Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:)  Buenos días consuegra.. y buenos a tooodas....

23º y nubladillo... a ver qué hace el día.. casi prefiero que llueva, al menos la humedad será con motivo.

EStaba yo esperando por el pintor... que venía hoy a las 9.. suena el teléfono a las 8 y el buen  hombre... me dice que siente mucho no poder venir, pero que... (como me habia comentado), tenía "reunión" con los amigos y la noche se extendió hasta la mañana...ajjjj... que falta de seriedad por favor... la juerga es la juerga, pero el trabajo... es sagrado !!! ya me ha trastocado todos los planes, incluso los de la semana que viene con la niña.... 

Voy a relajarme un poco .....si lo sigo pensando me da un mal.

Sigo con mi ciática, esto es casi horrible.

Hala, no me quejo mas...:lol: voy a cotillear y ponerme en marcha... 

Muchos besos a toooodas y feliz día

:beso::beso::beso:

buenos días consuegra :)

pues si que te tiene que dar coraje :evil:todavía tengo reciente las reformas en mi casa, sufría mas por los diferentes obreros que por la limpieza.

joer y mas si es por ir de juerga:bate:

te pongo un completito con te y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días :) solecito por aquí 

Estoy estirando los datos del móvil, por aquí todo sigue bien el lunes fuimos a terra mítica y lo pasamos genial eramos 15 en total y solo 6 adultos, me subí a todo.

El domingo vinieron unos primos a comer. 

Ayer día relajado y mercadito por la tarde,  hoy también rutina playera. 

Buen viaje Vicky :beso:

Feliz día a todos :beso::beso:

buenos días celia :)

me alegro que estés disfrutando estos días, que tal las nenas?

te subiste en todo? :o yo hace años que no soy capaz de montarme en nada:lol:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Encarnasao y todasssssssss:)

Que rico desayuno, gracias;)

Hoy ha amanecido todo el monte con niebla, el cielo gris plomizo, una calma chicha mosqueante, no cantaban los pájaros :wacko:ni un gallo que suelo oir a eso de las 5...:nodigona:era un amanecer raro raro raro....:unsure:ya en la city era fuego lo había en el ambiente...no sé como acabará esto...:duda:

Hoy, para variar, iré a nadar y luego tengo visita médica, pero de revisión, sin más, y después he quedado con mi amiga, la andarina, pero para tomar algo, pues mañana no voy a poder ir con ella, porque entre el jueves y el viernes he de tener la despensa llena y la casa medianamente aceptable, al menos las habitaciones de los okupas:dientes:y bueno, pues prefiero disponer de las tardes completas, pero ya habrá más días, es solo un ()8)

A ver si tienes suerte y te sale alguna demo maja, así mantienes la mente ocupada en otras cosas:D

Bocatita jamia, que te veo chungalé, pos no, venga, que eres muy maja, ;)y a ver si el chuchi se repone:D

Besukis a todas:beso::fiesta:

así me he encontrado la falda esta mañana:evil:y yo no soy la que lava:pelea:DSC02814.thumb.JPG.a5d639b751a09623774db

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna! gracias por poner el desayuno :) estaba "peleándome" con el portátil que ayer se tostó...

Calor y humedad pero es la playa :lol: lo bueno es que el piso tiene aire acondicionado y se está de lujo 8)

Salimos ayer sobre las 5 y llegamos sobre las 9 y directos a cenar con los amigos de N, regresamos sobre las 12 y media pero el portátil se quedó colgado y no había forma de hacer nada... y como N tenía que llevar a los amigos al aeropuerto a las 6, no era plan de que se pusiera a mirarlo...

Ya me lo ha apañado pero tengo que cerrar las mil ventanitas y me cuesta :nodigona:

@Marta&Company que bien que os den el coche porque como dices no están preparados la mayoría para tres sillas y sobre todo que no pasara nada grave en el accidente, que susto :porfavor:

A la vuelta preguntaré al pedi de V a ver si me da algo o miraré el Nesquik, no sabía que existiera :o muchas gracias! :beso:

@fenixvero pues ya se me ha olvidado dónde iban, así que no se en que parte de Almería llovía, pero cuando lo dijeron me acordé de ti y de tu patio :lol:

En Madrid también llueve para ensuciar, están todos los coches igual :anda-ya: 

Hugo debe estar precioso :)

A ver si puede ser y un poquito más adelante, haces un viaje para ver a los tuyos:beso:

@Gijonesa espero que lo pasaras bien en el partido :D y que la ciática te deje descansar un poco:beso:

@paiper es verdad que me cuesta :bate:

