enlace al post

Buenas tardes, ¿llego a tiempo para el café? :meapunto:

Esta mañana he tenido mucha faena en casa, entre cocinar, terminar de lavar, recoger... Y con las niñas por aquí, no he tenido tiempo casi de pasar, de hecho abrí el ordenador un par de veces y no pude ni comenzar a escribir. 

Ahora está mi marido recogiendo el coche del taller, ¡por fin! Desde que el pasado 21 de Junio tuviéramos un accidente en carretera, en el que no nos pasó nada de milagro, ya era hora de poder volver a disponer de él, que aunque nos pusieron uno de sustitución, era enano, y el mes pasado para podernos ir de vacaciones tuvimos que pedir a mis padres que nos llevasen cosas, e incluso alguna niña, porque las sillas de las tres en la parte de atrás del de sustitución no me cabían. A su regreso me iré yo y se quedará él con las enanas, pues he quedado a merendar con un amigo, y al acabar pasaré por el súper a comprar unas cositas que me faltan para la comida de mañana y para un bizcocho que quiero hacer esta noche. Como veis, un día como otro cualquiera en mi vida...

@Vicky, ¡qué rollo que se desvele V! Mi pediatra en su día, cuando las tri pasaron una fase similar, me recetó unas gotitas de homeopatía que les ayudaban a conciliar el sueño y a descansar mejor, pregúntale al pediatra de V si hubiera algo natural que le pudiera venir bien... También lo que les va muy bien a ellas, es el Nesquick noche, para el vaso de leche que se toman antes de dormir, que lleva melissa, tila, etc., y las ayuda a relajarse. 

Aprovecha la oportunidad de que os dejen un apartamento, seguro que en la playa lo pasáis fenomenal. Yo la Thermomix me la llevo siempre (menos este año, que en el maletero no nos cabía nada y en el de mis padres pudimos meter poquitas cosas...), y una olla programable también, eso de programar la comida por la noche y que me esté esperando al volver de la playa recién hecha, es un gozo.

Mis hijas de momento no me cogen el portátil... Temo a ese momento. 

Pásalo estupendamente, ¡te lo mereces!  

@giov , que tengas un buen día. 

@encarnasao, a ver si al final llueve un poco y despeja, con este bochorno es la única manera... 

Siento mucho que te haya dolido la analítica, desde luego hay cada vampiresa disfrazada de enfermera por el mundo, que tela marinera :grrr:. Ojalá y los resultados sean estupendos. 

@Maqui, el síndrome postvacacional es demoledor, ¡ánimo! 

Yo claro que me acuerdo de mis comienzos como pareja, no fueron fáciles pero aquí seguimos, nueve años después, casados y con tres niñas como tres soles, con nuestros más y nuestros menos, pero queriéndonos mucho. ¡Qué bonito es el amor! 

@neska, ¡ánimo con los quehaceres de hoy! Yo más que a mi madre, es a mi abuela a quien le pido que haga comidas concretas cuando voy al pueblo, me ha hecho gracia que también te lo hagan a ti :lol:

Me alegro de la evolución favorable del c de h, ánimo. 

Muy chuli el cuadro, muy moderno. 

Espero que pronto acaben las obras del curro, que currar con todo eso ahí... ufff, no debe ayudar mucho la verdad. 

@Missis, espero que esta noche puedas dormir mejor. Espero que haya ido bien la faena en casa y la visita en casa de la suegra. 

@womangirl, espero que pases un buen día disfrutando de la minikedada. 

@alumna , seguro que en casa la princesa y tú estáis muy agusto. La canción de Álex y Bustamante, a mí también me gusta mucho. 

¡Qué susto te debió dar tu hijo! Menos mal que al final comió...

No conozco esa sal, cuando tenga que volver a comprar me fijaré en ella. 

@Bocata_jam, ¡pobre chuchi! ¿Ya está mejor? 

@fenixvero, la humedad en Valencia también hace estragos, así que no sabes cómo te entiendo. 

Vaya con el ordenador, esperemos que los spywares esos se vayan para no volver. 

A mí me pasó una vez algo similar a lo que comentas, una vez que me fui a urgencias con uno de esos dolores de cabeza que te dan ganas de pedir directamente que te la corten, ufff, me daban hasta arcadas... Me fueron a poner un gotero y después de pincharme en varios sitios me dice que mejor en el otro brazo, y después de trastearme en el otro me dice que a lo mejor vía oral me iría mejor visto que tengo "venas difíciles"... ¿Difíciles? Sería para una enfermera que aprendió a pinchar jugando a los dardos, porque vamos, de normal para sacarme sangre y todo se me atina a la primera, siempre me han dicho que tengo buenas venas, así que... 

Entiendo lo demoledor que es no descansar (cuando yo daba 24 biberones diarios parecía un alma en pena, eso de dormir poco y mal, destroza a cualquiera), esperemos que Hugo retome sus buenas costumbres pronto y así te encontrarás mejor. ¡Ánimo con esto, y con la operación kilosfuera, verás como en breve ves resultados! 

Cuando mis peques eran bebés, yo también olvidaba con facilidad el día que era... Pero como bien sabes, eso pasa, ánimo nuevamente. 

@Ishtar , espero que te cesen los dolores de manos, yo padezco de dolores en nudillos y muñecas como secuela a una enfermedad de la infancia y hay días que dando clase ni puedo coger la tiza del dolor, ni corregir... Ánimo. 

Espero que tengas un día estupendo. 

