Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días Encarna! gracias por poner el desayuno :) estaba "peleándome" con el portátil que ayer se tostó...

Calor y humedad pero es la playa :lol: lo bueno es que el piso tiene aire acondicionado y se está de lujo 8)

Salimos ayer sobre las 5 y llegamos sobre las 9 y directos a cenar con los amigos de N, regresamos sobre las 12 y media pero el portátil se quedó colgado y no había forma de hacer nada... y como N tenía que llevar a los amigos al aeropuerto a las 6, no era plan de que se pusiera a mirarlo...

Ya me lo ha apañado pero tengo que cerrar las mil ventanitas y me cuesta :nodigona:

@Marta&Company que bien que os den el coche porque como dices no están preparados la mayoría para tres sillas y sobre todo que no pasara nada grave en el accidente, que susto :porfavor:

A la vuelta preguntaré al pedi de V a ver si me da algo o miraré el Nesquik, no sabía que existiera :o muchas gracias! :beso:

@fenixvero pues ya se me ha olvidado dónde iban, así que no se en que parte de Almería llovía, pero cuando lo dijeron me acordé de ti y de tu patio :lol:

En Madrid también llueve para ensuciar, están todos los coches igual :anda-ya: 

Hugo debe estar precioso :)

A ver si puede ser y un poquito más adelante, haces un viaje para ver a los tuyos:beso:

@Gijonesa espero que lo pasaras bien en el partido :D y que la ciática te deje descansar un poco:beso:

@paiper es verdad que me cuesta :bate:

Niña no había oído nunca el dicho de tu madre, que razón tiene :plas:

:beso:

@covaro después de estos días, vas a necesitar vacaciones para reponerte :lol:

Ya nos enseñarás la tartita :coqueta:

hacen bien en no dejarte desacansar:beso: :beso::beso: 

@womangirl pero que guapas! :plas: :plas:  :plas: 

@giov es verdad que casi siempre cierras la cafetería :beso:

Intentaré pasarlo bien por ti y por todos tus compañeros  :lol:  de momento el piso está genial :dientes:

@Bocata_jam me había inventado donde ibas :bate: yo estoy en San Juan, ahora miro pero me da que cerca, no :beso:

Os voy a poner ahora una foto que me acaba de mandar mi hermano el de Mallorca :porfavor:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

pensaba que te ibas hoy temprano, por eso al levantarme he puesto el desayuno, no te preocupes estos días y intenta dormir mas y descansar en la playita, de comer ligerito y si no al chiringuito;)

como me acorde de ti cuando me estaban sacando la sangre :lol: me dije, a vicky le pasa esto y se desmaya:lol:

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

@encarnasao niña yo me hubiera desmayado con mucho menos :lol: creo que si veo la aguja y estoy en el suelo :lol:

Sabes que te lo agradezco de corazón :) no te lo he pedido porque no quiero abusar y estas vacaciones son de regalo, las mías son la última semana de Agosto y ahí si te lo pediré, si puedes claro, si no, pondré un desayuno largo...

Así que no te preocupes que estos días pongo yo el desayuno y si puedo dormir un poco más, pues será tardío :lol:

:beso: :beso::beso::beso:

niña de mi no abusas así que por eso no, yo encantada de que descanses y estos días no tengo nada especial que me impida ponerlo.

así que piensatelo ;)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Aqui calor ya de por la mañana.

No se si conoceis la dieta del melocoton en almibar, yo la he hecho varias veces y aunque a veces no me ha dado el resultado esperado, algo de resultado me ha dado.

