Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días @Encarnasao y todasssssssss:)

Que rico desayuno, gracias;)

Hoy ha amanecido todo el monte con niebla, el cielo gris plomizo, una calma chicha mosqueante, no cantaban los pájaros :wacko:ni un gallo que suelo oir a eso de las 5...:nodigona:era un amanecer raro raro raro....:unsure:ya en la city era fuego lo había en el ambiente...no sé como abará esto...:duda:

Hoy, para variar, iré a nadar y luego tengo visita médica, pero de revisión, sin más, y después he quedado con mi amiga, la andarina, pero para tomar algo, pues mañana no voy a poder ir con ella, porque entre el jueves y el viernes he de tener la despensa llena y la casa medianamente aceptable, al menos las habitaciones de los okupas:dientes:y bueno, pues prefiero disponer de las tardes completas, pero ya habrá más días, es solo un ()8)

A ver si tienes suerte y te sale alguna demo maja, así mantienes la nente ocupada en otras cosas:D

Bocatita jamia, que te veo chungalé, pos no, venga, que eres muy maja, ;)y a ver si el chuchi se repone:D

Besukis a todas:beso::fiesta:

Contenido Oculto

buenos días neska :)

por aquí esta el día igual, muy nublado y sin embargo calor.

madre mía la que te espera:o espero que el c de h este ya recuperando y pueda disfrutar también de la visita.

no entiendo al foto:duda:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

:beso:¡Buenos días a todas! Hoy he empezado con un beso ¿qué os parece?

:)Muchísimas gracias por tu generosidad, @encarnasao, no te importa prestarte a echar una mano cuando hace falta, ¡guapaaaaaa!:beso:

@Vicky ¿quién es el de la foto?:o

Bueno, niñas, gracias por saludar y desear lo mejor, a todas, todas:coqueta:¿pero qué me pasa a mi hoyyyyyyyy?:lol:

Ea, si luego tuviera algo que contaros, vuelvo:beso::beso::beso::beso:

buenos días maqui :)

muy bien :beso:

para eso estamos;)

estarás blandita;)

completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bien, la envidia viendo esa playa ya llega a unos límites... insospechados, jaja.

Me encantaría poder estar ahí, vuelta y vuelta y con esas vistas.

Sé que es una tontería, pero a veces, cuando la gente, ya sabéis cómo somos, que nos metemos en todo, no sé, los típicos comentarios de : "está al paro y se va de vacaciones.." ese tipo de chismes. Yo considero que cada uno con nuestra vida hacemos lo que nos apetece, partiendo de esa base, pero, también veo necesario salir unos días de la rutina que tienes a diario, porque hace que recargues pilas y afrontes todo (problemas y no problemas) mucho mejor.

Si hay oportunidad y la economía permite marchar y desconectar, debería ser obligatorio :lol::lol::lol::lol::lol:

@Vicky así que como no pude ir y llevo unos añitos sin poder hacerlo, tienes el gran peso de tener que pasarlo muy muy bien y contárnoslo, y así lo disfrutamos a tu lado. Aunque, por otro lado, déjate de ordenador, que ya tendrás tiempo cuando vuelvas. 

@giov coincido con la envidia :lol: ayer el amigo de N nos decía que nos mandaría fotos para darnos envidia, y le decía no te preocupes que ya las manda Jp (mi hermano) :lol:

No es una tontería, es una pena pero es cierto que muchas personas les "gusta" demasiado opinar sobre cosas que no les incumben...

Yo alguna vez también lo he comentado, por lo menos una semana debería ser "obligatorio" y con todo hecho para que todos pudieran desconectar y descansar :) por prescripción médica :up:

Haré todo lo posible, la verdad es que estas vacaciones son regaladas, las mías de verdad estaban planificadas para la última semana de agosto...

:beso: 

Enlace al post

buenos dias, Encarna :beso: y forer@s :beso:

Vicky :beso: bonitas fotos :beso:

@Maqui, no sé por qué no ves la imagen :( 

pero te cuento ayer cuando la vi, me acordé de ti, a mi me hizo gracia :)

están cenando una pareja de forma romántica y él le dice a ella : te voy a bajar la luna y las estrellas

y ella piensa ("no me metas más mierda en casa")

estaba simpático.