Bueno, mientas que mi marido llega voy a ver si me arreglo un poquito, que llevo unas pintas de pordiosera... y se trata de que mi amigo me dé compañía, no limosna :nodigona:

Que terminéis bien el día chicas, os leo luego si puedo :beso::beso::beso:

Yo es que para las agujas soy muy cagueta y solo me falta que me vayan pinchando aqui y alli :pelea:

Lo de descansar pues poco a poco, si puedo dormir un poco a mediodia lo sobrellevo mucho mejor, pero si alguien me despierta ya no puedo coger el sueño de nuevo.

No se si comente que ayer pese a Hugo. 5 kilos y 100 gramos :o Esta rollizo, pero precioso, y creo que la cara le esta cambiando y ya tiene tambien algun rasgo mio :P no solo del padre.

No quiero imaginarme que son dar 24 biberones diarios :nodigona: lo pienso y me pregunto de que me quejo, que no me quejo, solo es que tengo falta de sueño :beso:

Estos dias estoy un poco xof porque hecho bastante de menos a los mios :( Deberian haber venido sobre estas fechas que yo me encuentro mejor y podria haber disfrutado mas de ellos :( pero bueno que se le va a hacer...

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a toooodas....

se me plantea a mi un viaje asi.. y me llevo a mi misma.. un pantalón corto, una camiseta, bañador, pareo y chanclas... ahhh y  una gorra para el sol... a correr...:lol:

Aqui hace un bochorno espantoso, a mi ese tiempo me tumba y tanto que si, por la mañana me puse a morir. Debería estar en la cama pero... me voy a ver el partido de la Selección Española de Basquet... ya que invitan...:dientes:

Niñas... cuidense todas... muchos besos y abracitos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!

Vicky, como dice Gijonesa, yo meto en la maleta cuatro trapos y a correr que pa luego es tarde:lol::lol::lol: pero a ti ya sabemos que te cuesta decidirte :P y mucho

El tiempo como en todas partes loco loco, quiere llover pero no, así que bochorno al canto

Encarna, yo me marcharía al medico joven sin pensarlo, si en unas semanas no notas mejoría siempre puedes volver a lo mismo, lo del azúcar no se, pero el estomago esta claro que no te atina

Fenixvero, Hugo tiene que estar precioso y tu " mujer criando ni limpia, ni dormida, ni comida " decía mi madre

Isabela, solo por ti desearía que no terminase el verano:beso:

Para las demás también tengo besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que podamos descansar todas esta noche y mañana tengáis un gran día

Enlace al post

Buenas noches

Llego tarde a animarte a llevar la th, ja,ja,ja,ja, pero me parece una opcion estupenda!!

Y el resto, si no tienes nada  de postureo, camisetas, pantalones cortos y vestidos *demi-rusos*de los k no arrugan y a vivir, k so dos dias

Acabamos de llegar de la comida..toy matada..entre el bochosrno , la humedad y este no parar, he caido azotada en el sofa..¡ hacerles collares y pulseras a mis sobris, k me tienen loca!!, pero bueno los hago en posicion sofa, algo es algo

Lo mejor de la comida, fue al final, cuando los camareros nos felicitaron por los niños tan formales y educaos k teniamos...casi nos da algo del atake de risa..Empezamos a comer a las 3 ( los currantes no podian llegar antes..).. estan acostumbraos a comer a la 1,30..osea k vieron un plato de fabada, ni pestañeaban, ja,ja,ja  kdaron como boas y ni jugar, ni corretear podian, ja,ja,ja,ja,ja

Para mañana tengo k terminar la tarta del madlii....estan los bizcochos hechos y el fondant teñido, asi k solo es cubrir..cortar y pegar..Pensaba hacerlo ahora, pero entre las pocas fuerzas y el bochorno humedo..mejor lo dejo para mañana por la mañana

Esta semana estoy torcida..ayer hizo años k se fue mi madre..y mañana mi padre..Por eso no me dejan,descansar..

BSSSS y a disfrutar de las vacaciones

Enlace al post

Mini Kedada,lo hemos pasado muy bien,,para las que no nos conocen ,la del centro yo,a mi derecha Marisol(lauma ) y a mi izquierda Nieves(kanarita).

Lo hemos pasado muy bien,en un sitio muy bonito elegido por Marisol.

IMG-20150811-WA0021.jpg

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!

Cómo habéis pasado el día? Yo siempre llego para la despedida.

@encarnasao pues menudos pinchazos que te han dado hoy. Espero que ya estés bien. Y tienen razón las chicas, tienes que buscarte un médico, sobre todo, en quien confíes.

@Bocata_jam ¿Cómo está el perrín? Pobre, da tanta pena verlos malinos. Intentar descansar esta noche.

@Ishtar ¿cómo has pasado el día? Te mando muchos :beso:

@Marta&Company Ya con las peques en casa, qué bien. Pero debes estar muy muy atareada. 

Menudo susto con el accidente. Menos mal, quedó todo en un susto.

@Gijonesa  espero que lo hayas pasado muy bien en el partido. Anda.. me acabo de acordar que unos amigos nos lo habían comentado el sábado, estaban entusiasmados.

@paiper descansa mucho

@covaro cómo no vas a estar cansada? Yo estaría tumbada, pero eso sí, muy contenta, porque seguro que lo pasásteis muy bien. Tienes pilas para rato, porque una tarta te vas a poner a hacer...

@womangirl jaja, qué bien, te pongo cara. Menudas tres guapas. Espero que hayáis disfrutado mucho

@Vicky  pásalo.. bien, no, súperbien. (ya sabes... por mí y todos mis compañeros, jaja). Pasa el tiempo volando, y aunque el peque se haya puesto un poco remolón, lo va a pasar guay del todo.

Ya nos contarás.

Bueno, pues muchos besos y dulces sueños.

Y, como sé que entrará @manheim a desearnos sus buenas noches de una manera especial, yo se las quiero dar a ella, también. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...