Como puede ser que ayer la hiciera y engordara??? :frito:Estoy de los nervios... encima el pantalon que me compre al inicio del embarazo se me ha roto por la entrepierna porque me rozan mucho los muslos :cry: y el otro me va muy justo, ahora si que no tengo ropa para ponerme :cry: y no quiero ir de compras porque si con mis kilos normales ya me cuesta encontrar pantalones que me sirvan (uso la 44 cuando estoy en mi peso medio) asi de gorda con 10 kilos más no quiero ni acercarme a una tienda para salir mas deprimida de lo que vaya a entrar :cry:

El portatil cada dia me sigue instalando la kaka del bubbledock de los coj...es sin hacer nada, solo lo enciendo y se instala ese programa y alguno mas de regalito, esto es una mier...a!!!!!!!!! Ya desesperante, se supone que si no entro en ninguna pagina que me instale cosas porque se me instala nada mas encenderlo??? Y cada dia tengo que desinstalarlo antes de poder hacer cualquier cosa en el ordenar. En vez de  ser una ayuda esta  siendo un mal rato cada dia.

ESTOY DE MUY MALA OSTIA a ver quien cobra hoy :bate: :bate: :bate:

buenos dias vero:)

lo primero relájate que hugo lo notara y se pondrá nervioso el.

es un fastidio lo de la ropa pero que no se hunda el mundo;) tienes cerca alguna tienda de C&A  yo me compro mucho ahi y las tallas son muy grandes, aunque tienen un apartado de tallas grandes a mi me valen las normales pero xl.

si no por Internet, es muy económica y te puedes coger algún pantalón como y económico para terminar el verano. seguro que poco a poco pierdes esos kilos que has cogido.

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/rebajas/mujer/vestidos/todos-los-vestidos

en lo del pc no te puedo ayudar, ya te dije que yo sigo teniendo el XP:duda:

te pongo un completito y disfruta del día, ah y no le pegues a nadie:lol:

:beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
patada al diccionario jajaja
Enlace al post
encarnasao

@fenixvero no te preocupes por el hecho de coger peso de ayer a hoy. El cuerpo es muy caprichoso, y simplemente con un poco de retención de líquidos que tengas, ya te ocurre.

No te peses todos lo días, que te vas a obsesionar y lo vas a pasar mal. Estoy segura que estás estupenda. ¿Qué quieres bajar esos kilos que se cogen en el embarazo? Vale, perfecto, pero poco a poco. 

¿Cómo tienes el día por ahí? ¿Puedes coger a tus chicos e ir a dar un paseo? Todo va a salir bien, ya verás.

Muchos muchos besinos para tí y para el peque, que, desde luego, no deja que su mami pase la noche sin darle su toma, jaja. Imagino que tienes también mucho cansancio acumulado, y todo influye para estar un poco más ¿malhumorada?

Tú desahoga con nosotras, y si alguna tenemos que cobrar, pues, venga, no pasa nada, jiji.

oye yo cobrar no:grrr: que pa golpes no estoy yo.:anda-ya:

ahora si tu te ofreces voluntaria:nodigona:

:lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

Muy buenas amigas:)

Noche horrible, y con una humedad tremenda....me falta el aire para respirar y acabo de cocinar ahora:D

Son de los días de no tener ganas de hacer nada, deseando que llegue mañana:meapunto: dicen que bajan

Gracias por el desayuno @encarnasao eres un solete :beso:

@Vicky disfrutar de la playa y el aire en casita :dientes: lo disfrutaras 2 veces, a ver si a V. Se le pasan esas malas noches....seguro que son pesadillas :beso:

Acabo de ponerme el aire acondicionado para reponerme

no estoy muy parlanchina además lo hago desde el iPad y mi maridin sigue acaparando el ordenador:bate:pero entre nosotras jeje...allí no hay aire :burla: aunque me cuesta escribir mas con un dedo y a ratos no veo lo que escribo.