Aquí está nubladísimo, con un bochornazo que pa qué,

al final ayer no salí a comprar, así que hoy con la ayuda de mi hermano, que me hará de canguro, espero poder hacerlo, tengo el congelador, bastante vacío.

Mi princesa el domingo vino prontito, lleva unos días con la música, pero poco pro-activa para hacer otras cosas, aún así el día está feo, feo.

Yo tampoco tengo ganas de hacer nada de nada :( 

que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna! gracias por poner el desayuno :) estaba "peleándome" con el portátil que ayer se tostó...

Calor y humedad pero es la playa :lol: lo bueno es que el piso tiene aire acondicionado y se está de lujo 8)

Salimos ayer sobre las 5 y llegamos sobre las 9 y directos a cenar con los amigos de N, regresamos sobre las 12 y media pero el portátil se quedó colgado y no había forma de hacer nada... y como N tenía que llevar a los amigos al aeropuerto a las 6, no era plan de que se pusiera a mirarlo...

Ya me lo ha apañado pero tengo que cerrar las mil ventanitas y me cuesta :nodigona:

@Marta&Company que bien que os den el coche porque como dices no están preparados la mayoría para tres sillas y sobre todo que no pasara nada grave en el accidente, que susto :porfavor:

A la vuelta preguntaré al pedi de V a ver si me da algo o miraré el Nesquik, no sabía que existiera :o muchas gracias! :beso:

@fenixvero pues ya se me ha olvidado dónde iban, así que no se en que parte de Almería llovía, pero cuando lo dijeron me acordé de ti y de tu patio :lol:

En Madrid también llueve para ensuciar, están todos los coches igual :anda-ya: 

Hugo debe estar precioso :)

A ver si puede ser y un poquito más adelante, haces un viaje para ver a los tuyos:beso:

@Gijonesa espero que lo pasaras bien en el partido :D y que la ciática te deje descansar un poco:beso:

@paiper es verdad que me cuesta :bate:

Niña no había oído nunca el dicho de tu madre, que razón tiene :plas:

@covaro después de estos días, vas a necesitar vacaciones para reponerte :lol:

Ya nos enseñarás la tartita :coqueta:

hacen bien en no dejarte desacansar:beso: :beso::beso: 

@womangirl pero que guapas! :plas: :plas:  :plas: 

@giov es verdad que casi siempre cierras la cafetería :beso:

Intentaré pasarlo bien por ti y por todos tus compañeros  :lol:  de momento el piso está genial :dientes:

@Bocata_jam me había inventado donde ibas :bate: yo estoy en San Juan, ahora miro pero me da que cerca, no :beso:

Os voy a poner ahora una foto que me acaba de mandar mi hermano el de Mallorca :porfavor:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

pensaba que te ibas hoy temprano, por eso al levantarme he puesto el desayuno, no te preocupes estos días y intenta dormir mas y descansar en la playita, de comer ligerito y si no al chiringuito;)

como me acorde de ti cuando me estaban sacando la sangre :lol: me dije, a vicky le pasa esto y se desmaya:lol:

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

@encarnasao niña yo me hubiera desmayado con mucho menos :lol: creo que si veo la aguja y estoy en el suelo :lol:

Sabes que te lo agradezco de corazón :) no te lo he pedido porque no quiero abusar y estas vacaciones son de regalo, las mías son la última semana de Agosto y ahí si te lo pediré, si puedes claro, si no, pondré un desayuno largo...

Así que no te preocupes que estos días pongo yo el desayuno y si puedo dormir un poco más, pues será tardío :lol:

:beso: :beso::beso::beso:

@Vicky ¿quién es el de la foto?:o

@Maqui es mi hermano mayor :)  bueno, es un año mayor que yo :lol:

Lleva un año y medio viviendo en Mallorca :D

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Aqui calor ya de por la mañana.

No se si conoceis la dieta del melocoton en almibar, yo la he hecho varias veces y aunque a veces no me ha dado el resultado esperado, algo de resultado me ha dado.

