Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

lo mismo os encontráis con dos desayunos, no hable ayer con vicky pero si se marcha unos días a descansar pondré yo el desayuno;)

vicky buen viaje y intenta descansar mucho:beso:

el día esta muy nublado y caluroso, así que tormentas seguras:herida:

hoy no tengo visitas a ninguna clienta, de momento llamare a ver si consigo alguna demo:duda:

ishtar que tal sigues con tus manos? sigue habiendo humedad?:up:

virginia que tal la princesa después de la visita a su padre?:up:

poco mas me sale así que a desayunarrrr.

Bizcocho de limón de gijonesa.

P1019700%2Bcopia.jpg

preparado_tomates_1.jpg

Tosta-de-Jamon-3.jpg

maxresdefault.jpg

2460577651_cdee1f5a6f.jpg

:dientes:

cafe_urzaiz_03.JPG

Caf%C3%A9_y_cruas%C3%A1n_1_fas.JPG

New_TinaWeSalute_BJ_02-1.jpg

juices400x300.jpg

beneficios-de-consumir-zumos-de-frutas.j

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna!

Hola a todas :beso: Hoy estoy catatónica y eso que llevo dos cafés. No he dormido tampoco esta noche, así que acumulado a lo de ayer, os podéis imaginar.

A lo mejor retrasamos un poco el viaje, no lo sabemos aún, depende de estos días. De todos modos, aun tengo todo sin preparar, pero ya sabéis que nosotros cogemos rápido el petate y emigramos ;)

@Vicky yo estoy en un pueblo que se llama Xilxes en Castellón. A ver si estamos cerca y nos vemos :)

Os deseo muy feliz día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!

Hola a todas :beso: Hoy estoy catatónica y eso que llevo dos cafés. No he dormido tampoco esta noche, así que acumulado a lo de ayer, os podéis imaginar.

A lo mejor retrasamos un poco el viaje, no lo sabemos aún, depende de estos días. De todos modos, aun tengo todo sin preparar, pero ya sabéis que nosotros cogemos rápido el petate y emigramos ;)

@Vicky yo estoy en un pueblo que se llama Xilxes en Castellón. A ver si estamos cerca y nos vemos :)

Os deseo muy feliz día :beso::beso:

Buenos días ruth :)

espero que no sea por el perrito, la verdad es que lo tenéis muy cerquita y para la playa cuatro trapos y dos calzados y arreando

un completito con café bien cargado y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)  Buenos días consuegra.. y buenos a tooodas....

23º y nubladillo... a ver qué hace el día.. casi prefiero que llueva, al menos la humedad será con motivo.

EStaba yo esperando por el pintor... que venía hoy a las 9.. suena el teléfono a las 8 y el buen  hombre... me dice que siente mucho no poder venir, pero que... (como me habia comentado), tenía "reunión" con los amigos y la noche se extendió hasta la mañana...ajjjj... que falta de seriedad por favor... la juerga es la juerga, pero el trabajo... es sagrado !!! ya me ha trastocado todos los planes, incluso los de la semana que viene con la niña.... 

Voy a relajarme un poco .....si lo sigo pensando me da un mal.

Sigo con mi ciática, esto es casi horrible.

Hala, no me quejo mas...:lol: voy a cotillear y ponerme en marcha... 

Muchos besos a toooodas y feliz día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí 

Estoy estirando los datos del móvil, por aquí todo sigue bien el lunes fuimos a terra mítica y lo pasamos genial eramos 15 en total y solo 6 adultos, me subí a todo.

El domingo vinieron unos primos a comer. 

Ayer día relajado y mercadito por la tarde,  hoy también rutina playera. 

Buen viaje Vicky :beso:

Feliz día a todos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna! gracias por poner el desayuno :) estaba "peleándome" con el portátil que ayer se tostó...

Calor y humedad pero es la playa :lol: lo bueno es que el piso tiene aire acondicionado y se está de lujo 8)

Salimos ayer sobre las 5 y llegamos sobre las 9 y directos a cenar con los amigos de N, regresamos sobre las 12 y media pero el portátil se quedó colgado y no había forma de hacer nada... y como N tenía que llevar a los amigos al aeropuerto a las 6, no era plan de que se pusiera a mirarlo...