Os mando un abrazo a todas...sigo pensando que el asunto @ me relentiza mucho:nodigona:y  antes los emoticónos accedía más fácilmente, como con todo nos iremos adaptando .

buenos días carmina :)

por aquí igual, hoy un día malisimo, a ver si descarga la tormenta y refresca algo:herida:

mira yo en muchas coas me gusta mas este foro, las fotos se ponen mas fácil, sobre todo las del desayuno, pero llevar razón, los emoticones cuestan un poquito mas, yo el de los besos lo copio y así los voy pegando mas fácil ;)

a ti como a mi no te gusta tanto la tablet verdad?

una cervecita fresquita y pincho, disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

@fenixvero no te preocupes por el hecho de coger peso de ayer a hoy. El cuerpo es muy caprichoso, y simplemente con un poco de retención de líquidos que tengas, ya te ocurre.

No te peses todos lo días, que te vas a obsesionar y lo vas a pasar mal. Estoy segura que estás estupenda. ¿Qué quieres bajar esos kilos que se cogen en el embarazo? Vale, perfecto, pero poco a poco. 

¿Cómo tienes el día por ahí? ¿Puedes coger a tus chicos e ir a dar un paseo? Todo va a salir bien, ya verás.

Muchos muchos besinos para tí y para el peque, que, desde luego, no deja que su mami pase la noche sin darle su toma, jaja. Imagino que tienes también mucho cansancio acumulado, y todo influye para estar un poco más ¿malhumorada?

Tú desahoga con nosotras, y si alguna tenemos que cobrar, pues, venga, no pasa nada, jiji.

jajajaja por lo menos me has hecho reir :)

Como voy a daros a vosotras que sois las que leeis mis paranoias diariamente :beso:

Le dare a alguien que pase por la calle y me mire mal o a alguna cajera borde del supermercado :guapa: :lol: Y como dice mi churri, si me sale barato, repito :lol: :lol:

Hugo no se salta ninguna toma, pero porque hay algun biberon que no se lo termina :( sino seguro se seguiria saltando una y podria dormir 6 horas seguidas :o :o :o  Pero bueno eso es lo de menos, por mi principe lo que sea :D 

Los kilos si puede ser retencion de liquidos porque estoy con la indeseable, :duda: que como en cada parto no me ha dejado ni descansar la cuarentena que ha tenido que venir como un reloj :( pero bueno... eso a parte de influir en retención de liquidos me influye en tener mas calor, y sentirme incomoda, pues todo un poco de aqui y de alla  hace que este malhumorada, a la par que triste, a la par que cabreada y como no quiero estar asi, pues me cabreo mas :o esto es el pez que se muerde la cola :nodigona:

Hoy me ha llegado un pedido que hice a kiabi de ropita para Hugo y un par de vestidos para las niñas, el chikillo esta usando la talla 3 meses y le va ajustadita :nodigona: por eso compre algo de ropa de verano para septiembre y octubre que aqui aun hace calor y la ropa que tiene ahora el mes que viene no le valdra, asi que le cogi la talla 6 meses, al abrir el paquete digo ¡¡¡madre mia que grande!!!! Y su padre, eso le va grande al niño. Digo trae un jersei que se lo pruebo...Si que grande si, ¡¡¡a medida!!!! Este niño es muy grande!!!! Se notan sus genes de bilbao jajajjaja 

El vestido de las niñas tambien he acertado la talla :up: asi que genial, no tengo que cambiar nada :dientes:

A ver si en la próxima compra me puedo coger yo algo de ropa :(

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Aqui calor ya de por la mañana.

No se si conoceis la dieta del melocoton en almibar, yo la he hecho varias veces y aunque a veces no me ha dado el resultado esperado, algo de resultado me ha dado.