Niña no había oído nunca el dicho de tu madre, que razón tiene :plas:

:beso:

@covaro después de estos días, vas a necesitar vacaciones para reponerte :lol:

Ya nos enseñarás la tartita :coqueta:

hacen bien en no dejarte desacansar:beso: :beso::beso: 

@womangirl pero que guapas! :plas: :plas:  :plas: 

@giov es verdad que casi siempre cierras la cafetería :beso:

Intentaré pasarlo bien por ti y por todos tus compañeros  :lol:  de momento el piso está genial :dientes:

@Bocata_jam me había inventado donde ibas :bate: yo estoy en San Juan, ahora miro pero me da que cerca, no :beso:

Os voy a poner ahora una foto que me acaba de mandar mi hermano el de Mallorca :porfavor:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

pensaba que te ibas hoy temprano, por eso al levantarme he puesto el desayuno, no te preocupes estos días y intenta dormir mas y descansar en la playita, de comer ligerito y si no al chiringuito;)

como me acorde de ti cuando me estaban sacando la sangre :lol: me dije, a vicky le pasa esto y se desmaya:lol:

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@mcelia  tienes unos planes estupendos. Disfruta mucho del día.

@Bocata_jam ¿sigue malín el perro? Espero que no. Aynnnns, me encanta la zona de Castellón, es muy muy guapa.

@encarnasao muchas gracias por el desayuno. Seguro que Vicky te lo agradece estos días de relax, que tiene la suertuda de ella, jiji

@Gijonesa ¿te lo pasaste bien ayer?

@Vicky jaja, entre que llego de trabajar, una cosa y otra, entro un pelín tarde, pero la última, casi siempre es @manheim que nos desea las buenas noches a su manera siempre tan especial.

Pásatelo muy bien, y váis haciendo en función de lo que os apetezca. Muchos besos

buenos días giov:)

vicky ya sabe que puede contar conmigo cuando ella quiera;)

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, nublaillos, pero casi k como gijo, espero k llueva con ganas, pork esta humedad y este calor te aplasta

Hoy espero kedar con amigos, pork necesito desconectar de la parentela, ja,ja,ja

Voy a meterme con la tarta yaaaa...k el cumple del enano es esta tarde..y esta en bruto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

pues que mala es la humedad para hacer fondant, no se seca y no se quedan bien las formas:grrr:

a ver si tienes suerte y no te da guerra, porque seguro que te sale precioso:up:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:¡Buenos días a todas! Hoy he empezado con un beso ¿qué os parece?

:)Muchísimas gracias por tu generosidad, @encarnasao, no te importa prestarte a echar una mano cuando hace falta, ¡guapaaaaaa!:beso:

@Vicky ¿quién es el de la foto?:o

Bueno, niñas, gracias por saludar y desear lo mejor, a todas, todas:coqueta:¿pero qué me pasa a mi hoyyyyyyyy?:lol:

Ea, si luego tuviera algo que contaros, vuelvo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Bien, la envidia viendo esa playa ya llega a unos límites... insospechados, jaja.

Me encantaría poder estar ahí, vuelta y vuelta y con esas vistas.

Sé que es una tontería, pero a veces, cuando la gente, ya sabéis cómo somos, que nos metemos en todo, no sé, los típicos comentarios de : "está al paro y se va de vacaciones.." ese tipo de chismes. Yo considero que cada uno con nuestra vida hacemos lo que nos apetece, partiendo de esa base, pero, también veo necesario salir unos días de la rutina que tienes a diario, porque hace que recargues pilas y afrontes todo (problemas y no problemas) mucho mejor.

Si hay oportunidad y la economía permite marchar y desconectar, debería ser obligatorio :lol::lol::lol::lol::lol:

@Vicky así que como no pude ir y llevo unos añitos sin poder hacerlo, tienes el gran peso de tener que pasarlo muy muy bien y contárnoslo, y así lo disfrutamos a tu lado. Aunque, por otro lado, déjate de ordenador, que ya tendrás tiempo cuando vuelvas. 

que razón tienes, hace unos días cuando se fue mi hija, su chico esta en el paro y no cobra nada.

me dijo joe mama me siento mal por irme, ya se que no deberíamos.

yo le dije, tienes que pedirle el dinero a alguien? pues no. pues entonces has lo que te de la gana;)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@encarnasao @giov sí es por el perrete, está bastante pachuchín. A lo mejor nos esperamos para que pueda verle su veterinario, que le entiende muy bien y es que está de vacaciones hasta el lunes. 

@Vicky creo que San Juan está un poco lejos, que pena. Pasarlo genial!!

a ver si se mejora:up:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...