Ya me lo ha apañado pero tengo que cerrar las mil ventanitas y me cuesta :nodigona:

@Marta&Company que bien que os den el coche porque como dices no están preparados la mayoría para tres sillas y sobre todo que no pasara nada grave en el accidente, que susto :porfavor:

A la vuelta preguntaré al pedi de V a ver si me da algo o miraré el Nesquik, no sabía que existiera :o muchas gracias! :beso:

@fenixvero pues ya se me ha olvidado dónde iban, así que no se en que parte de Almería llovía, pero cuando lo dijeron me acordé de ti y de tu patio :lol:

En Madrid también llueve para ensuciar, están todos los coches igual :anda-ya: 

Hugo debe estar precioso :)

A ver si puede ser y un poquito más adelante, haces un viaje para ver a los tuyos:beso:

@Gijonesa espero que lo pasaras bien en el partido :D y que la ciática te deje descansar un poco:beso:

@paiper es verdad que me cuesta :bate:

Niña no había oído nunca el dicho de tu madre, que razón tiene :plas:

:beso:

@covaro después de estos días, vas a necesitar vacaciones para reponerte :lol:

Ya nos enseñarás la tartita :coqueta:

hacen bien en no dejarte desacansar:beso: :beso::beso: 

@womangirl pero que guapas! :plas: :plas:  :plas: 

@giov es verdad que casi siempre cierras la cafetería :beso:

Intentaré pasarlo bien por ti y por todos tus compañeros  :lol:  de momento el piso está genial :dientes:

@Bocata_jam me había inventado donde ibas :bate: yo estoy en San Juan, ahora miro pero me da que cerca, no :beso:

Os voy a poner ahora una foto que me acaba de mandar mi hermano el de Mallorca :porfavor:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@mcelia  tienes unos planes estupendos. Disfruta mucho del día.

@Bocata_jam ¿sigue malín el perro? Espero que no. Aynnnns, me encanta la zona de Castellón, es muy muy guapa.

@encarnasao muchas gracias por el desayuno. Seguro que Vicky te lo agradece estos días de relax, que tiene la suertuda de ella, jiji

@Gijonesa ¿te lo pasaste bien ayer?

@Vicky jaja, entre que llego de trabajar, una cosa y otra, entro un pelín tarde, pero la última, casi siempre es @manheim que nos desea las buenas noches a su manera siempre tan especial.

Pásatelo muy bien, y váis haciendo en función de lo que os apetezca. Muchos besos

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero casi k como gijo, espero k llueva con ganas, pork esta humedad y este calor te aplasta

Hoy espero kedar con amigos, pork necesito desconectar de la parentela, ja,ja,ja

Voy a meterme con la tarta yaaaa...k el cumple del enano es esta tarde..y esta en bruto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bien, la envidia viendo esa playa ya llega a unos límites... insospechados, jaja.

Me encantaría poder estar ahí, vuelta y vuelta y con esas vistas.

Sé que es una tontería, pero a veces, cuando la gente, ya sabéis cómo somos, que nos metemos en todo, no sé, los típicos comentarios de : "está al paro y se va de vacaciones.." ese tipo de chismes. Yo considero que cada uno con nuestra vida hacemos lo que nos apetece, partiendo de esa base, pero, también veo necesario salir unos días de la rutina que tienes a diario, porque hace que recargues pilas y afrontes todo (problemas y no problemas) mucho mejor.

Si hay oportunidad y la economía permite marchar y desconectar, debería ser obligatorio :lol::lol::lol::lol::lol:

@Vicky así que como no pude ir y llevo unos añitos sin poder hacerlo, tienes el gran peso de tener que pasarlo muy muy bien y contárnoslo, y así lo disfrutamos a tu lado. Aunque, por otro lado, déjate de ordenador, que ya tendrás tiempo cuando vuelvas. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...