Como puede ser que ayer la hiciera y engordara??? :frito:Estoy de los nervios... encima el pantalon que me compre al inicio del embarazo se me ha roto por la entrepierna porque me rozan mucho los muslos :cry: y el otro me va muy justo, ahora si que no tengo ropa para ponerme :cry: y no quiero ir de compras porque si con mis kilos normales ya me cuesta encontrar pantalones que me sirvan (uso la 44 cuando estoy en mi peso medio) asi de gorda con 10 kilos más no quiero ni acercarme a una tienda para salir mas deprimida de lo que vaya a entrar :cry:

El portatil cada dia me sigue instalando la kaka del bubbledock de los coj...es sin hacer nada, solo lo enciendo y se instala ese programa y alguno mas de regalito, esto es una mier...a!!!!!!!!! Ya desesperante, se supone que si no entro en ninguna pagina que me instale cosas porque se me instala nada mas encenderlo??? Y cada dia tengo que desinstalarlo antes de poder hacer cualquier cosa en el ordenar. En vez de  ser una ayuda esta  siendo un mal rato cada dia.

ESTOY DE MUY MALA OSTIA a ver quien cobra hoy :bate: :bate: :bate:

buenos dias vero:)

lo primero relájate que hugo lo notara y se pondrá nervioso el.

es un fastidio lo de la ropa pero que no se hunda el mundo;) tienes cerca alguna tienda de C&A  yo me compro mucho hay y las tallas son muy grandes, aunque tienen un apartado de tallas grandes a mi me valen las normales pero xl.

si no por Internet, es muy económica y te puedes coger algún pantalón como y económico para terminar el verano. seguro que poco a poco pierdes esos kilos que has cogido.

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/rebajas/mujer/vestidos/todos-los-vestidos

en lo del pc no te puedo ayudar, ya te dije que yo sigo teniendo el XP:duda:

te pongo un completito y disfruta del día, ah y no le pegues a nadie:lol:

:beso::beso::beso:

Lo mirare esta tarde, de momento he puesto a lavar vestidos de verano que tenia guardados, que al ser anchos me van bien pero no me quedan como yo desearia :( pero bueno con algo he de vestirme...

He pasado la mañana sin pegarle a nadie :) intentare pasar tambien la tarde... no prometo nada :lol:

Enlace al post

¡A las buenas tardes chicas! 

¡Menuda jartá de cocinar de buena mañana! He estado haciendo la merienda con la Kitchen Aid y la Fussioncook, la comida en la Thermomix y la cena en la sartén, y así cuando volvamos esta tarde no tengo que meterme a cocinar. Por suerte esta mañana las nenas están tranquilas y han dejado hacer. 

Esta tarde nos vamos al cine a ver "Del revés" con unas amigas, las nenas están entusiasmadas, y a mí, a decir verdad, también me hace mucha ilusión ir a ver esa película, puesto que como madre y como docente, pienso que me dará muchas ideas para trabajar las emociones con los peques. Ya os contaré qué tal... 

@encarnasao, gracias por el desayuno, espero que tengas muy buen día :beso:

@Bocata_jam, siento que no hayas podido descansar, espero que ya te haya hecho efecto el café.

Espero que al final podáis salir de vacaciones :beso:

@Gijonesa, vaya falta de seriedad la del pintor... Y encima ni siquiera se molesta en poner una excusa decente, ¡qué jeta! No sé si te compensa buscar a otro, pero vamos, yo lo haría, que te deje tirada por no haber sabido frenar una juerga, me parece una falta de respeto y de profesionalidad enorme. 

Que te mejores de la ciática :beso:

@mcelia , ¡qué de planes molones! Me alegro que lo hayas pasado bien estos días, ahora a seguir disfrutando :beso:

@Vicky, ¡qué rabia lo del ordenador! Espero que lo paséis bien, pese a la humedad... 