Como puede ser que ayer la hiciera y engordara??? :frito:Estoy de los nervios... encima el pantalon que me compre al inicio del embarazo se me ha roto por la entrepierna porque me rozan mucho los muslos :cry: y el otro me va muy justo, ahora si que no tengo ropa para ponerme :cry: y no quiero ir de compras porque si con mis kilos normales ya me cuesta encontrar pantalones que me sirvan (uso la 44 cuando estoy en mi peso medio) asi de gorda con 10 kilos más no quiero ni acercarme a una tienda para salir mas deprimida de lo que vaya a entrar :cry:

El portatil cada dia me sigue instalando la kaka del bubbledock de los coj...es sin hacer nada, solo lo enciendo y se instala ese programa y alguno mas de regalito, esto es una mier...a!!!!!!!!! Ya desesperante, se supone que si no entro en ninguna pagina que me instale cosas porque se me instala nada mas encenderlo??? Y cada dia tengo que desinstalarlo antes de poder hacer cualquier cosa en el ordenar. En vez de  ser una ayuda esta  siendo un mal rato cada dia.

ESTOY DE MUY MALA OSTIA a ver quien cobra hoy :bate: :bate: :bate:

Enlace al post

@fenixvero no te preocupes por el hecho de coger peso de ayer a hoy. El cuerpo es muy caprichoso, y simplemente con un poco de retención de líquidos que tengas, ya te ocurre.

No te peses todos lo días, que te vas a obsesionar y lo vas a pasar mal. Estoy segura que estás estupenda. ¿Qué quieres bajar esos kilos que se cogen en el embarazo? Vale, perfecto, pero poco a poco. 

¿Cómo tienes el día por ahí? ¿Puedes coger a tus chicos e ir a dar un paseo? Todo va a salir bien, ya verás.

Muchos muchos besinos para tí y para el peque, que, desde luego, no deja que su mami pase la noche sin darle su toma, jaja. Imagino que tienes también mucho cansancio acumulado, y todo influye para estar un poco más ¿malhumorada?

Tú desahoga con nosotras, y si alguna tenemos que cobrar, pues, venga, no pasa nada, jiji.

Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Noche horrible, y con una humedad tremenda....me falta el aire para respirar y acabo de cocinar ahora:D

Son de los días de no tener ganas de hacer nada, deseando que llegue mañana:meapunto: dicen que bajan

Gracias por el desayuno @encarnasao eres un solete :beso:

@Vicky disfrutar de la playa y el aire en casita :dientes: lo disfrutaras 2 veces, a ver si a V. Se le pasan esas malas noches....seguro que son pesadillas :beso:

Acabo de ponerme el aire acondicionado para reponerme

no estoy muy parlanchina además lo hago desde el iPad y mi maridin sigue acaparando el ordenador:bate:pero entre nosotras jeje...allí no hay aire :burla: aunque me cuesta escribir mas con un dedo y a ratos no veo lo que escribo.

Os mando un abrazo a todas...sigo pensando que el asunto @ me relentiza mucho:nodigona:y  antes los emoticónos accedía más fácilmente, como con todo nos iremos adaptando .

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, Encarna :beso: y forer@s :beso:

Vicky :beso: bonitas fotos :beso:

@Maqui, no sé por qué no ves la imagen :( 

pero te cuento ayer cuando la vi, me acordé de ti, a mi me hizo gracia :)

están cenando una pareja de forma romántica y él le dice a ella : te voy a bajar la luna y las estrellas

y ella piensa ("no me metas más mierda en casa")

estaba simpático.

Aquí está nubladísimo, con un bochornazo que pa qué,

al final ayer no salí a comprar, así que hoy con la ayuda de mi hermano, que me hará de canguro, espero poder hacerlo, tengo el congelador, bastante vacío.

Mi princesa el domingo vino prontito, lleva unos días con la música, pero poco pro-activa para hacer otras cosas, aún así el día está feo, feo.

Yo tampoco tengo ganas de hacer nada de nada :( 

que paséis un buen día :beso::beso:

buenos dias virginia :)

yo si lo veo y te puedo asegurar que solte una carcajada :lol::lol:

la calor nos quita las ganas de todo y con ciertas cosas menos:(

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

B)¡Dichoso calor @Missis, yo estoy como tú, deseando que llegue mañana!

@Vicky ¡pero si yo pensaba que era un modelo y que esa foto la habías cogido de Google! No tenía mucho sentido, pero de verdad que ni por asomo se me pasa por la cabeza que sea el hermano de nadie!:lol:

@alumna ¡me he reído mucho con lo de "no me metas trastos en casa"!:plas::plas::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...