Pues mira, fue una cosa "tonta" lo que nos pasó con el coche, realmente, pero de estas que a veces se complican... Habíamos ido a pasar el día al apartamento con mis padres: cenamos allí, pusimos el pijama a las niñas y nos montamos en el coche a las 11 y media de la noche, nos esperaba una hora y media de camino. Y aún en autopista, cuando ya nos quedaban unos 40 kilómetros para llegar a casa, de repente notamos un ruido inmenso y que el coche se nos iba. Yo iba enfrascada en una conversación por whatsapp con una amiga, y el sobresalto fue enorme: miraba hacia la ventana del conductor, y sólo veía chispazos, mi marido intentando reencauzar el coche y diciéndome que no podía, las niñas se despertaron y lloraban... y de repente, oímos un "plap", mi marido pudo hacerse con el control y de un volantazo cambió la dirección del coche hacia el otro lado... Eso sí, nos chocamos contra el quitamiedos, un choque leve, pero choque al fin y al cabo. Salimos del coche enseguida, aún sin entender nada, pusimos a las niñas, que lloraban a moco tendido las pobres, al otro lado del quitamiedos, nos pusimos los chalecos y nos pasamos con ellas a esperar a la grúa. 

Explotó una rueda, pero la banda de rodadura se quedó atravesada en el hueco y comenzó a arrasar el cableado de la parte delantera del coche: de ahí los chispazos. Y menos mal que en un momento determinado, se soltó (el "plan" que te comentaba que oímos), y entonces mi costi pudo retomar el control del coche, que si no, nos hubiéramos ido los cinco al garete en un santiamén. 

El arreglo ha sido caro, y sobretodo nos ha dejado casi dos meses sin coche (porque además el de sustitución tardaron muchísimo en dárnoslo), pero mira... Nos podía haber costado mucho más, nuestra vida y la de nuestras hijas, así que, con eso nos quedamos. 

Yo el Nesquick lo descubrí hace poco, pero la verdad es que es una pasada, incluso yo hago uso de él alguna noche jejeje. 

¡Qué pedazo de vistas! ¿Dónde estáis? 

Enlace al post

Buenas tardes,

Gracias por la merienda guapa.

Solo paso a deciros que todo va bien y que estoy feliz.

Empiezo a coger peso porque cuando estoy feliz, cocino y limpio (limpio más y mejor cuando me cabreo, jajaja).

Tengo NOVIO, lo que es uno de verdad, uno con quien te apetece hacer planes de futuro, uno con quien te imaginas haciendo cosas y con quien las haces (y no hablo solo de ESO, jajaja).

También contaros que todo el pueblo nos dice que son felices por nosotros, nunca nadie me dijo nada antes, hasta nos paran para decirnos que están contentos porque los dos somos buenos y guapos ( no me han visto recién levantada ).

La vida es magnífica y quiero a la tierra entera, sobre todo a mi bombón de novio, Yann.

Os quiero un montón a todas.

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

@giov , que tengas un buen día. 

@covaro , espero que puedas dejar con amigos y que la lluvia te libere del calor y la humedad. Seguro que la tarta te queda genial. 

@neska, qué tiempo tan extraño... Espero que la revi vaya bien y puedas nadar agusto y disfrutar con tu amiga. 

@Maqui, espero que estés teniendo un buen día. 

@alumna, ánimo para tu princesa y para ti. 

@fenixvero, el almíbar del melocotón es básicamente azúcar, ¿puede ser que fuese eso lo que te engordase?

Al haber ahora últimas rebajas, yo me compraría ropa de transición, no vas a ir con la ropa rota, mujer... Yo comprendo que ahora mismo estás agotada de criar, y si además no te gusta verte con el peso actual (aunque estoy convencida de que la maternidad te hace tan preciosa como a la que más), que eso te desanime, pero no permitas que te hunda, mucho ánimo. 

Vaya con el ordenador que va por libre, ¿no tienes quien te pueda echar un vistazo a ver por qué puñetas hace eso? 

@Missis, ojalá mañana bajen las temperaturas para que puedas estar mejor. 

@Inasonka , me alegro de que estés feliz y de que tengas un hombre al lado con el que tengas perspectivas de futuro. A seguir así, ¡ánimo! 

Voy a seguir mirando recetas por el foro y a ver si me da tiempo a colgar las de la comida y la merienda de hoy antes de que nos vayamos... A la noche si puedo os leo. ¡B7s!

Editado por Marta&Company
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...